Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Soporte eduim
5 participantes
Página 1 de 1.
Soporte eduim
Ni hace falta que lo diga pero lo voy a decir igual: Excelente la rejilla portaobjetos de eduim, terminación, material, cómo calza.
Aparte había pensado que fuera de lo práctico le iba a arruinar la línea pero sola (con el baul es otra historia) queda re discreta.
Ya lo puse, le puse el baúl y todos felices.
Aparte había pensado que fuera de lo práctico le iba a arruinar la línea pero sola (con el baul es otra historia) queda re discreta.
Ya lo puse, le puse el baúl y todos felices.
Dani Nibo- Cantidad de envíos : 124
Localizacion : Bariloche
Re: Soporte eduim
Yo tambien tengo esa parrilla y sin ánimo de criticar inutilmente, sino de aportar; voy a nombrar algunas cuestiones que estarían buenas de actualizar para una parrilla eduim 2.0 jjajaj
La primera: la separación de las barritas superiores. Yo tengo un baul Shad SH40 y las chapitas que vienen para agarrar la parrilla no van bien.
La segunda: Si bien no hay que cargar demasiado los baules, el solo hecho de las vibraciones y el estado de las calles hace que de a poco vaya fatigando los materiales y se pueda romper. Le agregaría un soporte extra que vaya hasta el amortiguador
Tercero: Las manijas quedan "entorpecidas" por la parrilla. Le agregaría unas manijas extra que además servirian para enganchar las redes pulpo cuando ponemos equipaje en el asiento de acompañante.
Voy a subir fotos de lo que digo y más adelante, cuando le encargue el trabajo a un herrero, les pongo fotos de lo que para mi sería el modelo 2.0 (que en realidad es sacado de una parrilla para las pulsar en colombia)
La primera: la separación de las barritas superiores. Yo tengo un baul Shad SH40 y las chapitas que vienen para agarrar la parrilla no van bien.
La segunda: Si bien no hay que cargar demasiado los baules, el solo hecho de las vibraciones y el estado de las calles hace que de a poco vaya fatigando los materiales y se pueda romper. Le agregaría un soporte extra que vaya hasta el amortiguador
Tercero: Las manijas quedan "entorpecidas" por la parrilla. Le agregaría unas manijas extra que además servirian para enganchar las redes pulpo cuando ponemos equipaje en el asiento de acompañante.
Voy a subir fotos de lo que digo y más adelante, cuando le encargue el trabajo a un herrero, les pongo fotos de lo que para mi sería el modelo 2.0 (que en realidad es sacado de una parrilla para las pulsar en colombia)
juan_strat- Cantidad de envíos : 81
Localizacion : Córdoba
Es de lo mejor que hay en el mercado ...
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Aca encontré una imagen de una parrilla que se vende en colombia
Luego de mandarle a un herrero unas cuantas fotos con mis ideas para reforzar el soporte, y de paso usar esos mismos refuerzos como base para los anclajes de las valijas laterales, aca les dejo los resultados:
Soldó los refuerzos directamente sobre la parrilla de eduim.
Ese refuerzo va desde la parrilla hasta el esparrago que sostiene el amortiguador trasero. Aprovechamos ese soporte para hacer los anclajes de las valijas laterales.
Vista de atras.. Tratamos de poner las valijas lo mas acercado posible de la moto, pero el modelo (Givi 21L) hace que se interfiera un poco con el topcase (al abrir la tapa) asi que lo alejamos un poco, pero no tanto como el soporte que se está vendiendo en argentina.
Con las valijas puestas
Vaules y topcase
Vista trasera (sin los guiños). Luego le coloqué los guiños y quedaron justos, casi que tocan la valija. Quizás mas adelante los cambie por unos mas chicos de led.
Tanto el refuerzo como los soportes son sólidos y no caño hueco. El herrero es de Córdoba y hace todo tipo de fierro para motos. Se le puso pintura nitro nomás, pero los podía hacer con epoxi.
Cualquier cosa, paso por MP el contacto del herrero.
Quedé muy conforme y ahora está bien rutera la moto
Soldó los refuerzos directamente sobre la parrilla de eduim.
Ese refuerzo va desde la parrilla hasta el esparrago que sostiene el amortiguador trasero. Aprovechamos ese soporte para hacer los anclajes de las valijas laterales.
Vista de atras.. Tratamos de poner las valijas lo mas acercado posible de la moto, pero el modelo (Givi 21L) hace que se interfiera un poco con el topcase (al abrir la tapa) asi que lo alejamos un poco, pero no tanto como el soporte que se está vendiendo en argentina.
Con las valijas puestas
Vaules y topcase
Vista trasera (sin los guiños). Luego le coloqué los guiños y quedaron justos, casi que tocan la valija. Quizás mas adelante los cambie por unos mas chicos de led.
Tanto el refuerzo como los soportes son sólidos y no caño hueco. El herrero es de Córdoba y hace todo tipo de fierro para motos. Se le puso pintura nitro nomás, pero los podía hacer con epoxi.
Cualquier cosa, paso por MP el contacto del herrero.
Quedé muy conforme y ahora está bien rutera la moto
che y los anclajes de edium son esos?? le van a las givi o kappa???
crozty- Cantidad de envíos : 39
Localizacion : Necochea
los anclajes no son del soporte de eduim. Son parte de lo que hizo el herrero. Le van perfecto los baules givi/kappa. En la foto tiene puestos unos Givi de 21L
hola para ponerle laterales rigidos se compran a parte de la parrilla o viene todo junto? a mi me gustaria tener siempre el baul atras y al momento de viajar colocarle los soportes laterales porque no me gusta los fierros laterales sin baul y no quiero estar todos los dias con los 3 baules
aaronjfs- Cantidad de envíos : 62
Localizacion : capital federal
He visto una moto que compró y adaptó un soporte givi para las bmw. Ese soporte tiene un sistema para quitar los anclajes de manera rápida.
Los que yo tengo no se sacan rapido
Los que yo tengo no se sacan rapido