Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Musica en la moto.
+23
cerbero1980
esequiel2311
eduim2
CANOSO50
PENDEXXX
culito
Falcon_vigia
RAC
Javier2556
Mat*.
lemacy
INCOGESTIBLE
Walterio
Danirod
MAXIPOZZI
Kovain
PabloAlpiso
Andres_Cba
bigsasquash
deylato
fer2
RoLiNgA
facutaty88
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Musica en la moto.
Muchachos, alguien le puso musica (mp3 o algo asi) a la moto??? ya sea a la rouser, o a otra que haya tenido???
Como es el tema de la bateria? la mata? algun lugar confiable para hacerlo??
En realidad no se si lo voy a hacer pero, capaz..
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Re: Musica en la moto.
Te pido por favor qe no, si qeres junto firmas en el foro para qe no hagas semejante villereada!
Si cuando salis a la ruta tenes ganas de escuchar musica te clavas los auriculares y listo...
Ahora si hablas de ponerle parlantes voy optando por mandarte a matar... jaja
Ezequiel
Si cuando salis a la ruta tenes ganas de escuchar musica te clavas los auriculares y listo...
Ezequiel
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Antes yo tenia una Zanella Patagonia y muchos de los muchachos con los que andabamos tenian unos parlantes chicos a la altura del manillar. Bien discretos y con conexion al celular,de la bateria nunca escuche que consuma mucho.
Invitado- Invitado
RoLiNgA escribió:Te pido por favor qe no, si qeres junto firmas en el foro para qe no hagas semejante villereada!
Ezequiel
Jejeje en realidad coincido.. pero bueno..
RoLiNgA escribió:Te pido por favor qe no, si qeres junto firmas en el foro para qe no hagas semejante villereada!
Ezequiel
FIRMAS:
- FER2
jajaj no lo hagas facu! jaja
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
esta bien me convencieron ajja
Claro! Mira Facu, mira, toma una muestra de 10 personas qe ruteen y qe te digan cuantos usan parlantes y cuantos auriculares...
Para la ruta el 90% usan auriculares y el otro 10% nada...
Pensas qe ponele a 100kmxhora vas a escuchar de los parlantes con todo el viento qe te pega en el casco?...
El parabrisa de la rouser te despega el viento justo a la altura del casco asi qe otra contra mas para los parlantes...
Las veces qe sali sea con esta moto o las anteriores en ruta siempre clave auriculares, en capital no, pero en ruta si! es lo mejor qe puede haber ir cebado en moto y con el viento en el pecho!
Para la ruta el 90% usan auriculares y el otro 10% nada...
Pensas qe ponele a 100kmxhora vas a escuchar de los parlantes con todo el viento qe te pega en el casco?...
El parabrisa de la rouser te despega el viento justo a la altura del casco asi qe otra contra mas para los parlantes...
Las veces qe sali sea con esta moto o las anteriores en ruta siempre clave auriculares, en capital no, pero en ruta si! es lo mejor qe puede haber ir cebado en moto y con el viento en el pecho!
Sisi obvio que coincido, pero igual yo mucha ruta no hago, de hecho desde que la compre todavia no me mande a la ruta.. casi siempre capital, pero bueno, igual creo que lo descarto totalmente.. me quedo con el mp3 y listo..
la verdad, que es cargar a la moto al pedo, se puede llegar aceptar en una 110cc, pero la verdad, no te quedaria bien, a menos que hagas algina modificacion a los plasticos con fibra de vidrio
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
No sé si fui claro......
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
yo tengo pensado comprar unos auriculares bluetooth, y usarlo con el celu. he probado un par de veces el auricular con cable pero se me termina enredando el cable con el casco o ahora en el frio con la bufanda o el cuello polar y termina siendo una molestia y una distraccion. igual lo recomendable seria no ir escuchando musica, nos quita bastante de concentracion, pero bue...
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
facutaty88 escribió:Muchachos, alguien le puso musica (mp3 o algo asi) a la moto??? ya sea a la rouser, o a otra que haya tenido???
PabloAlpiso- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : Buenos Aires - Llavallol
rolinga... tenes otro voto mio................
y tengo una francesa que pesa como 5 kilos... ;);)
y tengo una francesa que pesa como 5 kilos... ;);)
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Otroooo voto !!! tengo tambien a su disposicion martillos, masas, corta fierros, pidan pidan que tengo de todo ! jajjajaa
MAXIPOZZI- Cantidad de envíos : 318
Localizacion : San Luis (Capital)
No importa que se haya disculpado... AY QUE ELIMINARLO IGUALLLL..... ja. ja. ja
Invitado- Invitado
lo que esta bueno para hacerle, es la adaptación para cel/gps y creo q esta el tutorial o dónde se desarrollo el tema lo explicaron...en esa me anoto, MENOS MAL Q DECISTISTE !!!!!
Danirod- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Andres_Cba escribió:yo tengo pensado comprar unos auriculares bluetooth, y usarlo con el celu...
GRACIAS ANDRES!!! ME ACABAS DE SALVAR EL VIAJE! estaba pensando en auricular pero tu idea es EX CE LEN TE!
walterio escribió:Andres_Cba escribió:yo tengo pensado comprar unos auriculares bluetooth, y usarlo con el celu...
GRACIAS ANDRES!!! ME ACABAS DE SALVAR EL VIAJE! estaba pensando en auricular pero tu idea es EX CE LEN TE!
Wal, la cagada de los auriculares bluetoth es qe son muy grandes... no son IN EAR como ponele algunos auriculares de sony ericcson
nada q ver rolinga, si vienen in ear
fijate en ML por ej:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84712967-auricular-motorola-s9-bluetooth-originalcon-prescinto-_JM
fijate en ML por ej:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84712967-auricular-motorola-s9-bluetooth-originalcon-prescinto-_JM
entonces generalice erroneamente... las dos veces qe vi siempre eran grandes, se apoyan arriba de la oreja y ocupa toda la superficie como los auriculares de dj pero mas chicos...
Seria una buena opcion, yo me llevo como siempre el celu con los auriculares si es qe voy...
Saludos
Ezequiel
Seria una buena opcion, yo me llevo como siempre el celu con los auriculares si es qe voy...
Saludos
Ezequiel
alguno se probo esos de motorola con el casco puesto?
jajajajajaja
musica + moto no va....salvo cada tanto auricular
musica + moto no va....salvo cada tanto auricular
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Kovain escribió:alguno se probo esos de motorola con el casco puesto?
yo no, pero es el paso a seguir antes de comprarlos
Andres_Cba escribió:Kovain escribió:alguno se probo esos de motorola con el casco puesto?
avisame después porque los vi interesantes en su momento pero desistí al sentirme cómodo con los auriculares... :P
Kovain escribió:Andres_Cba escribió:Kovain escribió:alguno se probo esos de motorola con el casco puesto?
avisame después porque los vi interesantes en su momento pero desistí al sentirme cómodo con los auriculares... :P
calculo q va de la mano con el tamaño de la saviola, yo en mi caso llevo las de perder jeje ya q el casco mio siendo xl va bien llenito. cuando lo vea a mi amigo se los pido prestados y me los pruebo.
Yo los tengo los S9 de Motorola. Son in-ear, pero con el casco es un dolor de hue.... Piensen que se apoyan por detras de la oreja y a eso el casco le hace presion contra la cabeza.
Si alguien quiere probar les presto para que sepan lo que se siente!
Invitado- Invitado
RoLiNgA escribió:walterio escribió:Andres_Cba escribió:yo tengo pensado comprar unos auriculares bluetooth, y usarlo con el celu...
Wal, la cagada de los auriculares bluetoth es qe son muy grandes... no son IN EAR como ponele algunos auriculares de sony ericcson
DESISTI!!! salen los comunes In ear! por la simple cuestion que se adaptan al control del cel, asi que me voy tranquis con unos sony.-
Me parecio que era muy caro como para invertir en algo que no sabia si me convencia.Andres_Cba escribió:nada q ver rolinga, si vienen in ear
fijate en ML por ej:
fedefox escribió:Yo los tengo los S9 de Motorola. Son in-ear, pero con el casco es un dolor de hue.... Piensen que se apoyan por detras de la oreja y a eso el casco le hace presion contra la cabeza.
vas al encuentro? si es asi es factible que te los pida un toque.-
Estoy en duda, porque la moto tiene recien 600 kms y no se si da para hacerle un viajecito rutero todavia. Pero si andas por Capital con gusto te los presto para que los pruebes.
Invitado- Invitado
fedefox escribió:Estoy en duda, porque la moto tiene recien 600 kms y no se si da para hacerle un viajecito rutero todavia. Pero si andas por Capital con gusto te los presto para que los pruebes.
Si ya le hiciste el 1º service y cambiaste aceite mandate a la ruta y anda variando de velocidad,5 minutos a 80 km/h, 5 a 100 km/h, 5 a 90 km/h y asi la vas acentando a diferentes revoluciones. No vas a tener problemas
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
Ok, entonces me parece que me voy este finde a rutear con ustedes. Si logro escaparme del laburo para el finde jajaja
Invitado- Invitado
fedefox escribió:Estoy en duda, porque la moto tiene recien 600 kms y no se si da para hacerle un viajecito rutero todavia. Pero si andas por Capital con gusto te los presto para que los pruebes.
he, no se si se la bancan... pero con la de yowashere(600km) y la mia(2500km) nos fuimos a chile(3500km) y ni se quejaron... ;)
anotate en el grupo de las 125/150 q van a rutear a otro ritmo q las 200!!! no te lo pierdas hasta el dia de la fecha casi 130 confirmados!!!!!!!!!!!!!!!!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Mat*. escribió:fedefox escribió:Estoy en duda, porque la moto tiene recien 600 kms y no se si da para hacerle un viajecito rutero todavia. Pero si andas por Capital con gusto te los presto para que los pruebes.
anotate en el grupo de las 125/150 q van a rutear a otro ritmo q las 200!!! no te lo pierdas hasta el dia de la fecha casi 130 confirmados!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias mat por "venderme" el post...
Mira fedefox estamos juntando 10 pesitos por cada uno qe se anota para fotocopias y demas... te dejo el link para qe veas y si te va te paso el cbu por privado o te lo puedo cobrar directamente el sabado por la mañana...
Jajajajaja
http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-del-club-bajaj-argentina-f5/organizacion-para-los-que-salimos-de-capital-federal-en-125-150cc-t2495.htm
(Che es joda lo de los 10!, son solo 5 ... jajajajaja, na es joda posta)
Ezequiel
P.D:tratemos de liqidar con el off xq dsp wal me reta a mi...
Facutaty... Le pusiste los parlantes?
En mi caso, cuando ando en moto, para mí la mejor música es el motor de la 220...
Javier
En mi caso, cuando ando en moto, para mí la mejor música es el motor de la 220...
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Estos estan muy interesantes y MUY DISCRETOS
Retrovisores con parlantes ! :P
RAC- Cantidad de envíos : 238
Localizacion : Salta - Argentina
taria bueno unos que vengan con cenicero... ;)
Yo tambien uso auriculares.Si voy acompañado voy con el adaptador para poner dos auriculares y de esa manera podemos escuchar la misma musica los dos.No se si da para ponerle parlantes mas que nada por el tema del viento en ruta.Y si es en ciudad o vas a algun lado y dejas la moto quieta y queres escuchar musica comprate uno de esos parlantes finitos en los que le conectas el celu o el usb o tarjeta sd
Falcon_vigia- Cantidad de envíos : 24
Localizacion : Mar del Plata
SI QUERES VIAJAR CON MUSICA COMPRATE UN AUTO HERMANO ! , DEJATE DE JODER . SE LO ADMITO A UN MONCHOLO EN UNA 110 , VA , EN REALIDAD NO SE LO ADMITO , LO MIRO CON CARA DE ASCO Y EL DEBE PENSAR FAAA COMO TIRO FACHA LOKO ( MIENTRAS ESCUCHA A LOS WACHITURROS) . VAMOS GENTE DEJEMONOS DE JODER
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
culito escribió:SI QUERES VIAJAR CON MUSICA COMPRATE UN AUTO HERMANO ! , DEJATE DE JODER . SE LO ADMITO A UN MONCHOLO EN UNA 110 , VA , EN REALIDAD NO SE LO ADMITO , LO MIRO CON CARA DE ASCO Y EL DEBE PENSAR FAAA COMO TIRO FACHA LOKO ( MIENTRAS ESCUCHA A LOS WACHITURROS) . VAMOS GENTE DEJEMONOS DE JODER
me pa que se refieren a como cada uno escucha SU musica (auriculares), ni da meter parlantes para que el mundo escuche "musica" desconada!
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
RAC escribió:Estos estan muy interesantes y MUY DISCRETOS
SI LE PONÉS ESOS TE DESTIERRAN DEL CLUB..............
JEJEJEJEJEJ.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
ES UN CAGO DE RISA , ENSIMA LOS CHABONES TE MIRAN COMO DICIENDO VISTE COMO SUENA ..... JAJAJAJAJA SON UNOS HDPMSF escribió:culito escribió:SI QUERES VIAJAR CON MUSICA COMPRATE UN AUTO HERMANO ! , DEJATE DE JODER . SE LO ADMITO A UN MONCHOLO EN UNA 110 , VA , EN REALIDAD NO SE LO ADMITO , LO MIRO CON CARA DE ASCO Y EL DEBE PENSAR FAAA COMO TIRO FACHA LOKO ( MIENTRAS ESCUCHA A LOS WACHITURROS) . VAMOS GENTE DEJEMONOS DE JODER
me pa que se refieren a como cada uno escucha SU musica (auriculares), ni da meter parlantes para que el mundo escuche "musica" desconada!
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
ESO ES UNA MOTO A TODO CULO............
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
jajajaja yo no puedo creer que los cabezas le mandan parlantes 6X9!!! son enorrrrmes y van re contentos con las patas cruzadas manejando todos chuecos no se por quee! escuchando el rayito colombiano o la sonora eskandalo a pleeeno jajajja
PENDEXXX- Solidario
MSF escribió:jajajaja yo no puedo creer que los cabezas le mandan parlantes 6X9!!! son enorrrrmes y van re contentos con las patas cruzadas manejando todos chuecos no se por quee! escuchando el rayito colombiano o la sonora eskandalo a pleeeno jajajja
jajaj, mal, esos 6x9 son buenisimos,jja, y me mori con lo de las patas cruzadas..nose que les pasa porque manejan asi dios!!!jaja, yo tuve una 110 y la manejaba normal, ya de por si es chica e incomoda, para manejar asi, peor!!yo voy a matar a uno que pasa a la madrugada, le puso escape y esos cortes baratos, y se la pasa haciendo quilombo poniendola al corte
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
Ezequiel
Amigo, coincido con mandarte a matar si le pones parlantes a la moto, pero si lo decidis en ML vi gps que reproducen musica y vienen con soporte, y sino hay espejos que vienen con reproductor de musica. igual fijate que haces
cerbero1980- Cantidad de envíos : 233
Localizacion : gerli
LA ONDA ES PONERLE UNOS PARLANTES BIEN PIOLAS! SACARLE LOS ESPEJOS Y BAJARLA BIEN PLANCHA PLANCHAAAAAAAA WACHIN!!
Y CUNVEA A TODO LO Q DA!
Y CUNVEA A TODO LO Q DA!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
y ponerle luz roja adelante así los pelotudos piensan que vas al revés!
PENDEXXX- Solidario
Mas alla del mal gusto, de que queda como el ojete y todo eso, no hay forma de que eso suene bien, el sonido se pierde... es lo mismo que ir por la calle con dos 6x9 en la mano caminando... no son parlantes hechos para eso. Y esos que vienen en los espejos capaz en los 70s te podian servir porque en esa epoca todavia la musica no tenia tantos "graves". Cualquier musica actual que escuches con eso te va a sonar como el reverendisimo ORTO. Bah yo soy un audiofilo de mierda, a estos pibes capaz les chupa un reverendo huevo que suene bien...
p.d: encima hay musica que ni con un buen par de pioneer la haces sonar bien...
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Alejandro A escribió:Mas alla del mal gusto, de que queda como el ojete y todo eso, no hay forma de que eso suene bien, el sonido se pierde... es lo mismo que ir por la calle con dos 6x9 en la mano caminando... no son parlantes hechos para eso. Y esos que vienen en los espejos capaz en los 70s te podian servir porque en esa epoca todavia la musica no tenia tantos "graves". Cualquier musica actual que escuches con eso te va a sonar como el reverendisimo ORTO. Bah yo soy un audiofilo de mierda, a estos pibes capaz les chupa un reverendo huevo que suene bien...
totalmente de acuerdo y coincido con lo de escuchar musica BIEN, me compre hace tiempo atrás unos auris razer moray in-ear, los garpé casi 300 mangos, y valen cada peso, se escucha toda clase de música de 10!, es un desperdicio escuchar como si estuvieras adentro de una lata jaja
PENDEXXX- Solidario
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.