Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
5TO ANIVERSARIO CLUB BAJAJ ARGENTINA - VENADO TUERTO - 2,3 Y 4 DE MAYO
+161
francodp
nelson220
paulinio67
MauDG04
popeo
ManuelHaedo
El Dàvi
gonzaloyandrea
Emanuelito
safoca
LeandroCZZ
Arashi
elfunevd
apolokick
mauricio breden
lilo
Kovain
brigada49
miguelcortez
Marte
ariel_vergara
javibraida
fernandonpons
superser
esequiel2311
Claudio_motero
frantata
Arlegon
aleinsa
daniel_dc4
andresjp
doom_x
neo producciones
ccaall
Ale Sergio
pablo117
el fuku
gonzomdq
ppuel
Nico220
el mecha canaya
TEMERARIO
picho!!!
PULGA ESPERANZA
jamoncru
seth-18
niconfv
martinkawa
rey_lucho7
Juliojusu
ClaudioQ
walter_wall
abriroyesejuiii
Fedepolito
maximiliano88
oratual
FERLO
Maricel
angel mauro campo
nick2013
Modesto
MIGUE_85
avefenix333xav
Oscarchu
truney
leonardo martin
carlospato
MITO 011
Naza07
Deathtank
Boqui
marianito
juan manuel miguens
Nik
h4t3
Ichka
Niicoo
tegarg
pajaroferreyra
leandro17
Diego1972
elpardo
marito rc
zwfede
Miguek
ezeandcoro
aguila del desierto
fabriciorivetta
adrii01
Fedhe87
jochin
MURGA
subaka
burdelero78
javiponto220
miyo
luis_95
Exe_666
tincho
cesarcampo
Marianito33
JMV
kawaex500juan
zombo73
elge
martinvieguer
Bernardo
Roberto Suarez
daniloelbicho
gaby ch
mauro 83
HERREROX
el_mariscal
Topadora
WallKsys
Studio B
cuervo_vballester
INCOGESTIBLE
mariano reales
nicolasmb
Ramfer
Susana
nicolasmagra
joselo
gabycaffa
villin_cab89
NelsonOmar
elbonfi
abel
Yayi
DAX
Virago
fedeurvi
AJ
MANU
pula67
VIRULA
Emaa Torres
radamir
walern42
maxi.f
PENDEXXX
darios
TelmoMan
DAGO.40
JUANCHO_66
sergio521
purocols
ferchu_malon
Jteardi
mecar
Lechonidas
Sync!
alex meza
Green Hornet
eduest
jefca
callejero
Capu
Walterio
165 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Ichka- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Lanus
Re: 5TO ANIVERSARIO CLUB BAJAJ ARGENTINA - VENADO TUERTO - 2,3 Y 4 DE MAYO
MANU escribió:
1° El club no discrimina, creo que hasta hay gente que va en bondi..
2° es el promedio de velocidad que van varias motos, buscate algunos que se fumen el ruido mas que la velocidad.. eso se llama "Capu imsa mode"
Saludos!
Muchas Gracias por el apoyo. y pensándolo bien, espero tener la NS para esa fecha todo depende si la vendo a la YBR, de igual modo me anoto en POSIBLES. por el momento. tengo que llegar a casa y comentarle a mi jermu.
Niicoo- Cantidad de envíos : 252
Localizacion : Tigre
Buenísimo Walterio! Esperaré entonces las novedades del hospedaje y demás. Y tengo otra duda, con mi novia pensamos ir el 1 de Mayo directamente, habrá algún problema con eso? Para aprovechar todo el finde, y conocer la ciudad de antemano ese día, aparte ella es una fanática de la fotografía así que aprovecho para que se saque las ganas de fotografiar ese día jajaja :P
WallKsys- Cantidad de envíos : 75
Localizacion : Buenos Aires
h4t3- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : la plata
5° Aniversario Club Bajaj
Genial, ya te lo confirmo. Quien va desde Buenos Aires y donde nos encontramos para viajar juntos?
Gran Abrazo. Nik
Gran Abrazo. Nik
Nik- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Argentina
yo voy desde la plata , hay que organizar para encontrarnos los que salimos desde la plata - capital
h4t3- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : la plata
hola muchachos!este seria mi primer encuentro con el club, y encima ir a conocer el lugar de donde salen nuestras naves, es algo unico!, asi que muchachos vamos al cumple yaaa!!!. confirmame a mi y mi señora! , aviso que soy de 25 de mayo, centro de la prov de bsas, si viaja alguien de la zona por favor avisenme asi arreglamos para motear juntos!, manden mensaje por privadoooo con cel asi los llamo para arreglar!, saludos amigos
juan manuel miguens- Cantidad de envíos : 49
Localizacion : 25 de mayo, bsas
sabes que la estoy viendo reeeeeeeeeeeeeeee bien!!!cuervo_vballester escribió:como va queriendo estooo
listo!leandro17 escribió:A confirmar con la ns
mmm... no se.. va! si... pero tenes que llegar el 4 tipo 12fedeurvi escribió:PUEDO IIIRRRRRRR ??
mucho muerto viviente no? empezando por vos jajaPENDEXXX escribió:que cantidad de gente que extraño que me voy a encontrar ahi
ANOTADOS!!!pajaroferreyra escribió:anotanos. Hernan Ferreyra y Sofia Rodriguez
confirmada nuestra asistencia
Listo Gordo Gay!tegarg escribió:anotame narigon puto
y las que se van a venir!!!! estamos a full!MANU escribió:Este club parece estar mas fuerte que nunca! vamos carajo!
te anoto como posible con tu jermu! todo de 10! los viajes se van armando cerca de la fecha, los mismos que concurren al cumple van viendo segun velocidades de cruceroNiicoo escribió:Me encantaría ir aunque tengo pequeñas dudas,
1º tengo una ybr 125.
2º tengo solamente el escape deportivo. osea que mas de 90 o 100 no puedo viajar.
quisiera que me dejaran acompañarlos, yo iría con mi mujer de acompañante. de ser asi me anotarían en POSIBLE por el momento. ??
muchas gracias a todos. saludos.-
listo!Ichka escribió:A confirmar.
Slds.
No hay drama de cuando quieras ir, pero mira que no es un lugar por decir asi que vive del turismo.WallKsys escribió:Buenísimo Walterio! Esperaré entonces las novedades del hospedaje y demás. Y tengo otra duda, con mi novia pensamos ir el 1 de Mayo directamente, habrá algún problema con eso? Para aprovechar todo el finde, y conocer la ciudad de antemano ese día, aparte ella es una fanática de la fotografía así que aprovecho para que se saque las ganas de fotografiar ese día jajaja :P
h4t3 escribió:yo voy !
anotado! idem lo que puse antes sobre los grupos de viaje!Nik escribió:Genial, ya te lo confirmo. Quien va desde Buenos Aires y donde nos encontramos para viajar juntos?
Gran Abrazo. Nik
Me gusta ver cuanta gente va a acompañado de sus esposas/novias, hay por ahi un viejo sabio que se podria ver de hacer alguna actividad especifica para las mujeres acompañantesjuan manuel miguens escribió:hola muchachos!este seria mi primer encuentro con el club, y encima ir a conocer el lugar de donde salen nuestras naves, es algo unico!, asi que muchachos vamos al cumple yaaa!!!. confirmame a mi y mi señora! , aviso que soy de 25 de mayo, centro de la prov de bsas, si viaja alguien de la zona por favor avisenme asi arreglamos para motear juntos!, manden mensaje por privadoooo con cel asi los llamo para arreglar!, saludos amigos
Uuufff, cuanta gente nueva, mi querido club bajaj, no me olvido de mis orígenes, aunque antes de la bajaj tuve una ybr 125, nadie se animaba a las bajaj, unos pocos loquitos hicimos "la punta". Ojalá pueda ir, si me permiten, con mi FJR. SALUDOS
marianito- Cantidad de envíos : 384
Localizacion : Rosario, Argentina
marianito escribió:Uuufff, cuanta gente nueva, mi querido club bajaj, no me olvido de mis orígenes, aunque antes de la bajaj tuve una ybr 125, nadie se animaba a las bajaj, unos pocos loquitos hicimos "la punta". Ojalá pueda ir, si me permiten, con mi FJR. SALUDOS
Solo si me llevas a dar una vueltita :P
Walterio escribió:No hay drama de cuando quieras ir, pero mira que no es un lugar por decir asi que vive del turismo.WallKsys escribió:Buenísimo Walterio! Esperaré entonces las novedades del hospedaje y demás. Y tengo otra duda, con mi novia pensamos ir el 1 de Mayo directamente, habrá algún problema con eso? Para aprovechar todo el finde, y conocer la ciudad de antemano ese día, aparte ella es una fanática de la fotografía así que aprovecho para que se saque las ganas de fotografiar ese día jajaja :P
Bueno pero para algunas fotos tiene que dar, sino le saco fotos a la planta de corven desde afuera jajaja!! Si me confirmas el hospedaje con techo, una ducha, una cama y luz ya te confirmo a mi novia y a mi.
Por favor, quiero anotarme junto a mi esposa, Monica.
Un abrazo
Un abrazo
Boqui- Cantidad de envíos : 66
Localizacion : RECONQUISTA, SANTA FÉ
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTO SE ESTA PONIENDO BUENOOO VAAAAAAMOOOOOOOOOOO!!!!!
ah no! esto ya es demasiadoooooooooooooo!!!!!!!!!!! me quede corto con que estan resisitando los muertos vivos!!!! que alegria saber de vos marianito! podes ir tranquilo en tu moto china... vos sabes bien que aca no discriminamos a nadie jaja. Te anoto a confirmar!marianito escribió:Uuufff, cuanta gente nueva, mi querido club bajaj, no me olvido de mis orígenes, aunque antes de la bajaj tuve una ybr 125, nadie se animaba a las bajaj, unos pocos loquitos hicimos "la punta". Ojalá pueda ir, si me permiten, con mi FJR. SALUDOS
Listo Boqui! anotado *2Boqui escribió:Por favor, quiero anotarme junto a mi esposa, Monica.
Un abrazo
como corresponde! esto se pone a full!!! y eso que falta en malon que se va a anotar a proncipios de mes!!!gabycaffa escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTO SE ESTA PONIENDO BUENOOO VAAAAAAMOOOOOOOOOOO!!!!!
Deathtank- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Pilar - Buenos Aires
ah buen! che no estaran mirando mucho The Walking Dead??? nicks que me resultan conocidos... miro la fecha de inscripcion y tiemblo!!! jaja... ANOTADIIIIIIIIIIIIIISIMO!Deathtank escribió:Anotenmen!!!
LLEGA A CONFIRMAR AMETRALLADORA SHEPER Y PAGO UNA CAJA DE FERNET!!!
Naza07- Cantidad de envíos : 40
Localizacion : Rosario
ANOTADO!!!Naza07 escribió:Voy
Walterio escribió:ah buen! che no estaran mirando mucho The Walking Dead??? nicks que me resultan conocidos... miro la fecha de inscripcion y tiemblo!!! jaja... ANOTADIIIIIIIIIIIIIISIMO!Deathtank escribió:Anotenmen!!!
jaja el regreso de los muertos vivos!!! :p
La p... madre, no va nadie de aca de salta???
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
vos? jeje... metele ficha a los chicos del club bajaj NOA asi se prenden varios!MITO 011 escribió:La p... madre, no va nadie de aca de salta???
Daleeeeee! que esto tiene que explotarrrrrr!!! cuantos mas seamos, mas rapido liberan repuestos muchachosss, a anoootarrrseeeee!!! jajajaja
maxi.f- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Ramos Mejia - Bs As
HOLA, SOY AMETRALLADORA SHEPER... Y TE TENES QUE PAGAR UNA CAJA DE FERNET XQ VOY....
Lechonidas- Cantidad de envíos : 217
Localizacion : Lujàn
estva viendo que los que vienen de santa fe y corrientes pasan por rosario podriamo hacer un post para coordinar que dias salen y acodar un punto de encuentro , para viajar todos juntos que les parece ??????
sergio521- Cantidad de envíos : 420
Localizacion : rosario
no se como haran pero si son demasiados, no me parece bueno viajar todos juntos.
de ultima armar grupos de 10 motos e ir saliendo cada hora, para no enquilombar la ruta, no les parece?
de ultima armar grupos de 10 motos e ir saliendo cada hora, para no enquilombar la ruta, no les parece?
Hola Gente quiero ser anotado en la lista,mi moto esta ansiosa por y yo ni les cuento
carlospato- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Pilar, -Buenos Aires
Vamos que somos bandaaaa !!!
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
cuervo_vballester- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester
leonardo martin- Cantidad de envíos : 41
Localizacion : rosario
carlospato escribió:Hola Gente quiero ser anotado en la lista,mi moto esta ansiosa por y yo ni les cuento
hola! yo tambien soy de pilar! tenes una 200ns???
anotado!carlospato escribió:Hola Gente quiero ser anotado en la lista,mi moto esta ansiosa por y yo ni les cuento
Listo!leonardo martin escribió:voy somos dos.
Walterio por favor anotame ahora como confirmado ya pude mas o menos acomodar lo que tenia, abrazo
che se suspende por lluvia? :-P
hola gente buen dia, estoy tratando de safar en el laburo el viernes, anotame que voy igual, si no puedo safar el viernes saldria el sabado pero estaria bueno viajar en grupo, si alguien sale el sabado me avise y vamos juntos, soy de tortuguitas, zona norte km 38
truney- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : tortuguitas, buenos aires
Deathtank escribió:no se como haran pero si son demasiados, no me parece bueno viajar todos juntos.
Como se va a viajar por rutas y no autovías lo recomendable es grupos de no mas de 5 motos y si hay mucho trafico o clima no muy bueno 3 motos y la distancia entre grupos puede ser de 5 a 10 minutos entre grupo dependiendo como estén las condiciones de trafico y clima 1 hora es mucho.
cuervo_vballester escribió:che se suspende por lluvia? :-P
cuervo por el tiempo que esta lleva organizar esto no se suspende.
Esto le va a traer recuerdos a algunos
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
cuantooo faltaaaaa??
Yo creo que salgo el jueves ja ja, ancioso el tipo ja. . .es que ya tenia planes para ese finde y tengo los 4 dias libreeeeesssss, no como los pollerudos de mis amigos
Yo creo que salgo el jueves ja ja, ancioso el tipo ja. . .es que ya tenia planes para ese finde y tengo los 4 dias libreeeeesssss, no como los pollerudos de mis amigos
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
fedeurvi escribió:cuantooo faltaaaaa??
Como 32 días señor salta tapias para
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Anotame a confirmar, voy con mi esposa e hijo, pero por ahora en auto, con la 135 llego ese lunes jaja, a menos que alguno tenga la misma para ir saliendo de corrientes el viernes de madrugada, no mas de 100 km/h.
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Resistencia - Chaco
Y Walterio? novedades??!!
Joya!!!mecar escribió:Walterio por favor anotame ahora como confirmado ya pude mas o menos acomodar lo que tenia, abrazo
siempre hay un pelo...do que pregunta... NO JODAS CUERVO! ese finde va a estar soleado y 48 de maxima! jejecuervo_vballester escribió:che se suspende por lluvia? :-P
anotado!!!truney escribió:hola gente buen dia, estoy tratando de safar en el laburo el viernes, anotame que voy igual, si no puedo safar el viernes saldria el sabado pero estaria bueno viajar en grupo, si alguien sale el sabado me avise y vamos juntos, soy de tortuguitas, zona norte km 38
hola, si... me llamaste?fedeurvi escribió:no como los pollerudos de mis amigos
Groso Oscar! ojala puedas ir!!!Oscarchu escribió:Anotame a confirmar, voy con mi esposa e hijo, pero por ahora en auto, con la 135 llego ese lunes jaja, a menos que alguno tenga la misma para ir saliendo de corrientes el viernes de madrugada, no mas de 100 km/h.
si te referis al camping y hoteles, estoy esperando el OK final del lugar par acampar y en cuanto a los hoteles, los precios de los que me habian pasado eran caros, asi que pedi que me pasen otros lugares, pero la gente de corven esta a full con lo del evento del 9, asi que me pidieron que espere un poco, igualmente estoy averiguando por otro lado. Asi que tambien confirmare algunas cosas que hay en el tintero.WallKsys escribió:Y Walterio? novedades??!!
está geniaaal, no se si puedo para esa fecha, mas adelante confirmo, pero si puedo voy de una, con un amigo
avefenix333xav- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Paraná - Entre Ríos
te anoto a confirmar +1 por las dudas!avefenix333xav escribió:está geniaaal, no se si puedo para esa fecha, mas adelante confirmo, pero si puedo voy de una, con un amigo
Última edición por Walterio el Mar Abr 01 2014, 13:41, editado 1 vez
Bueno gente, acabo de confirmar el lugar centralizado donde vamos a estar y donde podrán acampar aquellos que lleven carpa, el lugar va a ser el CLUB JORGE NEWBERY de Venado Tuerto, el costo de la estadía y el uso de las instalaciones va ser de $0 (PESOS CERO), gracias a la gente de Corven, cada uno deberá abonar lo referido a la comida y bebida, pero algo de eso también se esta hablando!
para chusmear un poco mas sobre el club:
http://www.jorgenewberyvt.com.ar/site/
Grande Walterio, increíble lo que estas logrando, te agradezco y felicito tu gestiòn. Abrazo
abel- Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Gracias Abelito! pero hay que reconocer las cosas como son! he conseguido mucho mas para el club en 3 horas reunidos con los directivos de Corven que 4 años con la gestión anterior.abel escribió:Grande Walterio, increíble lo que estas logrando, te agradezco y felicito tu gestiòn. Abrazo
el 3 estoy volviendo de mendoza me la re pierdo
MIGUE_85- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales
JAJAJA!!! eso te pasa porque estas gobernao! seguro que vas en pareja!!!MIGUE_85 escribió: el 3 estoy volviendo de mendoza me la re pierdo
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15