Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
+18
kmx125
jefca
Metalm0nster
MACJAPPERT
TelmoMan
Luca Zepp
adrii01
Telbeque
gustavogerva
♏㋡ℕ㋡
estariel
enry67
mlfer
victurbo
madmax
PATO Sta-Fe
daniel_dc4
EL_UCRA
22 participantes
Página 1 de 1.
Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
Después de mucha espera, finalmente pude subirme a mi diablita. 15 días de vacaciones, queriendo volver solo para retirarla de la agencia.
Que puedo decir... me sentia como nene con chiche nuevo. Incluso el dueño de la agencia estaba entusiasmadisimo despues de probarla y me dijo que la proxima que consiga se la queda él. Me dice, "no sabes la ciclistica que tiene"
Despues de terminar con el papelerío, salimos a la calle a mirarla, me comentó algunas cosas que ya sabía gracias a haberme internado en el foro durante los ultimos días.
Le sacó el parripollo y la patente, tal como le pedí. Le instaló la PST sin dramas. Todo bien, falta el manual, pero me olvidé de pedirselo. Le pregunto por los filtros de aceite, tengo, quedate tranquilo me contesta.
Me subo a la moto, la empiezo a tocar, todo muy suave. Pongo la primera, una manteca la caja. Tack, se me queda la moto, jejeje, faltaba agarrarle la mano al acelerador y el embrague. Pongo el punto muerto, entra con vaselina. Arranca de vuelta de inmediato, un suave ronquido llena de musica el ambiente.
Acelero un poco mas y salgo despacito, casi con miedo. Era un nene aproximandose a su primer beso.
Que puedo decir... NADA QUE VER CON LA R180 que dejé. Una seda, la caja, los frenos, las palancas, la dirección, es otra moto. En efecto la ciclistica que tiene sorprende, se inclina como nada y va a donde le indicas sin esfuerzos, los cambios de direccion son inmediatos y obligan a juguetear en un slalom infinito.
Acelero un poco mas, muy buena reacción para estar dura. Trato de no excederme, 6.000rpm y con todo el dolor del alma debo poner la siguiente marcha. Entra suave, sin titubeos, la moto acelera progresivamente mostrando que tiene mucho mas para dar. Me mentalizo para seguir en modo "ablande".
Me como un bache, apa... Es dura la suspensión, mis gluteos acusan el golpe, ahi extraño la amortiguación de la 180, pero entiendo que a alta velocidad lo voy a agradecer.
Llego a otro semaforo, freno suavemente. Aún me cuesta hacer rebajes como hacia con la 180, el motor suena distinto y no me ubico en que rango de rpm estoy. Voy dandole a la caja para bajar marchas, baja suavemente y el punto muerto aparece de inmediato. Lo mismo ocurre si paso de primera a punto muerto, dificil que se me escape a 2da. Conforme. La sexta es como una sorpresa, no la tengo incorporada y veo como me permite circular a bajas vueltas pero a una velocidad suficiente para las avenidas. Repaso los datos del manual en PDF y las velocidades maximas en cada marcha. No me cierran las numeros. La moto se siente muy comoda en las 6.000 rpm, la veo forzada mas abajo. Decido hacer los cambios en ese rango de vueltas.
Subo a la autopista. Me contengo de acelerarla y me voy hacia la derecha para no entorpecer el transito. Voy acelerando... 6300 rpm en 6ta 90km/h aprox... Nada mal...
Mi cerebro hace un calculo mental en busca de emociones, si la moto llega a las 11.000 rpm, puedo pedirle un poquito mas? Corresponde? Me doy un gustito y acelero un poquito más.
Hay viento, me golpea fuerte en la cara y me pregunto si una burbuja no hubiera sido buena idea, Bayash no piensa lo mismo... De todos modos, mi 1.82 y 90kg erguidos no son competencia para el bloque de 200cm2. No da acuse de la exigencia y mantiene las rpm inalterables. Un pequeño giro del puño derecho y la moto acelera con firmeza, 7.000rpm y tenemos los ansiados 100km/h.
Es como una droga, se nota que hay mucho mas escondido en ese bloque Hindu-Austriaco, decido no doblegarme ante la adicción y bajo la velocidad. Ya habrá mas días para probar y mas km por recorrer.
Pienso en el debatido problema de falla a las 6.000rpm. Noto algo raro, pero no estoy seguro, si es la falla comentada, la mia lo hace muy suave. Tengo que seguir probando a pesar que en la agencia me dijeron que lo revisaron y estaba ok. Aún está en ablande, todavia puede acomodarse, el carburador tiene esas cosas... Inyección para todos? Propongo esa plataforma politica.
Estuve 1 hora arriba de la Diablita Roja, no me quiero bajar pero me duele un poco la mano izquierda. Lejos la palanca de embrague?, puede ser, no la noto dura pero en la 180 llegaba mas comodo. Acá parece que la apertura es mayor.
Pongo el guiño para doblar en la esquina, destella el indicador en el tablero. Tras girar recuerdo que no es automatico y me dispongo a apagar la señal. Para un lado, para el otro, no se apaga... Ahh, tiene un boton en el medio. Lo presiono y esa bendita luz se apaga. Sistema raro pienso, se me escapo de la lectura del manual. Nunca me gustó el sistema automatico, fallaba mucho pra mi gusto, pero voy a tener que acostumbrarme.
Un auto me mira raro... si, toqué la bocina sin querer por culpa de ese bendito boton de giro. Me comprometo mentalmente a prestar atención, aún no tengo automatizadas las ubicaciones de las teclas.
Subo a la rampa de la cochera, me asombra lo bien que alumbra la optica. La voy estacionando con cariño y me dispongo a asegurarla con todas las herramientas, alarma, linga de acero, trabadisco... La deje encendida viendo lo parejito que siempre regula, 1500 rpm, una seda. Rememoro el paseo, solo sube un poco cuando la aceleras y suavemente vuelve a estabilizarse en ese rango de rpm, por ejemplo cuando frenas en un semaforo. Me despierta del recuerdo un ruido raro... arranca el electroventilador, jajaja, que nivel!!! Una sonrisa se me dibuja...
Se acercan un par de vecinos, me preguntan y me felicitan. Les explico un poco sobre la moto y la marca... nadie la conoce... no me importa. Es como un buen vino, hay miles pero lo mejor es catarlo para saber de que se trata.
Aprobados los primeros 50km del día. No veo la hora que salga el sol mañana para subirme a seguir disfrutando.
Perdón por la extensión, pero queria compartir mis emociones del día.
Les dejó unas fotos, no son de lo mejor, pero son las que saqué despues de no haberme querido bajar en todo el día, me acordé tarde.
Seguro me olvido de algunas cosas, suficiente divague discursivo por el día de hoy.
Saludos!
Que puedo decir... me sentia como nene con chiche nuevo. Incluso el dueño de la agencia estaba entusiasmadisimo despues de probarla y me dijo que la proxima que consiga se la queda él. Me dice, "no sabes la ciclistica que tiene"
Despues de terminar con el papelerío, salimos a la calle a mirarla, me comentó algunas cosas que ya sabía gracias a haberme internado en el foro durante los ultimos días.
Le sacó el parripollo y la patente, tal como le pedí. Le instaló la PST sin dramas. Todo bien, falta el manual, pero me olvidé de pedirselo. Le pregunto por los filtros de aceite, tengo, quedate tranquilo me contesta.
Me subo a la moto, la empiezo a tocar, todo muy suave. Pongo la primera, una manteca la caja. Tack, se me queda la moto, jejeje, faltaba agarrarle la mano al acelerador y el embrague. Pongo el punto muerto, entra con vaselina. Arranca de vuelta de inmediato, un suave ronquido llena de musica el ambiente.
Acelero un poco mas y salgo despacito, casi con miedo. Era un nene aproximandose a su primer beso.
Que puedo decir... NADA QUE VER CON LA R180 que dejé. Una seda, la caja, los frenos, las palancas, la dirección, es otra moto. En efecto la ciclistica que tiene sorprende, se inclina como nada y va a donde le indicas sin esfuerzos, los cambios de direccion son inmediatos y obligan a juguetear en un slalom infinito.
Acelero un poco mas, muy buena reacción para estar dura. Trato de no excederme, 6.000rpm y con todo el dolor del alma debo poner la siguiente marcha. Entra suave, sin titubeos, la moto acelera progresivamente mostrando que tiene mucho mas para dar. Me mentalizo para seguir en modo "ablande".
Me como un bache, apa... Es dura la suspensión, mis gluteos acusan el golpe, ahi extraño la amortiguación de la 180, pero entiendo que a alta velocidad lo voy a agradecer.
Llego a otro semaforo, freno suavemente. Aún me cuesta hacer rebajes como hacia con la 180, el motor suena distinto y no me ubico en que rango de rpm estoy. Voy dandole a la caja para bajar marchas, baja suavemente y el punto muerto aparece de inmediato. Lo mismo ocurre si paso de primera a punto muerto, dificil que se me escape a 2da. Conforme. La sexta es como una sorpresa, no la tengo incorporada y veo como me permite circular a bajas vueltas pero a una velocidad suficiente para las avenidas. Repaso los datos del manual en PDF y las velocidades maximas en cada marcha. No me cierran las numeros. La moto se siente muy comoda en las 6.000 rpm, la veo forzada mas abajo. Decido hacer los cambios en ese rango de vueltas.
Subo a la autopista. Me contengo de acelerarla y me voy hacia la derecha para no entorpecer el transito. Voy acelerando... 6300 rpm en 6ta 90km/h aprox... Nada mal...
Mi cerebro hace un calculo mental en busca de emociones, si la moto llega a las 11.000 rpm, puedo pedirle un poquito mas? Corresponde? Me doy un gustito y acelero un poquito más.
Hay viento, me golpea fuerte en la cara y me pregunto si una burbuja no hubiera sido buena idea, Bayash no piensa lo mismo... De todos modos, mi 1.82 y 90kg erguidos no son competencia para el bloque de 200cm2. No da acuse de la exigencia y mantiene las rpm inalterables. Un pequeño giro del puño derecho y la moto acelera con firmeza, 7.000rpm y tenemos los ansiados 100km/h.
Es como una droga, se nota que hay mucho mas escondido en ese bloque Hindu-Austriaco, decido no doblegarme ante la adicción y bajo la velocidad. Ya habrá mas días para probar y mas km por recorrer.
Pienso en el debatido problema de falla a las 6.000rpm. Noto algo raro, pero no estoy seguro, si es la falla comentada, la mia lo hace muy suave. Tengo que seguir probando a pesar que en la agencia me dijeron que lo revisaron y estaba ok. Aún está en ablande, todavia puede acomodarse, el carburador tiene esas cosas... Inyección para todos? Propongo esa plataforma politica.
Estuve 1 hora arriba de la Diablita Roja, no me quiero bajar pero me duele un poco la mano izquierda. Lejos la palanca de embrague?, puede ser, no la noto dura pero en la 180 llegaba mas comodo. Acá parece que la apertura es mayor.
Pongo el guiño para doblar en la esquina, destella el indicador en el tablero. Tras girar recuerdo que no es automatico y me dispongo a apagar la señal. Para un lado, para el otro, no se apaga... Ahh, tiene un boton en el medio. Lo presiono y esa bendita luz se apaga. Sistema raro pienso, se me escapo de la lectura del manual. Nunca me gustó el sistema automatico, fallaba mucho pra mi gusto, pero voy a tener que acostumbrarme.
Un auto me mira raro... si, toqué la bocina sin querer por culpa de ese bendito boton de giro. Me comprometo mentalmente a prestar atención, aún no tengo automatizadas las ubicaciones de las teclas.
Subo a la rampa de la cochera, me asombra lo bien que alumbra la optica. La voy estacionando con cariño y me dispongo a asegurarla con todas las herramientas, alarma, linga de acero, trabadisco... La deje encendida viendo lo parejito que siempre regula, 1500 rpm, una seda. Rememoro el paseo, solo sube un poco cuando la aceleras y suavemente vuelve a estabilizarse en ese rango de rpm, por ejemplo cuando frenas en un semaforo. Me despierta del recuerdo un ruido raro... arranca el electroventilador, jajaja, que nivel!!! Una sonrisa se me dibuja...
Se acercan un par de vecinos, me preguntan y me felicitan. Les explico un poco sobre la moto y la marca... nadie la conoce... no me importa. Es como un buen vino, hay miles pero lo mejor es catarlo para saber de que se trata.
Aprobados los primeros 50km del día. No veo la hora que salga el sol mañana para subirme a seguir disfrutando.
Perdón por la extensión, pero queria compartir mis emociones del día.
Les dejó unas fotos, no son de lo mejor, pero son las que saqué despues de no haberme querido bajar en todo el día, me acordé tarde.
Seguro me olvido de algunas cosas, suficiente divague discursivo por el día de hoy.
Saludos!
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 41
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
Felicidades Ucra! ¡Hermosa moto! muy entretenido lo que escribiste y las sesaciones de estar arriba de tu moto...
daniel_dc4- Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 45
Localizacion : berazategui
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
Muy buena!! es el color que quiero.. ansioso de poder compartir ese sentimiento!!!.. Felicidades!!!
PATO Sta-Fe- Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe (Sto. Tome)
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
FELICITACIONES ,,me encanto tu descripcion , me hizo revivir el primer dia que la tube debajo de mis piernas .. jaja un saludo , es el color que tenia como eleccion , pero mis hijos me eligieron la amarilla y la verdad me parece que es mas racing .. el bordo es mas señorial . saludos
madmax- Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 50
Localizacion : rosario
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
También vengo de una P180, y lo que mas extrañé fue el comando izquierdo (luces de giro), incluyendo leva de embrague, mejoró la operación girando todo el semi-manillar un poco hacia adelante.
Felicitaciones!
Felicitaciones!
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
Felicitaciones por la moto y por la descripción...
Creo que al venir yo de una 135 el cambio es aun mayor y mas notorio...
En lo único que extraño de la anterior es el del cebador automatico, ya que en casi año y medio que tuve la moto fue 0 problemas, en cambio en la ns eintente un par de veces arrancarla en forma manual y no pude, es que arranca acelera como corresponde y al toque se apaga y luego me da trabajo hacerla arrancar, como que se ahoga...
Por lo demás es una maquina hermosa, por estas hs le estoy haciendo un viajecito de unos 800 km en total y va muy bien, aunque como han comentado en el foro, de carburación viene muy pijoteada de fabrica, se que haciéndole algunos toques va a cambiar radicalmente, pero a 120 km/h va muy bien y relajada y la verdad que es un placer poder conducirla....perdón por lo extenso ...
En esta ocasión es para felicitarte por tu nueva adquisición y desearte que la disfrutes a full...
Creo que al venir yo de una 135 el cambio es aun mayor y mas notorio...
En lo único que extraño de la anterior es el del cebador automatico, ya que en casi año y medio que tuve la moto fue 0 problemas, en cambio en la ns eintente un par de veces arrancarla en forma manual y no pude, es que arranca acelera como corresponde y al toque se apaga y luego me da trabajo hacerla arrancar, como que se ahoga...
Por lo demás es una maquina hermosa, por estas hs le estoy haciendo un viajecito de unos 800 km en total y va muy bien, aunque como han comentado en el foro, de carburación viene muy pijoteada de fabrica, se que haciéndole algunos toques va a cambiar radicalmente, pero a 120 km/h va muy bien y relajada y la verdad que es un placer poder conducirla....perdón por lo extenso ...
En esta ocasión es para felicitarte por tu nueva adquisición y desearte que la disfrutes a full...
mlfer- Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
Muchas felicidades la verdad cuando vi lo extenso de la lectura iba a pasar a otro post pero me quede leyendo y todo un poema ,un cuento como cuando leia de chico ,, te felicito por lo bien narrado que esta ya lamentablemente existen pocos que escriben como nos enseñaba las maestras en aquellos tiempos y fue un placer volver a esos tiempos de lectura . disfrutala mucho , cuidate de los muchachos que disfruta de lo ageno , cuatro ojos , espejo atento hacia atras y a darle kilometros a esa hermosa diablita , un abrazoo !!!!!
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Martin
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
jajaja que buena historia amigo te felicito
estariel- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
daniel_dc4:
Esa era la idea, compartir sensaciones. Gracias!
PATO Sta-Fe
No era el color que buscaba, pero cuando la vi me enamoré. Que te sea corta la espera y a disfrutar!!!
madmax
Gracias, sin dudas el amarillo es el color mas impactante! Lo hubiera elegido de tenerlo disponible. La tienen clara tus hijos! jaja.
victurbo
Gracias por los consejos, veo que no soy el unico con dificultades en el manillar izquierdo.
mlfer
Gracias!
Me paso lo mismo con el arranqué a la tarde. Cuando volví a arrancarla tras no usarla 2 hs arrancó inmediatamente pero a los segundos se apagó. Me quede acelerandola un poco y ya no se apagó más. Al principio me asusté porque habia arrancado lo mas bien. Sumado al olor a quemado por ser nueva, tuve un escalofrio... Pero funcionó lo mas bien.
800km? Que bien! Esperamos los comentarios de tremendo viaje! Muchos exitos y a disfrutar cada km.
Nunca una respuesta es extensa si el contenido suma como fue el caso, gracias por tus comentarios!
enry67
Muchas gracias por los comentarios!!! Da gusto ver que tantos miembros del Club valoran los minutos que uno se toma en compartir una experiencia. Podía haber hecho una descripción clásica, pero muchos ya hablaron de las caracteristicas de la moto. Que mejor que hablar desde las emociones mechando comentarios sobre el rendimiento.
La verdad que desde que terminé la facu no volví a escribir, pero otro usuario con un post similar me hizo picar el bichito de la narración.
estariel
Me alegro que te haya gustado!
Muchas gracias a todos por pasar y me alegro que les haya gustado mi historia. Hoy seguiré recolectando experiencias, aunque prometo no extenderme tanto. Dicen que la primera vez siempre queda tatuada en nuestros mas queridos recuerdos
Un abrazo!
Esa era la idea, compartir sensaciones. Gracias!
PATO Sta-Fe
No era el color que buscaba, pero cuando la vi me enamoré. Que te sea corta la espera y a disfrutar!!!
madmax
Gracias, sin dudas el amarillo es el color mas impactante! Lo hubiera elegido de tenerlo disponible. La tienen clara tus hijos! jaja.
victurbo
Gracias por los consejos, veo que no soy el unico con dificultades en el manillar izquierdo.
mlfer
Gracias!
Me paso lo mismo con el arranqué a la tarde. Cuando volví a arrancarla tras no usarla 2 hs arrancó inmediatamente pero a los segundos se apagó. Me quede acelerandola un poco y ya no se apagó más. Al principio me asusté porque habia arrancado lo mas bien. Sumado al olor a quemado por ser nueva, tuve un escalofrio... Pero funcionó lo mas bien.
800km? Que bien! Esperamos los comentarios de tremendo viaje! Muchos exitos y a disfrutar cada km.
Nunca una respuesta es extensa si el contenido suma como fue el caso, gracias por tus comentarios!
enry67
Muchas gracias por los comentarios!!! Da gusto ver que tantos miembros del Club valoran los minutos que uno se toma en compartir una experiencia. Podía haber hecho una descripción clásica, pero muchos ya hablaron de las caracteristicas de la moto. Que mejor que hablar desde las emociones mechando comentarios sobre el rendimiento.
La verdad que desde que terminé la facu no volví a escribir, pero otro usuario con un post similar me hizo picar el bichito de la narración.
estariel
Me alegro que te haya gustado!
Muchas gracias a todos por pasar y me alegro que les haya gustado mi historia. Hoy seguiré recolectando experiencias, aunque prometo no extenderme tanto. Dicen que la primera vez siempre queda tatuada en nuestros mas queridos recuerdos
Un abrazo!
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 41
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
+1enry67 escribió:Muchas felicidades la verdad cuando vi lo extenso de la lectura iba a pasar a otro post pero me quede leyendo y todo un poema ,un cuento como cuando leia de chico ,, te felicito por lo bien narrado que esta ya lamentablemente existen pocos que escriben como nos enseñaba las maestras en aquellos tiempos y fue un placer volver a esos tiempos de lectura . disfrutala mucho , cuidate de los muchachos que disfruta de lo ageno , cuatro ojos , espejo atento hacia atras y a darle kilometros a esa hermosa diablita , un abrazoo !!!!!
te felicito por la nave y por la narración la verdad todo un placer leer esas lineas al mismo tiempo que nos transmitís esos sentimientos.
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
Felicitaciones.
Q lindo le queda ese color.
Yo voy x mi 4ta moto negra y no m gusta ese color!
mi 4ta Bajaj (2da Rouser). Solo puedo verlas y ponerlas en marcha.
Disfrutala!
Q lindo le queda ese color.
Yo voy x mi 4ta moto negra y no m gusta ese color!
mi 4ta Bajaj (2da Rouser). Solo puedo verlas y ponerlas en marcha.
Disfrutala!
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
LOOOOCCOOO!!!! Me hiciste emocionar!!!! Un abrazo y felicitaciones por la moto y por el texto. Todo un poeta!!
Telbeque- Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
Cuanto sentimiento encontrado, que felicidad. Bienvenido a la banda!! Felicitaciones
adrii01- Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
♏㋡ℕ㋡
Gracias! El placer es mio al poder relatarles mi experiencia y recibir tanta buena onda.
gustavogerva
Son hermosas las negras, pero piden mucha limpieza. Si tuviera a alguien para mantenerla limpia a diario, seguro seria el color de mis vehiculos! jaja.
Telbeque
Gracias querido! No podría tener mejor platea.
adrii01
Gracias!!! Sin dudas fue un dia muy especial a mis 30 pirulos. Si bien lo comenté en otro lado, es una moto que vengo esperando hace mucho. Casi como un nene caprichoso queria tenerla y no me importaba nada. La falta de stock, la falta de repuestos, el aumento de precio, pasé todo por arriba (con mucho esfuerzo, obvio) y pude llegar.
Actualizo una pavadas para no extenderme mucho, volvamos a la descripción clásica:
Hoy, 50 km más con un acompañante (mi novia) de 55kg.
Casi no se nota el ocupante extra, el motor responde barbaro en todo regimen aunque se siente mas comoda arriba de las 5.000 rpm.
La ciclistica sigue igual, nuevamente me sorprende como a diferencia de la 180 puedo llevar la moto a donde quiero, casi de manera intuitiva, sin mayor esfuerzo. Tratandose de una pasajera con poca experiencia, no me ayuda demasiado a inclinar el cuerpo. No hace falta, no noto que la moto se ponga dura como si me pasaba antes, un violin.
Bajamos y le pido sus impresiones desde la butaca trasera:
Maravillada con el asiento antideslizable. Antes se vivia deslizando hacia mi cuando frenaba y debia acomodarse nuevamente. Encima sumaba "cocazos"que me daba con el casco por estar pegada a mi. Ahora se acabó eso, para mi es igual el tema del asiento, nunca sentí que me movía.
Otro punto a favor es la diferencia de altura entre los asientos. Ella está mucho mas elevada y viaja mas comoda. En la 180 es minima la diferencia de altura.
Otro item importante, las agarraderas, mucho mas comodas y con la distancia justa respecto del colin. Permite agarrarse comodamente. En la 180 apenas podias meter los dedos. Un avance importante. Según ella son de otro material, jajaja, para mi es una aleación metalica y punto.
Punto en contra, estan cerca el pedal de freno y el apoya pie de ella. Resultado le vivia pegando con mi talon en la punta de su pie. No se... En la 180 no pasaba pero acá lo notaba constantemente y me obligaba a buscabar alguna posición antinatural para no molestarla. Por lo visto mis canoas talle 45 no estan diseñadas para esta moto. Sin dudas una moto Touring grande tiene esa pavada contemplada.
Otro día exitoso, pero creo confirmar de una minima falla entre las 5.500 y las 7.000 rpm. No es algo representativo, pero me da la impresión que existe, la moto corcovea minimamente. Esperaré al primer service de 500km, no tiene sentido preocuparme antes y llevar la moto a revisar. Mi novia ni se dió por enterada.
Abrazo!
Gracias! El placer es mio al poder relatarles mi experiencia y recibir tanta buena onda.
gustavogerva
Son hermosas las negras, pero piden mucha limpieza. Si tuviera a alguien para mantenerla limpia a diario, seguro seria el color de mis vehiculos! jaja.
Telbeque
Gracias querido! No podría tener mejor platea.
adrii01
Gracias!!! Sin dudas fue un dia muy especial a mis 30 pirulos. Si bien lo comenté en otro lado, es una moto que vengo esperando hace mucho. Casi como un nene caprichoso queria tenerla y no me importaba nada. La falta de stock, la falta de repuestos, el aumento de precio, pasé todo por arriba (con mucho esfuerzo, obvio) y pude llegar.
Actualizo una pavadas para no extenderme mucho, volvamos a la descripción clásica:
Hoy, 50 km más con un acompañante (mi novia) de 55kg.
Casi no se nota el ocupante extra, el motor responde barbaro en todo regimen aunque se siente mas comoda arriba de las 5.000 rpm.
La ciclistica sigue igual, nuevamente me sorprende como a diferencia de la 180 puedo llevar la moto a donde quiero, casi de manera intuitiva, sin mayor esfuerzo. Tratandose de una pasajera con poca experiencia, no me ayuda demasiado a inclinar el cuerpo. No hace falta, no noto que la moto se ponga dura como si me pasaba antes, un violin.
Bajamos y le pido sus impresiones desde la butaca trasera:
Maravillada con el asiento antideslizable. Antes se vivia deslizando hacia mi cuando frenaba y debia acomodarse nuevamente. Encima sumaba "cocazos"que me daba con el casco por estar pegada a mi. Ahora se acabó eso, para mi es igual el tema del asiento, nunca sentí que me movía.
Otro punto a favor es la diferencia de altura entre los asientos. Ella está mucho mas elevada y viaja mas comoda. En la 180 es minima la diferencia de altura.
Otro item importante, las agarraderas, mucho mas comodas y con la distancia justa respecto del colin. Permite agarrarse comodamente. En la 180 apenas podias meter los dedos. Un avance importante. Según ella son de otro material, jajaja, para mi es una aleación metalica y punto.
Punto en contra, estan cerca el pedal de freno y el apoya pie de ella. Resultado le vivia pegando con mi talon en la punta de su pie. No se... En la 180 no pasaba pero acá lo notaba constantemente y me obligaba a buscabar alguna posición antinatural para no molestarla. Por lo visto mis canoas talle 45 no estan diseñadas para esta moto. Sin dudas una moto Touring grande tiene esa pavada contemplada.
Otro día exitoso, pero creo confirmar de una minima falla entre las 5.500 y las 7.000 rpm. No es algo representativo, pero me da la impresión que existe, la moto corcovea minimamente. Esperaré al primer service de 500km, no tiene sentido preocuparme antes y llevar la moto a revisar. Mi novia ni se dió por enterada.
Abrazo!
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 41
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
Bordó como me gusta a mí, felicitaciones!!
Yo me compré una tornado porque no llegaba más la NS, resulta que ahora cada vez que veo una por la calle me quiero matar. Me encantan!! Pero bueno me tuve que apurar por el tema de los precios...
Yo me compré una tornado porque no llegaba más la NS, resulta que ahora cada vez que veo una por la calle me quiero matar. Me encantan!! Pero bueno me tuve que apurar por el tema de los precios...
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
Un caño la Torneta. No es mi estilo, pero es potente y noble.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
Felicitaciones cabezón! Roja era el color que yo quería pero termine tranzando por una azul por todos estos quilombetes que hubieron y la verdad creo q me gusta mas. Me alegro que la estes disfrutando. La verdad que concuerdo con tus sensaciones y km a km la voy sintiendo mas nave y realmente creo que estamos ante un moto de un conducción maravillosa y una mecánica de primer nivel (rescato la dulzura de la caja, neutral entra sola). Me gusta que ya le des matraca de movida para ver que tal, yo soy mas cagon y todavía no la pase de las 6000rpm pero la suelo llevar por Pana a 5000 vueltas, tiene 150 km hechos. Me cuesta creer que sea un problema común esto de la falla que algunos sienten, en 6ta marcha en 4000 vueltas tambien va. a mi no se me ahoga y va a 63 km y con el olor a la nafta calculo. jajaja espero podamos hacer el 1er service cuanto antes para probar ese rango de rpm mas olgados. Muy buena la vitacora! Un abrazo! P/D: aparezco como invitado porque en mi computadora biorsi a cada rato me pide que ingrese Nombre de usuario y Clave. Un embole. Slds!
Guille DF- Invitado
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
Sana envidia Gabriel (por tu excelente narrativa), tu forma de escribir es un shot de sensaciones que pega en el cuore... la pasión es ese motor indispensable para muchos de nosotros, y estoy seguro que es una parte importante de tu vida!
Abrazo
Gustavo
Abrazo
Gustavo
TelmoMan- Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
Si esto no es amor entonces, sin temor a equivocarme, no existe.
FELICIDADES UCRA!!
FELICIDADES UCRA!!
MACJAPPERT- Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32
Localizacion : Rafaela Santa fe
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
QUÉ MISIL, HERMANO!! HERMOSA, rojita juega como LOCO!
Metalm0nster- Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
Luca Zepp
Al principio buscaba azul, pero cuando la vi en la agencia me encantó.
Gran moto la Tornado, olvidate que hiciste una excelente compra. Yo estoy sufriendo con los baches a morir, es durisima la NS, jaja. En eso te envidio =)
Guille DF
Gracias querido! Yo buscaba la azul y lamentablemente no se me dio. Pero no estoy arrepentido de la eleccion. Pasa que con tan poco stock de motos, no te podes dar el lujo de esperar el color, capaz no llega o llega mas caro!
Le estoy dando matraca pero tampoco la pavada! 7.000 rpm como mucho en autopista. Sino trato de andar en las 5500, la noto mas comoda allí.
Gustavo,
Un placer tener las positivas devoluciones de ustedes, así da gusto tomarse unos minutos a escribir las sensaciones arriba de esta nave. Sin dudas está moto me transformó mis ultimos días!
MACJAPPERT
Jaja gracias! Sin dudas se está ganando un lugar en mi corazón.
Metalm0nster
Por ahora va movediza como un .22, espero que tras ablandarla se transforme en el misil que aparenta ser.
Gracias a todos! Un fuerte abrazo.
Pd: Después agrego unas pavadas interesantes, ayer escribí bastante y no se que toque en la notebook de mi novia que volví atrás en la pagina y borré todo. Me enculé bastante con esa pc de M. jeje.
Al principio buscaba azul, pero cuando la vi en la agencia me encantó.
Gran moto la Tornado, olvidate que hiciste una excelente compra. Yo estoy sufriendo con los baches a morir, es durisima la NS, jaja. En eso te envidio =)
Guille DF
Gracias querido! Yo buscaba la azul y lamentablemente no se me dio. Pero no estoy arrepentido de la eleccion. Pasa que con tan poco stock de motos, no te podes dar el lujo de esperar el color, capaz no llega o llega mas caro!
Le estoy dando matraca pero tampoco la pavada! 7.000 rpm como mucho en autopista. Sino trato de andar en las 5500, la noto mas comoda allí.
Gustavo,
Un placer tener las positivas devoluciones de ustedes, así da gusto tomarse unos minutos a escribir las sensaciones arriba de esta nave. Sin dudas está moto me transformó mis ultimos días!
MACJAPPERT
Jaja gracias! Sin dudas se está ganando un lugar en mi corazón.
Metalm0nster
Por ahora va movediza como un .22, espero que tras ablandarla se transforme en el misil que aparenta ser.
Gracias a todos! Un fuerte abrazo.
Pd: Después agrego unas pavadas interesantes, ayer escribí bastante y no se que toque en la notebook de mi novia que volví atrás en la pagina y borré todo. Me enculé bastante con esa pc de M. jeje.
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 41
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
Excelente naracion.
Lastima que hay sensaciones que las palabras no llegan a describir.
Estate tranquilo, la columna va a estar segura con esa linga.
Lastima que hay sensaciones que las palabras no llegan a describir.
Estate tranquilo, la columna va a estar segura con esa linga.
jefca- Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 45
Localizacion : Haedo, Bs As.
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
comentario, quizas no haya que agrandarle como las 220, 5 puntos al chicler de alta? (es a burca?), salen blancas las bujias?, por el tema que comentastes que corcovea.
felicitaciones.
felicitaciones.
kmx125- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
gentes como andan??? la verdad que tengo una twister,, y antes una bajaj 220 siempre dije q me gusto mas el andar de la bajaj... aunque la tw me da la seguridad de que la prendo todos los dias y no tengo que hacerle nada.... pero la verdad q adentroo miooo quiero la ns y nose si vale la pena cambiarla.... ayudenme,,, que es lo q que le pasa a las 6000 rpm????? como ven lo del tanque q sea plastico??? y detalles de terminacion??? que opinan gracias
https://www.club-bajaj.com/t7232-viaje-a-ushuaia-desde-neuquen-por-ruta-40
https://www.club-bajaj.com/t7232-viaje-a-ushuaia-desde-neuquen-por-ruta-40
juliojazz- Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 40
Localizacion : neuquen capital
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
juliojazz escribió:gentes como andan??? la verdad que tengo una twister,, y antes una bajaj 220 siempre dije q me gusto mas el andar de la bajaj... aunque la tw me da la seguridad de que la prendo todos los dias y no tengo que hacerle nada.... pero la verdad q adentroo miooo quiero la ns y nose si vale la pena cambiarla.... ayudenme,,, que es lo q que le pasa a las 6000 rpm????? como ven lo del tanque q sea plastico??? y detalles de terminacion??? que opinan gracias
https://www.club-bajaj.com/t7232-viaje-a-ushuaia-desde-neuquen-por-ruta-40
Hola Julio, buenos días!!!!! puntualizo.. (el orden no importa)
1- Viaje? Es una EPOPEYA lo que hicieron!!!!!!!!!!!!
2- Te queda ALGUNA duda acerca de la calidad de nuestras MAQUINAS??????
3- Me imagino que tu amiga es actualmente TU ESPOSA!!!! jajajajajajaajaj semejante compañera es difícil de conseguir!!!!!
4- Lo del tironeo es una pavada, el tanque se la banca
Abrazo,
Gustavo
TelmoMan- Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
Julio....acabo de hacer un viajecito de unos 820 km de ida y vuelta en mi 200ns y te aseguro que es una maquinita hermosa; no daban ganas de bajarse...
Lo del tironeo; que en la mia lo hizo solo en los primeros dias; es una pavada de carburacion; es que se llego a la conclusion de que la moto viene muy pijoteada de fabrica....es solo eso...
Y la calidad de los materiales te aseguro que es excelente; es muy confortable y robusta a la vez..
No se siente ningun ruidito ni crujido de plastico ni nadaaa...
Te invito a que la veas en alguna agencia y te aseguro de que te vas a enamorar....
Un saludo!!!!
Lo del tironeo; que en la mia lo hizo solo en los primeros dias; es una pavada de carburacion; es que se llego a la conclusion de que la moto viene muy pijoteada de fabrica....es solo eso...
Y la calidad de los materiales te aseguro que es excelente; es muy confortable y robusta a la vez..
No se siente ningun ruidito ni crujido de plastico ni nadaaa...
Te invito a que la veas en alguna agencia y te aseguro de que te vas a enamorar....
Un saludo!!!!
mlfer- Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
si la vi lo q no pude es probarla... si podes hacerte un videito de como suena.... en ralenti y acelerada como para escucharla y otro favorazo si podes anda comentando que tal se porta asi me voy decidiendo....que tal la frenada??? y en contra de viento la probaste????
juliojazz- Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 40
Localizacion : neuquen capital
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
Casualmente ayer hice un post resumiendo en pocas palabras el comportamiento de la maquina en el viajecito que hice...
Espero te sirva y cualquier dudas chifla nomas....
https://www.club-bajaj.com/t27079-un-viajecito-en-mi-200ns?highlight=un+viajecito+en+mi+200ns
Espero te sirva y cualquier dudas chifla nomas....
https://www.club-bajaj.com/t27079-un-viajecito-en-mi-200ns?highlight=un+viajecito+en+mi+200ns
mlfer- Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
Felicitaciones, muy buenas fotos, es un pedazo de moto, que alegría, está buenísimo como describiste todas las sensaciones, que bueno, disfrutala mucho, un maquinón...
MARIANJONES- Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 54
Localizacion : Lomas de Zamora
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
jefca escribió:Excelente naracion.
Estate tranquilo, la columna va a estar segura con esa linga.
Gracias!
Me hiciste reir mucho con lo de la columna, la realidad es que en la cochera donde guardo la moto no siempre hay encargado y como hubo algún robo hace tiempo tomé todas las medidas posibles.
Esa linga la mandé a hacer a una fabrica de cables para ascensores y equipamiento naval, lindo bicho. Sumale una cadena cementada Piton, Traba de disco Xena X2, Alarma PST de presencia y Seguro contra robo... Jajaja medio perseguido el pibe? Culpa de los medios que incentivan la "sensación de inseguridad".
kmx125
Puede ser lo que comentas, pero todavia no puedo tocar nada, recien tiene 350km. Después del service veremos como sigue la cosa! Creo que hasta que no esté medianamente hablandada mucho mas no puedo pedir. Se agradece la info =)
MARIANJONES
Millón de gracias querido!
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 41
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
De nada master, se lo merece, me identifico con lo de la seguridad: también tengo una linga cementada Pitón + traba disco Piton + alarma PST + ATM + estampita + cruces + ajo + talismanes + amuletos + ... Ajajajaaaa !!!
Me mató ese pedazo de alambre de barco que te conseguiste, es mortal...
Felicitaciones nuevamente ! ! !
Me mató ese pedazo de alambre de barco que te conseguiste, es mortal...
Felicitaciones nuevamente ! ! !
MARIANJONES- Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 54
Localizacion : Lomas de Zamora
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
MARIANJONES escribió:De nada master, se lo merece, me identifico con lo de la seguridad: también tengo una linga cementada Pitón + traba disco Piton + alarma PST + ATM + estampita + cruces + ajo + talismanes + amuletos + ... Ajajajaaaa !!!
Me mató ese pedazo de alambre de barco que te conseguiste, es mortal...
Felicitaciones nuevamente ! ! !
Jajajaja, "alambre de barco". Deberían existir los implantes de ojos, cada vez que me bajo de la moto parezco un buho ....miro para todos lados como 500 veces mientras le pongo la linga, le trabo el volante y le activo la alarma en modo silencioso...
bassmale- Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Edad : 49
Localizacion : La Matanza
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
Para los que tienen alarma con presencia , una receta que puede ser util.
Poner uno de los controles(sin pilas) , en el llavero , solo como muleto .. ... se entiende ...
y el que funciona en el bolsillo ... una opcion mas ante un robo en la calle..
saludos.
Poner uno de los controles(sin pilas) , en el llavero , solo como muleto .. ... se entiende ...
y el que funciona en el bolsillo ... una opcion mas ante un robo en la calle..
saludos.
madmax- Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 50
Localizacion : rosario
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
madmax escribió:Para los que tienen alarma con presencia , una receta que puede ser util.
Poner uno de los controles(sin pilas) , en el llavero , solo como muleto .. ... se entiende ...
y el que funciona en el bolsillo ... una opcion mas ante un robo en la calle..
saludos.
Es buenísima esa, muy buena... lástima que no tengo el otro control, me la vendieron con uno solito (?)
MARIANJONES- Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 54
Localizacion : Lomas de Zamora
Re: Por fin presento a mi diablita! 200NS ROJA
eso esta bueno, ya lo habia escuchado antes, ademas sirve como llavero el controlcito ese, estaria bueno que tambien tenga pila asi se comen el viaje si quieren afanarles... habria que buscar otra alarma en desuso cualquiera sea la marca, solo para confundir nomas
lucas behr- Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia
Temas similares
» Me presento con mi Rouser 200ns roja.
» Llego mi 200ns Roja.
» Alguna 200ns roja/negra sin las calcos??
» me presento 135-roja
» Les presento mi rouser 135 LS Roja.
» Llego mi 200ns Roja.
» Alguna 200ns roja/negra sin las calcos??
» me presento 135-roja
» Les presento mi rouser 135 LS Roja.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89