Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
NS200: ESPECIAL para veteranos
+19
POL
Redy
MITO 011
Luca Zepp
fniv_90
gustavogerva
NickToms
Marlugas
Quico
mlfer
jorgitoalaber
BUTCH
Ricky_Kilmes
Niicoo
guillermo anibal
EL_UCRA
GazzZ
Bernardo
gringo69
23 participantes
Página 1 de 1.
NS200: ESPECIAL para veteranos
Hola Gente !
Para quienes me conocen saben que empecé en esta marca con una Avenger 200.
Para quienes no me conocen sepan que antes tenía una Avenger 200.
Basicamente este es un post comparativo entre la Avenger y la NS200.
PRIMERAS IMPRESIONES:
Los que conocen la Avenger saben de su comodidad, su buena posición de manejo, y su rendimiento como moto custom chica.
MANIOBRABILIDAD:
La Avenger a pesar de ser una custom basicamente por su bajo peso es muy maniobrable y se mueve en el transito bastante bien, si además le bajan los cristos 20mm mejora la tenida, reduce a cero la vibración del tren delantero, y mejora la estabilidad en frenadas a fondo.
La NS200 es más liviana que la Avenger, unos 20 kilos menos, dobla sola en esquinas de 90º inclusive a 50km de velocidad, es muy estable y hace lo que le pidas. Los dos frenos a disco delantero y trasero se portan de maravilla y aún en las frenadas más exigidas la moto no pierde la línea.
Los neumáticos son mucho mejores que los que trae la Avenger.
10 puntos para mí.
POSICION DE MANEJO:
La Avenger es realmente muy cómoda, este punto es insuperable en esta moto.
La NS200 tiene una posición de manejo aceptable para alguien de 1.80 de altura, y brazos largos.
Si mide menos o tiene los brazos cortos se va a inclinar algo sobre el tanque, y por ahí apenas toca el piso con la punta de los pies. El asiento es un poco alto y el monoshock trasero aún en la posición más baja deja el culo de la moto muy arriba.
El asiento en si es duro, realmente duro en comparación con la Avenger. Las nachas le van a doler y el subconciente le va a decir "mmm... te habrás equivocado?"
Para esto hay tres posibilidades: una es física, una es práctica y la tercera es psicológica.
La física es ir al gimnacio y endureces las nachas.
La práctica es acolchar el asiento de algún modo.
La psicológica es recontra mil putear al hindú super onanista que diseñó el asiento.
OHMMMM... OHMMMM...
5 puntos para mí.
RESPUESTA DEL MOTOR:
La Avenger es una buena moto que por su relación peso potencia tiene una respuesta más que razonable y supera ampliamente a todas las custom 250 de un cilindro, e inclusive a todas las chinas de dos cilindros.
La NS200 responde mas que bien en bajas RPM hasta los 4000. No puedo decir que tal va más arriba de eso porque según Corven a la NS200 no hay que pasarla de determinadas velocidades dependiendo de la marha en la que se esté. Y como no tiene un indicador de marchas y me pudrí de calcular la velocidad según la marcha, concluí que no pasarla de las 4000 RPM era más práctico que andar recordando en que marcha estoy y de que velocidad no debo pasar.
7.5 puntos (Hasta acá) con el motor asentado y suelto podría llegar a los 9 puntos
AMORTIGUACION:
La Avenger es aceptable, el tren delantero gana estabilidad con barrales 20mm mas cortos. El tren trasero bien podría tener amortiguadores a gas.
La NS200 marca la diferencia con su monoshock trasero y el buen desempeño de los barrales delanteros. Un monoshock menos rígido sería mas agradable y con la regulación podría seleccionarse una posición de manejo mas rígida o más comodamente elástica.
6 puntos
SISTEMA DE FRENOS:
La Avenger tiene lo justo, en situaciones extremas no alcanza. Si le toca una situación como esta haga como hice yo en ruta a Rosario a 125 kmh: acuestelá lo mejor posible y que le sea leve.
La NS200 tiene freno para lo que le pidas, inclusive en frenadas violentas desde 58 km a 0 km.
Solo si contara con un sistema ABS sería mejorable.
9 puntos.
INSTRUMENTAL:
La Avenger tiene lo justo.
La NS200 tiene a mi criterio el mejor instrumental disponible en motos entre 200 y 250 cc. Solo acusa un faltante: EL INDICADOR DE MARCHAS. Para una moto de 6 velocidades con instrumental digital debería tenerlo.
9 puntos
CAJA DE CAMBIOS:
La Avenger tiene una buena caja con una buena relación entre cambios, pero dependiendo de la regulación cuesta encontrar el punto neutro.
La NS200 tiene una caja con cambios bien relacionados, pero de 1º a 2º hay que darle con ganas a la palanca porque el recorrido para asegurar el cambio es largo y a no engancha si se lo hace suave.
El punto neutro se encuentra con mucha facilidad y la buena indicación alta en el tablero ayuda.
8 puntos
ILUMINACION GENERAL:
La Avenger tiene un faro delantero con lupa de vidrio que es impecable, si además se le anexa una luz Phillips High Vision mejora notablemente. Aún así se queda corta en la iluminación lateral.
La NS200 tiene un conjunto de iluminación correcto para ciudad, con una lampara principal delante que barre en una calle convencional casi de lado a lado. Los guiños bien podrían haber sido con led, y al igual que en las ROUSER 200 / 220 deberían de auto anularse despúes del giro o a unos segundos de puestos.
7 puntos.
CUBIERTAS y LLANTAS:
La Avenger tiene lo justo, con cubiertas semi duras y con cámara.
La NS200 viene con gomas sin cámaras, llantas rígidas, y un compuesto semi rigido pero compensado con un dibujo para ciudad y perfil más ancho.
7 puntos.
Hasta acá mis impresiones, espero les sirvan.
Para quienes me conocen saben que empecé en esta marca con una Avenger 200.
Para quienes no me conocen sepan que antes tenía una Avenger 200.
Basicamente este es un post comparativo entre la Avenger y la NS200.
PRIMERAS IMPRESIONES:
Los que conocen la Avenger saben de su comodidad, su buena posición de manejo, y su rendimiento como moto custom chica.
MANIOBRABILIDAD:
La Avenger a pesar de ser una custom basicamente por su bajo peso es muy maniobrable y se mueve en el transito bastante bien, si además le bajan los cristos 20mm mejora la tenida, reduce a cero la vibración del tren delantero, y mejora la estabilidad en frenadas a fondo.
La NS200 es más liviana que la Avenger, unos 20 kilos menos, dobla sola en esquinas de 90º inclusive a 50km de velocidad, es muy estable y hace lo que le pidas. Los dos frenos a disco delantero y trasero se portan de maravilla y aún en las frenadas más exigidas la moto no pierde la línea.
Los neumáticos son mucho mejores que los que trae la Avenger.
10 puntos para mí.
POSICION DE MANEJO:
La Avenger es realmente muy cómoda, este punto es insuperable en esta moto.
La NS200 tiene una posición de manejo aceptable para alguien de 1.80 de altura, y brazos largos.
Si mide menos o tiene los brazos cortos se va a inclinar algo sobre el tanque, y por ahí apenas toca el piso con la punta de los pies. El asiento es un poco alto y el monoshock trasero aún en la posición más baja deja el culo de la moto muy arriba.
El asiento en si es duro, realmente duro en comparación con la Avenger. Las nachas le van a doler y el subconciente le va a decir "mmm... te habrás equivocado?"
Para esto hay tres posibilidades: una es física, una es práctica y la tercera es psicológica.
La física es ir al gimnacio y endureces las nachas.
La práctica es acolchar el asiento de algún modo.
La psicológica es recontra mil putear al hindú super onanista que diseñó el asiento.
OHMMMM... OHMMMM...
5 puntos para mí.
RESPUESTA DEL MOTOR:
La Avenger es una buena moto que por su relación peso potencia tiene una respuesta más que razonable y supera ampliamente a todas las custom 250 de un cilindro, e inclusive a todas las chinas de dos cilindros.
La NS200 responde mas que bien en bajas RPM hasta los 4000. No puedo decir que tal va más arriba de eso porque según Corven a la NS200 no hay que pasarla de determinadas velocidades dependiendo de la marha en la que se esté. Y como no tiene un indicador de marchas y me pudrí de calcular la velocidad según la marcha, concluí que no pasarla de las 4000 RPM era más práctico que andar recordando en que marcha estoy y de que velocidad no debo pasar.
7.5 puntos (Hasta acá) con el motor asentado y suelto podría llegar a los 9 puntos
AMORTIGUACION:
La Avenger es aceptable, el tren delantero gana estabilidad con barrales 20mm mas cortos. El tren trasero bien podría tener amortiguadores a gas.
La NS200 marca la diferencia con su monoshock trasero y el buen desempeño de los barrales delanteros. Un monoshock menos rígido sería mas agradable y con la regulación podría seleccionarse una posición de manejo mas rígida o más comodamente elástica.
6 puntos
SISTEMA DE FRENOS:
La Avenger tiene lo justo, en situaciones extremas no alcanza. Si le toca una situación como esta haga como hice yo en ruta a Rosario a 125 kmh: acuestelá lo mejor posible y que le sea leve.
La NS200 tiene freno para lo que le pidas, inclusive en frenadas violentas desde 58 km a 0 km.
Solo si contara con un sistema ABS sería mejorable.
9 puntos.
INSTRUMENTAL:
La Avenger tiene lo justo.
La NS200 tiene a mi criterio el mejor instrumental disponible en motos entre 200 y 250 cc. Solo acusa un faltante: EL INDICADOR DE MARCHAS. Para una moto de 6 velocidades con instrumental digital debería tenerlo.
9 puntos
CAJA DE CAMBIOS:
La Avenger tiene una buena caja con una buena relación entre cambios, pero dependiendo de la regulación cuesta encontrar el punto neutro.
La NS200 tiene una caja con cambios bien relacionados, pero de 1º a 2º hay que darle con ganas a la palanca porque el recorrido para asegurar el cambio es largo y a no engancha si se lo hace suave.
El punto neutro se encuentra con mucha facilidad y la buena indicación alta en el tablero ayuda.
8 puntos
ILUMINACION GENERAL:
La Avenger tiene un faro delantero con lupa de vidrio que es impecable, si además se le anexa una luz Phillips High Vision mejora notablemente. Aún así se queda corta en la iluminación lateral.
La NS200 tiene un conjunto de iluminación correcto para ciudad, con una lampara principal delante que barre en una calle convencional casi de lado a lado. Los guiños bien podrían haber sido con led, y al igual que en las ROUSER 200 / 220 deberían de auto anularse despúes del giro o a unos segundos de puestos.
7 puntos.
CUBIERTAS y LLANTAS:
La Avenger tiene lo justo, con cubiertas semi duras y con cámara.
La NS200 viene con gomas sin cámaras, llantas rígidas, y un compuesto semi rigido pero compensado con un dibujo para ciudad y perfil más ancho.
7 puntos.
Hasta acá mis impresiones, espero les sirvan.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
Se agradece las buenas intenciones de compartir tus experiencias con ambas motos, yo veterano (57) 1.87 mts y 120 kg estoy husmeando las opiniones con respecto a la NS 200 y otras motos. ya que tengo que reponer la unidad después de cobrar el seguro ATM, por haber sido una victima mas de chorros de motos. Saludos, Bernardo
Bernardo- Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 66
Localizacion : San lorenzo Santafe
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
genial gringo!
nunca mejor descipto!
saludos
nunca mejor descipto!
saludos
GazzZ- Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
Muy buena comparación!
Que la disfrutes.
Slds
Que la disfrutes.
Slds
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 41
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
que bueno que estes disfrutando tu maquina a full!!! un abrazo patagonico
guillermo anibal- Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
Me lei Tooodooo. gracias por las recomendaciones.
Niicoo- Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 36
Localizacion : Tigre
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
Otro veterano(53) en NS y muy contento con la india.
La verdad gringo69 tu evaluación es excelente, es un gran aporte a cualquiera que esté por decidrse a comprar una.
Un saludo quilmeño y felicitaciones por el post.
La verdad gringo69 tu evaluación es excelente, es un gran aporte a cualquiera que esté por decidrse a comprar una.
Un saludo quilmeño y felicitaciones por el post.
Ricky_Kilmes- Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 64
Localizacion : Quilmes
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
Con el debido respeto debo "patalear" con este análisis, ¿por que? facil, porque el Gringo evaluó 9 items diferentes de la moto que sumados dan 68,5 puntos totales, si dividimos por 9 es igual a un promedio general de 7,61 puntos y creo que la 200 NS supera esa calificacion ampliamente con unos 8,50 puntos finales.
Ese 1,5 que le falta para el 10 son a mi entender los frenos ABS = 0,50 - indicador de marcha en tablero = 0,50 - calidad de la laca = 0,50 ya que el tanque en la parte de contacto con nuestra panza se raya demasiado facil; tal ves una laca de mayor dureza hubiera estado mejor.
Disiento completamente con la posicion de manejo, ya que la moto está concebida para la conduccion deportiva, poder ladearse comodamente hacia ambos lados para acostar la moto en las curvas y sobre esa consigna creo que cumple con un 10 !! por lo tanto la posicion de manejo para la que fue concebida es perfecta.
Sin dudas la Avenger es mas cómoda para viajar, pero esa no es la funcion de la 200 NS (mas allá que muchos igual la viajemos jaja) y por tal creo que no pueden compararse en este punto.
Saludos cordiales !!
Butch.
Ese 1,5 que le falta para el 10 son a mi entender los frenos ABS = 0,50 - indicador de marcha en tablero = 0,50 - calidad de la laca = 0,50 ya que el tanque en la parte de contacto con nuestra panza se raya demasiado facil; tal ves una laca de mayor dureza hubiera estado mejor.
Disiento completamente con la posicion de manejo, ya que la moto está concebida para la conduccion deportiva, poder ladearse comodamente hacia ambos lados para acostar la moto en las curvas y sobre esa consigna creo que cumple con un 10 !! por lo tanto la posicion de manejo para la que fue concebida es perfecta.
Sin dudas la Avenger es mas cómoda para viajar, pero esa no es la funcion de la 200 NS (mas allá que muchos igual la viajemos jaja) y por tal creo que no pueden compararse en este punto.
Saludos cordiales !!
Butch.
BUTCH- Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 54
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
la verdad que compararla con una avenger me parece bastante descolocado.
Hagamos una comparación con un R1 por favor
con 1000km puedo decir que la caja de cambios es una delicia, no se como serán las motos de alta gama porque nunca manejé una, pero no hay ninguna caja que se le parezca a la NS, para mi es 15 sobre 10. Es tan facil encontrar el neutro como poner primera, se siente, por así decirlo, tipo switch.
La posicion de manejo es un 10
Los frenos ABS no tienen sentido en un 200 y solo provocarían mas accidentes así que los frenos que tiene para mi son insuperables, un 10/10
Hagamos una comparación con un R1 por favor
con 1000km puedo decir que la caja de cambios es una delicia, no se como serán las motos de alta gama porque nunca manejé una, pero no hay ninguna caja que se le parezca a la NS, para mi es 15 sobre 10. Es tan facil encontrar el neutro como poner primera, se siente, por así decirlo, tipo switch.
La posicion de manejo es un 10
Los frenos ABS no tienen sentido en un 200 y solo provocarían mas accidentes así que los frenos que tiene para mi son insuperables, un 10/10
jorgitoalaber- Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
Está bárbaro que aporten y se diferencien porque en la pluralidad de opiniones se encuentra la excelencia.
Coincido con muchas cosas que ha dicho BUTCH.
En la medida que la voy manejando las nachas se me acomodan y disfruto más el manejo, así que puedo con honestidad decir que se merece un puntito más. Tengan en cuenta los jóvenes que esta evaluación es desde el punto de vista de un veterano.
Ya van a llegar muchachos jajajaja !
Debo agregar algo que no había evaluado antes, la sensación llevando acompañante. Este fin de semana llevé acompañante y la verdad es que la moto no cambia el comportamiento con acompañante. Notable.
Coincido con muchas cosas que ha dicho BUTCH.
En la medida que la voy manejando las nachas se me acomodan y disfruto más el manejo, así que puedo con honestidad decir que se merece un puntito más. Tengan en cuenta los jóvenes que esta evaluación es desde el punto de vista de un veterano.
Ya van a llegar muchachos jajajaja !
Debo agregar algo que no había evaluado antes, la sensación llevando acompañante. Este fin de semana llevé acompañante y la verdad es que la moto no cambia el comportamiento con acompañante. Notable.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
Que grande Gringo !!!! ahora si !!! jajajaja !!!
Abrazo !!!
Butch.
Abrazo !!!
Butch.
BUTCH- Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 54
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
gringo69 escribió:Está bárbaro que aporten y se diferencien porque en la pluralidad de opiniones se encuentra la excelencia.
Coincido con muchas cosas que ha dicho BUTCH.
En la medida que la voy manejando las nachas se me acomodan y disfruto más el manejo, así que puedo con honestidad decir que se merece un puntito más. Tengan en cuenta los jóvenes que esta evaluación es desde el punto de vista de un veterano.
Ya van a llegar muchachos jajajaja !
Debo agregar algo que no había evaluado antes, la sensación llevando acompañante. Este fin de semana llevé acompañante y la verdad es que la moto no cambia el comportamiento con acompañante. Notable.
Es verda gringo...ya lo he comentado en otras oportunidades...con acompañantes es una delicia; casi mejor que si fuera solo...
mlfer- Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
Gringo muy buena la comparacion, como vos salgo de una tipo choper a una tipo pista, y creo que el cambio hace que uno le encuentre algunas deficiencias que los que venian de otras naket no lo sienten ajajaja la verdad lo que mas me jode es el cambio de altura, la dureza del asiento, la falta de el indicador de marchas ( que en mercado libre venden uno que sin modificar nada se coloca y facilongo ) y tema panza con el tanque es un tema jodido pero es un cuete un cuete
Quico- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 54
Localizacion : Balvanera, Cap Fed
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
Hola Gringo,se suma otro veterano de (56) y además con mi primer moto de mi vida una 180,en realidad siempre anduve en auto y como no me banco el tránsito de CABA me dije y si ando en moto?? Síntesis soy el veterano más felíz del mundo!!!Me sirve mucho todo lo que leo ,yá que es un mundo nuevo para mí. Le tengo ganas a la 200ns todavía no llegó con el tema económico, pero yá veremos ,gracias por compartir tu experiencia!!
Marlugas- Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 66
Localizacion : CABA
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
Excelente análisis, claro y conciso.
Gracias por compartirlo.
Gracias por compartirlo.
NickToms- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
Correcta comparacion.
Desde el punto de vista de propia impresion.
El dueño compara lo que tiene, sin importar categorias.
me gusta su estilo simil 135 pero mas grande y equipada.
Desde el punto de vista de propia impresion.
El dueño compara lo que tiene, sin importar categorias.
me gusta su estilo simil 135 pero mas grande y equipada.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
Comparto mucho, lo único que no las cubiertas. No se la calidad de la que tenías antes, pero las de la 200 me dieron algun que otro susto.
Que dicen de cambiarlas por una una medida mas ancha? cambiara mucho? se forzara mucho?
Que dicen de cambiarlas por una una medida mas ancha? cambiara mucho? se forzara mucho?
fniv_90- Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
Yo creo que cambiar por un acubierta un poquito mas ancha, como por ejemplo una 140 como la de la FZ no deberia revestir ninguna importancia, ya que a lo sumo se incrementa 1 o 2 cm la banda de rodamiento otorgándole mejor "pisada" a la moto y obviamente mas tenida al acostar o frenar.
Lo que si produce cambios en el comportamiento de la moto es cuando cambiamos el rodado, puntualmente el diámetro; ahi varia toda la relacion de caja-piñon-corona-rueda y es posible que la moto pierda salida y gane velocidad final o visceversa segun achiquemos o agrandemos el rodado.
Saludos !!
Lo que si produce cambios en el comportamiento de la moto es cuando cambiamos el rodado, puntualmente el diámetro; ahi varia toda la relacion de caja-piñon-corona-rueda y es posible que la moto pierda salida y gane velocidad final o visceversa segun achiquemos o agrandemos el rodado.
Saludos !!
BUTCH- Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 54
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
Me gustó la comparación, no tiene nada que ver una moto con otra, pero siempre es bueno leer opiniones detalladas.
Butch, la FZ tiene 130 de rueda trasera.
Butch, la FZ tiene 130 de rueda trasera.
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
Despúes de haber andado poco más de 1500 km debo decir que mi primera impresión ha cambiado.fniv_90 escribió:Comparto mucho, lo único que no las cubiertas. No se la calidad de la que tenías antes, pero las de la 200 me dieron algun que otro susto.
Que dicen de cambiarlas por una una medida mas ancha? cambiara mucho? se forzara mucho?
LA GOMA TRASERA ES DE MADERA, casi seguro que la delantera también.
Si se frena fuerte con la trasera, no tiene nada de agarre.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
De todas manera con la de atras es con la que menos debes frenar, es mucho mas importante tener una buena cubierta delante que atras gringo.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
gringo69 escribió:Despúes de haber andado poco más de 1500 km debo decir que mi primera impresión ha cambiado.fniv_90 escribió:Comparto mucho, lo único que no las cubiertas. No se la calidad de la que tenías antes, pero las de la 200 me dieron algun que otro susto.
Que dicen de cambiarlas por una una medida mas ancha? cambiara mucho? se forzara mucho?
LA GOMA TRASERA ES DE MADERA, casi seguro que la delantera también.
Si se frena fuerte con la trasera, no tiene nada de agarre.
Si Gringo, por lo que veo es bueno el freno, lo malo es la cubierta.
Si la cambias o algo, contanos tu experiencia.!
fniv_90- Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal
NS200: ESPECIAL para veteranos
Gringo69, me gusto tu analisis del NS200, justo lo que estaba preguntando (leer mi presentacion), una de mis dudas mas gandes era la posicion de manejo ya que yo mido 1,85 y peso 95 kg, y lo que no es poco tengo 59 años, y la verdad me aclaraste mucho ese tema, otra cosa vos la comparas con la Avenger, yo la comparo con la Twister, actualmente tengo una Honda XR 125 L, mi idea era comprar un Twister para rutear (pero vi la Rouser NS200) y no me convence ninguna custom por ese precio, si bien la XR se comporta vastante bien en ruta mas que nada el asiento es muy comodo y a los 100 km las nachas recien me piden que me baje a darles un respiro, es super economica, la contra es que mi velocidad en ruta y la de la caravana es de 90/100 km/h, yo voy al limite y muy enroscado en RPM, bueno vere que hago, gracias otra ves.
Última edición por Redy el Miér Jul 30 2014, 08:55, editado 1 vez
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
Muy buen aporte!
POL- Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
Confieso que lei el título y me mandé de cabeza, porque por la opinión del Gringo compré mi Avenger 200 hace casi 5 años (luego la vendí), y todo fué tal cual lo testeó él..... por eso en esta instancia de cobro de seguro (me robaron de caño una Titán), y juntando algunos mangos, estoy mirando con cariño a la 200Ns y me vienen bien estas opiniones de varios usuarios...ahora, me leí todo el post y por lo que ví sería conveniente entonces cambiarle neumáticos de entrada, también habría que adaptarse a la altura del asiento (mido 1,74) y aparte a la posición para viajes largos, que es para lo que la quiero más que nada, además de usarla a diario para ir al laburo....como tengo unos amigos que andan en cilindrada 600 o arriba de eso pregunto....es una moto como para hacer un viaje a 120 crucero pero tener un sobrepaso de 150/160???? o los voy a embolar yendo con ellos...además...qué tanto es el cansancio que puede ocurrir (OJO! tengo 55 y algunos kg de más), en un viaje largo?...aclaro, la edad no la puedo bajar pero sí los kg!! jajaj...la verdad es que sé que mi estilo de moto es custom/cruiser, si apareciera una Avenger 350/400 no dudaría, pero no hay nada de nada accesible y bueno, y entiendo que en velocidad la 200ns es la que más anda y la que tiene una tecnología más avanzada y eso es lo que me está haciendo buscar datos de usuarios, por eso agradeceré mucho las opiniones que puedan darme, saludos a todos!
ZoukeroMDQ- Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
Es muy buena moto, pero sobrepasos a 150.... Olvídate! Es muy buen moto, pero no puede andar como una 600. Una fazer 600, tiene 98hp... Esta es muy tecnológica, pero potencia/cilindrada igual queda lejos!
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
...gracias Shoxstore!!!...aclaro....son mis amigos y tienen mi edad ...piensan viajar paseando y crucereando a 120 mínimo, lo de la velocidad final es por si hay que pasar dos camiones con acoplado...pero no van a ir al mango aunque tengan la máquina para hacerlo, sólo quiero corroborar de tener ese crucero "real" de 120 en la 200ns!Shoxstore escribió:Es muy buena moto, pero sobrepasos a 150.... Olvídate! Es muy buen moto, pero no puede andar como una 600. Una fazer 600, tiene 98hp... Esta es muy tecnológica, pero potencia/cilindrada igual queda lejos!
ZoukeroMDQ- Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
....ellos andan en Keeway RK6, 82 cv, más de 200 km/h
ZoukeroMDQ- Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
Redy escribió:Gringo69, me gusto tu analisis del NS200, justo lo que estaba preguntando (leer mi presentacion), una de mis dudas mas gandes era la posicion de manejo ya que yo mido 1,85 y peso 95 kg, y lo que no es poco tengo 59 años, y la verdad me aclaraste mucho ese tema, otra cosa vos la comparas con la Avenger, yo la comparo con la Twister, actualmente tengo una Honda XR 125 L, mi idea era comprar un Twister para rutear (pero vi la Rouser NS200) y no me convence ninguna custom por ese precio, si bien la XR se comporta vastante bien en ruta mas que nada el asiento es muy comodo y a los 100 km las nachas recien me piden que me baje a darles un respiro, es super economica, la contra es que mi velocidad en ruta y la de la caravana es de 90/100 km/h, yo voy al limite y muy enroscado en RPM, bueno vere que hago, gracias otra ves.
la solucion mas logica seria cambiar la corona de la xr por una con algunos dientes menos, teniendo en cuenta que si bien esto le suma velocidad final a menos revoluciones, tambien le resta algo de reaccion cosa que no sobra en alta en una 125....saludosssss
feralv68- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 56
Localizacion : rosario
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
o ustedes tienen el culo acolchado o son unos maestros motoqueros..., yo cuando ando una horita arriba de la ns parece que me hubiera bajado de la tabla de un subibaja, no me imagino un viaje largo como te queda el traste...ja ..saludosss
feralv68- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 56
Localizacion : rosario
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
ZoukeroMDQ escribió:Confieso que lei el título y me mandé de cabeza, porque por la opinión del Gringo compré mi Avenger 200 hace casi 5 años (luego la vendí), y todo fué tal cual lo testeó él..... por eso en esta instancia de cobro de seguro (me robaron de caño una Titán), y juntando algunos mangos, estoy mirando con cariño a la 200Ns y me vienen bien estas opiniones de varios usuarios...ahora, me leí todo el post y por lo que ví sería conveniente entonces cambiarle neumáticos de entrada, también habría que adaptarse a la altura del asiento (mido 1,74) y aparte a la posición para viajes largos, que es para lo que la quiero más que nada, además de usarla a diario para ir al laburo....como tengo unos amigos que andan en cilindrada 600 o arriba de eso pregunto....es una moto como para hacer un viaje a 120 crucero pero tener un sobrepaso de 150/160???? o los voy a embolar yendo con ellos...además...qué tanto es el cansancio que puede ocurrir (OJO! tengo 55 y algunos kg de más), en un viaje largo?...aclaro, la edad no la puedo bajar pero sí los kg!! jajaj...la verdad es que sé que mi estilo de moto es custom/cruiser, si apareciera una Avenger 350/400 no dudaría, pero no hay nada de nada accesible y bueno, y entiendo que en velocidad la 200ns es la que más anda y la que tiene una tecnología más avanzada y eso es lo que me está haciendo buscar datos de usuarios, por eso agradeceré mucho las opiniones que puedan darme, saludos a todos!
Digamos que en ruta vas a andar alrededor de las 7,5rpm hasta las 8,5rpm (110-125km/h) con algo de resto para hacer algunos sobrepaso hasta las 9rpm (130km/h) asi y todo la moto da un pelin mas.
Pero quedate tranquilo que vas a llegar 10 minutos despues que tus amigo.
jefca- Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 45
Localizacion : Haedo, Bs As.
Re: NS200: ESPECIAL para veteranos
jefca escribió:
Digamos que en ruta vas a andar alrededor de las 7,5rpm hasta las 8,5rpm (110-125km/h) con algo de resto para hacer algunos sobrepaso hasta las 9rpm (130km/h) asi y todo la moto da un pelin mas.
Pero quedate tranquilo que vas a llegar 10 minutos despues que tus amigo.
...bueno ahí no lo veo tan mal! gracias jefca!! saludos!
ZoukeroMDQ- Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Temas similares
» bajaj rouser 200 edicion especial para nuestras chicas!
» Vendo la Ninja 250R 2010 Edicion especial!!! PRECIO PARA EL CLUB
» [Resuelto][BS AS] VIAJE A SAN NICOLAS E INIVITACION (ESPECIAL AL CLUB BAJAJ) PARA EL SABADO 9 DE JULIO A MOTOASADO
» VENDIDA Ninja 250 Edicion Especial Verde 2009 26000 millas $85000 - Lista para viajar
» VENDO Rouser 200NS, mod 2015 34.000km CON PARABRISAS 37500$(Precio especial para el club) CABA o Zona Oeste. - BY WALTERIO
» Vendo la Ninja 250R 2010 Edicion especial!!! PRECIO PARA EL CLUB
» [Resuelto][BS AS] VIAJE A SAN NICOLAS E INIVITACION (ESPECIAL AL CLUB BAJAJ) PARA EL SABADO 9 DE JULIO A MOTOASADO
» VENDIDA Ninja 250 Edicion Especial Verde 2009 26000 millas $85000 - Lista para viajar
» VENDO Rouser 200NS, mod 2015 34.000km CON PARABRISAS 37500$(Precio especial para el club) CABA o Zona Oeste. - BY WALTERIO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89