CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estan bajando los precios de las 0km 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estan bajando los precios de las 0km 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Estan bajando los precios de las 0km

+15
Damian220
enry67
gustavogerva
GazzZ
LIDER_M
SebaT
Sync!
GiannO
rfrege
cuervo_vballester
tanolsdk
S@ldunga
estariel
EL_UCRA
sebastianbossio
19 participantes

Estan bajando los precios de las 0km Empty Estan bajando los precios de las 0km

Mensaje por sebastianbossio Mar Feb 25 2014, 22:21

Estuve viendo que la Ns200 esta hasta 37 y pico y la 135 la bajaron de 20.000 a 17.500 en Lidermoto.
Nada, eso...

Estan bajando los precios de las 0km 3104552004 
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Estan bajando los precios de las 0km Empty Re: Estan bajando los precios de las 0km

Mensaje por EL_UCRA Mar Feb 25 2014, 23:17

Perdón, pero donde estuviste viendo eso?

Vuelvo a comentar lo que dije en otro posteo, si tu fuente es MercadoLibre, te aseguro que no sirve para nada porque la mayoría no tiene stock de las motos. Lo digo con conocimiento de causa porque me comuniqué con varias hace 15 días. (Lidermoto, Unomotos, Bigmotos, etc)

Por mi parte, agradecería que aquel que vea ofertas de la 200NS confirme consecionario, precio, colores y stock disponible.
Sino es información muy sesgada.

Hasta hace 15 días, Automotosur (Banfield) tenia stock y Del Pinar Motos (Valentin Alsina) tenía 2, 1 Negra y una Roja que la compré yo. Ambas agencias con precios superiores a 42.000 puestas en la calle.

Slds!
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Estan bajando los precios de las 0km Empty Re: Estan bajando los precios de las 0km

Mensaje por estariel Miér Feb 26 2014, 05:13

si aca en zarate para poner en la calle la ns 200 sale 42.300
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Mensaje por sebastianbossio Miér Feb 26 2014, 07:49

La 200ns no es la única moto del mercado. En el caso de las motos mas masivas como la 135 hay sotck.
sebastianbossio
sebastianbossio

Mensaje por EL_UCRA Miér Feb 26 2014, 09:05

Es correcto que no es la unica moto del mercado. Pero en tu post hiciste referencia a la 200NS.
Puede que haya stock de otro modelo, pero es logico dado que no son novedad en el mercado.

Igual me seguis sin confirmar donde viste las motos a esos precios. Si fue Lidermoto, avisanos en que sucursal tienen unidades para retirar. Gracias!!!

Slds
EL_UCRA
EL_UCRA

Mensaje por sebastianbossio Miér Feb 26 2014, 09:25

Si, lo vi en Lidermoto de Capital. Te pido disculpas si mi dato te resulta invalido. La próxima me lo callo y si a alguien mas le podía servir se lo perderá.
Saludos
sebastianbossio
sebastianbossio

Mensaje por S@ldunga Miér Feb 26 2014, 10:50

Te agradecemos Sebastian por la info.
Esperemos se acomoden los precios.

Slds
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por tanolsdk Miér Feb 26 2014, 11:35

Grande Sebastián... espero que sigan bajando, porque se subieron al pony con esos precios...
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Localizacion : Don Torcuato

Mensaje por cuervo_vballester Miér Feb 26 2014, 11:51

tú dato no es inválido sí llamaste a líder a preguntar sí ay stock y sí es verdad del precio.
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester

Mensaje por EL_UCRA Miér Feb 26 2014, 12:06

No voy a armar forobardo, pero te digo con la mejor onda del mundo sebastianbossio que hay cierta info que está bueno chequearla y no difundir datos al aire.
Hay mucha gente esperanzada en comprar una 200NS y no está bueno decirles que hay stock y que ademas bajo de precio!!!, si es que no está corroborado.
Es una info bomba, si lo queres ver asi por su relevancia.

Como obviamente hay que discutir con argumentos y yo puedo estar equivocado, me tomé la molestia de llamar a LIDERMOTO sucursal Monserrat 4342-1040 y hablé con Felipe, entiendo que es la sucursal a la que hacias referencia. Le consulté sobre stock de la 200NS y me confirmó que NO HAY. Le consulté por la demora para que entreguen nuevas unidades, ahí me dió un dato que espero sea erroneo.... 4 meses de demora!!!

Info chequeada hace 5 min. Yo por mi parte doy por finalizada mi participación en este thread. Pero como te decía, va de onda, no es nada personal con vos. Simplemente debatimos respecto del stock de 200NS.

Slds.
EL_UCRA
EL_UCRA

Mensaje por rfrege Miér Feb 26 2014, 13:45

sebastianbossio escribió:La 200ns no es la única moto del mercado. En el caso de las motos mas masivas como la 135 hay sotck.

EL_UCRA escribió:No voy a armar forobardo, pero te digo con la mejor onda del mundo sebastianbossio que hay cierta info que está bueno chequearla y no difundir datos al aire.
Hay mucha gente esperanzada en comprar una 200NS y no está bueno decirles que hay stock y que ademas bajo de precio!!!, si es que no está corroborado.
Es una info bomba, si lo queres ver asi por su relevancia.

Como obviamente hay que discutir con argumentos y yo puedo estar equivocado, me tomé la molestia de llamar a LIDERMOTO sucursal Monserrat 4342-1040 y hablé con Felipe, entiendo que es la sucursal a la que hacias referencia. Le consulté sobre stock de la 200NS y me confirmó que NO HAY. Le consulté por la demora para que entreguen nuevas unidades, ahí me dió un dato que espero sea erroneo.... 4 meses de demora!!!

Info chequeada hace 5 min. Yo por mi parte doy por finalizada mi participación en este thread. Pero como te decía, va de onda, no es nada personal con vos. Simplemente debatimos respecto del stock de 200NS.

Slds.

Sebastian nunca dijo que habia stock de la 200 NS... HAY QUE LEER CON MAYOR ATENCION ASI NO SE GENERA PROBLEMAS  mf bookread 
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Localizacion : Berisso

Mensaje por EL_UCRA Miér Feb 26 2014, 13:54

sebastianbossio escribió: Estuve viendo que la Ns200 esta hasta 37 y pico y la 135 la bajaron de 20.000 a 17.500 en Lidermoto.
Nada, eso...

Estan bajando los precios de las 0km 3104552004 
EL_UCRA
EL_UCRA

Mensaje por rfrege Miér Feb 26 2014, 13:57

NO DICE NADA SOBRE STOCK,SOLO LOS PRECIOS....

Me parece que alguien anda ansioso por que este finde le dan la moto....
rfrege
rfrege

Mensaje por EL_UCRA Miér Feb 26 2014, 14:12

Jaja ansioso seguro. Pero este es otro tema y vamos a intentar desdramatizar... No tengo ganas de seguir debatiendo pero tampoco voy a quedar como un loco.
Yo soy uno de los tantos que viene esperando la bendita 200NS y la pague casi el doble de lo que se dijo el año pasado que iba a costar. Tuve que hacer un esfuerzo extra e incluso saqué un prestamo bancario para llegar comodo, incluso di como permuta mi R180 y la verdad la regalé. Esta moto representó un esfuerzo importante para mi.
Muchos postean enojados, desilucionados y tristes porque no pueden llegar a la moto que sueñan. Ven como la inflación y la devaluación avanzan mas rapido que su capacidad de ahorro.

A ver, me sirve de algo un precio si no existe el producto?
Por mi que se publique a 20.000 pesos nueva la 200NS, si voy a la agencia y no existe la moto, que hago con el precio?
No te congelan el precio, nadie te asegura que va a costar una moto cuando haya stock, es un momento horrible.

Se entiende ahora?

Por otro lado, da mucha bronca como Lidermoto mantiene sus publicaciones en MercadoLibre a 38k para que después te digan que no tienen stock hasta dentro de 4 meses. Es una tomada de pelos. Bah, ya estamos acostumbrados a su falta de etica comercial. fijate lo que tuvo que pasar el otro forista para que le entreguen su moto.
Por eso repito, el primer responsable es Lidermoto, para nada el creador del post, pero no nos subamos al caballo de ellos y les demos de comer cuando no nos dan nada. Ahi arranca nuestra responsabilidad desde un foro donde debemos cerciorarnos de la info que divulgamos. Internet tiene eso, muchas veces se toma por "palabra santa" la info que uno encuentra.

Abrazo.
EL_UCRA
EL_UCRA

Mensaje por sebastianbossio Miér Feb 26 2014, 15:34

Yo iba a comprar una 135 nueva. Cuando vi a lo que las habian puesto, no solo dije "Que se la metan en el culo" Como todo el resto, si no que aparte lo lleve a la practica. Por eso me la paso buscando hasta que encuentre una usada, en buen estado y al precio que a mi me parece correcto pagar teniendo en cuenta que las cosas realmente aumentaron un cierto porcentaje.
Lamento que hayas tenido que sacrificar tanto por una moto en especial, si bien cada uno hace con su plata lo que quiere, yo creo que a final de cuentas les terminaste dando el gusto. Se las pagaste lo que quisieron. No se si se las pagaste 38 o 43 lucas. Da igual.
Por mi parte, 20.000 por una 135 es un abuso. 17.500 podría ser. Ahora, si llamo o voy y ese precio no se respeta, simple: Que se le biodegrade en el local.
Como clientes tenemos que hacernos respetar, sobre todo si lo que queremos comprar no es un articulo de primera necesidad.
Es mi humilde opinión.
sebastianbossio
sebastianbossio

Mensaje por GiannO Miér Feb 26 2014, 15:51

sebastianbossio escribió:Yo iba a comprar una 135 nueva. Cuando vi a lo que las habian puesto, no solo dije "Que se la metan en el culo" Como todo el resto, si no que aparte lo lleve a la practica. Por eso me la paso buscando hasta que encuentre una usada, en buen estado y al precio que a mi me parece correcto pagar teniendo en cuenta que las cosas realmente aumentaron un cierto porcentaje.
Lamento que hayas tenido que sacrificar tanto por una moto en especial, si bien cada uno hace con su plata lo que quiere, yo creo que a final de cuentas les terminaste dando el gusto. Se las pagaste lo que quisieron. No se si se las pagaste 38 o 43 lucas. Da igual.
Por mi parte, 20.000 por una 135 es un abuso. 17.500 podría ser. Ahora, si llamo o voy y ese precio no se respeta, simple: Que se le biodegrade en el local.
Como clientes tenemos que hacernos respetar, sobre todo  si lo que queremos comprar no es un articulo de primera necesidad.
Es mi humilde opinión.

Me parece perfecto.
Yo hace unos meses me compré una 220F usada porque no había en stock y también me faltaba un poquito para llegar a pagarla 0km. Decidi comprar usada y juntar unos pesos para sacar una 0km más adelante pero ahora que se fueron a la mierda me parece un despropósito.
Me quedaré con mi usada y si tienen un poco de coherencia y las bajan de precio tal vez considere nuevamente una 0km.
Aunque también con la poca seriedad que nos tratan a los usuarios de la marca (sobre todo por la falta de repuestos) cada vez pienso más en comprarme un twister por más que sea una moto de tecnología vieja.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín

Mensaje por rfrege Miér Feb 26 2014, 15:54

Mira que te entiendo el_ucra , yo fui uno de los primeros en decir que por desgracia el precio no se congelaba cuando otros pensaban que si.Se nota mucho el esfuerzo. Yo estaba ilusionado también por una bajaj para cuando termine mi casa en unos meses mas... pero como viene la mano supongo que me acompañara mi leal y renegadora zanella sol por un tiempo,quiza mas adelante vea alguna suzuki interesante (xq no quiero ni yamaha ni honda) y tendré otro cantar.  avy black 
rfrege
rfrege

Mensaje por Sync! Miér Feb 26 2014, 17:09

Vendo 180 a 16.500!!!  laughing .

Creo que cada uno tuvo diferentes experiencias con la ciclica economica de este pais; pero la gran mayoria debemos reconocer que cuando los precios suben en el 90% de los casos no bajan.

Uno puede decir; no compren que van a bajar... muchachos, no solo no van a bajar si no que van a aumentar un poquito mas para sacar "esa diferencia" por la falta de metas de venta.
Hasta mitad de enero me parece que era el momento de comprar cualquier moto 0km; ahora habria que esperar hasta mitad de marzo o comienzo de abril para ver como se estabilizo el mercado y nuevamente barajar que opciones de compra tener.
En caso de querer algo YA, buscar uno usado en muy buen estado.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por SebaT Jue Feb 27 2014, 15:44

el precio es teniéndola en vidriera, sinó no existe precio, dejemos de creer en los reyes magos!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por LIDER_M Jue Feb 27 2014, 16:56

Queridos usuarios y clientes:

De acuerdo a la confusión generada con respecto a los plazos de entrega de la unidad Rouser 200 NS, nos vemos en la obligación de rectificar el plazo de entrega previsto y comunicado a algunos usuarios inicialmente, pidiendo las disculpas del caso. Y dejando en claro que el plazo vigente de entrega a la fecha de dicha unidad es mediados / fines de marzo, al precio publicado por nuestra empresa en los distintos sitios de consulta ($ 38200 precio de lista oficial Corven Motors Argentina - Representante Bajaj ).
Aprovechamos la oportunidad también, para contarles que nuestra red de concesionarios posee entrega inmediata de las unidades Rouser 135 ( $ 17.500), Rouser 180 ($ 22.500) y Rouser 220 f ( $ 29.000),
Decidimos intervenir en este ámbito de consulta con el propósito de acercarles la mayor certidumbre posible a nuestros clientes y usuarios; y una vez mas agradeciendo su confianza y paciencia. Invitándolos a conocer el producto ( Rouser 200 NS), que revolucionará el segmento de las motocicletas Street en nuestro país
Saludos cordiales y nos encontramos a vuestra disposición.

Lic. Sol Ortolano.
Gerencia General
Lidermoto.
LIDER_M
LIDER_M

Cantidad de envíos : 19
Localizacion : TIGRE

Mensaje por EL_UCRA Jue Feb 27 2014, 18:09

Estimada Sol,
Gracias por tu comentario. Es muy valorable que busquen dar su versión de los hechos y tengan asi, su derecho a replica.

Como bien estarán al tanto, son muchas las personas que estan descontentas con sus ultimas acciones y, sin dudas, les llevará un largo tiempo mejorar la imagen que tienen los usuarios de ustedes.
No es posible ni justo hacerlos responsables por los cambios economicos de este país pero eso no los exime de ser responsables en su discurso y acciones. La seriedad como vendedor es fundamental.

Se agradece que hayas confirmado la existencia fisica de varios modelos de su portfolio.

En vuestro caso, solo les aconsejaría bajar las publicaciones de MercadoLibre en relacion a la 200NS. Sin dudas me irritó bastante haber llamado en varias oportunidades desde el año pasado y NUNCA tenian Stock de la 200NS. En cambio, sí me intentaban vender su "plan ahorro" cosa que me parecía una burla. Obviamente, con el efectivo en la mano, la pude comprar en otra agencia.

Esperamos que por el bien de la marca puedan revolucionar el mercado gracias a la 200NS. Al día de hoy, sin repuestos, insumos ni stock de unidades, lo veo dificil...

Saludos cordiales.
EL_UCRA
EL_UCRA

Mensaje por LIDER_M Jue Feb 27 2014, 18:21

Estimado EL_UCRA:

Valoramos mucho tus comentarios e inquietudes, nos enriquecen y nos obligan a trabajar intensamente para modificar todas aquellas situaciones que perjudiquen e incomoden a nuestros clientes y usuarios, que son hacia quien direccionamos permanentemente todas nuestras energias.
Saludos cordiales y quedo a vuestra disposición.

Lic. Sol Ortolano.
Gerencia General
Lidermoto.
LIDER_M
LIDER_M

Localizacion : TIGRE

Mensaje por GazzZ Jue Feb 27 2014, 19:35

Estan bajando los precios de las 0km 1443790693 

Última edición por GazzZ el Vie Mar 14 2014, 11:30, editado 1 vez
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Localizacion : avellaneda

Mensaje por gustavogerva Jue Feb 27 2014, 19:53

HOy andaba en el centro y pase x lider y solo vi en vidriera los modelos mencionados.
La 135 ahora trae neumaticos Eurogrip. E trasero parecia de perfil mas alto al original. De lejos la vi y pense, voy a ver x primera vez una 200 NS! Naaaa, era la 135 nonono 
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por enry67 Jue Feb 27 2014, 20:49

GazzZ escribió:jaja, las respuestas de LIDER_M en el foro como en mercado libre son siempre COPY/PASTE, ponganse las pilas porq en este foro no les venden mas una moto a nadie

Estan bajando los precios de las 0km 2698908354  + 1000
lider estas en el horno  thumbdown 
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin

Mensaje por Damian220 Jue Feb 27 2014, 21:14

Al final bajo o no la 200NS ???  dunno 
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Mensaje por sebastianbossio Jue Feb 27 2014, 22:24

Damian220 escribió:Al final bajo o no la 200NS ???  dunno 

La movida es asi. Te copas con el precio. Vas, no la tienen y te venden otra. O si no te toman la seña y dentro de dos meses te la venden a precio, como lo llamo yo, "Acuenta de futuros aumentos".
sebastianbossio
sebastianbossio

Mensaje por GazzZ Jue Feb 27 2014, 22:36

sebastianbossio escribió:
Damian220 escribió:Al final bajo o no la 200NS ???  dunno 

La movida es asi. Te copas con el precio. Vas, no la tienen y te venden otra. O si no te toman la seña y dentro de dos meses te la venden a precio, como lo llamo yo, "Acuenta de futuros aumentos".

jajaja tal cual!!!!
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Localizacion : avellaneda

Mensaje por tanolsdk Mar Mar 04 2014, 12:11

Más allá de los cambios económicos, siempre están los "vivos" comerciantes.
Por ejemplo, salió una ley que aplica un impuesto de 20% a motos desde $22000 DE COSTO (Que no aplicaba a las bajaj, ahora no lo sé), pero los muchachos de Líder Motos y otros, trasladaron ese aumento a nosotros, el dolar subió y se trasladó esa suba directamente a la moto. ¿ Pagan la mano de obra en dolares ? ¡ Yo quiero trabajar en Líder Motos o en Corven !

Hagamos el ejercicio para ver si puedo explicarme.
Si la moto de costo te sale $10, de los cuales $6 son cosas importadas, es decir costo en Dolar, supongamos U$S 1 y el dolar sube un 20%, la moto de costo sale $7,20 (Materiales)+ $4 (Mano de obra), entonces precio final sería $11,20. En cambio, los "vivos" aplican un 20% al precio final, serían $12.
No encontré en ningún lugar que hayan aumentado el sueldo del personal de Líder, ni de Corven como para trasladar directamente una devaluación.

Eso me da mucha bronca y decidí esperar, si no cambia la situación con mucha tristeza me cambio de marca.

Saludos!
tanolsdk
tanolsdk

Mensaje por gustavogerva Mar Mar 04 2014, 12:40

Siempre fue asì. Nunca esos numeros llegan de golpe a los sueldos, si, se trasladan progresivamente.
Pero te comes meses o años desfasados.
Recien, cuando se llegue a una cierta estabilidad, los salarios se van arrimando lentamente.
Eso es la INFLACION, sino que sentido tiene que s suben los precios, suban de igual manera los sueldo?
Esperemos que esto no siga avanzando, sino, muchos quedaran sin empleo, deberan vender sus vehiculos y unos pocos, sacaran probecho de esto...
gustavogerva
gustavogerva

Mensaje por EL_UCRA Mar Mar 04 2014, 13:55

tanolsdk escribió:
Hagamos el ejercicio para ver si puedo explicarme.
Si la moto de costo te sale $10, de los cuales $6 son cosas importadas, es decir costo en Dolar, supongamos U$S 1 y el dolar sube un 20%, la moto de costo sale $7,20 (Materiales)+ $4 (Mano de obra), entonces precio final sería $11,20. En cambio, los "vivos" aplican un 20% al precio final, serían $12.
No encontré en ningún lugar que hayan aumentado el sueldo del personal de Líder, ni de Corven como para trasladar directamente una devaluación.

Mmm no entiendo mucho tu razonamiento. Te digo lo que opino yo.
La moto es totalmente importada, lamentablemente no sabemos el valor FOB de la moto (sin impuestos puesta en el puerto) por lo que es imposible aseverar si está impactada por le impuesto nuevo o no.
Bajo ningun concepto al momento de importar la moto se hace una diferencia entre valor del bien y mano de obra, eso no aplica acá.
La moto vale lo que vale una vez que está en consecionaria donde ya se pagó el costo + IVA + Impuestos varios. En sintesis, hablo del costo con el que Corven distribuye las motos a los consecionarios.
Ese valor pagado es el costo que tuvo para la consecionaria. De ahi en mas la consecionaria le aplica un porcentaje fijo para obtener una gananacia, o plusvalia.
De esa ganancia X, la consecionaria pretende: Cubrir los costos de infraestructura de la agencia, impuestos varios, sueldos y cargas sociales, y lo mas importante, un excedente para el dueño de la agencia. Ese excedente puede ser para posteriormente reinvertir o simplemente para atesorar.

El problema surge en que no se sabe cuanto va a valer la moto en 2 meses. Si Lidermoto pagó la moto 30 y la proxima tanda que debe comprar vale 35, de donde salen esos 5 de diferencia? Seguramente salgan de la ganancia de la consecionaria. Resultado, no obtuvo ganancia de la tanda anterior porque la tuvo que reinvertir en la compra de motos nuevas. Por eso debemos entender que si las motos aumentan, a veces mas de lo que deberian aumentar es solo proque la agencia debe asegurarse la ganancia.
Acaso ustedes trabajan gratis? No quiero defender a Lidermoto, pero hay que ser justos y ponerse en los zapatos de todos. Si no hubiera inflación, no existiera el impuesto al lujo para motos y no hubieramos devaluado tanto el peso, no estariamos con este debate. El principal causante de nuestras penurias son las medidas del gobierno, no una consecionaria. Para colmo, vendrán paritarias y ahi si les van a aumentar el sueldo a los empleados, de donde sale el dinero? Del margen de ganancia que les sacan a los motos.

Despues Lidermoto si fue un desastre en tomar señas, prometer plazos que no podia cumplir, publicar precios que no existen, publicar motos que no tiene en stock. Ese es otro tema y forma parte de una politica comercial desastroza donde privilegiaron mantener cautivo a un cliente a ser sinceros y eticamente responsables. Por suerte, ya estan pagando el precio por eso.

En sintesis, es cuestion de separar las aguas y analizar las 2 campanas.

Slds
EL_UCRA
EL_UCRA

Mensaje por tanolsdk Mar Mar 04 2014, 14:33

No estoy del todo de acuerdo.
El negocio de ellos está en la compra/venta, por ende siempre tienen que ganar...
Si la compré a 10, la vendo a 15, pero por las dudas, la vendo a 20, si dentro de 6 meses vienen paritarias o una devaluación que todos piden a gritos y tengo que juntar desde ahora... (Aquí es donde Líder o quién corresponda, tiene que actuar y debe invertir para mantener su negocio, no concuerdo con la especulación que hacen, es más me genera rechazo)

Para que puedan fabricar en Argentina, se deben contemplar algunos materiales nacionales, no sé cuales se usarán o si Corven los usará en las Bajaj, no creo (http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/85789/Que_porcentaje_de_partes_nacionales_tendran_las_motos_fabricadas_en_Venado.html), pero todo el costo de la moto no es en dolares y Líder Motos como todas, trasladan la suba del dólar directamente al usuario, es más, el dólar bajó y no bajaron los precios, salvo por Keeway, R135 y alguna otra más.

Otra cosa, si no hubiera inflación estaríamos en el 1 a 1 y la recesión sería más grande, no habría algo de industria, ni tendríamos trabajo (Como dice el link que puse, en la década del 90 se cerraron todos las autopartistas).

¡Saludos!
tanolsdk
tanolsdk

Mensaje por EL_UCRA Mar Mar 04 2014, 14:53

Sobre tu primer parrafo, en parte te contestaste solo. Viviendo en un país donde nunca sabes que va a pasar estas obligado, no a especular, sino a preveer.
Todos aumentaron, te fijaste en los autos, la comida, los electrodomesticos y electronicos? Incluso los "fabricados" en Tierra del Fuego.
No digo que sea la situación ideal, es mas, para nosotros consumidores es una cagada. Pero responsabilizar a Lidermoto es ir al ultimo eslabon de la cadena.
Sobre devaluación, hace meses venimos devaluando constantemente con un ultimo pico hace poco. No se de que devaluacion que "piden todos" hablas. Igual, despreocupate que si el dolar sube de 8, las motos suben, es directamente proporcional. sea la que "piden todos" o la que define el gobierno nos va a pegar de lleno.
Decis que Lider tiene que actuar, lamentablemente, en contra de nuestros intereses están actuando.

El caso de Bajaj es muy particular porque vienen totalmente ensambladas de afuera, en especial la 200NS. No se como van a compatibilizar el tema de la integracion nacional, pero por ahora eso no impacta en los precios porque son 100% importadas. Interesante lo que señalas de otras marcas, la verdad no estoy al tanto de que hace Keeway.

Por ultimo, ya estamos yendonos por las ramas. No tengo intenciones de que discutamos de politica porque volver al debate del 1 a 1 y los noventa ya es demodé.
Pero pensar que la inflación que tenemos es buena y que gracias a eso crecemos es bastante erroneo. Solamente fijate los indices de inflacion de latinoamerica y el crecimiento de muchos paises vecinos... Nosotros solo nos podemos comparar con Venezuela y no me parece una comparacion feliz.

Slds!!!
EL_UCRA
EL_UCRA

Mensaje por tanolsdk Mar Mar 04 2014, 15:22

Todo nace en las personas.
Es como cadena de favores, si no compramos motos, nadie compra motos, van a bajar de precio.
Pero lamentablemente y por suerte / merecimiento muchos compran.
Más allá de inflación (Que a mi me parece exagerada, ocultada, pero necesaria), la oferta y demanda es más poderosa de lo que imaginan.

Líder Motos no es culpable de más de lo que le corresponde, que es especular. Preveer sería invertir a futuro, publicitar un Líder Plan que sirva, no subir el precio porque la gente compra igual y quizás suba todo.

La devaluación que piden todos, es en referencia a los medios hablando de un dolar ilegal, mal llamado Blue, los políticos y los exportadores. "Todos", fue una referencia mal usada en mi explicación.

¡Abrazo!
tanolsdk
tanolsdk

Mensaje por EL_UCRA Mar Mar 04 2014, 15:42

Está bueno poder debatirlo y que cada uno tenga su punto de vista.
Ojalá todo mejore y se estabilice, por el bien nuestro y del hermoso país que habitamos.

¡Abrazo!
EL_UCRA
EL_UCRA

Mensaje por JACK-CROMAX Mar Mar 04 2014, 21:08

QUE BUEN DEBATE, ME ENCANTO, ES EL MEJOR QUE LEI EN ESTE FORO, CADA UNO DIO SU RAZON BIEN JUSTIFICADA Y SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE, FELICITACIONES MUCHACHOS.
AHORA VI QUE EL GERENTE DE LIDER PERTENECE A ESTE GRUPO DESDE 2009, TANTOS QUILOMBOS, TANTAS QUEJAS, INCERTIDUMBRES DE LA 200NS, ETC, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE RESPONDE, TENGO MIEDO DE QUE SE PARTA LA TIERRA, JAJA, AHORA LA MOTO VIENE A FINES DE MARZO EN QUE PRECIO, SI LLEGAN AHORA ES PORQUE YA LAS COMPRARON Y LA TUTUCA YA LA TIENE QUIEN LA TIENE QUE TENER, AHORA SON TRAMITES BUROCRATICOS ENTRAR LA MOTO, EL PRECIO VA A SER EL MISMO CUANDO LLEGUE QUE AHORA? LA MOTO YA TIENE FECHA Y EL PRECIO? BAJO O SUBIO QUE ES EL TEMA DE ESTE POST.
MEJOR PREGUNTA BAJARON O SUBIERON LAS MOTOS EN GENERAL? CUALQUIERA SEA LA MARCA.
EL IMPUESTO LO SUBIERON DESDE 28 MIL Y LA YAMAHA YS QUE ME PEDIAN 65 ACA EN CORDOBA, AHORA SE VE EN MERCADO LIBRE A 46, 54, 58, 59,ETC, LOS PRECIOS SON CUALQUIER COSA.
UN ABRAZO GRANDE, Y NUEVAMENTE FELICITACIONES, SI ESTE PAIS SE MANEJARA COMO ESTE POST, SERIAMOS PRIMERA POTENCIA HACE RATO
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Localizacion : CORDOBA

Mensaje por elfumaporro Miér Mar 05 2014, 02:34

por tanolsdk:
"Líder Motos no es culpable de más de lo que le corresponde, que es especular. Preveer sería invertir a futuro, publicitar un Líder Plan que sirva, no subir el precio porque la gente compra igual y quizás suba todo."

Tal cual, especulan aumentando entre el 100% y 200% cuando en realidad es del 20%

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe

Mensaje por Sync! Miér Mar 05 2014, 12:29

Jack, hay 2 versione ahora de la Yamaha, la Fazer 250 y la YS250, capaz ahi veas la diferencia de los precios.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por alexcia86 Miér Mar 05 2014, 18:04

CUal es la diferencia entre la Fazer 250 y la YS250??? Gracias!

alexcia86

Localizacion : San Telmo

Mensaje por gustavogerva Miér Mar 05 2014, 19:36

Salio el modelo VINTAGE, estetica vieja, freno a tambor, optica redonda, etc.
gustavogerva
gustavogerva

Mensaje por EL_UCRA Miér Mar 05 2014, 20:06

No estarán confundiendo la YBR 250 con la YS 250? Para mi son motos diferentes.
EL_UCRA
EL_UCRA

Mensaje por JACK-CROMAX Miér Mar 05 2014, 23:33

Sync! escribió:Jack, hay 2 versione ahora de la Yamaha, la Fazer 250 y la YS250, capaz ahi veas la diferencia de los precios.

Saludos.
NO LO SABIA, PENSE QUE LA UNICA QUE VENIA ERA LA YS, QUE VIENE CON FRENOS A DISCO ATRAS, TABLERO NUEVO, Y LA OPTICA NO ES REDONDA, LA LUZ TRASERA TAMBIEN ES NUEVA, PARA MI LA NUEVA 250 DE YAMAHA ERA ESA, NO SABIA QUE SEGUIA VINIENDO LA OTRA, YA ME HICISTE ENTRAR EN DUDA VOY AVERIGUAR, CAPAZ TENGAS RAZON AMIGO, POR ESO EL DESPELOTE DE PRECIOS, SE AGRADECE LA INFO
UN ABRAZO.
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Mensaje por elfumaporro Jue Mar 06 2014, 01:25

Desvirtuaron el post con la yamaha Ys que encima es una Cag...
No entiendo como existen opos que justifican el aumento de precios nonono 

elfumaporro

Mensaje por alexcia86 Jue Mar 06 2014, 14:08

jajajajaja ya averiguae, mismo motor misma mecanica, distinta estetitca y el tema del disco atras. EL motor y amortiguacion y chasis es exactamente igual

alexcia86

Localizacion : San Telmo

Mensaje por JACK-CROMAX Sáb Mar 08 2014, 21:54

elfumaporro escribió:Desvirtuaron el post con la yamaha Ys que encima es una Cag...

SEGUI FUMANDO PORROS, ESO MATAS LAS NEURONAS, AHORA LE MUESTRO A MI HIJO LO QUE ESCRIBISTE Y ES EL EJEMPLO PERFECTO PARA DEMOSTRARLE QUE LA DROGA HACE MAL, GRACIAS POR TU APORTE A LA EDUCACION DE MIS HIJOS.

LA YAMAHA YBR 250, FAZER, YS NO ES `LA MOTO´, PERO HABLAR DE CAGADA, NO TENES NI LA MINIMA IDEA DE LO QUE ES UNA MOTO, SI ESTA SOBREVALUADA? PUEDE SER, ( COMO TODAS LAS MARCAS AHORA, UNA NS ACA VALE 45, UNA KTM 74 ) PERO NO JUSTIFICA QUE DIGAS UNA CAGADA, ME HACES ACORDAR A LOS PENDEJOS MARQUEROS QUE DICEN ESA BAJAJ ES UNA CAGADA, QUIEN LA CONOCE? Y NO SABE NADA, Y NUNCA SE SUBIO A UNA.
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Mensaje por elfumaporro Dom Mar 09 2014, 00:29

JACK-CROMAX escribió:
elfumaporro escribió:Desvirtuaron el post con la yamaha Ys que encima es una Cag...

SEGUI FUMANDO PORROS, ESO MATAS LAS NEURONAS, AHORA LE MUESTRO A MI HIJO LO QUE ESCRIBISTE Y ES EL EJEMPLO PERFECTO PARA DEMOSTRARLE QUE LA DROGA HACE MAL, GRACIAS POR TU APORTE A LA EDUCACION DE MIS HIJOS.

LA YAMAHA YBR 250, FAZER, YS NO ES `LA MOTO´, PERO HABLAR DE CAGADA, NO TENES NI LA MINIMA IDEA DE LO QUE ES UNA MOTO, SI ESTA SOBREVALUADA? PUEDE SER, ( COMO TODAS LAS MARCAS AHORA, UNA NS ACA VALE 45, UNA KTM 74 ) PERO NO JUSTIFICA QUE DIGAS UNA CAGADA, ME HACES ACORDAR A LOS PENDEJOS MARQUEROS QUE DICEN ESA BAJAJ ES UNA CAGADA, QUIEN LA CONOCE? Y NO SABE NADA, Y NUNCA SE SUBIO A UNA.

Fanáticos Abstenerse  biggrinthumb 
El ejemplo debería darlo usted escribiendo sin errores, algo coherente y entendible.
Ojalá seas un buen padre.
Saludos.

elfumaporro

Mensaje por maurix Dom Mar 09 2014, 15:23

Heeee se extrañaba el forobardo...

maurix

Cantidad de envíos : 962
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado