Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mi otro yo, publico alguna vez
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi otro yo, publico alguna vez
Mon-Toto Cadorna
20 de diciembre de 2013 17:38
En la dulce espera...
Mon-Toto Cadorna
25 de diciembre de 2013 8:28
Papa Noel, me hizo oso;
Vamos a ver si los Reyes cumplen;
Sigo en la dulce espera.
Mon-Toto Cadorna
30 de diciembre de 2013 22:54
Algunos esperan 9 meses, yo espere 10 días
Mon-Toto Cadorna
30 de diciembre de 2013 21:19
Hoy como todo Lunes, Fiaca, pero a trabajar igual.
Arranque con un envió pendiente de la semana pasada (lugar San Martin), como mi herramienta de trabajo es la moto y el teléfono, me suena la moto, que boludo no tengo alarma, me suena el teléfono. Del otro lado una vos conocida me dice "NENE YA ESTA TU MOTO, CUANDO LA VENIS A BUSCAR".
Me fui a Villa Tesei de ahí a Haedo. Guarde la guerrera 135ls, me fui caminando hasta la estación, tren (Randazzo lindo el tren LPM) Como soy bacan me tome un tacho hasta 9 de Julio, camine disfrutando un pucho y entre al local saludo y me siento a esperar que Chicho este disponible Hablamos un poquito llenamos uno que otro papel, salude y me fui;
No hay fotos porque nadie se quería sacar una fotito conmigo.
Camine para el otro lado entre al local de entregas y espere tranquilamente, sacan una moto negra y me dicen es la tuya, como chicho me dio a elegir entre dos números (cuadro) elegí el mío, miro los números de la moto, y le digo esta no es, espere una rato mas y por fin salió a la calle una hermosa maquina negra.
Como me quedaba otro pendiente me fui por Independencia, Alberdi, colectora de Gral. Paz y colectora de la Richieri al Mercado Central. Termine mi Trabajo y me fui por colectora de Richieri, Colectora de Gral. Paz, Colectora de Acceso Oeste, Gaona y después Vergara hasta Tesei, entregue las cosas y de ahí a mi casa. Me acabo de bañar y mañana les cuento que tal la 200NS 70km el primer día. Lo único que voy a decir es que ya es una moto Argenta paso por 3 piquetes.
Saludos a todos Javier
Mon-Toto Cadorna
31 de diciembre de 2013 7:39
Primera impresión.
Me siento pito chico, montado sobre la 200NS.
Mido 1,78mts, peso 67kg y montado sobre la negra bella, todas las dimensiones cambian.
Clima: Caluroso; ARDE LA CIUDAD, en todo sentido
Indumentaria utilizada, alpargatas negras, bermuda de jeans, musculosa bordo, casco Zeus, anteojos y guantes Motorman.
Ya con todas las protecciones a rodar.
Como esta en ablande solo puedo hablar de que el motor esconde algo;
La caja es suave, precisa y me causo una grata impresión;
Suspensión correcta, nada del otro mundo;
Ciclística y balance, circule por calles empedradas y mucho por colectora, ya que no debo acelerar pero nadie dijo que no pueda inclinarme para un lado y para el otro.
Muy buen balance y recupero de la vertical, no se siente el peso, esto es lo que mas me gusta; Esto la va a definir como un pequeño gran juguete.
Frenos y cubiertas, en algunos km más les voy a poder decir que tal son, ya que a tan baja velocidad están y nada más.
Insisto es muy voluminosa, hermosa terminación y Bajaj ya tiene un nombre en el ambito de los motociclistas.
Rouser 200NS.
Mon-Toto Cadorna
1 de enero de 2014 20:05
Segunda impresión y observación Gral.
Ruiz Victor, te consulto calibre las cubiertas 25/28 según manual.
Salí a rodar un poco en el día de hoy y la suspensión no me resulto dura pero si siento un rebote (peso 67kg) esto es normal según tu experiencia. Después de algunos kilómetros se ablanda o mejor dicho se acomoda o yo me voy a terminar acostumbrando.
Por otro lado les cuento a los demás, como no hay prácticamente gente en la calle era el día ideal para conocer mejor a la Negra Bella.
Sigo girando a bajas revoluciones y el motor es completamente silencioso:
Para mi gusto esta alta el ralentí pero por ahora lo vamos a dejar así, que sume kilómetros.
La posición es absolutamente elevada y cómoda, el tanque de combustible es totalmente envolvente.
El escape en los regímenes en los que rodé es encantado, no me gustan los escapes que gritan, solo los admito en los 2t, pero en la calle me gusta escuchar el ruido ambiente así reconozco con mayor claridad ruidos propios y ajenos.
Las cubiertas y los frenos chillan pero eso se va a acomodar con el uso.
Al momento de retirarla consulte si las ensamblaban acá (Argentina) o venían en cajón cerrado; "vienen armadas, solo colocan la batería y los espejos", es por esto cuando fui a regular el cable de embriague, no tenia registro para corregir, miro en el tiro de la caja y armaron rápido y dejaron las 2 tuercas por enzima del fleje de tiro.
Y otro detalle para mi gusto la dirección esta muy floja, firme sin juego, cosa que vamos a corregir.
Cuando me agache para ver en que punto esta el mono shock descubrí que la fecha que tiene grabada por computadora es 24/09/2013 muy grato para mí ya que he comprado otras motos y tenía piezas de 2 y 3 años de antigüedad.
El service ocupara de la suspensión, las cubetas de la dirección y la corrección del cable de embriague.
Eso es todo por hoy.
Por mi parte voy a participar de la CARAVANA SOLIDARIA (Planetario) con destino a la Maternidad Sarda (Parque Patricios).
Feliz Año Nuevo
Saludos a todos Javier
200NS, Reflexión:
Gente hace un tiempo que sabíamos que existía esta moto.
Ahora ya esta entre nosotros, es una alternativa más.
No se si les pico el bichito, o les dolía BASTA DE MACHOS MARICONES.
Por que rompieron el chanchito varios.
Un loco cuenta hoy que ya le metió 400km, el otro que presto la cara para la publicidad, el Colombiano que fue realmente el primero en Argentina salida de Tigre y este servidor que es un fantasma.
En fin el Amarrillo arrasa, siguen en color negro y azul. Quien va a mostrar el Rojo (tinto rubí).
Cuando fui a retirar la Negra Bella, Chicho tenia dos carpetas de gente que iba a ir el 30/12/2013 a saldar la diferencia (ojo estaban lejos, solo contaban con la seña).
En fin Disfrútenla por que son solo 7 días no las van a ver mas ya que nadie tiene patente. En unos días se termina el sueño y sin sueño no hay fiebre.
Por eso hoy arranque el día en la 135ls bajo la lluvia y realmente les confirmo que es una guerrera, de suave andar. Realmente una moto de Ciudad.
Saludos a todos
Mon-Toto Cadorna
4 de enero de 2014 21:01
200NS, rendimiento inicial.
El Lunes 30 de Diciembre retire la moto y la empecé a rodar.
Me la entregaron con la perilla de combustible en reserva y una luz amarilla en el tablero que tiene 2 funciones (aviso de reserva o exceso en el régimen del motor).
Cargue como siempre nafta súper YPF ($60=7,194lts), inmediatamente gire la llave del tanque, lo cual hoy me dio 260 km de rendimiento (36km/l), les recuerdo que la moto se encuentra en ablande, con el ralentí avanzado, girando a regímenes bajos 4500 rpm Max (65km).
Por otro lado, la Negra Bella ya se acomodó los fluidos y la suspensión ya es otra cosa, desapareció el rebote que sentía en las muñecas. En cuanto al embrague lo ajuste a mi gusto, solo queda seguir rodando para empezar a disfrutarla ya que este periodo es necesario y también odioso.
Hoy participamos de la jornada solidaria, en donde por un momento fue el centro de atención, tanto ojos observando todos los detalles que hasta me marcaron que el anclaje del lado derecho del pedalin estaba flojo y utilice el servicio de post venta en plena calle realizado por Chicho representante de Lidermoto. Algunos hoy tuvieron la oportunidad de subirse y el primer comentario fue "PENSE QUE ERA MAS CHICA QUE LA 220F". Gusto mucho.
En la jornada solidaria había muchos conocidos entre ellos Marcelo (InforMotoClub) que se acerco para dejar algunas cosas para los chicos de la Maternidad Sarda.
La jornada termino con fotos en la entrada de la maternidad, entrega de las donaciones por los Reyes.
Saludos a todos
Monseñor Toto (Javier)
Mon-Toto Cadorna
7 de enero de 2014 22:53
Ayer me encontré con Cesar, un tipo macanudo, me conto de las boludeces que tenia su 200NS (descarga de la batería y sensor de muleta). El retiraba y yo llevaba la moto al 1° service. Me subí a la moto de el para sentir la suspensión, y note la diferencia con solo un punto de dureza. Me quedo con la Negra Bella (2do punto).
Data para todos y todas, el Domingo me fui a la pileta en Moreno a la ida lleve a un amigo por autopista a 70km/h los 20 km mas largos de mi vida, excelente andar me metí en la autopista y deje que la moto levante sola y la lleve parejo no se sentía que llevaba a 90kg + los 67kg míos (5000rpm) Y a la vuelta traje una pluma 50kg +67kg míos por colectora ya que la autopista estaba cargada y yo estaba chupado (inevitable pileta, amigos y un trago). Los dos pasajeros opinaron que era muy cómoda y yo agrego que tiene una luz buenísima, cansado de las velas.
En fin la posición, las suspensiones y el cuadro te permiten viajar muy cómodo, sumado a la iluminación ya la estoy calificando 6/10 falta conocer el motorcito y ver si llega a un 8/10 que para mi es excelente.
* Diseño 2 puntos
* Posición de manejo 2 puntos
* Maniobrabilidad 2 puntos
* Iluminación 1 puntos, (la óptica trasera no es nueva, demasiado conocida)
* Mecánica (en evaluación)
Y le descuento 1 punto, ya que no tengo ficha para encender o apagar las luces.
Todo esto en base a los 473km que le hice, algunos trabajando, en hora pico con todo el trafico trabado por micro centro (Avenidas. Cordoba, Rivadavia, Del Libertador, 9 de Julio, San Juan, Independencia, Paseo Colon).
Saludos a todos Javier
Mon-Toto Cadorna
8 de enero de 2014 9:09
200 NS, detalles negativos.
*Cebador manual.
Bajaj nos mal acostumbro con el cebador automático.
*Falta de ficha de encendido y apagado de Posición, Baja y Alta.
Podrá ser por la obligación de andar con las luces bajas encendidas (ojo primero arranca el motor y 1 segundo después automáticamente se enciende las luces, delantera y stop), hay veces que se sale de incognito, con las luces apagadas.
*Óptica de Stop de la antecesora.
No son de mi gusto, son las que vienen en la 220.
*Ficha de giro.
Incomoda, habrá que acostumbrarse.
*Ópticas de giro.
Definitivamente una patada en los huevos.
20 de diciembre de 2013 17:38
En la dulce espera...
Mon-Toto Cadorna
25 de diciembre de 2013 8:28
Papa Noel, me hizo oso;
Vamos a ver si los Reyes cumplen;
Sigo en la dulce espera.
Mon-Toto Cadorna
30 de diciembre de 2013 22:54
Algunos esperan 9 meses, yo espere 10 días
Mon-Toto Cadorna
30 de diciembre de 2013 21:19
Hoy como todo Lunes, Fiaca, pero a trabajar igual.
Arranque con un envió pendiente de la semana pasada (lugar San Martin), como mi herramienta de trabajo es la moto y el teléfono, me suena la moto, que boludo no tengo alarma, me suena el teléfono. Del otro lado una vos conocida me dice "NENE YA ESTA TU MOTO, CUANDO LA VENIS A BUSCAR".
Me fui a Villa Tesei de ahí a Haedo. Guarde la guerrera 135ls, me fui caminando hasta la estación, tren (Randazzo lindo el tren LPM) Como soy bacan me tome un tacho hasta 9 de Julio, camine disfrutando un pucho y entre al local saludo y me siento a esperar que Chicho este disponible Hablamos un poquito llenamos uno que otro papel, salude y me fui;
No hay fotos porque nadie se quería sacar una fotito conmigo.
Camine para el otro lado entre al local de entregas y espere tranquilamente, sacan una moto negra y me dicen es la tuya, como chicho me dio a elegir entre dos números (cuadro) elegí el mío, miro los números de la moto, y le digo esta no es, espere una rato mas y por fin salió a la calle una hermosa maquina negra.
Como me quedaba otro pendiente me fui por Independencia, Alberdi, colectora de Gral. Paz y colectora de la Richieri al Mercado Central. Termine mi Trabajo y me fui por colectora de Richieri, Colectora de Gral. Paz, Colectora de Acceso Oeste, Gaona y después Vergara hasta Tesei, entregue las cosas y de ahí a mi casa. Me acabo de bañar y mañana les cuento que tal la 200NS 70km el primer día. Lo único que voy a decir es que ya es una moto Argenta paso por 3 piquetes.
Saludos a todos Javier
Mon-Toto Cadorna
31 de diciembre de 2013 7:39
Primera impresión.
Me siento pito chico, montado sobre la 200NS.
Mido 1,78mts, peso 67kg y montado sobre la negra bella, todas las dimensiones cambian.
Clima: Caluroso; ARDE LA CIUDAD, en todo sentido
Indumentaria utilizada, alpargatas negras, bermuda de jeans, musculosa bordo, casco Zeus, anteojos y guantes Motorman.
Ya con todas las protecciones a rodar.
Como esta en ablande solo puedo hablar de que el motor esconde algo;
La caja es suave, precisa y me causo una grata impresión;
Suspensión correcta, nada del otro mundo;
Ciclística y balance, circule por calles empedradas y mucho por colectora, ya que no debo acelerar pero nadie dijo que no pueda inclinarme para un lado y para el otro.
Muy buen balance y recupero de la vertical, no se siente el peso, esto es lo que mas me gusta; Esto la va a definir como un pequeño gran juguete.
Frenos y cubiertas, en algunos km más les voy a poder decir que tal son, ya que a tan baja velocidad están y nada más.
Insisto es muy voluminosa, hermosa terminación y Bajaj ya tiene un nombre en el ambito de los motociclistas.
Rouser 200NS.
Mon-Toto Cadorna
1 de enero de 2014 20:05
Segunda impresión y observación Gral.
Ruiz Victor, te consulto calibre las cubiertas 25/28 según manual.
Salí a rodar un poco en el día de hoy y la suspensión no me resulto dura pero si siento un rebote (peso 67kg) esto es normal según tu experiencia. Después de algunos kilómetros se ablanda o mejor dicho se acomoda o yo me voy a terminar acostumbrando.
Por otro lado les cuento a los demás, como no hay prácticamente gente en la calle era el día ideal para conocer mejor a la Negra Bella.
Sigo girando a bajas revoluciones y el motor es completamente silencioso:
Para mi gusto esta alta el ralentí pero por ahora lo vamos a dejar así, que sume kilómetros.
La posición es absolutamente elevada y cómoda, el tanque de combustible es totalmente envolvente.
El escape en los regímenes en los que rodé es encantado, no me gustan los escapes que gritan, solo los admito en los 2t, pero en la calle me gusta escuchar el ruido ambiente así reconozco con mayor claridad ruidos propios y ajenos.
Las cubiertas y los frenos chillan pero eso se va a acomodar con el uso.
Al momento de retirarla consulte si las ensamblaban acá (Argentina) o venían en cajón cerrado; "vienen armadas, solo colocan la batería y los espejos", es por esto cuando fui a regular el cable de embriague, no tenia registro para corregir, miro en el tiro de la caja y armaron rápido y dejaron las 2 tuercas por enzima del fleje de tiro.
Y otro detalle para mi gusto la dirección esta muy floja, firme sin juego, cosa que vamos a corregir.
Cuando me agache para ver en que punto esta el mono shock descubrí que la fecha que tiene grabada por computadora es 24/09/2013 muy grato para mí ya que he comprado otras motos y tenía piezas de 2 y 3 años de antigüedad.
El service ocupara de la suspensión, las cubetas de la dirección y la corrección del cable de embriague.
Eso es todo por hoy.
Por mi parte voy a participar de la CARAVANA SOLIDARIA (Planetario) con destino a la Maternidad Sarda (Parque Patricios).
Feliz Año Nuevo
Saludos a todos Javier
200NS, Reflexión:
Gente hace un tiempo que sabíamos que existía esta moto.
Ahora ya esta entre nosotros, es una alternativa más.
No se si les pico el bichito, o les dolía BASTA DE MACHOS MARICONES.
Por que rompieron el chanchito varios.
Un loco cuenta hoy que ya le metió 400km, el otro que presto la cara para la publicidad, el Colombiano que fue realmente el primero en Argentina salida de Tigre y este servidor que es un fantasma.
En fin el Amarrillo arrasa, siguen en color negro y azul. Quien va a mostrar el Rojo (tinto rubí).
Cuando fui a retirar la Negra Bella, Chicho tenia dos carpetas de gente que iba a ir el 30/12/2013 a saldar la diferencia (ojo estaban lejos, solo contaban con la seña).
En fin Disfrútenla por que son solo 7 días no las van a ver mas ya que nadie tiene patente. En unos días se termina el sueño y sin sueño no hay fiebre.
Por eso hoy arranque el día en la 135ls bajo la lluvia y realmente les confirmo que es una guerrera, de suave andar. Realmente una moto de Ciudad.
Saludos a todos
Mon-Toto Cadorna
4 de enero de 2014 21:01
200NS, rendimiento inicial.
El Lunes 30 de Diciembre retire la moto y la empecé a rodar.
Me la entregaron con la perilla de combustible en reserva y una luz amarilla en el tablero que tiene 2 funciones (aviso de reserva o exceso en el régimen del motor).
Cargue como siempre nafta súper YPF ($60=7,194lts), inmediatamente gire la llave del tanque, lo cual hoy me dio 260 km de rendimiento (36km/l), les recuerdo que la moto se encuentra en ablande, con el ralentí avanzado, girando a regímenes bajos 4500 rpm Max (65km).
Por otro lado, la Negra Bella ya se acomodó los fluidos y la suspensión ya es otra cosa, desapareció el rebote que sentía en las muñecas. En cuanto al embrague lo ajuste a mi gusto, solo queda seguir rodando para empezar a disfrutarla ya que este periodo es necesario y también odioso.
Hoy participamos de la jornada solidaria, en donde por un momento fue el centro de atención, tanto ojos observando todos los detalles que hasta me marcaron que el anclaje del lado derecho del pedalin estaba flojo y utilice el servicio de post venta en plena calle realizado por Chicho representante de Lidermoto. Algunos hoy tuvieron la oportunidad de subirse y el primer comentario fue "PENSE QUE ERA MAS CHICA QUE LA 220F". Gusto mucho.
En la jornada solidaria había muchos conocidos entre ellos Marcelo (InforMotoClub) que se acerco para dejar algunas cosas para los chicos de la Maternidad Sarda.
La jornada termino con fotos en la entrada de la maternidad, entrega de las donaciones por los Reyes.
Saludos a todos
Monseñor Toto (Javier)
Mon-Toto Cadorna
7 de enero de 2014 22:53
Ayer me encontré con Cesar, un tipo macanudo, me conto de las boludeces que tenia su 200NS (descarga de la batería y sensor de muleta). El retiraba y yo llevaba la moto al 1° service. Me subí a la moto de el para sentir la suspensión, y note la diferencia con solo un punto de dureza. Me quedo con la Negra Bella (2do punto).
Data para todos y todas, el Domingo me fui a la pileta en Moreno a la ida lleve a un amigo por autopista a 70km/h los 20 km mas largos de mi vida, excelente andar me metí en la autopista y deje que la moto levante sola y la lleve parejo no se sentía que llevaba a 90kg + los 67kg míos (5000rpm) Y a la vuelta traje una pluma 50kg +67kg míos por colectora ya que la autopista estaba cargada y yo estaba chupado (inevitable pileta, amigos y un trago). Los dos pasajeros opinaron que era muy cómoda y yo agrego que tiene una luz buenísima, cansado de las velas.
En fin la posición, las suspensiones y el cuadro te permiten viajar muy cómodo, sumado a la iluminación ya la estoy calificando 6/10 falta conocer el motorcito y ver si llega a un 8/10 que para mi es excelente.
* Diseño 2 puntos
* Posición de manejo 2 puntos
* Maniobrabilidad 2 puntos
* Iluminación 1 puntos, (la óptica trasera no es nueva, demasiado conocida)
* Mecánica (en evaluación)
Y le descuento 1 punto, ya que no tengo ficha para encender o apagar las luces.
Todo esto en base a los 473km que le hice, algunos trabajando, en hora pico con todo el trafico trabado por micro centro (Avenidas. Cordoba, Rivadavia, Del Libertador, 9 de Julio, San Juan, Independencia, Paseo Colon).
Saludos a todos Javier
Mon-Toto Cadorna
8 de enero de 2014 9:09
200 NS, detalles negativos.
*Cebador manual.
Bajaj nos mal acostumbro con el cebador automático.
*Falta de ficha de encendido y apagado de Posición, Baja y Alta.
Podrá ser por la obligación de andar con las luces bajas encendidas (ojo primero arranca el motor y 1 segundo después automáticamente se enciende las luces, delantera y stop), hay veces que se sale de incognito, con las luces apagadas.
*Óptica de Stop de la antecesora.
No son de mi gusto, son las que vienen en la 220.
*Ficha de giro.
Incomoda, habrá que acostumbrarse.
*Ópticas de giro.
Definitivamente una patada en los huevos.
jefca- Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 45
Localizacion : Haedo, Bs As.
Re: Mi otro yo, publico alguna vez
no se si reir o decir WTF!
Yo pase de la 135 a la 220 y no la puedo usar...
Me oporaron del meñique izquierdo.
Tengo todo a mi nombre, pero de poco sirve
Yo pase de la 135 a la 220 y no la puedo usar...
Me oporaron del meñique izquierdo.
Tengo todo a mi nombre, pero de poco sirve
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Mi otro yo, publico alguna vez
Hola, ya que algunos leyeron esto, me gustaria que se explayen conrespecto a su experiencia.
O si no estan de acuerdo con alguna cosa que planteen su opinion.
Saludos a todos.
O si no estan de acuerdo con alguna cosa que planteen su opinion.
Saludos a todos.
jefca- Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 45
Localizacion : Haedo, Bs As.
Re: Mi otro yo, publico alguna vez
Yo ni de pedo te escribo tanto jaaja pero te cuento que recién le llevo 125 km y hoy me fui a meter un poco de pana para hacer kilomentros de ablande y la lleve a 70km por hora a 5000 rpm y fui variando de 65 a 70 km x hora, la suspension por ahora muy dura para mi gusto. El freno trasero le falta acentarse calculo porque no le siento el registro, osea, me da la impresión q este mordiendo bien el disco. Todo depende también de que moto uno se baje. yo venia de una humilde Kymco 125 que le tenia que dar hasta el fondo para que tambor haga su gracia jajaja. Senti un poco el famoso dolor de muñecas pero insisto en que depende de la postura a la que uno estaba acostubrado a tomar el manillar. Otra cosa es que al no sentirse uno pleno en la postura se tensiona y se generan estas cosas. Espero que sume y esta bueno que todos contemos alguna cosa para ver si no solo nosotros estamos locos!!! ajaja
Guille DF- Invitado
Re: Mi otro yo, publico alguna vez
Javier, un grande, llevás bitácora de tus sensaciones con la moto!!!
Bueno, te cuento que yo retiré la moto el mismo día que vos (30/12/13), es la amarilla que estaba en la vidriera...
Estando en las antípodas de tu conocimiento, ya que sos un profesional que utiliza la moto como herramienta de trabajo, y yo la utilizo para moverme cómodo por el centro (lo cual me hace inmensamente feliz), puedo comentar mis sensaciones sobre mi máquina con 700 km. andados...
Cuando la sacaron a la calle estaba como un nene esperando a los Reyes... la arranqué y fallaba como loca, pero justo estaba Matías dejando otra moto en el local, la llevamos al taller, era que casi no tenía combustible. Bien.
Arranqué para el sur, una delicia, venía de una 220F que me robaron y la verdad es que la noté totalmente superadora, pero cuando llegué a la autopista que va hacia Avellaneda la sentía rara, como que el viento la impactaba demasiado, es por ello que en ese momento escribí por acá que la noté inestable, después caí en cuenta que estaba fallando el motor en 6000RPM, y eran los tironeos y no el viento... cosas de tipo con poca experiencia motoril...
El miércoles la llevé al service, los chicos 100 puntos, el carburador estaba flojo, regularon válvulas, apretaron tornillos y todo se tornó mejor.
Al contrario tuyo, mido más de 1.90 y peso unos 105 kilos, pero aún con mi centro de gravedad extraño la moto se comporta de maravillas, y finalmente comento algunos detalles:
- Es súper mirada, y la gente pregunta, felicita, muy buena onda andar con esta niña!!!
- Me encanta su estética, y objetivamente creo que en su gama es la de mejor relación precio-calidad-rendimiento del mercado
- Me preocupa mucho el soporte post-venta, tanto por el stock y posible costo de repuestos
- La falta del interruptor de luces me fastidia mucho, realmente
- Me había acostumbrado al interruptor de giro con corte automático de la 220, lo extraño y me olvido bastante de resetearlo
- La relación de cambios es espectacular, y la caja una seda, me sigue costando el neutral como en la 220, pero estimo que será cuestion de asentamiento
- Siendo mañoso de probar las cosas, noté que el botón de arranque sigue activo cuando el motor está en marcha, es decir que si lo apretás hace un sonido similar al de un bendix engranando, cosa que en la 220 no sucedía porque tiene un recaudo de seguridad. No es que uno ande apretando el botoncito como un bobo, pero me extraña que resten funciones con respecto a modelos mas antiguos
- Vibra, y cuando me bajo me quedan las manos con hormigueo, realmente no se si es la mía
Saludos!
Gustavo
Bueno, te cuento que yo retiré la moto el mismo día que vos (30/12/13), es la amarilla que estaba en la vidriera...
Estando en las antípodas de tu conocimiento, ya que sos un profesional que utiliza la moto como herramienta de trabajo, y yo la utilizo para moverme cómodo por el centro (lo cual me hace inmensamente feliz), puedo comentar mis sensaciones sobre mi máquina con 700 km. andados...
Cuando la sacaron a la calle estaba como un nene esperando a los Reyes... la arranqué y fallaba como loca, pero justo estaba Matías dejando otra moto en el local, la llevamos al taller, era que casi no tenía combustible. Bien.
Arranqué para el sur, una delicia, venía de una 220F que me robaron y la verdad es que la noté totalmente superadora, pero cuando llegué a la autopista que va hacia Avellaneda la sentía rara, como que el viento la impactaba demasiado, es por ello que en ese momento escribí por acá que la noté inestable, después caí en cuenta que estaba fallando el motor en 6000RPM, y eran los tironeos y no el viento... cosas de tipo con poca experiencia motoril...
El miércoles la llevé al service, los chicos 100 puntos, el carburador estaba flojo, regularon válvulas, apretaron tornillos y todo se tornó mejor.
Al contrario tuyo, mido más de 1.90 y peso unos 105 kilos, pero aún con mi centro de gravedad extraño la moto se comporta de maravillas, y finalmente comento algunos detalles:
- Es súper mirada, y la gente pregunta, felicita, muy buena onda andar con esta niña!!!
- Me encanta su estética, y objetivamente creo que en su gama es la de mejor relación precio-calidad-rendimiento del mercado
- Me preocupa mucho el soporte post-venta, tanto por el stock y posible costo de repuestos
- La falta del interruptor de luces me fastidia mucho, realmente
- Me había acostumbrado al interruptor de giro con corte automático de la 220, lo extraño y me olvido bastante de resetearlo
- La relación de cambios es espectacular, y la caja una seda, me sigue costando el neutral como en la 220, pero estimo que será cuestion de asentamiento
- Siendo mañoso de probar las cosas, noté que el botón de arranque sigue activo cuando el motor está en marcha, es decir que si lo apretás hace un sonido similar al de un bendix engranando, cosa que en la 220 no sucedía porque tiene un recaudo de seguridad. No es que uno ande apretando el botoncito como un bobo, pero me extraña que resten funciones con respecto a modelos mas antiguos
- Vibra, y cuando me bajo me quedan las manos con hormigueo, realmente no se si es la mía
Saludos!
Gustavo
TelmoMan- Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL
Re: Mi otro yo, publico alguna vez
Genial jefca!
Me encantó lo que compartiste. Te digo más, me inspiraste y me puse a escribir un poco sobre mi experiencia al retirar hoy la 200NS. Ahi pongo algunas de mis primeras impresiones, no lo copio aca para no ser repetitivo. Si queres, pasate despues por el post.
Gustavo, comparto muchas de tus apreciaciones. Me siento identificado con las sensaciones arriba de la autopista 9 de julio sur, hacia Avellaneda. Veremos como sigue estos días. Me gustaría no estar en el grupo del carburador suelto o manguera floja.
No la noté vibradora, veremos como sigue.
Slds!
Gabriel
Me encantó lo que compartiste. Te digo más, me inspiraste y me puse a escribir un poco sobre mi experiencia al retirar hoy la 200NS. Ahi pongo algunas de mis primeras impresiones, no lo copio aca para no ser repetitivo. Si queres, pasate despues por el post.
Gustavo, comparto muchas de tus apreciaciones. Me siento identificado con las sensaciones arriba de la autopista 9 de julio sur, hacia Avellaneda. Veremos como sigue estos días. Me gustaría no estar en el grupo del carburador suelto o manguera floja.
No la noté vibradora, veremos como sigue.
Slds!
Gabriel
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 41
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Re: Mi otro yo, publico alguna vez
EL_UCRA escribió:Genial jefca!
Me encantó lo que compartiste. Te digo más, me inspiraste y me puse a escribir un poco sobre mi experiencia al retirar hoy la 200NS. Ahi pongo algunas de mis primeras impresiones, no lo copio aca para no ser repetitivo. Si queres, pasate despues por el post.
Gustavo, comparto muchas de tus apreciaciones. Me siento identificado con las sensaciones arriba de la autopista 9 de julio sur, hacia Avellaneda. Veremos como sigue estos días. Me gustaría no estar en el grupo del carburador suelto o manguera floja.
No la noté vibradora, veremos como sigue.
Slds!
Gabriel
Gabriel, te felicito! Que la disfrutes con salud!!!
Abrazo,
Gustavo
TelmoMan- Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL
Re: Mi otro yo, publico alguna vez
Algo comun a las motos entregadas, Las Toberas (la gran mayoria estabam mal agustadas).
Gracias a todos por su participasion.
Gracias a todos por su participasion.
jefca- Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 45
Localizacion : Haedo, Bs As.
Temas similares
» Consulta, donde publico mi ns?
» como publico un tema
» CELULARES el el foro publico!!
» COMERCIAL HOT CBR. apto todo publico
» Visiten mi blog, publico cosas interesantes
» como publico un tema
» CELULARES el el foro publico!!
» COMERCIAL HOT CBR. apto todo publico
» Visiten mi blog, publico cosas interesantes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89