Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
toda la bronca >:)
+10
GERMAN DE RAFAELAp
elfumaporro
juan_strat
mariosanchez
tomahook2304
abriroyesejuiii
rey_lucho7
talitob220
enry67
ALE2573
14 participantes
Página 1 de 1.
toda la bronca >:)
Hola gente del club estoy con mucha bronca ... El jueves día de paro 10 de abril. Salí al trabajo y me sentía de 10 por autopista con mi 180 azul y después de trabajar volví para Mi casa entrando al barrio de la nada apareció un hijo de mil P... Aprovechó una Loma de burro y me manoteo del puño tirandome de la moto cuando me levanto me puso el Fierro y me dice tomatela la moto es mía ... Lo k más bronca me daba era ver el daño k le había echo a la moto sé limo la máscara puño giro escape y el mataperro limado y doblado también sé rompío un agarre de ab cacha ... Casi k le ayudo a este hijo de mil p... A levantarla y le digo para loco no hace falta tanto mientras yo no dejaba de ver como agitaba el Fierro ( arma) me di vuelta y encare para mi casa para dar aviSo al 911 cuando escucho k me llaman ... Veo k un amigo viene con el 180 y me dice k en la esquina los agarraron unos vecinos y sé la sacaron ... Pero al ver como había quedado pensé k era mejor k sé la hubieran llevado pero bue ya pasó ... Obvio yo de la caída piernas brazos con varios golpes y una fisura en la muñeca derecha k tuve k ser enyesado por lo tanto un mes sin poder andar en MI 180 ... Pero cada día k veo como quedo me agarra una BRONCA ... :@
ALE2573- Cantidad de envíos : 82
Localizacion : 9 DE ABRIL, E. ECHEVERRIA
Re: toda la bronca >:)
hola muy lamentable lo que te paso .. me imagino la bronca que tendras , enfocate a recuperarte vos ,, luego tranquilo volveras a ponerla linda ,, lo importante que la estas contando por vos y tu familia ,, un abrazo y a ponerle pilas que te mejores pronto
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin
nooooo!!! q hdp!!! loco, ojala te repongas rapido, de la moto ya vas a tener tiempo para arreglarla y q bueno q la pudieron recuperar
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Lo fierros son fierros viejo...
la vida es una....
Recuperate pronto...
saludos
la vida es una....
Recuperate pronto...
saludos
rey_lucho7- Cantidad de envíos : 102
Localizacion : Tucuman
que flor de hdp... es cierto que la muerte no se le desea a nadie, pero para estos "chorros" es lo minimo que se merecen
les comento, tengo un 220 rojo, ploteado en blanco y con negro, muy llamativa por el barrio.. donde vivo? en el barrio de la boca, varios meses y nunca tuve un problema, excepto 2 veces por el lado de constitucion me quisieron robar y le di al acelerador a fondo y safe, soy bastante perseguido por el tema choreo aunque a estas alturas se roban la que venga
les comento, tengo un 220 rojo, ploteado en blanco y con negro, muy llamativa por el barrio.. donde vivo? en el barrio de la boca, varios meses y nunca tuve un problema, excepto 2 veces por el lado de constitucion me quisieron robar y le di al acelerador a fondo y safe, soy bastante perseguido por el tema choreo aunque a estas alturas se roban la que venga
abriroyesejuiii- Cantidad de envíos : 307
Localizacion : capital federal
Decime q los vecinos que te ayudaron a recuperar la moto mataron a golpes al chorro y me alegras el dia, es lo minimo que se merecen estas escorias de la sociedad creados por el gobierno, como dijeron los muchacho ponete contento que en el proceso el chorro de mierda no se llevo tu vida y ademas pudiste recuperar lo que por ley y esfuerzo te pertenece< animo amigo que el resto se repara.
tomahook2304- Cantidad de envíos : 305
Localizacion : LIBERIA-AFRICA
Que garrón loco, pero los fierros se arreglan. Entiendo que no es lo que quisieras escuchar ahora, pero por lo menos no te pego un tiro, por suerte podes contar el cuento.
Yo me agarré una rabieta recién mirando C5N porque Chiche estaba con dos motochorros, y los flacos contaban lo mas pancho todo lo que hacen...Por qué la policía no fue al canal a meterlos presos!!!
Yo me agarré una rabieta recién mirando C5N porque Chiche estaba con dos motochorros, y los flacos contaban lo mas pancho todo lo que hacen...Por qué la policía no fue al canal a meterlos presos!!!
mariosanchez- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : Villa Elisa - La Plata
Tenés que alegrarte de que la podés contar bien. Muchos otros como vos, estan a pata o renegando con el seguro.
Y de la moto, mientras sean solo daños estéticos, no hay drama, con el tiempo la vas a dejar bien
Y de la moto, mientras sean solo daños estéticos, no hay drama, con el tiempo la vas a dejar bien
juan_strat- Cantidad de envíos : 81
Localizacion : Córdoba
Que Grandes los vecinos! si no la recuperaban no la veias mas a la nena. Fue una mala suerte con suerte miralo de ese modo.
Saludos
Saludos
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe
Lo bueno es que a partir de ahora todos los motociclistas del país (incluidos los motochorros) vamos a tener que usar el chaleco y el casco con numero de patente, por lo tanto cuando nos choreen solo bastará con mirar el numero que lleven en sus ropas y listo....
Era joda, suerte y tranquilidad.
Era joda, suerte y tranquilidad.
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA
Cuanto lamento lo que te paso; son unos hijos de puta, y encima hay que aguantar que la sociedad crea que somos los que andamos en moto los delincuentes. Todo se va a solucionar UN ABRAZO
TEMER- Cantidad de envíos : 65
Localizacion : CORDOBA
ale gracias a dios que estas bien loco y podes contarla por que estas lacras de mierda no se conforman con nada y nosotros los pobre laburantes tenemos que agradecer que no nos hagan nada esto NO DA PARA MAS SE ESTA LLENDO TODO A LA MIERDA!!!! que bronca loco
estariel- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 561
Localizacion : Buenos Aires - Zárate
Es triste tener que contentarse con "al menos la podes contar".
Tengo tan solo 24 años y ya me siento defraudado por lo que se convirtió mi país :(
Tengo tan solo 24 años y ya me siento defraudado por lo que se convirtió mi país :(
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín
estariel escribió:ale gracias a dios que estas bien loco y podes contarla por que estas lacras de mierda no se conforman con nada y nosotros los pobre laburantes tenemos que agradecer que no nos hagan nada esto NO DA PARA MAS SE ESTA LLENDO TODO A LA MIERDA!!!! que bronca loco
vos lo dijiste
tengo un 220 hace varios meses, y estoy en el barrio de LA BOCA..
la compre usada, toda ploteada..
al paso del tiempo le estoy sacando todo y dejandola base, la razon? la sarta de cacos que hay aca, ya me quisieron robar 2 veces
gracias gobierno hijo de remil puta por querer implementar la mierda esta de los chalecos.. para ir mas regalado todavia
abriroyesejuiii- Cantidad de envíos : 307
Localizacion : capital federal
GRACIAS!!!!!
enry67 escribió:hola muy lamentable lo que te paso .. me imagino la bronca que tendras , enfocate a recuperarte vos ,, luego tranquilo volveras a ponerla linda ,, lo importante que la estas contando por vos y tu familia ,, un abrazo y a ponerle pilas que te mejores pronto
GRACIAS pero e verdad cada vez que veo mi 180 como quedo me da mucha bronca ....
GRACIAS!!!
talitob220 escribió:nooooo!!! q hdp!!! loco, ojala te repongas rapido, de la moto ya vas a tener tiempo para arreglarla y q bueno q la pudieron recuperar
GRACIAS... para arreglarla voy a esperar un tiempo me saquen el yeso y de a poco ...
GRASIAS!!!
rey_lucho7 escribió:Lo fierros son fierros viejo...
la vida es una....
Recuperate pronto...
saludos
SI ...los fierros son eso pero en ese momento no te das cuenta
cuando me sente despues a tomar mate con mi familia ... SI ...GRASIAS
y con la ley nueva del sticker en el casco, ahora te roban la moto y el casco, no valla a ser que el choro salga muy rapido y justo choque en la esquina y se lastime o peor que se mate.
y despues escucho a nuestros gobernantes decir, no todo es horrible aca en la argentina
y despues escucho a nuestros gobernantes decir, no todo es horrible aca en la argentina
JACK-CROMAX- Cantidad de envíos : 245
Localizacion : CORDOBA