Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
repuestos 2014 para las rouser
+2
enry67
ALVAREZALVAREZ
6 participantes
Página 1 de 1.
repuestos 2014 para las rouser
hola. les comento que tengo una rouser 135 desde noviembre de 2011. pasè por muchas reparaciones, gracias a Dios tuve la suerte de tener amigos mecánicos que me la arreglaron en muchas oportunidades, hasta yo aprendí a desarmar toda la moto y volverla a armar, y obvio que la moto siempre andubo, jamas parada ,mas de dos dias, hasta que en un viaje de 700 km como hacia antes... el motor dijo basta a los 15.000 km y estando en bs as lleve la moto a los de vicente lopez y me mandaron el motor a fábrica por que supuestamente no tenian todos los repuestos que yo necesitaba para el motor. 7000 pesos me costó hacerle el motor, me lo entregaron y a los 20 dias se me rompio la caja, obvio... consegui repuestos de una moto chocada y le cambie la caja yo... ya hice 10.000 km desde que le pude conseguir la solucion.
moraleja: si quieren gastar fortunaaaaaaaaaaaaaa en repuestos o mano de obra con esta marca de motos sigan comprando o confiando en los que representan esta marca, sea corven o quien fuere. son carisimos en toda la argentina.
hagan lo que estoy haciendo yo: busquen repuestos alternativos, la 135 tiene muchas copias de honda de suzuki y de kawa. vayan con el repuesto en mano y no mensionen la marcaaa bajajjjjjjjjjjjjj por favor. conseguiran muchos repuestos....
y hasta el carburador le cambie ya, el de la honda cg titan 150 le va perfectoooooooo. por tan solo 300 pesos a diferencia de lo que me salia tan soloalgunos repuestos en corven a 1200 jajajaja.
la transmision, hondaaaaaaaaa. ;) todo cadena piñon y corona
los rulemanes del interior del motor hay y de mejor calidad
las guias de la cadena de distribucion le van la de una zanella 200
solo hay algunas cosas que lamentablemente tenemos que esperar y gastarnos todoooooooooo y hasta lo que no tenemos para pagarlos. pero bue,
proximamente cuando se me rompa algo de la instalacion electrica presisamente encendido, directamente se la cambio por una completa de una honda cg y listoooooo, eso si. solo hay que cambiarle algunos conectores y listo.
otra moraleja:::: prefiero tener una moto que sea facil de reparar que una moto que con el tiempo te arrepentis de averla comprado... me hubiese comprado tres motos ya jajaja. me gusta la rouser 135 es hermosaaaaaaaaaaa
pero va a seguir siendo hermosa por fuera y china por dentro jijijijii
saludos y el que quiera saber algo en particular, mensajeee no hay problema.
hasta el caño de escape original lo tengo modificado, lo abri y le coloque un disipador de calor de una ametralladora 12,7 envuelto en lana de vidrio, quedó igual de afuera y hasta tiene opcion de sonido grabe y sonido original de este modelo ;). tiene un apaga llamas a rosca ;) que se puede dejar o no en el uso de la moto.
saludos, me voy a cenar. chau
moraleja: si quieren gastar fortunaaaaaaaaaaaaaa en repuestos o mano de obra con esta marca de motos sigan comprando o confiando en los que representan esta marca, sea corven o quien fuere. son carisimos en toda la argentina.
hagan lo que estoy haciendo yo: busquen repuestos alternativos, la 135 tiene muchas copias de honda de suzuki y de kawa. vayan con el repuesto en mano y no mensionen la marcaaa bajajjjjjjjjjjjjj por favor. conseguiran muchos repuestos....
y hasta el carburador le cambie ya, el de la honda cg titan 150 le va perfectoooooooo. por tan solo 300 pesos a diferencia de lo que me salia tan soloalgunos repuestos en corven a 1200 jajajaja.
la transmision, hondaaaaaaaaa. ;) todo cadena piñon y corona
los rulemanes del interior del motor hay y de mejor calidad
las guias de la cadena de distribucion le van la de una zanella 200
solo hay algunas cosas que lamentablemente tenemos que esperar y gastarnos todoooooooooo y hasta lo que no tenemos para pagarlos. pero bue,
proximamente cuando se me rompa algo de la instalacion electrica presisamente encendido, directamente se la cambio por una completa de una honda cg y listoooooo, eso si. solo hay que cambiarle algunos conectores y listo.
otra moraleja:::: prefiero tener una moto que sea facil de reparar que una moto que con el tiempo te arrepentis de averla comprado... me hubiese comprado tres motos ya jajaja. me gusta la rouser 135 es hermosaaaaaaaaaaa
pero va a seguir siendo hermosa por fuera y china por dentro jijijijii
saludos y el que quiera saber algo en particular, mensajeee no hay problema.
hasta el caño de escape original lo tengo modificado, lo abri y le coloque un disipador de calor de una ametralladora 12,7 envuelto en lana de vidrio, quedó igual de afuera y hasta tiene opcion de sonido grabe y sonido original de este modelo ;). tiene un apaga llamas a rosca ;) que se puede dejar o no en el uso de la moto.
saludos, me voy a cenar. chau
ALVAREZALVAREZ- Cantidad de envíos : 24
Localizacion : Lomas de Zamora
Re: repuestos 2014 para las rouser
como estas posteando en presentacion te doy la
$ 7000 hacerle motor a la 135 ??
suerte ojala no se te rompa mas abrazo !!
$ 7000 hacerle motor a la 135 ??
suerte ojala no se te rompa mas abrazo !!
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Asi es. Hay q difundir todo lo referente a donde y cuanto cuestan los repuestos. Nos estan robando con los precios de las bajaj. y a comprar a full alternativos. Y pobre el q se compra la 200 nueva. Se va a arrepentir en tan solo se de cuenta de lo q hago mension. Saludos.
YO A VECES TAMBIEN ME ARREPIENTO DE LAS BAJAJ,X LOS REPUESTOS,AGUANTE Y DEMAS PROBLEMAS,YO TENIA UNA SUZUKI 125 EN Y LA VERDAD QUE NO SE SI TIENE MAS FUERZA X LO QUE COMPROBE PERO YA ESTA YA LA COMPRE
FABBYAN- Cantidad de envíos : 12
Localizacion : VILLA GOBERNADOR GALVEZ,LOCALIDAD PEGADA A LA CIUDAD DE ROSARIO,SANTA FE
Q modelo tenes?
Q modelo tenes?
Estaria bueno q haya en esta pagina q mucho ayuda, un sector especialmente en repuestos alternativos diferenciado para cada modelo. Ejemplo bajaj rouser 135 ls y un glisario tipo despiese con alternativos... hasta lo podrían cobrar para ingresar en esta seccion. Seria muy requerida. Ya que por ejemplo lo ultimo q buscaba de repuesto fue para mi carburador. Hace pocos dias. Solo la aguja y el diafragma original los de corven me querian cobrar $800 una verguenza... hay muchos alternativos. Solo q hay q buscar y lamentablemente hay q ir cambiando la moto por elementos de otra marca mas barata. Se puede muchachos. Tambien me paso con el piston del freno delantero espere un montón para cobseguirlo. Y cuando me lo vendieron me cobraron $120 el año pasado. Y por tonto no compre un manillar completo universal q solo me costaba 75 jajaja y bue ya se van a dar cuenta de los q les digo.
TEMA MOVIDO
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
hola:
consultando sobre precios de repuestos me pasaron estos precios:
llanta delantera -SI $ 3589.-
horquilla delantera completa -SI $ 7814.-
guardabarro delantero - SI $ 842.-
disco de freno delantero -SI $ 1677.-
optica ompleta -SI $ 1982.-
carcaza optica -SI $ 859.-
soporte de optica NO
carcaza tablero NO
pedalin delantero izquierdo - SI $ 181.-
pedalin trasero derecho -SI $ 165.-
eje rueda delantera -NO
agarre radiador NO
deposito liquido de freno NO
Queria consultar que les parecen, si alguien conocen si existen alternativos para estos me pasan el dato, muchas gracias.
consultando sobre precios de repuestos me pasaron estos precios:
llanta delantera -SI $ 3589.-
horquilla delantera completa -SI $ 7814.-
guardabarro delantero - SI $ 842.-
disco de freno delantero -SI $ 1677.-
optica ompleta -SI $ 1982.-
carcaza optica -SI $ 859.-
soporte de optica NO
carcaza tablero NO
pedalin delantero izquierdo - SI $ 181.-
pedalin trasero derecho -SI $ 165.-
eje rueda delantera -NO
agarre radiador NO
deposito liquido de freno NO
Queria consultar que les parecen, si alguien conocen si existen alternativos para estos me pasan el dato, muchas gracias.
mracevedo85- Cantidad de envíos : 248
Localizacion : CABA - San Cristobal
Guau te compras una ybr con toda esa plata jajaja. Hace así. Desarma toda la parte frontal y estoy re seguro q conseguis arquilla de otra moto china para adaptar. Un buen soldador q trabaje con mig y la optica y demas ponele una barata y listo. Es preferible perder esterica antes q todos tus ahorros y hasta lo q no tenes por pagar esos precios. Como si fuera una moto guauuuu rs una 135 señores nada mas ni nada menos. Saludos
hola, gracias por respuesta. Si los precios estan bastante altos, eso que comentas de adaptar, sabes alguien que lo haga, o si alguien del foro ya hizo esto, suena bastante complicado, ademas deberia quedar bastante profesional, es una zona critica de la moto.
Saludos.
Saludos.
mracevedo85- Cantidad de envíos : 248
Localizacion : CABA - San Cristobal
Si q es complicado. Para hacer ese trabajo hay que desarmar todo todo y dejar el cuadro pelado. Y enderesarlo y demas. Luego recien asi te va a quedar bien la moto. Pedi presupuesto en talleres y con 3000 lo haces seguro. Saludos y no compres a corven. No te conviene. Dejala con la trompa de otra moto y listo. Y desoues postea las fotos ;). Va a quedar de diez