Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Rompi la moto T_T
+7
dermi
GiannO
fedespcl
Elema1218
S@ldunga
Jona
Daro
11 participantes
Página 1 de 1.
Rompi la moto T_T
hola, mi pobre 135 tenia 16300km sin problemas el martes o miercoles empezo a hacer ruido el motor, y el jueves cuando volvia a mi casa se me paro, y cuando la iba a encender con la patada estaba trabada asi que la tuve que empujar...
el viernes la lleve al taller y el lunes me dijeron que se clavo el motor y que el arreglo sale $4000 aproximadamente, me quiero matar...
igual no confio mucho en ese lugar, mala atencion y me la devolvio desarmada
ahora la voy a llevar a otro taller a ver que me dicen...
ustedes que creen que puede ser? el aceite estaba bien, se lo cambiaba cada 4000km
no tengo la plata, pero si la tuviera tendria miedo de gastarla y que me vuelva a pasar..
si en el otro taller me dicen lo mismo y no la quiero arreglar que opciones tengo? en 2 semanas tengo que pagar el seguro de una moto que no uso
p.d: gracias por sus respuestas
el viernes la lleve al taller y el lunes me dijeron que se clavo el motor y que el arreglo sale $4000 aproximadamente, me quiero matar...
igual no confio mucho en ese lugar, mala atencion y me la devolvio desarmada
ahora la voy a llevar a otro taller a ver que me dicen...
ustedes que creen que puede ser? el aceite estaba bien, se lo cambiaba cada 4000km
no tengo la plata, pero si la tuviera tendria miedo de gastarla y que me vuelva a pasar..
si en el otro taller me dicen lo mismo y no la quiero arreglar que opciones tengo? en 2 semanas tengo que pagar el seguro de una moto que no uso
p.d: gracias por sus respuestas
Daro- Cantidad de envíos : 34
Localizacion : CABA
Re: Rompi la moto T_T
No la tengo clara con las motos, pero no se cambia el aceite cada 2000 2500km aprox???
Si no la arreglas vas a tener que tomarte el bondi, y es un bajonazo.
Muchas opciones mas que arreglarla no tenes, fijate hay un mecanico al que todos recomiendan en el foro, nos queda lejos de capital, pero dicen que vale la pena.
Si no la arreglas vas a tener que tomarte el bondi, y es un bajonazo.
Muchas opciones mas que arreglarla no tenes, fijate hay un mecanico al que todos recomiendan en el foro, nos queda lejos de capital, pero dicen que vale la pena.
Jona- Cantidad de envíos : 64
uhhh q garrón, pero es mucho cambiar el aceite cada 4000! en el manual dice cada 2500 y mucho lo cambian cada 2000, sale menos de $100...
Lamentablemente rompiste motor... averigua alguno q te la deje bien y no salga tanto.
Suerte!
Lamentablemente rompiste motor... averigua alguno q te la deje bien y no salga tanto.
Suerte!
S@ldunga- Cantidad de envíos : 462
Localizacion : Buenos Aires
Yo uso aceite sintetico y un mecanico que la tiene bien clara con las motos me dijo que el aceite lo cambie como minimo cada 5000 Km que no hay drama
Elema1218- Cantidad de envíos : 60
Localizacion : Chajari - Entre Rios
Buscate una seguna opinion, posiblemente se soluciones con menos plata, y sino evalua posibilidades
fedespcl- Cantidad de envíos : 130
Localizacion : capital federal
a mi me habian dicho cada 5000km pero lo cambiaba cada 4 porque cada 5 salia muy sucio..
el problema del mecanico es que tiene que ser por paternal porque la tengo que llevar empujando jajaja
por suerte me salvo del bondi pq tengo bici, sino ya me hubiese pegado un tiro
P.D: es lo q voy a hacer, si en otro lado me lo solucionan por $3000 o menos la arreglo, sino me compro una 110 jajajaja
el problema del mecanico es que tiene que ser por paternal porque la tengo que llevar empujando jajaja
por suerte me salvo del bondi pq tengo bici, sino ya me hubiese pegado un tiro
P.D: es lo q voy a hacer, si en otro lado me lo solucionan por $3000 o menos la arreglo, sino me compro una 110 jajajaja
Llamá a tu seguro y la grúa te la lleva al taller. Ya que lo pagas dale uso xD
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín
Lamento mucho lo que te pasò, como estàn las cosas hoy todo sale un Nº.
Pero me pregunto, en general, no para el creador del post, y porque no es la primera vez que lo leo.
Si empezo con un ruido anormal 48 hs antes, porque le siguen dando , despues para quejarnos de las roturas feas y que la moto es una mierda y que no hay repuestos no faltan puteadas, pero quizas si se revisa en el momento, si bien puede haber algo roto, la soluciòn seguramente no es tan onerosa, que se yo, digo
Pero me pregunto, en general, no para el creador del post, y porque no es la primera vez que lo leo.
Si empezo con un ruido anormal 48 hs antes, porque le siguen dando , despues para quejarnos de las roturas feas y que la moto es una mierda y que no hay repuestos no faltan puteadas, pero quizas si se revisa en el momento, si bien puede haber algo roto, la soluciòn seguramente no es tan onerosa, que se yo, digo
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario
Que cagada compañero te compadezco, habría que ver cual fué el causante.
Mirá yo siempre utilicé aceite mineral y se lo cambio cada 2000km por el echo de que el carter almacena sólo 1lt de aceite. Hace mucho tenía un Smash y el manual indicaba cambiar aceite cada 1000km, ese Smash tenía un carter con capacidad de 1lt de aceite, siempre le fuí fiel al manual, y así duró aprox unos 60 mil km, lo vendí y todavía ni fumaba. Entonces pienso que si un Smash tiene una capacidad de 1lt como el Bajaj (siendo que el Bajaj tiene más cilindrada) el aceite en el Bajaj perdería las propiedades más rápido.
A la moto la podes vender como está, o gastar esos $4000 en repararla y luego para sentirte tranquilo venderla a un mejor precio, fijate que sea un lugar que compañeros de éste sitio puedan recomendarte ya que sino podes caer en los tantos chantas que hay.
Mirá yo siempre utilicé aceite mineral y se lo cambio cada 2000km por el echo de que el carter almacena sólo 1lt de aceite. Hace mucho tenía un Smash y el manual indicaba cambiar aceite cada 1000km, ese Smash tenía un carter con capacidad de 1lt de aceite, siempre le fuí fiel al manual, y así duró aprox unos 60 mil km, lo vendí y todavía ni fumaba. Entonces pienso que si un Smash tiene una capacidad de 1lt como el Bajaj (siendo que el Bajaj tiene más cilindrada) el aceite en el Bajaj perdería las propiedades más rápido.
A la moto la podes vender como está, o gastar esos $4000 en repararla y luego para sentirte tranquilo venderla a un mejor precio, fijate que sea un lugar que compañeros de éste sitio puedan recomendarte ya que sino podes caer en los tantos chantas que hay.
daniel34319- Cantidad de envíos : 224
Localizacion : Capital Federal
Mi moto la atiende siempre Mauro del talle "El Pistero" en Gaona casi llegando a Nazca.
Por ahi te queda cerca... Sino llama al seguro y pedi una "grua" aunque te van a terminar mandando una camioneta para trasladarla jajaja!
Si vas decile que vas de parte de Jonathan
Saludos y exitos con la indiecita!
Por ahi te queda cerca... Sino llama al seguro y pedi una "grua" aunque te van a terminar mandando una camioneta para trasladarla jajaja!
Si vas decile que vas de parte de Jonathan
Saludos y exitos con la indiecita!
tiper2k- Cantidad de envíos : 34
Localizacion : Flores (CABA)
La fija de casi todos en este foro.. contactate con alewank, asi figura en el foro... es de caseros... es lejos de tu ubicacion pero vale la pena... fijate que te dice y de ultima pedi una grua al seguro para trasladarla... es lejos el que mas clara las tiene con las bajaj.. despues hay otro muchacho al que le dicen "el pula" o algo asi.. creo que debe ser de san justo.. yo no lo conozco pero he leido muy buenos comentarios sobre el... espero te sirva... saludos !!
marceloalvarez873- Cantidad de envíos : 202
Localizacion : Jose C. Paz
cada 4000 klms el cambio de aceite? .. un poco jugado!!.. se daño el motor
te cuento mi anecdota, yo tengo una 220.. el cambio estimado es cada 2000 klms.. le pongo el shell advance AX7.. es una seda, pero ya con 1000kilometros ya la moto empieza a cambiar un poco, se pone algo mas "ruidosa"
al volver a cambiarlo una diferencia enorme (para bien)
intenta la proxima cambiar cada 2000klms.. o cuando empieces a notar ruidos extraños (asi sean minimos)
te cuento mi anecdota, yo tengo una 220.. el cambio estimado es cada 2000 klms.. le pongo el shell advance AX7.. es una seda, pero ya con 1000kilometros ya la moto empieza a cambiar un poco, se pone algo mas "ruidosa"
al volver a cambiarlo una diferencia enorme (para bien)
intenta la proxima cambiar cada 2000klms.. o cuando empieces a notar ruidos extraños (asi sean minimos)
abriroyesejuiii- Cantidad de envíos : 307
Localizacion : capital federal
gracias por las respuestas, estuve a full con el laburo y desde el cel no me dejaba loguearme el foro..
voy a probar en nazca y gaona primero aunque tengo un viajecito jaja
voy a probar en nazca y gaona primero aunque tengo un viajecito jaja
hola, sigo dudando que hacer con la moto, no la quiero vender o dejarla sin arreglar, pero no se...
queria saber, si por ejemplo consigo otro motor que no es de la 135, se le puede poner?
gracias!
P.d:
si no se puede, la vendo por $5000 buen estado estetico, un raspon en la mascara y optica y el pedalin izq del lado del acompañante partido...
el tanque todavia tiene nafta! jajaja
queria saber, si por ejemplo consigo otro motor que no es de la 135, se le puede poner?
gracias!
P.d:
si no se puede, la vendo por $5000 buen estado estetico, un raspon en la mascara y optica y el pedalin izq del lado del acompañante partido...
el tanque todavia tiene nafta! jajaja