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BMW F650GS
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BMW F650GS
gente, está llegando la hora de dar un saltito luego de dos años de compartir hermosos momentos con mi 220F. La consulta es justamente porque mi idea es pasar a una moto mas potente y con capacidad de andar no solo por ruta, soy de Mendoza y aqui hay muy lindos lugares de montaña para motear. Alguien tiene referencia de esta BMW?, tengo interés en una 2001, monocilíndrica de 4 tiempos, creo que son 50 caballetes, pero no se como andará, si cargada se la banca, en fin, si alguien la tiene o sabe de alguien para que me cuente los pro y los contra. Aclaro que he buscado en google, pero me gustaría la opinión de la gente del grupo. Slds
risco1- Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 59
Localizacion : GC-Mendoza
Re: BMW F650GS
Siempre me gustaron las GS de BMW.
Si te gusta y podes, ni lo dudes!
Si te gusta y podes, ni lo dudes!
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: BMW F650GS
Yo estoy queriendo comprar una GS 650 tambien. Vengo averiguando hace tiempo, es una de las mejores del segmento, sin problemas, moto muy fiel, el tema de repuestos te va a doler y bastante si llega a pasar algo, el servicio tecnico....impecable, lo unico que por el precio que estan pidiendo por una BMW 650 del 2001 te traes la Kawasaki KLR 650 0km practicamente.
La GS650y la 800 son las que mejores salieron ya que la 1200 en el año 2011 le agregaron 20 caballos por medio de la inyeccion electronica y hacen volar el piston derecho...una cagada.
Fijate lo que te dije sobre el precio de la KLR650.
Saludos!
La GS650y la 800 son las que mejores salieron ya que la 1200 en el año 2011 le agregaron 20 caballos por medio de la inyeccion electronica y hacen volar el piston derecho...una cagada.
Fijate lo que te dije sobre el precio de la KLR650.
Saludos!
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 46
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
Re: BMW F650GS
Las estuve viendo, mas o menos conseguis una 2008 por lo que sale una 2000 de la BM, ahora esta viene con ABS que dicen anda espectacular, calienta puños lo que he leido que al ser monocilíndrica vibra mucho y que le falta potencia en ruta cargada...MrOtto escribió:Yo estoy queriendo comprar una GS 650 tambien. Vengo averiguando hace tiempo, es una de las mejores del segmento, sin problemas, moto muy fiel, el tema de repuestos te va a doler y bastante si llega a pasar algo, el servicio tecnico....impecable, lo unico que por el precio que estan pidiendo por una BMW 650 del 2001 te traes la Kawasaki KLR 650 0km practicamente.
La GS650y la 800 son las que mejores salieron ya que la 1200 en el año 2011 le agregaron 20 caballos por medio de la inyeccion electronica y hacen volar el piston derecho...una cagada.
Fijate lo que te dije sobre el precio de la KLR650.
Saludos!
risco1- Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 59
Localizacion : GC-Mendoza
Re: BMW F650GS
Hola Yo tengo una BMW gs 650 2001 y es una moto perfecta, pero tiene sus cosas, es increible la ciclistica que tiene como dobla y frena.
Si queres podes compararla con una KLR, pero para mi no tienen punto de comparacion, tiene mas de 10 caballos de diferencia con la klr nueva, 0 vibraciones para viajar, y ademas trae ABS y calienta Puños.
El contra es que tiene repuestos caros ( igual que los de kawa, honda, yamaha o suzuki), pero se consiguen todos, mas si sos de mendoza que ahi tenes desgens, tenes buena distribucion en las ciudades grandes y ademas tenes ebay para el resto, es una moto super vendida por BMW.
Hay que tener en cuenta que las Alemanas son las fabrcadas hasta el 2007, las de motor blanco, las de motor negro (G 650 gs del 2009 en adelante) son chinas y todo el mundo me hablo mal de la misma, las nuevas ( 2012 en adelante)solo le cambiaron los plasticos y para mi son una porqueria en calidad, le sacaron todos los accesorios que la hacen trail ( cubre carter, llantas de rayos, cubiertas de calle , le achicaron el tanque) y poniendola allado una de la otra hay muchisima diferencia en robustez.
La mia es de una bujia, hace 300km con un tanque ( 2004 en adelante es 2 bujias asique mejora el consumo un poco) la compre venida abajo y la fui levantando, por lo que tuve que meterle guita asique se que se consiue todo pero cuesta.
Puntos debiles puede ser la bomba de agua, y la de combustible, las 2 se pueden cambiar perfectametne por repuestos no bm.
Con la moto me recorri la argentina, chile y peru en solo un año y medio que la tengo, me dejo a pata camino a peru por la bomba de nafta ( algo de culpa tube por andarla hasta que se agote, y eso no es recomendable ya que la bomba es sumerjida en nafta y la misma la refrigera), pero lo pude solucionar, tambien renegue con el captor del cigueñal.
Es una moto inyeccion y con mucha tecnologia.
Cualquier otra cosa que necesiten les contesto
Si queres podes compararla con una KLR, pero para mi no tienen punto de comparacion, tiene mas de 10 caballos de diferencia con la klr nueva, 0 vibraciones para viajar, y ademas trae ABS y calienta Puños.
El contra es que tiene repuestos caros ( igual que los de kawa, honda, yamaha o suzuki), pero se consiguen todos, mas si sos de mendoza que ahi tenes desgens, tenes buena distribucion en las ciudades grandes y ademas tenes ebay para el resto, es una moto super vendida por BMW.
Hay que tener en cuenta que las Alemanas son las fabrcadas hasta el 2007, las de motor blanco, las de motor negro (G 650 gs del 2009 en adelante) son chinas y todo el mundo me hablo mal de la misma, las nuevas ( 2012 en adelante)solo le cambiaron los plasticos y para mi son una porqueria en calidad, le sacaron todos los accesorios que la hacen trail ( cubre carter, llantas de rayos, cubiertas de calle , le achicaron el tanque) y poniendola allado una de la otra hay muchisima diferencia en robustez.
La mia es de una bujia, hace 300km con un tanque ( 2004 en adelante es 2 bujias asique mejora el consumo un poco) la compre venida abajo y la fui levantando, por lo que tuve que meterle guita asique se que se consiue todo pero cuesta.
Puntos debiles puede ser la bomba de agua, y la de combustible, las 2 se pueden cambiar perfectametne por repuestos no bm.
Con la moto me recorri la argentina, chile y peru en solo un año y medio que la tengo, me dejo a pata camino a peru por la bomba de nafta ( algo de culpa tube por andarla hasta que se agote, y eso no es recomendable ya que la bomba es sumerjida en nafta y la misma la refrigera), pero lo pude solucionar, tambien renegue con el captor del cigueñal.
Es una moto inyeccion y con mucha tecnologia.
Cualquier otra cosa que necesiten les contesto
Última edición por emid85 el Miér Nov 13 2013, 15:30, editado 3 veces
emid85- Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario
Re: BMW F650GS
viajando por peru, me econtre con un par que estaban recorriendo usuahia a alaska en la misma moto, por algo la elijieron, el resto de los viajeros de largas distancia con twisters y falcones, no vi a ninguno andando en gs 800 ni 1200 por esos pagos, tampoco transal, kawas ni nada de eso ( no vi, no quiere decir que no los haya )
Tenes la version Dakar que tiene rueda de 21 adelante y amortiguacion mas alta , pero no tiene ni abs ni calienta puños, le meti bastante ripio, cruce rios y no me cai nunca ( no porque sea buen piloto sino porque la moto anda muy bien ).
Casi todos mis viajes los hice con rousers y debo decir que no se le achicaron en nada, pero las cuestiones de comodidad y seguridad son completamente diferentes. La anduve a 5000 metros de altura y no se apuno, y tambien con climas bajo cero de varios grados ( Costaba el arranque por temas del decompresor que me fallaba, pero se soluciono con el cambio del captor), o con calores de mas de 40.
Lo maximo que la puse fue 180, pero un poco mas debe dar, crucerea perfecto y sin vibraciones a 140 y he viajado sin viento a 150 y es una seda, el consumo no varia mucho a si la viajas a 120. La afecta mucho el viento lateral.
La podes super equipar, la calidad de los componentes es MAXIMA, a diferencia de las BM nuevas.
RUSTICA COMO POCAS, pero a la vez elegante. Para mi gusto es la moto que mejor balancea el on y off road
Frenos Brembo, Motor Rotax Austriaco, etc
Tenes la version Dakar que tiene rueda de 21 adelante y amortiguacion mas alta , pero no tiene ni abs ni calienta puños, le meti bastante ripio, cruce rios y no me cai nunca ( no porque sea buen piloto sino porque la moto anda muy bien ).
Casi todos mis viajes los hice con rousers y debo decir que no se le achicaron en nada, pero las cuestiones de comodidad y seguridad son completamente diferentes. La anduve a 5000 metros de altura y no se apuno, y tambien con climas bajo cero de varios grados ( Costaba el arranque por temas del decompresor que me fallaba, pero se soluciono con el cambio del captor), o con calores de mas de 40.
Lo maximo que la puse fue 180, pero un poco mas debe dar, crucerea perfecto y sin vibraciones a 140 y he viajado sin viento a 150 y es una seda, el consumo no varia mucho a si la viajas a 120. La afecta mucho el viento lateral.
La podes super equipar, la calidad de los componentes es MAXIMA, a diferencia de las BM nuevas.
RUSTICA COMO POCAS, pero a la vez elegante. Para mi gusto es la moto que mejor balancea el on y off road
Frenos Brembo, Motor Rotax Austriaco, etc
emid85- Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario
Re: BMW F650GS
emid85 escribió:viajando por peru, me econtre con un par que estaban recorriendo usuahia a alaska en la misma moto, por algo la elijieron, el resto de los viajeros de largas distancia con twisters y falcones, no vi a ninguno andando en gs 800 ni 1200 por esos pagos, tampoco transal, kawas ni nada de eso ( no vi, no quiere decir que no los haya )
Tenes la version Dakar que tiene rueda de 21 adelante y amortiguacion mas alta , pero no tiene ni abs ni calienta puños, le meti bastante ripio, cruce rios y no me cai nunca ( no porque sea buen piloto sino porque la moto anda muy bien ).
Casi todos mis viajes los hice con rousers y debo decir que no se le achicaron en nada, pero las cuestiones de comodidad y seguridad son completamente diferentes. La anduve a 5000 metros de altura y no se apuno, y tambien con climas bajo cero de varios grados ( Costaba el arranque por temas del decompresor que me fallaba, pero se soluciono con el cambio del captor), o con calores de mas de 40.
Lo maximo que la puse fue 180, pero un poco mas debe dar, crucerea perfecto y sin vibraciones a 140 y he viajado sin viento a 150 y es una seda, el consumo no varia mucho a si la viajas a 120. La afecta mucho el viento lateral.
La podes super equipar, la calidad de los componentes es MAXIMA, a diferencia de las BM nuevas.
RUSTICA COMO POCAS, pero a la vez elegante. Para mi gusto es la moto que mejor balancea el on y off road
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Que buena datas, muy para tener en cuenta, gracias!!!
risco1- Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 59
Localizacion : GC-Mendoza
Re: BMW F650GS
Yo mire mucho a la GS650, me gustaba pero cuando compre no ingresaban, asi que opte por la KLR 650 0km (en el año 2011), sabia que era inferior tecnologicamente pero la KLR es una LEyenda como moto para viaje y aventura, realmente muy conforme, el porte de la moto es muchisimo mas grande que el de la BMW, es ultima es mas compacta, en potencia andan masomenos parecido, la BMW tiene el tema que si o si tenes que caer en BMW para cualquier cosa, y son un tanto mas delicadas que otras motos, el torque del KLR es mostruoso, hice off road con acompañante, la ruta 40 con una tormenta producida por el zonda la cual te daba vientos que te sacaban del camino de ripio. Veloc crucero 130 aprox no mucho mas, al ser monocil vas a sentir alguna vibracion, pero nada grave, son motos muy buenas, mi KLR 650 la vendi con 30.000km de viajes y aventuras, actualmente tengo una Versys.
Si te gusta viajar es una moto muy dual que te permite divertirte en ruta y en el off road.
Si te gusta viajar es una moto muy dual que te permite divertirte en ruta y en el off road.
Martin220f- Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires
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