CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rompiste caja ?? esta info te va a servir! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rompiste caja ?? esta info te va a servir! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Rompiste caja ?? esta info te va a servir!

Rompiste caja ?? esta info te va a servir! Empty Rompiste caja ?? esta info te va a servir!

Mensaje por khalil Jue Abr 03 2014, 13:53

Hola gente bajajeraa! para los que pasaron por mi situacion de romper la caja tengo datos que les va a servir si es que son de buenos aires/capital

Detallo lugares donde pueden conseguir los repuestos ya que como la importacion esta jodida no llegan los originales...

Ml respuestos (no me sirvio pero es recomendado)
av alvares thomas 1902: esta guerrero, podran conseguir alguno que otro repuestos original..
Alsina 1168: Es el post venta oficial de bajaj, te fajan con los precios pero todo original..
Gaona motos: Tiene amplio stock de repuestos originales y alternativos!
Nazca 2799: Esta GBMOTOS, otro capo mafia de los repuestos originales de bajaj y alternativos.

Otros:
Motocanal 11.5197.4153 : Queda por tigre, tienen una banda de repuestos re economicos..
Wagner Motos 47618021: Ahi compre las juntas de mi 135, como tambien guiños de otras motos, venden de todo..

Para los que no consigen retenes o rulemanes:

En peru 545 esta SFK.... es el capo mafia de los retenes y rulemanes..

Subo solamente nombre y direccion, porque si intentan llamar, ni uno te atiende.. tenes que ir a golpearle la puerta para que te den bola jejejeje

En todos esos lugares se consigen repuestos originales y alternativos de bajaj, recomiendo poner todo original que es lo mejor... Quien conosca algun lugar que no este mencionado que lo comente, yo ya tengo mi bajaj en el mecanico armandose lista para volver a las rutas  Clapping

khalil

Cantidad de envíos : 43
Localizacion : capital