CLUB BAJAJ ARGENTINA
200NS Pof fin la tengo!!! en ablande... 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
200NS Pof fin la tengo!!! en ablande... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

200NS Pof fin la tengo!!! en ablande...

+9
S@ldunga
wildecat
sebastianbossio
EL_UCRA
victurbo
Boqui
cuervo_vballester
tanolsdk
Guille DF
13 participantes

200NS Pof fin la tengo!!! en ablande... Empty 200NS Pof fin la tengo!!! en ablande...

Mensaje por Guille DF Miér Feb 26 2014, 11:12

Pero muy buenas para todos! Les cuento que ayer a ultima hora retire de Lidermoto Tigre la ultima unidad que quedaba disponible de la flamante 200NS. Después de casi dos meses de espera y de tira y afloja de que, te devuelvo la plata (jajaja), que tenes que poner como 5 lucas, me puse muy firme y carta de por medio y llamados envuelto en llamas a medio mundo por fin la tengo acá al ladito mio sin poner un peso de mas y con el patentamiento bonificado (29.200 en la calle Goooool!!!!!). Yo la quería en rojo pero acepte una azul ya que era eso o no se que ni cuando y bueno... cuestion que ya quiero que tenga 3.000 km para pegarle un buena amasada o mejor dicho: para usarla como debe ser (es cuando el motor se siente mas comodo a mi entender). Despues de chequear todo veo que la moto no tiene una raya y todos los fluidos estan en el nivel correcto. Me da la impresion que el freno trasero aun no frena una goma, sera cuestion de acentamiento. El manual esta completo pero no tanto, encuentro algunas cosas que no se que son por ejeplo: hay un terminal electrico del lado izquierdo que esta suelto pero todo anda correctamente hasta ahora. Alguien sabe para que es??? (adjunto una foto) 200NS Pof fin la tengo!!! en ablande... Imnzaadespues tiene unas tapas plasticas de ambos lados por encima de los posa pies que no se que son (va foto), 200NS Pof fin la tengo!!! en ablande... 10neqnt200NS Pof fin la tengo!!! en ablande... 23u8rjrtambien una manguera con un pituto que sale de no se que (foto). 200NS Pof fin la tengo!!! en ablande... Rkd7k3Por otro lado, he leido por ahi que se puede regular la precarga del amortiguador tracero, eso es asi o es bolazo??? Un abrazo para todos!200NS Pof fin la tengo!!! en ablande... 21an4o5
Guille DF
Guille DF

Cantidad de envíos : 18
Localizacion : TIgre

200NS Pof fin la tengo!!! en ablande... Empty Re: 200NS Pof fin la tengo!!! en ablande...

Mensaje por tanolsdk Miér Feb 26 2014, 11:33

Muy buena !! Te felicito... yo ni idea que son esas partes.
Saludos!
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Localizacion : Don Torcuato

200NS Pof fin la tengo!!! en ablande... Empty Re: 200NS Pof fin la tengo!!! en ablande...

Mensaje por cuervo_vballester Miér Feb 26 2014, 11:53

felicitaciones maestro. y el freno se asienta después de unos km.
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester

200NS Pof fin la tengo!!! en ablande... Empty SANA ENVIDIA !!!

Mensaje por Boqui Miér Feb 26 2014, 12:01

es lo que siento querido amigo, una sana envidia jajajajajaja, hasta el colore es perfecto !!! igual al color de mi ROUSER, está perfecta !!!! los tapones del costado no se para que sirven, la manguerita es por donde descarga el exceso de aceite, famoso e incomodo tema en las BAJAJ, ya de fabric, cuando le des duro, sacas ese taponcito blanco y descarga el exceso de aceite que respira el motor. QUE LA DSIFRUTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Boqui
Boqui

Cantidad de envíos : 66
Localizacion : RECONQUISTA, SANTA FÉ

Mensaje por victurbo Miér Feb 26 2014, 12:06

Felicitaciones!!
El conector suelto corresponde al TPS, componente del carburador y esencial para el sistema de encendido del motor (chispa)
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por Guille DF Miér Feb 26 2014, 12:19

Muchas gracias Camaradas!!! Victurbo: entonces lo dejo asi o va enchufado por ahi? como que no la tengo tan clara. abrazo de gol!
Guille DF
Guille DF

Mensaje por EL_UCRA Miér Feb 26 2014, 12:30

Felicitaciones!!!

Que hermosa que está! Pensar que el sabado estaré retirando la mía! No aguanto la espera.
Ni hablar que el ablande va a ser lo peor... Espero que se pasen rapido los km.

Esas rosquitas que mostraste, según le manual de partes son simples tapas que ocultan los bulones que conectan el cuadro con el brazo oscilante de la suspensión trasera (Swingarm).

Slds
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Mensaje por Guille DF Miér Feb 26 2014, 12:36

Gracias EL_UCRA! debi suponerlo. Suerte con tu entrega! Victurbo ahi encontre donde iria conectado al burca. que hago lo enchufo??? arranco muy bien hasta ahora sin estar conectado. Se me llana el poto de preguntas. ahhhhhhhhhh
Guille DF
Guille DF

Mensaje por sebastianbossio Miér Feb 26 2014, 13:49

HERMOSA! A mi no me gustan mucho en azul pero a esta le queda perfecto. Te felicito, che. Cuidala y cuidate.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Mensaje por victurbo Miér Feb 26 2014, 13:52

Guille DF escribió:Gracias EL_UCRA! debi suponerlo. Suerte con tu entrega! Victurbo ahi encontre donde iria conectado al burca. que hago lo enchufo??? arranco muy bien hasta ahora sin estar conectado. Se me llana el poto de preguntas. ahhhhhhhhhh

Debe de ir conectado al sensor TPS, pero debes evaluar que la goma que sirve de sello entre los conectores hembra y macho para evitar el ingreso de agua o polvo a los pines del sensor, se encuentre en su lugar, de lo contrario se puede sulfatar la conexión y generar problemas posteriores...si es del caso llévala por garantía.
Saludos!

200NS Pof fin la tengo!!! en ablande... 24derzc-4429587
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por wildecat Miér Feb 26 2014, 14:51

Ups, yo ni me fije la mia si eso estaba suelto, a la tarde me voy a fijar, gracias por la data
wildecat
wildecat

Cantidad de envíos : 56
Localizacion : Villa Dominico

Mensaje por S@ldunga Miér Feb 26 2014, 15:36

Felicitaciones!!! a disfrutarla y más se disfruta si se la sacaste a 29200!!! un re golazo!
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por gabycaffa Miér Feb 26 2014, 17:49

La verdad felicitaciones, parece ser una hermosa moto, en cuanto a comodidad y rendimiento. El dia que pueda me pasaré a una Avy, si de comodidad se habla, las chopper nacieron para ello! Muy linda en azul!!!!
Abrazo!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Miér Feb 26 2014, 18:12

Hermosaaaaaaaaaaaa, muy buena. felicitaciones y espero mas comentarios del rendimiento con el pasar de los km.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA

Mensaje por Guille DF Miér Feb 26 2014, 18:50

gracias Victurbo! muy grafico lo tuyo. Recién la treje por la autopista 5000 rpm a 70 km parejita. Me parece intuitivamente que esta bien hasta el primer cambio de aceite. Y me agarro una lluviesita (pero la puta!!!! jajaja) Saludos a todos y gracias por la buena onda!
Guille DF
Guille DF

Mensaje por Maximiliano Sebastian Jue Feb 19 2015, 18:20

Alguien podria por favor explicarme que es exactamente esto y para que sirve? muchas gracias [url=200NS Pof fin la tengo!!! en ablande... 206mqvt]200NS Pof fin la tengo!!! en ablande... 206mqvt[/url]

Maximiliano Sebastian

Cantidad de envíos : 9
Localizacion : La Banda - Santiago del Estero - Argentina

Mensaje por SebaT Lun Feb 23 2015, 13:59

taponcito de venteo motor que viene del filtro de aire.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado