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Tecnologia en nuestas 200 NS
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kmx125
Oscarchu
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Tecnologia en nuestas 200 NS
DTS-i
Digital Twin Spark-ignition:
En el corazón de cada Pulsar esta la tecnología de los motores más sofisticados que este país ha construido. El sistema DTS-i. Una maravilla tecnológica que garantiza el máximo rendimiento con los niveles de consumo y emisiones más bajas posibles. Estaremos más que feliz de dejar que un Pulsarmaniac como tú, para conocer el secreto de este avance tecnológico Pulsar.
TRICS III:
Requisitos de potencia y par motor cambian constantemente, dependiendo de si el piloto está de crucero, lo que acelera o es a gran velocidad velocidades / máx.
Throttle Responsive Sistema de Encendido - III es un sistema inteligente que puede adaptarse rápidamente tiempo de encendido para adaptarse a diferentes características de conducción.
::: Beneficio ::::
Trics III ayuda a lograr un buen equilibrio entre el para a rango bajo - mediados y el poder de gama alta.
Esto ayuda a montar fácilmente en diferentes condiciones, como pasos elevados, las zonas montañosas, el tráfico denso y de crucero en autopista
Trics III está patentado por Bajaj Auto Ltd.
INTELIGENTE CDI
El inteligente de encendido de descarga capacitiva contiene un microprocesador, que detecta continuamente diferentes velocidades y la carga del motor y responde mediante la alteración de la temporización del encendido.
Trabajando en conjunto con el sistema de TRICSIII, la memoria del microprocesador proporciona sincronizaciones de encendido óptimas para cualquier régimen del motor determinado, obteniendo así el mejor rendimiento de la combustión.
::: Beneficio ::::
Mejora la eficiencia de combustible y reduce el ruido del motor y las vibraciones a través de la entrega de potencia más suave.
Inteligente CDI está patentado por Bajaj Auto Ltd.
ENCENDIDO TWIN SPARK
Sistema de encendido normal tiene una sola bujía. El frente de la llama creada por la chispa necesita algún tiempo para llegar a toda la cámara de combustión. Por lo tanto la combustión de la mezcla aire-combustible es lenta e incompleta.
En caso de doble bujía, dos bujías encienden al mismo tiempo. Este disparo simultáneo y remolino de las de aire-combustible mezcla resulta en una combustión completa. Esta acción es controlada digitalmente por el sistema DTS-i (es decir, las bujías gemelas, trics III y CDI inteligente)
::: Beneficio ::::
La combustión completa de la mezcla de aire-combustible de la máxima potencia sin sacrificar el rendimiento de kilometraje.
Asegura que las emisiones son respetuosos del medio ambiente
TECNOLOGÍA SPARK TRIPLE
Tres bujías proporcionan un rendimiento y una eficiencia sin precedentes - de combustión rápida y óptima en condiciones de carga parcial resulta en una mejor eficiencia de combustible y garantiza menores emisiones.
El motor de encendido el triple de alto rendimiento controlado por una unidad de control electrónico avanzado, es la tecnología del futuro. La combustión en un motor de triple chispa es 27% más rápido que una chispa con dos camas y un 50% más rápido que un solo motor de encendido.
4 VÁLVULAS
Un motor típico 2 de válvula tiene sólo 1/3 de combustión zona de la cabeza cámara cubierta por las válvulas, pero una cabeza de válvula 4 que aumenta a la zona de más de 50%. Debido a esta área de flujo de admisión y de escape puerto / pasajes conducen a válvulas también conseguir una mayor.
Esto facilita la inducción de más cantidad de carga (mezcla aire-combustible) y también la evacuación de todos los gases quemados dentro de la cámara de combustión garantizar más rápido, más limpio y más eficiente de combustión.
FUENTE: http://mypulsar.com/twinSpark.aspx
Digital Twin Spark-ignition:
En el corazón de cada Pulsar esta la tecnología de los motores más sofisticados que este país ha construido. El sistema DTS-i. Una maravilla tecnológica que garantiza el máximo rendimiento con los niveles de consumo y emisiones más bajas posibles. Estaremos más que feliz de dejar que un Pulsarmaniac como tú, para conocer el secreto de este avance tecnológico Pulsar.
TRICS III:
Requisitos de potencia y par motor cambian constantemente, dependiendo de si el piloto está de crucero, lo que acelera o es a gran velocidad velocidades / máx.
Throttle Responsive Sistema de Encendido - III es un sistema inteligente que puede adaptarse rápidamente tiempo de encendido para adaptarse a diferentes características de conducción.
::: Beneficio ::::
Trics III ayuda a lograr un buen equilibrio entre el para a rango bajo - mediados y el poder de gama alta.
Esto ayuda a montar fácilmente en diferentes condiciones, como pasos elevados, las zonas montañosas, el tráfico denso y de crucero en autopista
Trics III está patentado por Bajaj Auto Ltd.
INTELIGENTE CDI
El inteligente de encendido de descarga capacitiva contiene un microprocesador, que detecta continuamente diferentes velocidades y la carga del motor y responde mediante la alteración de la temporización del encendido.
Trabajando en conjunto con el sistema de TRICSIII, la memoria del microprocesador proporciona sincronizaciones de encendido óptimas para cualquier régimen del motor determinado, obteniendo así el mejor rendimiento de la combustión.
::: Beneficio ::::
Mejora la eficiencia de combustible y reduce el ruido del motor y las vibraciones a través de la entrega de potencia más suave.
Inteligente CDI está patentado por Bajaj Auto Ltd.
ENCENDIDO TWIN SPARK
Sistema de encendido normal tiene una sola bujía. El frente de la llama creada por la chispa necesita algún tiempo para llegar a toda la cámara de combustión. Por lo tanto la combustión de la mezcla aire-combustible es lenta e incompleta.
En caso de doble bujía, dos bujías encienden al mismo tiempo. Este disparo simultáneo y remolino de las de aire-combustible mezcla resulta en una combustión completa. Esta acción es controlada digitalmente por el sistema DTS-i (es decir, las bujías gemelas, trics III y CDI inteligente)
::: Beneficio ::::
La combustión completa de la mezcla de aire-combustible de la máxima potencia sin sacrificar el rendimiento de kilometraje.
Asegura que las emisiones son respetuosos del medio ambiente
TECNOLOGÍA SPARK TRIPLE
Tres bujías proporcionan un rendimiento y una eficiencia sin precedentes - de combustión rápida y óptima en condiciones de carga parcial resulta en una mejor eficiencia de combustible y garantiza menores emisiones.
El motor de encendido el triple de alto rendimiento controlado por una unidad de control electrónico avanzado, es la tecnología del futuro. La combustión en un motor de triple chispa es 27% más rápido que una chispa con dos camas y un 50% más rápido que un solo motor de encendido.
4 VÁLVULAS
Un motor típico 2 de válvula tiene sólo 1/3 de combustión zona de la cabeza cámara cubierta por las válvulas, pero una cabeza de válvula 4 que aumenta a la zona de más de 50%. Debido a esta área de flujo de admisión y de escape puerto / pasajes conducen a válvulas también conseguir una mayor.
Esto facilita la inducción de más cantidad de carga (mezcla aire-combustible) y también la evacuación de todos los gases quemados dentro de la cámara de combustión garantizar más rápido, más limpio y más eficiente de combustión.
FUENTE: http://mypulsar.com/twinSpark.aspx
madmax- Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 50
Localizacion : rosario
Re: Tecnologia en nuestas 200 NS
Excelente Muchas Gracias !!!
Niicoo- Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 36
Localizacion : Tigre
Re: Tecnologia en nuestas 200 NS
Muy bueno tu informe, muchas gracias.
abel- Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Tecnologia en nuestas 200 NS
Muy bien, conciso y sencillo, si bien hay cosas que no necesariamente son nuevas pero es bueno saber como funcionan y que lo tienen las indias.
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 53
Localizacion : Resistencia - Chaco
Re: Tecnologia en nuestas 200 NS
ahora, por que joraca no usan estas tecnologias las automotrices, tampoco creo que sea un desarrollo que mate a nadie en esos niveles, algo no cierra o alguien chamuya. No se que pensar
kmx125- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn
Re: Tecnologia en nuestas 200 NS
Lo de las bujias extras lo usaron (alfa romeo entre otros), pero solo es realmente efectivo en cilindros grandes, donde se ve afectado el frente de llama (o velocidad de propagacion de llama más técnicamente) con respecto a las vueltas del motor, de todas maneras como es costoso meter mas agujeros en la tapa, siguen con una, todo es $$$$$,
Con respecto a las 4 o 2 válvulas, depende más de en que zona se busque el rendimiento del motor, es sabido que las 4 mejoran el llenado, pero solo a muchas RPM, por eso estos motores tienen por lo general menos torque de abajo. Los 2 válvulas a la inversa.
Si buscas un motor para preparar, la mejor base es un 4V, pero para la calle, depende de como te guste manejar, y no es tan notorio.
El Chevrolet Corvette 2014 sigue con un V8 a varillas y 2 valvulas por cilindro y es una maravilla de potencia y ni hablar del torque
Lo del encendido, es una clara mejoría, ya que el CDI usa varios parámetros para poder adecuar la curva de avance, en este caso las RPM y la posición de la mariposa del burca mediante el TPS, (los inyectados ademas usan la presión de entrada de aire o caudal del mismo, temperatura del motor, velocidad, etc)
Con respecto a las 4 o 2 válvulas, depende más de en que zona se busque el rendimiento del motor, es sabido que las 4 mejoran el llenado, pero solo a muchas RPM, por eso estos motores tienen por lo general menos torque de abajo. Los 2 válvulas a la inversa.
Si buscas un motor para preparar, la mejor base es un 4V, pero para la calle, depende de como te guste manejar, y no es tan notorio.
El Chevrolet Corvette 2014 sigue con un V8 a varillas y 2 valvulas por cilindro y es una maravilla de potencia y ni hablar del torque
Lo del encendido, es una clara mejoría, ya que el CDI usa varios parámetros para poder adecuar la curva de avance, en este caso las RPM y la posición de la mariposa del burca mediante el TPS, (los inyectados ademas usan la presión de entrada de aire o caudal del mismo, temperatura del motor, velocidad, etc)
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: Tecnologia en nuestas 200 NS
entiendo, pero el caso es que cada vez los autos modernos salen mas caros y no justamente es por la gran tecnologia en rendimiento bajo un 50% el gasto. AhorA LOS CLASICOS Y MAS, LOS DE GRAN CILINDRADA Y $ NO CREO QUE BUSQUEN GRANDES bajas en costos, el que tiene eso tiene para ponerle liquido al tanque, ej un Corvette, ya no seria un Corvette sino. Hoy veia el VW de 3 cilindros, debe de salir un huevo y es 1000 cc. y no creo que gaste 4 lts c/100
kmx125- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn
Re: Tecnologia en nuestas 200 NS
Todos los avances de los últimos años apuntan a la baja del consumo y por ende la contaminación. Es más ahora viene el famoso Downsizing, hacer motores con cada vez menos cilindrada, lo cual tampoco veo con futuro para el usuario, a menos que cambie de auto cada 2-3 años, porque son motores muy comprimidos y la vida util va de la mano con esto, si pensas que a un 1.6 le estan sacando 163 HP (peugeot 408 Sport), y ni hablar del RCZ R, con el mismo 1.6 pero de 270 Hp !!!!!.......... cuanto puede durar un motor de esos ???.
La electrónica cada vez juega un papel más importante en la gestion de un motor, y si bien lo hace más eficiente, tambien lo vuelve "frágil" y "complejo", frágil porque ante una falla más o menos seria, se para, complejo porque pocos saben meter mano.
Quizass el ejemplo del Corvette no fue el mejor, los yanquis siguen con la politica de motores grandes, poca complejidad (en la parte mecánica digo) y mucho par
La electrónica cada vez juega un papel más importante en la gestion de un motor, y si bien lo hace más eficiente, tambien lo vuelve "frágil" y "complejo", frágil porque ante una falla más o menos seria, se para, complejo porque pocos saben meter mano.
Quizass el ejemplo del Corvette no fue el mejor, los yanquis siguen con la politica de motores grandes, poca complejidad (en la parte mecánica digo) y mucho par
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: Tecnologia en nuestas 200 NS
kmx125 escribió:ahora, por que joraca no usan estas tecnologias las automotrices, tampoco creo que sea un desarrollo que mate a nadie en esos niveles, algo no cierra o alguien chamuya. No se que pensar
El desarrollo automotriz pasa por otro lado, seria muy complicado ponerle 3 bujias, dado que tienen mas lugar y no hay tanto problema de peso, por ahi les conviene poner un turbo o como los japoneses con valvulas variables consiguen incrementar la potencia mucho mas facil y barato, (imaginense un V8 con 3 bujias por cilindro).- Saludos!!
Mac.200- Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 77
Localizacion : Miramar - Bs.As.
Re: Tecnologia en nuestas 200 NS
no se si suma el comentario pero, estoy por ponerle gas al auto, hoy hay 5ta generación el cual es muy basico el sistema, lo complejo es el mapeo (puesta a punto por pc del gas) y es ahi, donde esa tecnología se derrumba por falta de conocimientos, como termina, 3ra generación que regulas la cosa con tornillos. jaja.
sds y a consumir lo que hay.
sds y a consumir lo que hay.
kmx125- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn
Re: Tecnologia en nuestas 200 NS
POR FAVOR A NO HACER
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: Tecnologia en nuestas 200 NS
Mac.200 escribió:kmx125 escribió:ahora, por que joraca no usan estas tecnologias las automotrices, tampoco creo que sea un desarrollo que mate a nadie en esos niveles, algo no cierra o alguien chamuya. No se que pensar
El desarrollo automotriz pasa por otro lado, seria muy complicado ponerle 3 bujias, dado que tienen mas lugar y no hay tanto problema de peso, por ahi les conviene poner un turbo o como los japoneses con valvulas variables consiguen incrementar la potencia mucho mas facil y barato, (imaginense un V8 con 3 bujias por cilindro).- Saludos!!
Me imagino a la hora de cambiar bujias jaja Saludos
javierg5432- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Zárate
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