Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Ansiedad...
+2
negrocq
BUTCH
6 participantes
Página 1 de 1.
Ansiedad...
Hola a todos, como les conté en mi presentacion, estoy a un paso de adquirir mi 200 NS y para mitigar un poco la ansiedad que tengo me dediqué a leer todos y cada uno de los posteos de la NS que estan publicados; un poco para aprender y otro poco (lo digo con sinceridad) para terminar de decidirme si comprarla o no y la verdad es que el Sábado a pesar de la fuerte lluvia, me subi al auto y mi esposa y mi hija me acompañaron a una agencia cercana a mi casa a verla una vez mas, y debo decirles que hasta mi jermu que no es muy amante de las motos se quedó alucinada !!!!
De mas está decir que me subi a la moto y no me queria bajar jajaja !!! y el vendedor realmente me tuvo una paciencia de monje Shaolin !!
Asi que esta semana veré como hago pero no dejo pasar un dia mas, ademas tenian el color que estoy buscando "La Negra" y confieso que el Sabado a la noche no pegué un ojo pensando en la moto jajajaja !!!
Bueno, simplemente queria compartir esta ansiedad con ustedes ya que supongo que todos pasaron por lo mismo !!!
Un detalle, el vendedor me comentó que la moto estuvo a un valor que rozó por momentos los 40000 mangos y luego fué bajando un poco, y ellos por ser agancia oficial BAJAJ deben respetar el valor de $ 33.900 que les impone CORVEN, pero no obstante esto, me contó que seguramente en el transcurso de este mes y el que viene el valor de la moto va a sufrir un pequeño ajuste (como todo en este pais) asi que los que esten medio indecisos apúrense para no pagarla mas cara.
Un abrazo a todos !!
Butch.
De mas está decir que me subi a la moto y no me queria bajar jajaja !!! y el vendedor realmente me tuvo una paciencia de monje Shaolin !!
Asi que esta semana veré como hago pero no dejo pasar un dia mas, ademas tenian el color que estoy buscando "La Negra" y confieso que el Sabado a la noche no pegué un ojo pensando en la moto jajajaja !!!
Bueno, simplemente queria compartir esta ansiedad con ustedes ya que supongo que todos pasaron por lo mismo !!!
Un detalle, el vendedor me comentó que la moto estuvo a un valor que rozó por momentos los 40000 mangos y luego fué bajando un poco, y ellos por ser agancia oficial BAJAJ deben respetar el valor de $ 33.900 que les impone CORVEN, pero no obstante esto, me contó que seguramente en el transcurso de este mes y el que viene el valor de la moto va a sufrir un pequeño ajuste (como todo en este pais) asi que los que esten medio indecisos apúrense para no pagarla mas cara.
Un abrazo a todos !!
Butch.
BUTCH- Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero
Re: Ansiedad...
tene cuidado que no te chamulle para vendértela enseguida y en poco tiempo siga bajando, en este pais todo subio lo unico que bajo fueron las motos porque no vendian nada y si siguen sin vender va a seguir bajando porque margen tienen y mucho, saludos suerte con la compra
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Felicitaciones viejo...
yo estoy en la misma q vos...
Solo q primero tengo que deshacerme de mi naked...
ojala no se haga esperar tanto...
saludos...
yo estoy en la misma q vos...
Solo q primero tengo que deshacerme de mi naked...
ojala no se haga esperar tanto...
saludos...
rey_lucho7- Cantidad de envíos : 102
Localizacion : Tucuman
hola, como estas comprala!!! no te vas a arrepentirrrrr y comprala ahi no se de donde sos pero cuanto mas cerca de tu casa mejor...
yo vendo autos 0km en conce ford y la venta gracias a dios se esta empezando a reactivar!!! mes pasado vendi en total 7 autos... este mes trabaje solo sabado y domingo (jueves y viernes tuve franco) y ya voy 2 autos y de los 7 autos del mes pasado 3 de ellos fueron la ultima semana... asi que consejo COMPRALA!!!
es mas.. si tenes la plata NI LA PONGAS!!! usa mercadopago jejje yo hice eso...
yo vendo autos 0km en conce ford y la venta gracias a dios se esta empezando a reactivar!!! mes pasado vendi en total 7 autos... este mes trabaje solo sabado y domingo (jueves y viernes tuve franco) y ya voy 2 autos y de los 7 autos del mes pasado 3 de ellos fueron la ultima semana... asi que consejo COMPRALA!!!
es mas.. si tenes la plata NI LA PONGAS!!! usa mercadopago jejje yo hice eso...
bbolfson- Cantidad de envíos : 83
Localizacion : san isidro
Estuve en la misma situación que vos!
Pero gracias a dios ya tengo a mi "Negra" durmiendo en mi garage, tiene 49km, la moto es un cañito. Creo que estoy enamorado jaja
Pero gracias a dios ya tengo a mi "Negra" durmiendo en mi garage, tiene 49km, la moto es un cañito. Creo que estoy enamorado jaja
ruso85- Cantidad de envíos : 38
Localizacion : Bahia Blanca
Felicitaciones por tu compra!!
yo creo que es mas posible que baje el precio a que suba...
yo creo que es mas posible que baje el precio a que suba...
MACJAPPERT- Cantidad de envíos : 79
Localizacion : Rafaela Santa fe
Gracias a todos por las respuestas, es muy probable que baje un toque mas, el tema es que como se está vendiendo bastante bien ese modelo, en cualquier momento se quedan sin stock otra vez, eso mismo fué lo que sucedió en el lanzamiento, se agotaron y se disparó el valor.
Ahora bajaron porque hace un tiempito lograron entran una tanda grande y entonces hay de sobra, pero la verdad no quiero arriesgarme a que suba ni un mango, ademas la queiro ya jajajajjaa !!
Ahora bajaron porque hace un tiempito lograron entran una tanda grande y entonces hay de sobra, pero la verdad no quiero arriesgarme a que suba ni un mango, ademas la queiro ya jajajajjaa !!
BUTCH- Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero
dudo que bajen mas... hace lo que quieras.. yo vendo autos en una ford y ayer nos dieron lista nueva... es mas.. hace un rato cerre 2 focus!!!
hoy ceno carne jajaja
hoy ceno carne jajaja
bbolfson- Cantidad de envíos : 83
Localizacion : san isidro