CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Politica de Corven para instalaciones de Alarma!! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Politica de Corven para instalaciones de Alarma!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Nueva Politica de Corven para instalaciones de Alarma!!

+14
dan60
jechu13
Franquito
Metalm0nster
deylato
sebastianbossio
Oscarchu
Guille DF
EL_UCRA
estariel
GazzZ
gustavogerva
mat_mas
jonathan1621
18 participantes

Nueva Politica de Corven para instalaciones de Alarma!! Empty Nueva Politica de Corven para instalaciones de Alarma!!

Mensaje por jonathan1621 Jue Feb 27 2014, 19:07

Hola a todos, quería contarle lo que me entere hoy.

Según los concesionarios oficiales de Lidermoto San Justo y Tigre por lo menos, la empresa Corven tomo una nueva medidad de que no se le puede instalar alarma a las Rouser, ya que con la instalación de la misma se pierde la GARANTÍA. Primero llame a Tigre y después de que me digan llame a San justo y me dijeron exactamente lo mismo, que es una nueva política de Corven ya que la instalación de la alarma afecta el sistema eléctrico, lo que hace que la garantía que sin efecto  mad1 .

Mi idea era ponerle la alarma de presencia para andar un poco mas tranquilo pero ahora no se que hacer  shock 1 , aunque creo que lo menos grave va a ser andar sin garantía.

Lo comento para el que no este enterado de la situación, así que los que compramos 0km hace poquito vamos a tener que optar entre andar desprotegidos sabiendo como esta de jodida la calle o arriesgarse a que nuestra moto no haya venido "mal parida" de fabrica y comernos la garantía aunque la moto tenga 1000km.

¡Saludos a todos!

jonathan1621

Cantidad de envíos : 40
Localizacion : San Antonio de Padua

Nueva Politica de Corven para instalaciones de Alarma!! Empty Re: Nueva Politica de Corven para instalaciones de Alarma!!

Mensaje por mat_mas Jue Feb 27 2014, 19:14

creo que ni hay mucho que pensar ...... con los precios de ahora hay que tener alarma.
mas el que anda en un ns de 42 lucas

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato

Nueva Politica de Corven para instalaciones de Alarma!! Empty Re: Nueva Politica de Corven para instalaciones de Alarma!!

Mensaje por gustavogerva Jue Feb 27 2014, 20:14

Fijate si hay alguna alarma externa, autoalimentada, x lo menos q suene al mover la moto.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por GazzZ Jue Feb 27 2014, 20:24

sino traba disco XENA con alarma, pero no te proteje ante un asalto
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Localizacion : avellaneda

Mensaje por estariel Jue Feb 27 2014, 20:49

solamente eso tampoco xenon yo instale xenon de
8.000k y en la agencia me dijieron q perdi la garantia la moto tiene 1 mes
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Mensaje por EL_UCRA Jue Feb 27 2014, 20:57

Lidermoto tomó una postura.
Pero hay que ver que hacen las otras consecionarias. La mia me instala la alarma igual y obviamente sin perder la garantía.

Yo les diría que consulten en sus consecionarias. Demas está decir que en caso de hacerlo fuera de la consecionaria se pierde la garantía. Eso siempre fue así.

Una pena que se tome una medida tan fuera de la realidad delictiva que vive este país. Seguí sumando Corven, cada día mas del lado de los clientes...

Slds.
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Mensaje por Guille DF Jue Feb 27 2014, 21:13

Lidermoto maneja todos los chamuyos según convenga. Cuando retire la NS el martes del local el empleado me dijo: "que el manual esta mal" "que no debe cambiarse el filtro en todos los cambio de aceite" cosa totalmete ilogica. En ves de hacerce cargo y decir que no tiene filtros de aciete te hacen los services a medio pelo con riesgo de cagar la fruta. Como no le vas a cambiar el filtro de aceite!!!! sobretodo en los primeros cambios. Yo por mi parte le voy a poner la PST y al joraca con la garantía, porque si me chorean la garantía me la meto en el culo y ademas, veré como hago para canseguir el pinche filtro y le cambio el aceite yo, total si le ponga la alarma ya no tengo la garntia asi que da igual. Saludos!
Guille DF
Guille DF

Cantidad de envíos : 18
Localizacion : TIgre

Mensaje por GazzZ Jue Feb 27 2014, 21:17

Guille DF escribió:Lidermoto maneja todos los chamuyos según convenga. Cuando retire la NS el martes del local el empleado me dijo: "que el manual esta mal" "que no debe cambiarse el filtro en todos los cambio de aceite" cosa totalmete ilogica. En ves de hacerce cargo y decir que no tiene filtros de aciete te hacen los services a medio pelo con riesgo de cagar la fruta. Como no le vas a cambiar el filtro de aceite!!!! sobretodo en los primeros cambios. Yo por mi parte le voy a poner la PST y al joraca con la garantía, porque si me chorean la garantía me la meto en el culo y ademas, veré como hago para canseguir el pinche filtro y le cambio el aceite yo, total si le ponga la alarma ya no tengo la garntia asi que da igual. Saludos!

esta muy jodida la calle, sumado a la facha que tiene la moto y la novedad que es nueva...
no vale la pena arriesgarse
por mi parte, tuve 2 rouser, y la verdad salieron muy buenas, no tengo ninguna excusa para no tenerle confianza
te aconsejo ponerle una buena alarma, pero siempre en algun lugar que te de algun respaldo
GazzZ
GazzZ

Mensaje por Oscarchu Jue Feb 27 2014, 22:17

Pero si vos tocas la parte electrica deberias perder garantia de esa parte, que acaso voy andando, se me corta la biela....ah no flaco, vos le pusiste alarma...que tiene que ver el chancho con la velocidad?...porque perder la garantia sobre defectos de materiales o mal armado?
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Resistencia - Chaco

Mensaje por GazzZ Jue Feb 27 2014, 22:37

Oscarchu escribió:Pero si vos tocas la parte electrica deberias perder garantia de esa parte, que acaso voy andando, se me corta la biela....ah no flaco, vos le pusiste alarma...que tiene que ver el chancho con la velocidad?...porque perder la garantia sobre defectos de materiales o mal armado?

sisi, se pierde la garantia de la parte electrica.
solo de eso
GazzZ
GazzZ

Mensaje por sebastianbossio Vie Feb 28 2014, 07:20

Este es un curro de las consecionarias de toda la vida. Cuando saqué mi primer auto 0Km el de la consecionaria me aviso que no le podía cambiar ni las llantas porque perdía la garantía. Obviamente ni me extrañó. De todos modos hay que ver cuanto te cobra Corven por instalarla. Si el precio no se pone muy monopólico debería estar bien. Ahora, si te cobran el doble... Cascotazo en los vidrios!
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Mensaje por deylato Vie Feb 28 2014, 14:53

jonathan1621 escribió:Hola a todos, quería contarle lo que me entere hoy.

Según los concesionarios oficiales de Lidermoto San Justo y Tigre por lo menos, la empresa Corven tomo una nueva medidad de que no se le puede instalar alarma a las Rouser, ya que con la instalación de la misma se pierde la GARANTÍA. Primero llame a Tigre y después de que me digan llame a San justo y me dijeron exactamente lo mismo, que es una nueva política de Corven ya que la instalación de la alarma afecta el sistema eléctrico, lo que hace que la garantía que sin efecto  mad1 .

Mi idea era ponerle la alarma de presencia para andar un poco mas tranquilo pero ahora no se que hacer  shock 1 , aunque creo que lo menos grave va a ser andar sin garantía.

Lo comento para el que no este enterado de la situación, así que los que compramos 0km hace poquito vamos a tener que optar entre andar desprotegidos sabiendo como esta de jodida la calle o arriesgarse a que nuestra moto no haya venido "mal parida" de fabrica y comernos la garantía aunque la moto tenga 1000km.

¡Saludos a todos!

Habria que averiguar si hay alguna ley que te defienda o que regule esto. No deberia ser tan asi...Si tenes una falla en el motor...y tenes una alarma...te quedas sin garantia??? No tiene logica. Yo creo que te quedas sin garantia si realmente se comprueba que la falla es por lo que le agregaste..no porque si...
Ademas, como estan las cosas, es casi ser KAMICASE salir a la calle sin algo que cuide tus bienes.....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por Metalm0nster Sáb Mar 01 2014, 13:37

No era que los apartados eléctricos NO TIENEN GARANTÍA? Viví engañado hasta ahora!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Franquito Mar Mar 04 2014, 15:43

Yo ya no tengo la Bajaj, pero me compre un YBR y al sacarla de la consecionaria me dijeron que la parte eléctrica no tiene garantía. Quizás no sea igual en Bajaj, pero es un dato...
Franquito
Franquito

Cantidad de envíos : 63
Localizacion : Haedo

Mensaje por jechu13 Mar Mar 04 2014, 18:24

Pregunto algo: ¿firmaron la garantía los que tienen la moto? ¿dice especificamente algo respecto de ese tema? Ni corven ni las agencias pueden modificar unilateralmente las condiciones del contrato y además tienen el deber de brindar información clara y veraz respecto de las condiciones de la garantía.
Ojo con esto, soy abogado y les aseguro que si a alguien pretenden desconocerle la garantía por ponerle alarma a la moto y eso no fue informado fehacientemente por la concesionaria, ante un reclamo en la oficina de defensa del consumidor les va a ir mal a Corven, la agencia y/o cualquiera que participe en la cadena de comercialización.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por dan60 Sáb Mar 08 2014, 02:09

Muchachos tengo entendido que las instalaciones eléctricas no tienen ningún tipo de garantia , con lo cual difícilmente se pierda lo que no se tiene . Por otro lado , si estoy equivocado por favor me lo aclaran

dan60

Cantidad de envíos : 14
Localizacion : Banfield

Mensaje por gustaveten Lun Mar 10 2014, 23:16

Guille DF escribió:Lidermoto maneja todos los chamuyos según convenga. Cuando retire la NS el martes del local el empleado me dijo: "que el manual esta mal" "que no debe cambiarse el filtro en todos los cambio de aceite" cosa totalmete ilogica. En ves de hacerce cargo y decir que no tiene filtros de aciete te hacen los services a medio pelo con riesgo de cagar la fruta. Como no le vas a cambiar el filtro de aceite!!!! sobretodo en los primeros cambios. Yo por mi parte le voy a poner la PST y al joraca con la garantía, porque si me chorean la garantía me la meto en el culo y ademas, veré como hago para canseguir el pinche filtro y le cambio el aceite yo, total si le ponga la alarma ya no tengo la garntia asi que da igual. Saludos!

UNA MIGO MIO (CRISTIAN FLEITAS) LE PUSO EL FILTRO DE LA KTM Y LA COMPRO EN FAS MOTOS... el unico inconveniente en la alarma siempre fue que hay que solocar un par de diodos para filtrar asi no vuelve la corriente al resto del circuito desde los giros, nada mas no se porque ese capricho....

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Mensaje por bassmale Mar Mar 11 2014, 09:22

Saqué hace un mes mi 180 0km de motoroma con alarma colocada, nunca me dijeron nada de la pérdida de la garantia. Supongo que como dijeron mas arriba cada concesionaria chamuya como mas le convenga. Lo mejor (y mas difícil a mi entender) es dejar de comprarle a los que se mandan estas avivadas, digo mas difícil porque quizás por la distancia no quede otra que comprar ahí.
bassmale
bassmale

Cantidad de envíos : 26
Localizacion : La Matanza

Mensaje por victurbo Mar Mar 11 2014, 10:01

dan60 escribió:Muchachos tengo entendido que las instalaciones eléctricas no tienen ningún tipo de garantia , con lo cual difícilmente se pierda lo que no se tiene . Por otro lado , si estoy equivocado por favor me lo aclaran

+1
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por aleale22 Mar Mar 24 2015, 16:12

A mi me dijeron que la garantia no cubria nada del sistema electrico, asi que mas irracional aun de lo que todos piensan... ponerle alarma solo anula la garantia de la mecanica de la moto y no de la electronica de la cual no hay respaldo alguno. Lo que es una verdadera burla por parte de Corven ya que la moto tiene un alto contenido electronico y a mi humilde opinion si algo falla de fabrica, seguramente es algo electrico/electronico y no un corte de biela. Sin mas chachara les comento que decidi colocarle la alarma, en caso de una falla de tipo mecanica, sacarle la alarma y cambiar los cables pichados por cables nuevos y "Corven, un placer, amigos como siempre"
Voy a usar una PST solo porque consume menos bateria. Esta alarma tiene unico problema y es que la desactivacion manual es muy sencilla, pero por suerte se puede reconfigurar. El manual explica como.
aleale22
aleale22

Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Pergamino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado