Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Ley de Emergencia en Seguridad - Prov. Bs. As.
+14
darios
GiannO
hernanescuder
AJ
enry67
PENDEXXX
moto viajero
Diego1972
mecar
alevita2807
R200
MrOtto
EL_UCRA
Sync!
18 participantes
Página 1 de 1.
Ley de Emergencia en Seguridad - Prov. Bs. As.
Hace un par de horas el Gob Daniel Scioli decreto la emergencia en seguridad por un año; les da facultad a los municipios de aplicar algunas reglamentaciones hacia nosotros los motociclistas; a saber:
"Estas medidas significan patrullajes más intensos para acorralar el delito", dijo Scioli. Además, se instruirá a los municipios a que establezcan el uso de chalecos reflectantes y cascos con número de patente para quienes circulen en motocicleta.
http://www.infobae.com/2014/04/05/1555143-scioli-decreto-la-emergencia-seguridad-publica-el-termino-un-ano-la-provincia
http://www.clarin.com/politica/Scioli-decreto-emergencia-seguridad-Provincia_0_1114688863.html
En fin... ante la falta de real preocupacion del Estado tratando de PREVENIR; tienen que tomar manos en el asunto visto el desborde que llegamos socialmente (los tan llamados linchamientos).
"Estas medidas significan patrullajes más intensos para acorralar el delito", dijo Scioli. Además, se instruirá a los municipios a que establezcan el uso de chalecos reflectantes y cascos con número de patente para quienes circulen en motocicleta.
http://www.infobae.com/2014/04/05/1555143-scioli-decreto-la-emergencia-seguridad-publica-el-termino-un-ano-la-provincia
http://www.clarin.com/politica/Scioli-decreto-emergencia-seguridad-Provincia_0_1114688863.html
En fin... ante la falta de real preocupacion del Estado tratando de PREVENIR; tienen que tomar manos en el asunto visto el desborde que llegamos socialmente (los tan llamados linchamientos).
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Re: Ley de Emergencia en Seguridad - Prov. Bs. As.
Les está llegando el agua al cuello y con el 2015 cada día mas cerca no saben que hacer... Parece que los linchamientos tuvieron su efecto porque corre sangre todos los días desde hace años y nadie hace nada.
Se acuerdan de la Gendarmeria en las calles? Tiempo despues de las PASO, desaparecieron todos y volvimos a lo mismo de siempre.
Ahora, volviendo a lo que nos atañe, yo no tengo problema en usar un chaleco o casco con la patente de mi moto pero siempre y cuando vea que la ley es pareja para todos.
En la Capital Federal se cuidan bastante pero en el conurbano.... Estoy cansado de ver motos sin luces, sin espejos, sin patente, con el casco cuidando el codo, familia de 4 mas el perro arriba de la moto,etc. Ni hablemos de Seguro, Registro, Patente paga o VTV.
Si vamos a poner mano dura y secuestrar a las motos que no cumplan estoy 100% de acuerdo, si en cambio es una medida solo para aquellos pelotudos que queremos estar en regla, no va a servir de nada. Yo pongo mi ficha a que todo esto va a quedar en la nada.
El ultimo intento de asalto que tuve fue hace 2 años, en un barrio muy tranquilo de Quilmes Oeste justo cuando estaba tocandole tiembre a mi tío. 2 en moto sin casco, uno se bajo con la mano en el bolsillo de la campera y antes de que pudiera interpretar lo que estaba diciendo corri mas que Forrest Gump. Safé....
Pero por mas que no nos guste muchachos, hoy en día 2 arriba de una moto es sinonimo de motochorros. Lamentablemente pagamos justos por pecadores y tal vez tengamos que hace un minimo esfuerzo para que esto cambie.
Tal vez la patente grabada en el caso es inaplicable si tenes varios cascos y varias motos, pero la del chaleco con la patente me parece mas factible.
Slds.
Se acuerdan de la Gendarmeria en las calles? Tiempo despues de las PASO, desaparecieron todos y volvimos a lo mismo de siempre.
Ahora, volviendo a lo que nos atañe, yo no tengo problema en usar un chaleco o casco con la patente de mi moto pero siempre y cuando vea que la ley es pareja para todos.
En la Capital Federal se cuidan bastante pero en el conurbano.... Estoy cansado de ver motos sin luces, sin espejos, sin patente, con el casco cuidando el codo, familia de 4 mas el perro arriba de la moto,etc. Ni hablemos de Seguro, Registro, Patente paga o VTV.
Si vamos a poner mano dura y secuestrar a las motos que no cumplan estoy 100% de acuerdo, si en cambio es una medida solo para aquellos pelotudos que queremos estar en regla, no va a servir de nada. Yo pongo mi ficha a que todo esto va a quedar en la nada.
El ultimo intento de asalto que tuve fue hace 2 años, en un barrio muy tranquilo de Quilmes Oeste justo cuando estaba tocandole tiembre a mi tío. 2 en moto sin casco, uno se bajo con la mano en el bolsillo de la campera y antes de que pudiera interpretar lo que estaba diciendo corri mas que Forrest Gump. Safé....
Pero por mas que no nos guste muchachos, hoy en día 2 arriba de una moto es sinonimo de motochorros. Lamentablemente pagamos justos por pecadores y tal vez tengamos que hace un minimo esfuerzo para que esto cambie.
Tal vez la patente grabada en el caso es inaplicable si tenes varios cascos y varias motos, pero la del chaleco con la patente me parece mas factible.
Slds.
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Sync! escribió:Hace un par de horas el Gob Daniel Scioli decreto la emergencia en seguridad por un año; les da facultad a los municipios de aplicar algunas reglamentaciones hacia nosotros los motociclistas; a saber:
Te olvidaste de decir que van a haber zonas y horarios en las que no se van a a poder ir de a dos en las motos, esta Emergencia de Seguridad va a ser por 1 año.
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
se esta armando algo para mostrar el descontento, el Facebook es "BASTA DE PLANES ANTI DELINCUENCIA QUE NOS ENSUCIEN A LOS MOTOCICLISTAS", entren ahi para enterarse.
No se junten solo para comer o para salir a anda en motor....dejen de ser chiquilines, esta vez es por algo que nos esta afectando a todos por culpa de la inoperancia de los politicos marionetas de turno.
Se pidio que se vaya en su momento cuando paso los de los chalecos y nadie aparecio, eramos unos pocos, capaz porque no habia comida para invitar....vamos a ver si van ahora.
No se junten solo para comer o para salir a anda en motor....dejen de ser chiquilines, esta vez es por algo que nos esta afectando a todos por culpa de la inoperancia de los politicos marionetas de turno.
Se pidio que se vaya en su momento cuando paso los de los chalecos y nadie aparecio, eramos unos pocos, capaz porque no habia comida para invitar....vamos a ver si van ahora.
LEY DE EMERGENCIA EN SEGURIDAD - BS AS.
Scioli, decreto hoy la EMERGENCIA EN SEGURIDAD EN BS AS por 1 año.
Como nos afecta esto?:
1 - Van a haber zonas y horarios en los cuales no se van a poder circular en moto con 2 personas, ("zonas y horarios restringidos para viajar con acompañante").
2 - Se va a exigir a los que circulen en moto el uso del chaleco reflectivo y casco con el numero de patente impreso en los mismos (pasajero y acompañante).
Por favor, este post es para informar, no para recibir quejas ni comentarios absurdos, las quejas haganlas donde corresponda, quejandose aca no van a ganar nada porque todos sabemos que estamos disconformes con estas medidas desesperadas que estan tomando estos inoperantes de este "gobierno" de turno.
Se esta armando una juntada grande y se esta organizando por Facebook, busquen:"BASTA DE PLANES ANTI DELINCUENCIA QUE NOS ENSUCIEN A LOS MOTOCICLISTAS", anotense e inviten a todos los que puedan, compromentanse y VAYAN!, DEN LA CARA!, no como cuando se pidio el "NO A LOS CHALECOS!" y no aparecio ninguno.
El dia y hora para quejarse esta, NO SE JUNTEN SOLO CUANDO SE LOS INVITA A COMER O A SALIR A ANDAR EN MOTO, esto nos esta afectando a todos.
Esto nos afecta a todos los que andamos en moto, porque la mayoria no tiene para comprar un auto y no les queda otra que la moto....y la mayoria en cuotas...o no?. Los esperamos........y no hay comida ese dia PERO VAYAN IGUAL!.
Como nos afecta esto?:
1 - Van a haber zonas y horarios en los cuales no se van a poder circular en moto con 2 personas, ("zonas y horarios restringidos para viajar con acompañante").
2 - Se va a exigir a los que circulen en moto el uso del chaleco reflectivo y casco con el numero de patente impreso en los mismos (pasajero y acompañante).
Por favor, este post es para informar, no para recibir quejas ni comentarios absurdos, las quejas haganlas donde corresponda, quejandose aca no van a ganar nada porque todos sabemos que estamos disconformes con estas medidas desesperadas que estan tomando estos inoperantes de este "gobierno" de turno.
Se esta armando una juntada grande y se esta organizando por Facebook, busquen:"BASTA DE PLANES ANTI DELINCUENCIA QUE NOS ENSUCIEN A LOS MOTOCICLISTAS", anotense e inviten a todos los que puedan, compromentanse y VAYAN!, DEN LA CARA!, no como cuando se pidio el "NO A LOS CHALECOS!" y no aparecio ninguno.
El dia y hora para quejarse esta, NO SE JUNTEN SOLO CUANDO SE LOS INVITA A COMER O A SALIR A ANDAR EN MOTO, esto nos esta afectando a todos.
Esto nos afecta a todos los que andamos en moto, porque la mayoria no tiene para comprar un auto y no les queda otra que la moto....y la mayoria en cuotas...o no?. Los esperamos........y no hay comida ese dia PERO VAYAN IGUAL!.
Última edición por MrOtto el Dom Abr 06 2014, 15:46, editado 2 veces
Para mi es querer tapar el sol con las manos, no creo que sirva para nada.
R200- Cantidad de envíos : 394
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán
alevita2807- Cantidad de envíos : 87
Localizacion : Esperanza, Santa Fe
mas seguridad, mejores controles, porque la mayoria de las veces que nos paran solo piden cedula registro y seguro! y antecedentes o pasar la patente por captura? eso sirve, si yo tengo que circular en moto con chaleco y casco impreso con la patente, quiero que cada uno que camine vaya con el numero de documento en la espalda porque no tengo manera de identificar al que camina en la calle, un bolud... mas como otras tantas.
señalan como motochorros, nooooooooo son chorros en moto, o los que roban a pie son patachorros o en auto, autochorros
dejemonos de joder ando en moto porque me gusta, se me canta o es lo que tengo.
porque tengo que estar disfrazado con la patente en la espalda,ej. voy a una fiesta de traje y encima tengo que ponerme el chaleco, otra que piñon fijo, que pongan una patente adelante tambien, eso no me jode y se usa en otros paises, tenemos que decir basta que pongan mas seguridad
señalan como motochorros, nooooooooo son chorros en moto, o los que roban a pie son patachorros o en auto, autochorros
dejemonos de joder ando en moto porque me gusta, se me canta o es lo que tengo.
porque tengo que estar disfrazado con la patente en la espalda,ej. voy a una fiesta de traje y encima tengo que ponerme el chaleco, otra que piñon fijo, que pongan una patente adelante tambien, eso no me jode y se usa en otros paises, tenemos que decir basta que pongan mas seguridad
Hola,
¿Hay algún abogado en el Club como para ir preparando un recurso de amparo?
Saludos,
Diego
¿Hay algún abogado en el Club como para ir preparando un recurso de amparo?
Saludos,
Diego
Primero te ponen un chaleco; luego te ponen un número en el casco... Después van a reeditar una vieja idea...
recien comentaron que piden el chaleco luego le patente en el casco ...........esperemos un poco mas y nos grabaran en el antebrazo un numero de motociclista ..... grrrrrrrrDiego1972 escribió:Primero te ponen un chaleco; luego te ponen un número en el casco... Después van a reeditar una vieja idea...
moto viajero- Cantidad de envíos : 40
Localizacion : glew, pcia. buenos aires
Si decia que era una invitacion a una comida, bondiolazo o algun sorteo a esta altura del partido habria mas respuestas positivas de consurrencia para el Sabado 12.
Que se puede esperar, no?. Ojala que me equivoque, porque despues hay que aguantar leer las quejas estupidas de los demas que no fueron.
Que se puede esperar, no?. Ojala que me equivoque, porque despues hay que aguantar leer las quejas estupidas de los demas que no fueron.
Última edición por MrOtto el Dom Abr 06 2014, 15:47, editado 2 veces
Queria saber si hay algun abogado actualizado y ducho en el tema para saber si esta medida desesperada que quiere implementa nuestro "iluminado" Gobernador es legal?, porque desde el vamos prohibiendo el pasajero y poner zonas y horarios restringidos van en contra de la Constitucion de circular libremente (Art 14).
Tambien el En efecto el art. 194 del Código Penal prescribe que: “El que, sin crear una situación de peligro común impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicaciones, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas será reprimido con prisión de tres meses a dos años”.
REPITO: hay algun abogado en este Club que entienda bien del tema?
Tambien el En efecto el art. 194 del Código Penal prescribe que: “El que, sin crear una situación de peligro común impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicaciones, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas será reprimido con prisión de tres meses a dos años”.
REPITO: hay algun abogado en este Club que entienda bien del tema?
edit: confirmado que voy con un amigo y sigo reclutando gentee
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
PENDEXXX escribió:edit: confirmado que voy con un amigo y sigo reclutando gentee
ya comparti en mi grupo tambien ,ahi estaremos . https://www.facebook.com/events/705291889494091/705482482808365/?ref=notif¬if_t=like
a compartir todos
abrazo !!
a compartir todos
abrazo !!
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin
Temas de igual tenor fusionados
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Ahi voy a estar.
Asi mismo hay q tener en cuenta que es un decreto; no es un proyecto o sea ya entra en vigencia a partir del lunes.
Saludos.
Asi mismo hay q tener en cuenta que es un decreto; no es un proyecto o sea ya entra en vigencia a partir del lunes.
Saludos.
Mas alla de que es totalmente incostitucional (bien sabemos que cuando conviene la constitucion se la pasan por el culo o la reforman como quieren) tengo una duda..con respecto al chaleco, que tipo de letra tiene que tener, lo mismo que el casco..demas esta decir que mañana no voy a salir con el chaleco, porque no lo tengo..y no me voy a ir viajando..me peleare una vez mas con la cana..
hernanescuder- Cantidad de envíos : 632
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez
Ahí voy a estar el sábado! No dejemos que nos atropellen de esta manera!
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín
darios- Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
Dejo el link de una nota que se se hizo hace un tiempo sobre la ley de los chalecos en Colombia! Es indignante saber que solo es un show político y con fines lucrativos!
http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/2010/11/29/nota259591.html
ya que estamos que agreguen dni a las gorras deportivas porque también se usan para delinquir, vamos a ver si el que las usa y no es ladrón se siente cómodo con ello.
http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/2010/11/29/nota259591.html
ya que estamos que agreguen dni a las gorras deportivas porque también se usan para delinquir, vamos a ver si el que las usa y no es ladrón se siente cómodo con ello.
La verdad que estoy de acuerdo con que vayamos a manifestarnos el sábado, voy a llevar a dos amigos mas que tienen moto, posta estamos pagando los platos rotos de otros!
fedespcl- Cantidad de envíos : 130
Localizacion : capital federal
Estamos en los noticieros muchachos!!!, a ponerle huevos eh?! no se achiquen!! El sabado tenemos que estar ahi!
http://tn.com.ar/tnylagente/protesta-de-motociclistas_489193
http://tn.com.ar/tnylagente/protesta-de-motociclistas_489193
Che hasta los del Club FZ 16 se pusieron de acuerdo en ir. Aca que onda?!, somos re pocos los que dijimos que vamos!.
Solo se juntan a comer?!?!...que pasa que nadie mas responde?. Es una basura esta situacion y se van a quedan sentados?!...que porqueria!.
Solo se juntan a comer?!?!...que pasa que nadie mas responde?. Es una basura esta situacion y se van a quedan sentados?!...que porqueria!.
mauricio_merhe- Cantidad de envíos : 27
Localizacion : Muñiz
MrOtto escribió:Che hasta los del Club FZ 16 se pusieron de acuerdo en ir. Aca que onda?!, somos re pocos los que dijimos que vamos!.
Estaria bueno cambiar el titulo al post para que sea mas llamativo y a su vez informativo agregando el lugar la fecha y la hora
yo voy seguro el sábado, con pasajero... habría que mirar si la zona está habilitada para andar de a dos
Vladimir Ant- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Buenos Aires
Se nota a los que no fueron hoy a la Plaza de Mayo les gusta que los traten de chorros marcados. Claro!...no hubo joda ni comida, por eso no fueron, despues hay que leer sus comentarios quejosos pedorros.
Última edición por MrOtto el Dom Abr 13 2014, 14:37, editado 1 vez
Pense que iba a ir mas gente para ser sincero .
un par de fotos de hoy en la plaza
abrazo !!
abrazo !!
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin
Hola gente, recién me entero de todo esto, porque mi mujer me avisó, no sabía nada de nada (sí, vivo en otro planeta, es así) algo había oido de que Scioli iba a decretar algo así pero no "ya", menos supe de la juntada que ahora veo las fotos que "enry67" subió, que bueno eso, muy bien...
MARIANJONES- Cantidad de envíos : 41
Localizacion : Lomas de Zamora