Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Carta de un hombre sin su 220 F !!!
+6
ger221
julio pitbull
Kokito
guillermo anibal
mat_mas
fedebajaj
10 participantes
Página 1 de 1.
Carta de un hombre sin su 220 F !!!
hola chicos me dirijo a uds contandoles mi triste historia,yo me compre una 220 f 2010 despues de juntar con mucho sacrificio la papota la cual descubri ni bien me subi q la amabaaaaaa... lo malo es q en la plata es muy inseguro tener una moto por q estos HDP te las afanan a mi me kisieron robar dos veses, aparte yo trabajo en una remiseria y salgo a la madrugada y estaba regalado lo cual al darme cuenta q no la disfrutaba no me kedo otra alternatiba q tomar la desicion de venderla o arriesgarme a q me maten(la primera ves safe les juro chicos q cuando tome la desicion de venderla se me rompio el corazon casi me largo a llorar por q solo la tube un mes y medio asi q ni la disfrute es eso lo mas feo pero bue la vendi y me compre una zanellita 80 la cual nadie kiere ,pero desde ese dia es como q me falta algo ,como q mi corazon esta roto....
Les cuento aparte q cada ves q veo una bajaj sea cual sea me kero mirandola como un bobo...espero q alguna ves todo esto se termine y volver a recorrer las calles en una bajaj y disfrutar de ellas...
P.D: les conte toda esta historia a modo de desaogarme aparte ayer soñe q manejaba otra ves me ballenita azul,sentia todo el motos ,el escape ,los comandos era todo tan real q me lebante mal....
SALUDOS CHICOS YA VOLVERE !!!!!!!!!
Les cuento aparte q cada ves q veo una bajaj sea cual sea me kero mirandola como un bobo...espero q alguna ves todo esto se termine y volver a recorrer las calles en una bajaj y disfrutar de ellas...
P.D: les conte toda esta historia a modo de desaogarme aparte ayer soñe q manejaba otra ves me ballenita azul,sentia todo el motos ,el escape ,los comandos era todo tan real q me lebante mal....
SALUDOS CHICOS YA VOLVERE !!!!!!!!!
fedebajaj- Cantidad de envíos : 216
Localizacion : la plata
Re: Carta de un hombre sin su 220 F !!!
uf , es asi . esta todo igaul ..... tranquilo ya vendran tiempos mejores .
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
que lamentable no puedas disfrutar de lo que te compraste con el esfuerzo de tu trabajo...
guillermo anibal- Cantidad de envíos : 606
Localizacion : neuquen capital
es un bajon...y me siento re mal por q amo las motos en especial a las bajajs q desde q me compre la 125 no tube otra marca.....q se le va hacer ya volvera
Si te sirve como consuelo por lo menos no te la robaron . A mi me la robaron el jueves en san isidro , me forzaron el porton y se la llevaron del garage . Les dejo un pequeño consejo pongan seguro contar robo . Yo la perdi . Saludos
Kokito- Cantidad de envíos : 21
Localizacion : San Isidro - Bs As - Zona Norte
Terrible lo tuyo! Es el colmo ni adentro de tu casa se salva! Hdp...
julio pitbull- Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Pablo Nogues
Por eso tengo 2 pit bull y un ovejo alemán en casa! Si se la llevan que se lleven los dientes de los perros también!!
julio pitbull- Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Pablo Nogues
RE:Carta de un hombre sin su 220 f
Amigo esta jodido , en mi caso mi india esta depunta en blanco pero aveces creo que tenes que andar en un cacharro, tengo un falcon futura y le saque asta las llantas porque seguro me lo afanan , estereo ni hablar varios afanados y asi todo creo que voy a fabricar rejas unipersonales , te la pones y salis a la calle......
ger221- Cantidad de envíos : 271
Localizacion : cgba
Yo tengo seguro contra robo, alarma de presencia, traba disco y cadena, les complico la vida si me la quieren afanar y si me la afanan que pague el seguro, tampoco nos podemos quedar encerrados pensando en lo que puede pasar, hay que tomar todas las precauciones pero la vida sigue
Morfeo- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal
Bueno amigo, pero vos imaginate que si todas esas baja que ves pasar pensaran igual que vos este foro no existiria, va ninguno.
Hay que andar sin miedo, precavidos, con 6 ojos pero sin miedo. Entregando lo que quieren si te apuntan.
A mi me robaron una moto y no fue andando.
Se entiende lo que quiero decir?
Hay que andar sin miedo, precavidos, con 6 ojos pero sin miedo. Entregando lo que quieren si te apuntan.
A mi me robaron una moto y no fue andando.
Se entiende lo que quiero decir?
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe
tal cual como dicen los chicos, agrego ademas, no existía la posibilidad de andar en un ciclo japi para ir al laburo y tener la bajaj para salir los findes y disfrutarla?
no se cual es tu situación eh! solo pregunto!
pero sí, esta jodido, por el Oeste es muy jodido, por todos lados....el tema es que no salgas lastimado si te la intentan afanar o te la afanan.
saludosss
no se cual es tu situación eh! solo pregunto!
pero sí, esta jodido, por el Oeste es muy jodido, por todos lados....el tema es que no salgas lastimado si te la intentan afanar o te la afanan.
saludosss
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
Hola chicos, me da mucha pena lo que comentan. Aca en el interior eso no existe gracias a dios y disfrutamos a full de las motos, la podes dejar en cualquier lado nadie toca nada. No me podria apaptar a vivir en bs as jaja.
Damian220- Cantidad de envíos : 201
Localizacion : Esperanza (Santa fe)
es una cagada chicos lo q pasa es q no me puedo ni imaginar como debe ser la sensacion de ver como se llevan tu moto la q vos te rompiste el lomo....por lo menos me keda la satisfaccion de usar esa plata para invertirla e mi casa...yo tenia seguro contra robo pero el tiro q te pueden llegar a pegar no te lo paga nadie, es feo pero asi estan las cosas , es una sensacion de impotencia,bronca e impunidad
aveces tengo ganas de largar todo a la mier... comprarme la ballenita azul(220 f) sacar una carpeta psiquiatrica en el laburo y salir a recorrer la argentina y q se valla todo a la mierd.....por q siento q es luchar contra la corriente y no avansar....
PD= q se yo
SALUDOS
PD= q se yo
SALUDOS