Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Nueva Honda Invicta 150cc.
+9
jorgitoalaber
Shor
julio pitbull
rfrege
R200
mat_mas
gustavogerva
sebastianbossio
smr_hot
13 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Honda Invicta 150cc.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-498748053-honda-cb-150-invicta-0km-nuevo-modelo-tipo-fz16-pero-mejor-_JM
smr_hot- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 50
Localizacion : wilde
Re: Nueva Honda Invicta 150cc.
Era necesaria la imitación a la FZ16? O sea, eso es cosa de chinas, no de Honda.
Re: Nueva Honda Invicta 150cc.
Otra india al mercado criollo!
Despues critican el origen de las BAJAJ!
Despues critican el origen de las BAJAJ!
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Nueva Honda Invicta 150cc.
es la misma moto que trae beta , como beta 160 . busquen y miren . cambia solo la marca ...... mal por honda .
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Re: Nueva Honda Invicta 150cc.
"Honda Cb 150 Invicta 0km - Nuevo Modelo Tipo Fz16 Pero Mejor"
Se pasaron en la publicación de ML
Hubieran puesto la ficha tecnica por lo menos:
Ficha Técnica
Motor/tipo 4 tiempos, monocilindrico, SOHC, 4 válvulas.
Desplazamiento 149.2 CC
Diametro por carrera 57.3 X 57.8 mm
Potencia máxima 14.0 Hp / 8,500 rpm.
Torque 13.0 N.m / 6,500 rpm.
Relación de compresion 9.1:1
Sistema de enfriamiento Por aire natural.
Sistema de lubricación Forzada por bomba trocoidal con carter humedo.
Sistema de alimentación Carburador tipo vacio constante (CV) de 27 mm.
Arranque Eléctrico
Capacidad de aceite de motor 1.0 (al drenar ) / 1.2 (al desarmar)
Aceite de motor recomendado: 4 tiempos Honda GN4 / SAE: 10W-30 / API: SJ / JASO T 903 : MA
Holgura de Válvulas: ADM: 0.08 mm / ESC: 0.12 mm
Compresión de cilindro 1,098 kPa (11.2 kgf/cm2, 159 psi) a 1000 rpm.
Sistema de encendido DC-CDI
Tipo de transmisión 5 Velocidades tipo retorno.
Tipo de bujía std. / Holgura de electrodos CPR8EA - 9 (NGK) / 0.8 - 0.9 mm.
Bujía opcional CPR9EA - 9 (NGK) Recomendada para manejo a alta velodidad por periodos prolongados.
Embrague Multidisco en baño de aceite, accionado por cable.
Transmisión 5 Velocidades tipo retorno.
Tracción final 428H - 126
Cadena de tracción medida/eslabones Por cadena.
Sistema de carga Alternador monofásico
Batería 12V - 4Ah
Sistema de iluminación Por alternador / (Passing light -luz de cruce- con batería).
Cap. tanque de gasolina 12.0 km/lt. (1.9 lt. De reserva).
Identificacion del carburador AVK28
Nivel del flotador 13.0 mm
Surtidor de alta #115
Surtidor de baja # 35
Ajuste inical de tornillo piloto 2 - 1/2 vueltas hacia fuera, debe realizar ajuste final.
Velocidad ralentí 1,400 ± 100 rpm
Vacio específico de válvula PAIR 58.7 kPa (440 mm Hg)
Combustible recomendado Gasolina sin plomo, 87 octanos o superior.
Chasis Tipo diamante, tubular en acero.
Neumático delantero y trasero 80 /1080 - 17 M/C46P (Sin cámara) / 110 / 80 - 17 M/C 57P (Sin cámara)
Suspensión delantera Horquillas telescópicas, 117 mm de carrera.
Longitud de resorte de suspensión (límite de servicio) 439.5 mm (470.0 mm)
Capacidad de fluido de suspensión 162 ± 1.0 ml
Presión de aire de neumatico delantero 175 kPa(1.75kgf.cm2, 25 psi).
Suspensión trasera Monosupensión de doble etapa, con carrera de 113 mm.
Presión de aire de neumatico trasero 225 kPa(2.29 kgf.cm2, 32 psi).
Freno delantero Disco, hidráulico de 240 mm x 1.
Fluido de frenos recomendado DOT 3 ó DOT 4.
Freno trasero Disco, hidráulico de 220 mm x 1.
Largo total / Ancho total / Altura total 2,069 / 757 / 1,089
Distancia entre ejes 1,324
Altura del asiento / Distancia libre al suelo 785 / 162
Peso en orden de marcha 138.0 kg (incluye equipo estandar, todos los fluidos requeridos y tanque de combustible lleno)
Altura del asiento 768 mm
Distancia libre al suelo 163 mm
Peso en orden de marcha 111 kg (incluye equipo estandar, todos los fluidos requeridos y tanque de combustible lleno)
Capacidad máxima de carga 170 kg. (Incluye peso del conductor, pasajero, carga y accesorios)
Velocidad máxima N/D
Consumo de combustible N/D
Autonomia de combustible N/D
Se pasaron en la publicación de ML
Hubieran puesto la ficha tecnica por lo menos:
Ficha Técnica
Motor/tipo 4 tiempos, monocilindrico, SOHC, 4 válvulas.
Desplazamiento 149.2 CC
Diametro por carrera 57.3 X 57.8 mm
Potencia máxima 14.0 Hp / 8,500 rpm.
Torque 13.0 N.m / 6,500 rpm.
Relación de compresion 9.1:1
Sistema de enfriamiento Por aire natural.
Sistema de lubricación Forzada por bomba trocoidal con carter humedo.
Sistema de alimentación Carburador tipo vacio constante (CV) de 27 mm.
Arranque Eléctrico
Capacidad de aceite de motor 1.0 (al drenar ) / 1.2 (al desarmar)
Aceite de motor recomendado: 4 tiempos Honda GN4 / SAE: 10W-30 / API: SJ / JASO T 903 : MA
Holgura de Válvulas: ADM: 0.08 mm / ESC: 0.12 mm
Compresión de cilindro 1,098 kPa (11.2 kgf/cm2, 159 psi) a 1000 rpm.
Sistema de encendido DC-CDI
Tipo de transmisión 5 Velocidades tipo retorno.
Tipo de bujía std. / Holgura de electrodos CPR8EA - 9 (NGK) / 0.8 - 0.9 mm.
Bujía opcional CPR9EA - 9 (NGK) Recomendada para manejo a alta velodidad por periodos prolongados.
Embrague Multidisco en baño de aceite, accionado por cable.
Transmisión 5 Velocidades tipo retorno.
Tracción final 428H - 126
Cadena de tracción medida/eslabones Por cadena.
Sistema de carga Alternador monofásico
Batería 12V - 4Ah
Sistema de iluminación Por alternador / (Passing light -luz de cruce- con batería).
Cap. tanque de gasolina 12.0 km/lt. (1.9 lt. De reserva).
Identificacion del carburador AVK28
Nivel del flotador 13.0 mm
Surtidor de alta #115
Surtidor de baja # 35
Ajuste inical de tornillo piloto 2 - 1/2 vueltas hacia fuera, debe realizar ajuste final.
Velocidad ralentí 1,400 ± 100 rpm
Vacio específico de válvula PAIR 58.7 kPa (440 mm Hg)
Combustible recomendado Gasolina sin plomo, 87 octanos o superior.
Chasis Tipo diamante, tubular en acero.
Neumático delantero y trasero 80 /1080 - 17 M/C46P (Sin cámara) / 110 / 80 - 17 M/C 57P (Sin cámara)
Suspensión delantera Horquillas telescópicas, 117 mm de carrera.
Longitud de resorte de suspensión (límite de servicio) 439.5 mm (470.0 mm)
Capacidad de fluido de suspensión 162 ± 1.0 ml
Presión de aire de neumatico delantero 175 kPa(1.75kgf.cm2, 25 psi).
Suspensión trasera Monosupensión de doble etapa, con carrera de 113 mm.
Presión de aire de neumatico trasero 225 kPa(2.29 kgf.cm2, 32 psi).
Freno delantero Disco, hidráulico de 240 mm x 1.
Fluido de frenos recomendado DOT 3 ó DOT 4.
Freno trasero Disco, hidráulico de 220 mm x 1.
Largo total / Ancho total / Altura total 2,069 / 757 / 1,089
Distancia entre ejes 1,324
Altura del asiento / Distancia libre al suelo 785 / 162
Peso en orden de marcha 138.0 kg (incluye equipo estandar, todos los fluidos requeridos y tanque de combustible lleno)
Altura del asiento 768 mm
Distancia libre al suelo 163 mm
Peso en orden de marcha 111 kg (incluye equipo estandar, todos los fluidos requeridos y tanque de combustible lleno)
Capacidad máxima de carga 170 kg. (Incluye peso del conductor, pasajero, carga y accesorios)
Velocidad máxima N/D
Consumo de combustible N/D
Autonomia de combustible N/D
R200- Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán
Re: Nueva Honda Invicta 150cc.
Es la titan con sombrero nuevo ...
rfrege- Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Berisso
Re: Nueva Honda Invicta 150cc.
Y... Honda es Honda!
Igual a ese precio no te compras nada, yo le entro de una!
Igual a ese precio no te compras nada, yo le entro de una!
julio pitbull- Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues
Re: Nueva Honda Invicta 150cc.
no lo puedo creer q buena q esta!! terrible!! q linda!! me la compro yaaa!!
eeeeeeh no mentira
eeeeeeh no mentira
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Nueva Honda Invicta 150cc.
Algunos comparan la Hondita nueva con la Beta AKVO.
Creo que la Beta es mas linda, vi una la semana pasada y no parece una 150! me sorprendio su imagen moderna y sport
Creo que la Beta es mas linda, vi una la semana pasada y no parece una 150! me sorprendio su imagen moderna y sport
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Nueva Honda Invicta 150cc.
Che pero esta no se iba a presentar hace varios años o hay una honda india muy parecida?
me parece increible que venga con freno a disco y el twister no
me parece increible que venga con freno a disco y el twister no
jorgitoalaber- Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus
Re: Nueva Honda Invicta 150cc.
Tiene disco atras, pero el pedal me hace acordar a cualquier moto china con freno a tambor, nada delicado.
Pero era hora que Honda se modernice en bajas cilindradas.
Y seria bueno tambien q venga le CB300
Pero era hora que Honda se modernice en bajas cilindradas.
Y seria bueno tambien q venga le CB300
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Nueva Honda Invicta 150cc.
A mi me encantaba la cb300 cuando salio y la fui a ver a varias expos. Nunca salió y hoy seria incomprable!
de todas formas comprarla con una moto china no tiene sentido
de todas formas comprarla con una moto china no tiene sentido
jorgitoalaber- Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus
Re: Nueva Honda Invicta 150cc.
Ya le pase el trapo con mi 135 mod 2011
lucasfmoya- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2014
Edad : 30
Localizacion : cordoba
Re: Nueva Honda Invicta 150cc.
La vi, competencia directa de la fz, pero es un motor mas sencillo, no tiene filtro de aceite, no tiene el sistema en carburador como tiene la de yamaha que le da un plus en las salidas, los cambios son como las CUB, no es primera hacia abajo y el resto hacia arriba, no tiene protector de amortiguador en monoshock...etc
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 53
Localizacion : Resistencia - Chaco
Re: Nueva Honda Invicta 150cc.
Oscarchu escribió:La vi, competencia directa de la fz, pero es un motor mas sencillo, no tiene filtro de aceite, no tiene el sistema en carburador como tiene la de yamaha que le da un plus en las salidas, los cambios son como las CUB, no es primera hacia abajo y el resto hacia arriba, no tiene protector de amortiguador en monoshock...etc
Los cambios son iguales que nuestras rusitas.
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida
Re: Nueva Honda Invicta 150cc.
Luca Zepp escribió:Oscarchu escribió:La vi, competencia directa de la fz, pero es un motor mas sencillo, no tiene filtro de aceite, no tiene el sistema en carburador como tiene la de yamaha que le da un plus en las salidas, los cambios son como las CUB, no es primera hacia abajo y el resto hacia arriba, no tiene protector de amortiguador en monoshock...etc
Los cambios son iguales que nuestras rusitas.
fuck, me parecía, entonces ese vendedor sabia menos que yo juas, le dije estas seguro? y el flaco como mirándome desde arriba me dice sep, sep.
Sea como sea ambas son muy buenas opciones.
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 53
Localizacion : Resistencia - Chaco
Re: Nueva Honda Invicta 150cc.
los vendedores...pensar que cuando compre mi bajaj me dijo! una es la bujia y el otro capuchon es de un bulbo de temperatura...Oscarchu escribió:Luca Zepp escribió:Oscarchu escribió:La vi, competencia directa de la fz, pero es un motor mas sencillo, no tiene filtro de aceite, no tiene el sistema en carburador como tiene la de yamaha que le da un plus en las salidas, los cambios son como las CUB, no es primera hacia abajo y el resto hacia arriba, no tiene protector de amortiguador en monoshock...etc
Los cambios son iguales que nuestras rusitas.
fuck, me parecía, entonces ese vendedor sabia menos que yo juas, le dije estas seguro? y el flaco como mirándome desde arriba me dice sep, sep.
Sea como sea ambas son muy buenas opciones.
guillermo anibal- Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital
Re: Nueva Honda Invicta 150cc.
Jajaja dicen cualquiera. Un amigo la tiene. Lo que puede confundir es que tiene la palanca para atrás también (no sé cómo decirle), como los scooters. Pero en realidad es lo mismo.
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida
Temas similares
» nueva Honda en colombia invicta 150
» Honda CB 150 Invicta
» Honda CB 150 Invicta
» honda invicta o avenger 220?
» HERO HUNK 150 (0KM) o HONDA INVICTA 150 Usada?
» Honda CB 150 Invicta
» Honda CB 150 Invicta
» honda invicta o avenger 220?
» HERO HUNK 150 (0KM) o HONDA INVICTA 150 Usada?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89