CLUB BAJAJ ARGENTINA
PRESENTACION EN SOCIEDAD 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PRESENTACION EN SOCIEDAD 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

PRESENTACION EN SOCIEDAD

+6
Sergio
herpen
Albo135salta
enry67
talitob220
WillyFZ
10 participantes

PRESENTACION EN SOCIEDAD Empty PRESENTACION EN SOCIEDAD

Mensaje por WillyFZ Dom Ene 12 2014, 13:33

Hola muchachos, mi nombre es Wily, soy de Pilar Pcia de Baires, y me presento formalmente. Tengo una yamaha FZ 16 ST, y no tengo ninguna queja de la moto, hasta ahora solo me dio satisfacciones. El tema es que la compre cuando vivia en Capital Federal. Ahora me mude a provincia y le hago mas de 140 km por dia por autopista y no puedo crucerear a mas de 100-110, dependiendo del viento.

Por eso pensaba en cambiarla y esta la opcion de 200 ns, fui a un agente oficial, la vi y me gusto. Me gustaria conocer mas de la marca y sacarme las dudas que pudieran surgir. Les mando un abrazo y espero que me acepten a pesar de venir de otra marca. Gracias

WillyFZ

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Pilar

PRESENTACION EN SOCIEDAD Empty Re: PRESENTACION EN SOCIEDAD

Mensaje por talitob220 Dom Ene 12 2014, 13:43

welcomeani 
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por enry67 Dom Ene 12 2014, 14:10

welcomeani 
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin

Mensaje por Albo135salta Lun Ene 13 2014, 11:27

bienvenido loco linda maquina yo que sepa no hacen diferencia la muchachada por la marca la 200 ns es una hermosa moto sobre la marca son excelentes motos con motores impresionantes y unas terminaciones preciosas q roban miradas en todos lados lo que te digo esq segun lo que estube viendo la ns llega a 140 km/h segun lo q vi en el foro lo q si es una nave yo tngo una 135 q es similar en cuanto a q tiene 4 valvulas y son muy rapidas y fiables la marca es muy recomendada x ahi lo malo son el tema de la post venta segun lo q vi pero si sos cuidadoso al pelo metele q son muy lindas makinas saludos y bienvenido de nuevo!

Albo135salta

Cantidad de envíos : 25
Localizacion : salta capital

Mensaje por WillyFZ Mar Ene 14 2014, 13:15

Gracias por la bienvenida, me interesa la 200 ns, esta dentro de mi presupuesto. A veces uno se olvida que son motos de baja cilindrada y le pide crucerear a 130 o velocidad final de 160. Pero con que pueda ir comodo sin matarla a 120 la compro. Busque en el foro sobre la 200 ns y no encontre nada, voy a seguir buscando si vos decis que se toco el tema. Saludos

WillyFZ

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Pilar

PRESENTACION EN SOCIEDAD Empty presentacion

Mensaje por herpen Mar Ene 14 2014, 14:14

hola que tal muchachada, soy hernan de lanus,estoy por comprarme una 200 ns para cambiarla por mi vieja twister que tantas alegrias me dio.Pero a cambio de lo que todos mis allegados opinan voy por la bajaj que tantos buenos comentarios recibi.Gracias,y espero pronto ser leal a la marca

herpen

Cantidad de envíos : 1
Localizacion : lanus

Mensaje por Sergio Mar Ene 14 2014, 16:21

WillyFZ escribió:Hola muchachos, mi nombre es Wily, soy de Pilar Pcia de Baires, y me presento formalmente. Tengo una yamaha FZ 16 ST, y no tengo ninguna queja de la moto, hasta ahora solo me dio satisfacciones. El tema es que la compre cuando vivia en Capital Federal. Ahora me mude a provincia y le hago mas de 140 km por dia por autopista y no puedo crucerear a mas de 100-110, dependiendo del viento.

Por eso pensaba en cambiarla y esta la opcion de 200 ns, fui a un agente oficial, la vi y me gusto. Me gustaria conocer mas de la marca y sacarme las dudas que pudieran surgir. Les mando un abrazo y espero que me acepten a pesar de venir de otra marca. Gracias

En la yamahita cruceras a 110??? o esa es la velocidad final ??

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Localizacion : La Pampa - General Pico

Mensaje por gringo Mar Ene 14 2014, 16:30

Holla WillyFZ. de ahora en mas sos WillyNS, cam-
biala, seguro es un fierro. Entra a Bajaj Colombia, Venezuela, tenes todos los videos y las info necesarias
Suerte

gringo

Cantidad de envíos : 67
Localizacion : San Francisco .Cba.

Mensaje por Carlos Mendoza Dom Ene 19 2014, 12:49

WillyFZ escribió:Gracias por la bienvenida, me interesa la 200 ns, esta dentro de mi presupuesto. A veces uno se olvida que son motos de baja cilindrada y le pide crucerear a 130 o velocidad final de 160. Pero con que pueda ir comodo sin matarla a 120 la compro. Busque en el foro sobre la 200 ns y no encontre nada, voy a seguir buscando si vos decis que se toco el tema. Saludos
amigo comprala sin miedo la n200 es mucha mas serena para autopista andaras a 120 de lo mas tranquilo y te queda velocidad para adelantar si es necesario ah x cierto la 220 es una muy buena opcion tambien y es mas barata jaja

Carlos Mendoza

Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Ecuador

Mensaje por EL_UCRA Dom Ene 19 2014, 13:44

Bienvenido!
Sin dudas vas a crucerear tranquilo a 120 con la 200ns, eso està totalmente comprobado. Tal como dicen los chicos, hay muchos videos en Youtube para mirar. En breve, a medida que las 200ns vayan rodando en la Argentina vamos a tener mucha mas info.
La FZ16 es muy buena moto, pero en autopista se queda corta. Tengo a mi vecino de cochera que cambió su CG por la FZ y si bien está contento, me reconoce que esperaba un poco más.

Exitos!
Yo en breve tambien apunto a cambiar mi 180 por la 200.

Slds!
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Mensaje por juan_strat Dom Ene 19 2014, 13:51

Bienvenido! Espero que la disfrutes y tené en cuenta que no todo es la velocidad, fijate en el espacio para vos y acompañante, ademas del equipaje. La 220 es un muy buen balance en todo eso. Suerte!
juan_strat
juan_strat

Cantidad de envíos : 81
Localizacion : Córdoba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado