Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Breves conclusiones de mi Viaje en (NS) a Santiago de Chile total (3200km)
+6
victurbo
coloevanes
sebastian.sanluis
polidea
EL_UCRA
cristianfleitas
10 participantes
Página 1 de 1.
Breves conclusiones de mi Viaje en (NS) a Santiago de Chile total (3200km)
Les dejo unas cosas para que vean como se comporta el Bichito en mi viaje de 3200km
Consumo: a 120km/h (8100RPM) llegas a los 300km por tanque (bastante aceptable)
Aceite: No consumio ni una gota (interesante)
Liquido refrigerante: me consumio 100ml en todo el Viaje
Posicion de Manejo: si bien la espalda va mas recta, es menos cansador que mi Ex 220F y 180.
Asiento: se siente la dureza de la esponja pasados los 500km,
Monoshock: durito pero con un poco de equipaje se ablanda bastante, pero con la consecuencia de que la luz baja se sube bastante y para sacarle un punto a la amortiguacion es como ir con una bici en una calle empedrada
Luz: H4 de 55w... Me sorprendioo totalmente si bien no es como el F y su lupa, alumbra bastante bien
en la vuelta vine de noche por la 7 desde mendoza hasta vickkuña makkena en cordoba y de 10
El tema del viento en contra! la verdad se sienten sus 23Hp y su caja de 6ta.. muy lindo la verdad podia llevarla tranquilamente a 120 e incluso podes llevarla a 125 tranqui y ni lo siente el motor
Cubiertas: un poco decepcionado con el agarre en la curva 23# de los caracoles la moto se me fue totalmente
tuve suerte de poner el pie para que no se terminara cayendo la moto. y no fue solo en esa ocasion en otras mas tambien. con agua las cubiertas patinan mas que las mrf clasicas
No sirve para dormir arriba de ella jajajaja! fuera de joda.. me agarro sueño y le mande una toalla al tanque para no rayarlo, use de almohada el baul trasero y el tablero de apoya piernas jajajajaj
otra cosa, es el tema de la pintura, nose si es la calidad de la Laca ... pero la NS se raya bastante en un viaje. cuando apenas te apoyas en el tanque ya lo rayaste todo es una cag... pero bue
Consumo: a 120km/h (8100RPM) llegas a los 300km por tanque (bastante aceptable)
Aceite: No consumio ni una gota (interesante)
Liquido refrigerante: me consumio 100ml en todo el Viaje
Posicion de Manejo: si bien la espalda va mas recta, es menos cansador que mi Ex 220F y 180.
Asiento: se siente la dureza de la esponja pasados los 500km,
Monoshock: durito pero con un poco de equipaje se ablanda bastante, pero con la consecuencia de que la luz baja se sube bastante y para sacarle un punto a la amortiguacion es como ir con una bici en una calle empedrada
Luz: H4 de 55w... Me sorprendioo totalmente si bien no es como el F y su lupa, alumbra bastante bien
en la vuelta vine de noche por la 7 desde mendoza hasta vickkuña makkena en cordoba y de 10
El tema del viento en contra! la verdad se sienten sus 23Hp y su caja de 6ta.. muy lindo la verdad podia llevarla tranquilamente a 120 e incluso podes llevarla a 125 tranqui y ni lo siente el motor
Cubiertas: un poco decepcionado con el agarre en la curva 23# de los caracoles la moto se me fue totalmente
tuve suerte de poner el pie para que no se terminara cayendo la moto. y no fue solo en esa ocasion en otras mas tambien. con agua las cubiertas patinan mas que las mrf clasicas
No sirve para dormir arriba de ella jajajaja! fuera de joda.. me agarro sueño y le mande una toalla al tanque para no rayarlo, use de almohada el baul trasero y el tablero de apoya piernas jajajajaj
otra cosa, es el tema de la pintura, nose si es la calidad de la Laca ... pero la NS se raya bastante en un viaje. cuando apenas te apoyas en el tanque ya lo rayaste todo es una cag... pero bue
Re: Breves conclusiones de mi Viaje en (NS) a Santiago de Chile total (3200km)
Que lindo viajecito te mandaste! TE felicito.
Que pena lo de las cubiertas, les tenia un poco mas de fé.
El resto impecable.
Slds.
Que pena lo de las cubiertas, les tenia un poco mas de fé.
El resto impecable.
Slds.
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 41
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Re: Breves conclusiones de mi Viaje en (NS) a Santiago de Chile total (3200km)
cristianfleitas escribió:Les dejo unas cosas para que vean como se comporta el Bichito en mi viaje de 3200km
Consumo: a 120km/h (8100RPM) llegas a los 300km por tanque (bastante aceptable)
Aceite: No consumio ni una gota (interesante)
Liquido refrigerante: me consumio 100ml en todo el Viaje
Posicion de Manejo: si bien la espalda va mas recta, es menos cansador que mi Ex 220F y 180.
Asiento: se siente la dureza de la esponja pasados los 500km,
Monoshock: durito pero con un poco de equipaje se ablanda bastante, pero con la consecuencia de que la luz baja se sube bastante y para sacarle un punto a la amortiguacion es como ir con una bici en una calle empedrada
Luz: H4 de 55w... Me sorprendioo totalmente si bien no es como el F y su lupa, alumbra bastante bien
en la vuelta vine de noche por la 7 desde mendoza hasta vickkuña makkena en cordoba y de 10
El tema del viento en contra! la verdad se sienten sus 23Hp y su caja de 6ta.. muy lindo la verdad podia llevarla tranquilamente a 120 e incluso podes llevarla a 125 tranqui y ni lo siente el motor
Cubiertas: un poco decepcionado con el agarre en la curva 23# de los caracoles la moto se me fue totalmente
tuve suerte de poner el pie para que no se terminara cayendo la moto. y no fue solo en esa ocasion en otras mas tambien. con agua las cubiertas patinan mas que las mrf clasicas
No sirve para dormir arriba de ella jajajaja! fuera de joda.. me agarro sueño y le mande una toalla al tanque para no rayarlo, use de almohada el baul trasero y el tablero de apoya piernas jajajajaj
otra cosa, es el tema de la pintura, nose si es la calidad de la Laca ... pero la NS se raya bastante en un viaje. cuando apenas te apoyas en el tanque ya lo rayaste todo es una cag... pero bue
Impecable la descripción, con el tema de la pintura me parece que es comun en las bajaj, en mi 220 me paso lo mismo, el primer viaje que le hice ya le habia rayado el tanque, muy mala la calidad de laca, pero bueno, seria un detalle para lo que es el resto de la moto, suerte y segui disfrutando la nave
polidea- Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 46
Localizacion : santa rosa - la pampa
Re: Breves conclusiones de mi Viaje en (NS) a Santiago de Chile total (3200km)
Exelente aporte! mmm con cuanto llenas el tanque?.
120 km a 125 km x hr y ninguna vibracion?
habia leido sobre las cubiertas, dicen que no tiene agarre para nada. tene cuidado! de ultima si podes mandale las sport demon de pirelli :D y arrastras la rodilla en alguna curva bien cerrada! JAJAJA! Lo que si yo le cambiaria las bujias por unas iridium ngk ( nose si se pueden adaptar ) pero de serlo quedaria exelente!
120 km a 125 km x hr y ninguna vibracion?
habia leido sobre las cubiertas, dicen que no tiene agarre para nada. tene cuidado! de ultima si podes mandale las sport demon de pirelli :D y arrastras la rodilla en alguna curva bien cerrada! JAJAJA! Lo que si yo le cambiaria las bujias por unas iridium ngk ( nose si se pueden adaptar ) pero de serlo quedaria exelente!
sebastian.sanluis- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 35
Localizacion : San luis, San luis, Argentina
Re: Breves conclusiones de mi Viaje en (NS) a Santiago de Chile total (3200km)
ninguna vibración en lo absoluto. lo de las cubiertas si lo tendría que hacer pero mas adelante, y el tema de las bujías por el momento tienen las originales, pero al tner sistema de 3 bujías por ahora prefiero no tocar aun... jajajsebastian.sanluis escribió:Exelente aporte! mmm con cuanto llenas el tanque?.
120 km a 125 km x hr y ninguna vibracion?
habia leido sobre las cubiertas, dicen que no tiene agarre para nada. tene cuidado! de ultima si podes mandale las sport demon de pirelli :D y arrastras la rodilla en alguna curva bien cerrada! JAJAJA! Lo que si yo le cambiaria las bujias por unas iridium ngk ( nose si se pueden adaptar ) pero de serlo quedaria exelente!
Re: Breves conclusiones de mi Viaje en (NS) a Santiago de Chile total (3200km)
Muy buena descripción, yo ese viaje lo hice en el 2011 con mi R220F y la verdad que los caracoles en Chile es un lujo para poder acostar bien la moto (menos mal que no te caíste) estoy esperando llegar a los 500 km con mi R200NS para ver si en el service me sacan esa P... falla entre las 5000 y 7000 RPM porque la verdad que no tira una mier...., encima como la quiero ascentar tranquila a la moto cuando la llevo a 6000 rpm en 6ta falla a lo loco y va a los tirones (no se que será peor si matarla de una o que valla fallando así por falta de nafta) pero bue, ya se verá.
Muy lindo el viaje, ahora tenés que subir fotos!!!!!!
Saludos.
Muy lindo el viaje, ahora tenés que subir fotos!!!!!!
Saludos.
coloevanes- Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza
Re: Breves conclusiones de mi Viaje en (NS) a Santiago de Chile total (3200km)
si el viaje es muy lindo, yo lo hice ya con mis Ex 180, 220F y ahora la NS me fui de viaje con 1000km en el odo y volvio con 4200Km ja
lo de la falla es normal a todas las NS jaja vinieron asi ya de fabrica. yo lo arregle dandole 3 vueltas no mas de ralenti. igualemente hay que subirle la aguja pero tenes que desarmar media moto para sacar el burca jajaja
lo de la falla es normal a todas las NS jaja vinieron asi ya de fabrica. yo lo arregle dandole 3 vueltas no mas de ralenti. igualemente hay que subirle la aguja pero tenes que desarmar media moto para sacar el burca jajaja
Re: Breves conclusiones de mi Viaje en (NS) a Santiago de Chile total (3200km)
Felicitaciones por ese gusto que te distes!
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: Breves conclusiones de mi Viaje en (NS) a Santiago de Chile total (3200km)
Cristian... Felicitaciones por ese viaje!
podiste en algun momento comparar la velocidad de tablero con la velocidad real de GPS?
Como para saber aproximadamente la diferencia.
podiste en algun momento comparar la velocidad de tablero con la velocidad real de GPS?
Como para saber aproximadamente la diferencia.
MACJAPPERT- Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32
Localizacion : Rafaela Santa fe
Re: Breves conclusiones de mi Viaje en (NS) a Santiago de Chile total (3200km)
no, simplemente ni me acorde. cuando tenga un tiempito le pongo el soporte y lo grabo aver que onda
Re: Breves conclusiones de mi Viaje en (NS) a Santiago de Chile total (3200km)
Buenisimo che! Alto viaje!
Conta por favor diferencias entre viajar con la 200ns y la 220f por favor (pros y contras) me interesa el tema de la velocidad. Saludos!
Conta por favor diferencias entre viajar con la 200ns y la 220f por favor (pros y contras) me interesa el tema de la velocidad. Saludos!
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Breves conclusiones de mi Viaje en (NS) a Santiago de Chile total (3200km)
cruzero de 120 km/h a 8100rpm, pero el cruzero lo podes estirar hasta las 8.500rpm que es 125 km/h y el motor aun se siente sereno... al ser N te pega el viento obvio peroo ahi sentis sus 23Hp viento en contra podes ir tranqui a 120 aun teniendo un baul de 46litros y 2 alforjas cargadas al mango.
la iluminacion es buena, el andar con el peso del equipaje es bueno tambien peroo el asiento es duro che... y cansa el quetejeidi pasados los 500km. lo bueno es que no consume aceite y casii nada de liquido refrigerante (solo consumio 100cc en 1500km) y aceite no consumio ni una gota!
la iluminacion es buena, el andar con el peso del equipaje es bueno tambien peroo el asiento es duro che... y cansa el quetejeidi pasados los 500km. lo bueno es que no consume aceite y casii nada de liquido refrigerante (solo consumio 100cc en 1500km) y aceite no consumio ni una gota!
Re: Breves conclusiones de mi Viaje en (NS) a Santiago de Chile total (3200km)
En teoría el liquido refrigerante no debe consumirse
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: Breves conclusiones de mi Viaje en (NS) a Santiago de Chile total (3200km)
cristianfleitas escribió:cruzero de 120 km/h a 8100rpm, pero el cruzero lo podes estirar hasta las 8.500rpm que es 125 km/h y el motor aun se siente sereno... al ser N te pega el viento obvio peroo ahi sentis sus 23Hp viento en contra podes ir tranqui a 120 aun teniendo un baul de 46litros y 2 alforjas cargadas al mango.
la iluminacion es buena, el andar con el peso del equipaje es bueno tambien peroo el asiento es duro che... y cansa el quetejeidi pasados los 500km. lo bueno es que no consume aceite y casii nada de liquido refrigerante (solo consumio 100cc en 1500km) y aceite no consumio ni una gota!
Cuando decis que te consumió liquido refrigerante, es que se te quedó debajo del minimo en algún momento y tuviste que volver a ponerle?
O lo llenaste al maximo antes de salir y cuando te fijaste habia bajado el nivel y para llenerlo al maximo le entraron 100 cc?
Saludos, muy buena data.
coloevanes- Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza
Re: Breves conclusiones de mi Viaje en (NS) a Santiago de Chile total (3200km)
Si el liquido refrigerante se consume es por la tapa, el cilindro o la empaquetadura de la bomba, en el caso de estas motos lo que pasa es que el vaso de expansión libera vapor, pero si evaporo 100cm3 seguramente si no lo rellenas no vuelva a evaporar nada, por que no va a sobrepasar nivel en ningún momento.
kompressor- Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 42
Localizacion : capital federal
Re: Breves conclusiones de mi Viaje en (NS) a Santiago de Chile total (3200km)
Recuerden que el nivel siempre se mira con la moto fría ... no con el motor en marcha , ni caliente .
madmax- Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 50
Localizacion : rosario
Re: Breves conclusiones de mi Viaje en (NS) a Santiago de Chile total (3200km)
nunca llego al minimo y lo de 100cc es para no decir "un chorrito" obviamente lo hice con el motor frio despues de agregarle en santiago, nunca mas consumio (y ya pasaron 2000km)coloevanes escribió:cristianfleitas escribió:cruzero de 120 km/h a 8100rpm, pero el cruzero lo podes estirar hasta las 8.500rpm que es 125 km/h y el motor aun se siente sereno... al ser N te pega el viento obvio peroo ahi sentis sus 23Hp viento en contra podes ir tranqui a 120 aun teniendo un baul de 46litros y 2 alforjas cargadas al mango.
la iluminacion es buena, el andar con el peso del equipaje es bueno tambien peroo el asiento es duro che... y cansa el quetejeidi pasados los 500km. lo bueno es que no consume aceite y casii nada de liquido refrigerante (solo consumio 100cc en 1500km) y aceite no consumio ni una gota!
Cuando decis que te consumió liquido refrigerante, es que se te quedó debajo del minimo en algún momento y tuviste que volver a ponerle?
O lo llenaste al maximo antes de salir y cuando te fijaste habia bajado el nivel y para llenerlo al maximo le entraron 100 cc?
Saludos, muy buena data.
Contenido patrocinado
Temas similares
» Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile XD
» Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos
» Desde Santiago de Chile...
» Saludos desde Santiago de Chile
» FOTOS CONCURSO "La Moto Del Mes" MARZO
» Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos
» Desde Santiago de Chile...
» Saludos desde Santiago de Chile
» FOTOS CONCURSO "La Moto Del Mes" MARZO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89