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rulemanes de rueda

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Mensaje por kompressor Lun Mar 31 2014, 12:55

Buenos días el finde desarme la rueda delantera y note que los rulemanes de rueda están muy frenados por lo que me seria prioritario cambiarlos ya que en ruta eso va a agarrar un a temperatura espantosa, el eje no se marco asi que por lo visto giran aun pero es clavado que se me rompe en la ruta un ruleman y cago fuego.

Si alguien sabe la medida se los agradezco, lo mismo con los retenes de suspensión, ya que no termino de saber si la medida es 37 x 49.5 x 10 /10.5 o si es 37x50x10/10.5.

Muchas gracias

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Mensaje por jorgitoalaber Lun Mar 31 2014, 14:32

Pero si no estaban rotos no te hace falta cambiarlos porque si. Si están "frenados" simplemente tirale WD40 o W80 y dejá que se escurra, luego le pones un poquito de grasa.
No es necesario cambiarlos simplemente porque si!
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Mensaje por kompressor Lun Mar 31 2014, 14:47

Jorge, entiendo lo que decis y se que es asi ya que hablamos de un ruleman que no es blindado, pero tengo un ruido a desgranadora de maíz cuando freno que me hace dudar si no es el ruleman y si la info que encontré es veraz es un ruleman 6301 que en el peor de los caso me gastare 70 mangos en los 2, igual voy a probar de limpiarlos bien y lubricarlos para ver que hace, después si consigo los retenes de suspensión (que por lo visto es mas complicado de los que pensaba) y lo mismo para el cono de dirección ya la dejo jamon del medio. A mis motos las cuido mucho y nunca les hago faltar nada pero esto es fuerza mayor, los repuestos no se consiguen o en el caso de los retenes parece que hay un misterio barbaro

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Mensaje por jorgitoalaber Lun Mar 31 2014, 15:55

el ruleman es el 6202, y hay una versión de acero inoxidable que es la RS. Me acuerdo porque tuve que cambiarlos cuando mordí un pozo y quebré la llanta, compré una nueva pero vino sin los rulemanes. De todas formas, el ruido es normal y puede deberse a que falta lubricación. Desarmá y fijate, si se ven las pelotitas está terriblemente seco, si se ve un poco de grasa negra le falta lubricación. Limpiá bien con wd40 y dejá un rato secar y ponele grasa. Con eso debería bastar
con el tema de los retenes te va a ser mas facil sacarlos y ver si conseguís un reemplazo, dudo que consigas la parte original.
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Mensaje por kompressor Lun Mar 31 2014, 16:12

Yo encontré esta información, vos tenias una 180 y el ruleman que le iba era el 6202?
Primero voy a probar lo que decis y si no se acomoda los cambiare y ahí me voy a dar cuenta que medida son.


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Mensaje por victurbo Lun Mar 31 2014, 18:52

kompressor escribió:Yo encontré esta información, vos tenias una 180 y el ruleman que le iba era el 6202?
Primero voy a probar lo que decis y si no se acomoda los cambiare y ahí me voy a dar cuenta que medida son.


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Ojo que la 180 DTS-I no es la misma 180 de Argentina
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Mensaje por kompressor Mar Abr 01 2014, 14:50

La mia dice DTSI es 2011, supuse que era la misma... como la busco, por que la otra que encuentro es la anterior 180 con arranque a patada y eléctrico.

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Mensaje por jorgitoalaber Mar Abr 01 2014, 15:10

kompressor escribió:La mia dice DTSI es 2011, supuse que era la misma... como la busco, por que la otra que encuentro es la anterior 180 con arranque a patada y eléctrico.
el modelo es el que te pasé, comprá ese tranqui.
Saludos
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