CLUB BAJAJ ARGENTINA
Le tengo ganas a la Falcon pero cuando veo el precio abrazo mi Avenger... (opinión luego de 2.200 kms) 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Le tengo ganas a la Falcon pero cuando veo el precio abrazo mi Avenger... (opinión luego de 2.200 kms) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Le tengo ganas a la Falcon pero cuando veo el precio abrazo mi Avenger... (opinión luego de 2.200 kms)

+9
Capu
sebastianbossio
daniel34319
talitob220
Sergio
pablocp
juan house
gustavogerva
martinvieguer
13 participantes

Le tengo ganas a la Falcon pero cuando veo el precio abrazo mi Avenger... (opinión luego de 2.200 kms) Empty Le tengo ganas a la Falcon pero cuando veo el precio abrazo mi Avenger... (opinión luego de 2.200 kms)

Mensaje por martinvieguer Sáb Nov 23 2013, 19:35

Hola gente, la opinion que tengo sobre la moto es excelente, tan solo llevo hecho 2.200 kms, asi que obviamente que no le hice nada mas que cargarle nafta y llevarla al service de los 1.000.
Yo creo que es una moto que está desvalorizada, es decir, vale menos de lo que realmente te entrega, yo no puedo creer por ejemplo que te compras 3 Avenger con el precio de una Falcon!!!
Yo estoy "caliente" con la Falcon, y me pregunto todo el tiempo si se justifica pagar tanto, no porque no me guste mi moto, todo lo contrario, estoy encantado con mi Avenger, no la quiero cambiar, pero es la única forma de tener una Falcon, entregando la mia, ya que soy un laburador y no me da para tener las dos.
En realidad no se si la voy a cambiar, porque mi idea es usarla on/off, ir a Cordoba, cruzar ríos y ese tipo de cosas y la verdad que gastar tanto para darme un gusto una o dos veces al año no se si se justifica... Lo voy a seguir pensando con la almohada jeje.
Por ultimo lo unico que no me termina de cerrar con de la Avenger, es que en ruta tiene un crucero de 110 kms/h , y creo q esa velocidad es el limite de "molestar" o "no molestar" en la ruta, es decir, si el crucero fuera de 120, yo creo que a los espejos no los miras mas salvo cuando tenes que pasar a alguien, en cambio a 110, te pasan bastantes autos y eso hace que mires continuamente los espejos y es un poco desgastante...
Cualquier consulta aquí estoy.
Saludos!
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Le tengo ganas a la Falcon pero cuando veo el precio abrazo mi Avenger... (opinión luego de 2.200 kms) Empty Re: Le tengo ganas a la Falcon pero cuando veo el precio abrazo mi Avenger... (opinión luego de 2.200 kms)

Mensaje por gustavogerva Sáb Nov 23 2013, 23:46

La NX4 me cae bien, pero la Avenger me gusta!
Disfrutala!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Le tengo ganas a la Falcon pero cuando veo el precio abrazo mi Avenger... (opinión luego de 2.200 kms) Empty Re: Le tengo ganas a la Falcon pero cuando veo el precio abrazo mi Avenger... (opinión luego de 2.200 kms)

Mensaje por juan house Dom Nov 24 2013, 00:45

martinvieguer mira uno del grupo solo le gustan las custom, pero por esas cosas de la vida pego una falcon esta muy contento con el andar, y la fuerza que tiene esa moto, ahora esta RELOCOOOO con el viento se lo morfa todo, todo, y aca lo bueno haciendo 150 km a 120-140 no puede mover la cabeza de costado, por k el viento le pega tirones al casco y le mueve la cabeza, osea solo mira para adelante en una sola postura, y ni hablar del acompañante, atrás terminas alteradodo de como te morfas el viento con casco cerrado y todo, y yo viaje atras a 120 gira la cabeza para mirar e paisaje y casi me la arranca, aparte de todo esto, la verdad no entiendo por k yo no le hice nada al motor y al carburador unas tonterias pero no para que corra mas, y viajo con viento a 110-115 trankilo, y con poco viento 115-135 y con acompañante calcula 50 kg, mas herramientas ekipo de mate- ekipo de agua, y boludeses calcula 15 kg mas y yo 62 kg120 kg total y mira k viaja lindoooo te repito hasta 135, de tablero, de GPS 130-128 SI VAS SOLO en ruta es medio al cuete por k se puede ir disfrutando, si hay algo de transito, 128 esta bueno vas casi solo x que te la pasas pasando autos-camines-micros, y si hay trafico 110-115 ya es mas que suficiente, yo me suelo mandar mis pelotudeses de andar corriendole a un pendejo por k me empezó a tirar ruido, pero mas de 2 cuadras a 120 por avenida, no podes andar, ( la verdad pienso ) que tiene MUY BUENA respuesta en el momento que se le pide
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Localizacion : quilmes

Mensaje por pablocp Mar Nov 26 2013, 01:01

Mira, yo pase de la rouser 220 a la falcon. Obviamente son dos motos con cilistica completamente diferente al ser una tipo custom y la otra una on/off. Tuve en su momento motos grandes tambien asi que los 30 hp de la falcon no me sorprenden pero me agradan y me conforman bastante rpor ahora.
No son punto de comparacion en nada segun mi punto de vista, salvo en la cantidad de morlacos que vale una y otra.
Lo que te puedo decir es que cuando te subas a la Falcon no te vas a querer bajar mas. Existen muchos versos y mitos sobre todas las motos y la NX4 no escapa a ellos.

Tiene la polenta suficiente para llevarme a mi mas acompañante, mas bartulos a 120 con viento en contra y te queda resto para pasar a un auto si hace falta.
Cuando digo 120 hablo de reales por gps y en la falcon el tablero hasta 120 no miente nada. 130 de tablero son 128 de gps. Y esos 120 son en crucero, no con el motor enroscado como con la 220 que siento que va muy exigida.
Lomos de burro e imperfecciones del terreno ni las sentis.
Me hace acordar mucho al xr400 pero menos rabioso, de hecho el motor de la falcon deriva de ahi.
Pienso como vos con respecto a lo que vale, muy cara si. Pero viste como está el mercado, todos los precios estan inflados, incluso los de la avenger, aunque en menor medida.
Si te sirve el consejo y la guita te alcanza entrale tranquilo que todo lo que haces con la Avy y mas lo podes hacer con la falconeta.
Un abrazo.
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Localizacion : Avellaneda

Mensaje por Sergio Mar Ene 21 2014, 19:07

martinvieguer escribió:Hola gente, la opinion que tengo sobre la moto es excelente, tan solo llevo hecho 2.200 kms, asi que obviamente que no le hice nada mas que cargarle nafta y llevarla al service de los 1.000.
Yo creo que es una moto que está desvalorizada, es decir, vale menos de lo que realmente te entrega, yo no puedo creer por ejemplo que te compras 3 Avenger con el precio de una Falcon!!!
Yo estoy "caliente" con la Falcon, y me pregunto todo el tiempo si se justifica pagar tanto, no porque no me guste mi moto, todo lo contrario, estoy encantado con mi Avenger, no la quiero cambiar, pero es la única forma de tener una Falcon, entregando la mia, ya que soy un laburador y no me da para tener las dos.
En realidad no se si la voy a cambiar, porque mi idea es usarla on/off, ir a Cordoba, cruzar ríos y ese tipo de cosas y la verdad que gastar tanto para darme un gusto una o dos veces al año no se si se justifica... Lo voy a seguir pensando con la almohada jeje.
Por ultimo lo unico que no me termina de cerrar con de la Avenger, es que en ruta tiene un crucero de 110 kms/h , y creo q esa velocidad es el limite de "molestar" o "no molestar" en la ruta, es decir, si el crucero fuera de 120, yo creo que a los espejos no los miras mas salvo cuando tenes que pasar a alguien, en cambio a 110, te pasan bastantes autos y eso hace que mires continuamente los espejos y es un poco desgastante...
Saludos!

Perdon, pero me parece que 110 km en la avy, esta mas cerca de ser velocidad final (a fondo) que crucero. Y si llegas a tener un poco de viento en contra, olvidate de 110 km.

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Localizacion : La Pampa - General Pico

Mensaje por talitob220 Mar Ene 21 2014, 20:01

Yo q pense q era de ahora este post... Si con el precio de antes te abrazabas no quiero saber lo q haces con el precio de ahora lol
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por daniel34319 Vie Feb 21 2014, 00:07

Que lamentable que lo que estamos viviendo, para mí y para muchos las 80 lucas que vale el falcon hoy son inalcanzables, en algún momento la ví como posible escalón, pero ya no más.

Y sobre velocidad del Avy 220 yo con acompañante y recontra cargado de crucero son 90km/h, a 100 la siento exigida y a 110 ni hablar, y en una subida pronunciada no paso de 80  dunno , quizá el tablero les marque de otra manera, yo al día de hoy todavía no pude comparar con velocidad gps pero imagino que mucho no miente, el que sí me mentía era el R220, me marcaba 110 y estaba llendo a 100  Eek 
bueno igual no me puedo quejar con el avy le hice un viajesito de 3500km a 90-100 de tablero y no falló nunca, fuí y vine y ni un problema, un lujo.
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por gustavogerva Vie Feb 21 2014, 09:16

80 lucas vale un Falcon? Y si ya es un auto antiguo.
Ahhhh, despues decis: la vi como posible.... o sea una Honda Falcon.
como mezclan los artículos.!
A LA Honda Falcon ya la vi a 90 y más!
pero Honda es Honda, OJO!
gustavogerva
gustavogerva

Mensaje por sebastianbossio Vie Feb 21 2014, 09:46

Yo creo que si la queres para viajar y vadear rios y demas. Con una tornado estas mas que bien. Yo viajo mucho por el pais y me he encontrado muchos motoqueros en yamaha u honda 250 y viajan re bien. Creo que en ese sentido la Falcon es mas de lujo. Sí, tiene mas motor, pero que se lo metan en el c..o los agencieros. No hay que comprar nada nuevo hasta que no cobren lo que tienen que cobrar. Y los que venden usado a precio de agencia tambien. Yo estoy queriendo comprar mi Bajaj usada y el que me quiere cobrar de mas porque la agencia cobra eso le digo SISI, tenes razon. Chau.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Mensaje por Capu Vie Feb 21 2014, 11:39

Sergio escribió:
martinvieguer escribió:Hola gente, la opinion que tengo sobre la moto es excelente, tan solo llevo hecho 2.200 kms, asi que obviamente que no le hice nada mas que cargarle nafta y llevarla al service de los 1.000.
Saludos!

Perdon, pero me parece que 110 km en la avy, esta mas cerca de ser velocidad final (a fondo) que crucero. Y si llegas a tener un poco de viento en contra, olvidate de 110 km.

Hola a todos, Como por ahí decían son 2 cosas diferentes y muy buenas las 2 depende para el uso que le des y te sientas conforme.

Les respondo desde mi punto de vista con mi experiencia en la Avy. Muchos me tildarán de loco pero bue es así.

Sergio, yo no se tu moto (porq todas no vienen de la misma manera y depende de muchos factores) cuando mi Avenger era 200 con todo cargado era rutearla a 110 permanente (GPS) (demostrados con un Rouser desde Rosario) a los 120 se me cortaba por el CDI, con el cambio de piñon me llegó a dar 125 de tablero.

Las 220 son otra cosa, andan un poco mas. Podes ir tranquilo ruteando a 110 - 115, y tenes para pasar camiones en ruta y no molestás (como mencionaron).... todo en función al viento y demás.

La mía está convertida a 220 y te puedo decir q puedo rutear tranquilo y cómodo. Todo depende de lo que buscás... acá tenés comodidad a pleno. En la otra potencia  - fuerza.

Por lo que leí tu moto tiene solo 2000 km, dejala un poco mas a que se suelte y vas a notar la diferencia.

Saludos
 avy black 

Suerte
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Localizacion : capital - Floresta

Mensaje por gustavogerva Vie Feb 21 2014, 11:51

Como se llevó d 200 a 220, dado q no cambia el diámetro, sino la carrera.
Cambio de cigüeñal, biela, y quién sabe q más.
Me interesa saberlo.
gustavogerva
gustavogerva

Mensaje por Sergio Vie Feb 21 2014, 17:31

Walter, tengo las dos motos, la avenger 200 y la Falcon.
Como comoda para viajar, la avenger seguro. La mia no da mas que 110 a fondo, como tengo distancias largas, no me gusta viajar a fondo durante la totalidad del recorrido, por lo que mi velocidad crucero son 90 km.(reales)
Con la Falcon voy a 110 Km reales a 6.000 rpm y tengo hasta 130/135 (reales) para sobrepasos.  
Como soy chico de chasis (peso 60 kg.) la falcon no me es para nada comoda para moverla de parada, es mas se me ha caido varias veces cuando me toca moverla en terrenos inclinados.
Creo que mi proxima moto, sera una virago 535 de un amigo, cuando se decida a venderla. Con ella tendre la comodidad de la avenger y la polenta de la falcon.

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Localizacion : La Pampa - General Pico

Mensaje por Capu Vie Feb 21 2014, 18:23

Sergio escribió:Walter, tengo las dos motos, la avenger 200 y la Falcon.
Como comoda para viajar, la avenger seguro. La mia no da mas que 110 a fondo, como tengo distancias largas, no me gusta viajar a fondo durante la totalidad del recorrido, por lo que mi velocidad crucero son 90 km.(reales)
Con la Falcon voy a 110 Km reales a 6.000 rpm y tengo hasta 130/135 (reales) para sobrepasos.  
Como soy chico de chasis (peso 60 kg.) la falcon no me es para nada comoda para moverla de parada, es mas se me ha caido varias veces cuando me toca moverla en terrenos inclinados.
Creo que mi proxima moto, sera una virago 535 de un amigo, cuando se decida a venderla. Con ella tendre la comodidad de la avenger y la polenta de la falcon.

Eso si sería una linda compra!!!! y es veerdad si te da solo 110 no la podes acogotar pobre moto jajaja, y la otra es alta y yo también no soy tan alto y me quedaría grande.

si la compras por favor subí fotos

avy black 
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Localizacion : capital - Floresta

Mensaje por REX BROWN Jue Feb 27 2014, 08:24

Buenos dias muchachada.. como he posteado en otra sección, yo creo que hoy por hoy como estan las cosas pagar por una falcon mas de 80.000 $ es un verdadero delirio. Creo q al existir gente q pague esas cifras siderales por una moto (de la cual no cuestiono su torque, su comodidad, despegue al piso etc) del siglo 18 es una verdadera locura, y de esta manera seguimos “fogoneando” el echo de la oferta y la demanda… No pude ser que una moto, digna de los años 90 y digo esto por que fui el poseedor de una Dominador que nada tiene que envidiarle.. . tiene tablero analogico cuando una tornado ya trae digital, viene con unas cubiertas sinceramente horrible, y ni hablemos de lo que es la llante de rayos, que tranquilamente pudiera traer un llanta de aleación para un goma sin cámara ( las pinchaduras en las falcon son frecuentas) ya que trayendo tubelles se evitaria tal…Una moto que carece de toda tecnología, una moto muy a la vieja escuela ( ni siquiera tre pintada el el tapizado la marca) con la base en el motor de los años 90…. Y ni hablar si la comparamos on una Ns que de un cilindro que tiene la mitad de diámetro que el de la falcon sacaron una moto con la modica cifra de 8 caballos menos.. eso la hace aun mas disparatada… para mi una moto que solo se vende en el mercado argentino a fuerza de COMPRO LO QUE HAY…
A veces hay que quererse un poco y querer el bosillo y no dejar que te afanen,,, por que esto es un afane hno…
Yo en el 2008 compre un twister o km y lo pagué 15.000 pesos… yo entiendo la inflación y la mar en coche, pero hoy 6 años despues esa mima moto no puede valer EL TRIPLE… es un afane.. o por que creen que no entró la CB 300 como en brasil ¿? Por que acá siguen comprando esta moto.!!
Recuerdo que en enero pasé por la concesionaria a ver la X 300 y me pidieron 53.000 $.. lo cual ya era caro… y dos semanas despues valia 100.000
Hoy por hoy no es momento para hacer negocio con las motos de ese segmento…
REX BROWN
REX BROWN

Cantidad de envíos : 54
Localizacion : Rosario

Mensaje por ELRUDY Vie Jun 13 2014, 23:13

REX BROWN escribió:Buenos dias muchachada.. como he posteado en otra sección, yo creo que hoy por hoy como .... ni hablemos de lo que es la llante de rayos, que tranquilamente pudiera traer un llanta de aleación para un goma sin cámara
...( las pinchaduras en las falcon son frecuentas) ya que trayendo tubelles se evitaria tal…...
... una moto muy a la vieja escuela ( ni siquiera tre pintada el el tapizado la marca) ...

Las motos on off, por lo general vienen con rayos.
Es mas, sabrán que en Bm y Ktm, tienen un sistema que aloja los rayos en los aros,
y eso, le permite usar cubiertas sin cámaras.
No entiendo, eso de que las pinchaduras en la Falcon son frecuentes...?
Es mas, la Avenger, no usa cámaras...?
Y no entiendo tampoco, que tiene que ver que no traiga la marca en el asiento...

No se puede comparar la Avenger con una moto de otro segmento.
Son cosas distintas, y no hay forma de compararlo.
Entiendo que una Falcon, puede llevar dos pasajeros, mas toda su carga a una media de 120,
y así y todo, pasar un camion o un colectivo, por mas que haya viento en contra...
ademas, por su condición de on-off, podes andar a 100 ó 110 en caminos de tierra.

La Avenger, y pronto lo confirmaré, desde mi punto de vista, es una buena moto,
que permite moverte en forma cómoda, en la ciudad, y algo de ruta.
Tuve una Twister, y la vendí por que no de laba para pasar a algunos vehículos,
en ruta.
Ahora, voy por una Avenger, para moverme en la ciudad, y para hacer unos 60 kilometros diarios de ruta.

ELRUDY
ELRUDY

Cantidad de envíos : 43
Localizacion : Bahia Blanca

Mensaje por ELRUDY Vie Jun 13 2014, 23:17

martinvieguer escribió:... yo no puedo creer por ejemplo que te compras 3 Avenger con el precio de una Falcon!!!
......

En unos días cierro negocio por una Avy, en $ 28.500.-
Hoy por hoy, una Falcon se consigue en $ 30.000.-
Al comienzo de la etapa del impuestazo, una Falcon se llegó a pagar $ 106.000.-
Hoy una KLR, vale $ 180.000.-
El tema precios, se ha desvirtuado mucho, luego de la aplicación de los impuestos.
ELRUDY
ELRUDY

Cantidad de envíos : 43
Localizacion : Bahia Blanca

Mensaje por Schereik Dom Sep 07 2014, 17:51

Este post me trae recuerdos de epocas de precios normales. Tengo un TW 2013 y la idea era saltar a una falcon, como estan los valores, el precio de la nafta, el seguro y etc decidi cambiar el TW por la Avenger y envejecer con ella.
Abrazo
Schereik
Schereik

Cantidad de envíos : 170
Localizacion : Mar del Plata

Mensaje por William marcelo Dom Sep 28 2014, 20:19

MUY DE ACUERDO, UNA VEZ QUE SE ASIENTE LA MAQUINA VA A DESARROLLAR MAS VELOCIDAD, Y ALLÍ EL CANTAR ES OTRO, YO PARTICULARMENTE NO ESTOY TAN DE ACUERDO CON LA VELOCIDAD EXTREMA SINO ME COMPRARÍA UNA MOTO DE PISTA. EN ECUADOR LAS LEYES HAN CAMBIADO MUCHO, Y EXISTEN RADARES FIJOS Y MÓVILES EN TODAS LAS CARRETERAS, ES UN EXCELENTE NEGOCIO PARA EL GOBIERNO, CON EL PRETEXTO DE QUE CUIDAN LA VIDA UNA MULTA POR VELOCIDAD TE CUESTA Según la Ley de Tránsito, la multa por exceder el rango moderado de límite de velocidad permitido es de hasta USD 340. DOLARES DIEZ DÍAS DE PRISIÓN Y 10 PUNTOS EN TU LICENCIA DE 30 QUE TE ASIGNAN ASÍ QUE MI AVENGER QUE PASE LOS 110 ES UN DELITO Y SI VA TRANQUILA A 100 KM/H ESTOY HECHO ME SAQUE LA LOTERIA JAJAJA
FELICES USTEDES QUE PUEDEN CORRER A MAS DE 100
SALUDOS AMIGOS MOTEROS
William marcelo
William marcelo

Cantidad de envíos : 136
Localizacion : Guayaquil Ecuador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado