Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:
+5
deylato
erikson martinez
comtec
facutaty88
decimetango
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:
Hola, como van? como veo se la disfrutan a lo grande en sus motos. Mi nombre es Rodrigo y soy de Guatemala Centroamérica, un país pequeño en el mundo, pero grande en cultura y belleza natural. Por lo mismo y otras cosas me he decidido a juntar una plata y comprarme mi futura y fiel compañera de bajaj, y q mejor q pedirles a ustedes testigos de éstas que me ayuden con una decisión. Me enamoré simplemente a vista de la Pulsar UG o G4 como la llaman por acá y ya andaba con planes para comprarme la moto, me quedé sin carro y fué pretexto para leer más sobre la marca y convencerme, ahora tengo la plata pero ahora me surgen unas dudas. Me encanta viajar dentro de mi país, tiene en tan poca geografía unos lugares tan distintos como bellos. Conociendome voy a querer meterme hasta donde las pulgas ya no entran jejeje y no se si la PUlsar sea la mejor opcion entre esto o la variante qeu también ví fué la Discover 135, más pequeña pero pienso que podría tambinén ser más maniobrable como para un offroad de emergencia. Ésto no queire decir que vaya querer subir un volcan con la moto verdad jajaaj pero si quizá meterme algun camino de terracería y algo dificultoso en donde tengo duda si la pulsar por ser más pesada se vería en dificultades. Porfavor ayudenme pues tengo la plata en la mano y ya no aguanto salir corriendo al concecionario y salir montado en la moto. Les cuento , hoy ya había ido a comprarla y por curiosos motivos la Discover que había escogido una azul con negro , no se dejo amar jajaj y su carburador empezó a expulsar gas por lo que dije , regreso mañana, ... así que todavía tengo un día para pensar y decidirme. Saludos señores, espero sus respuestas y sin duda les voy hacer partícipes de mi decisión y primero Dios de las fotos que lleguen a salir de mis viajes con mi futura. Saludos y Bendiciones a todos!
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos! me presento y quisiera que me ayudaran:
depende de cuanto peses..... por ahi te convenga la pulsar con mas caballos... pero si la mayoria de los caminos son de tierra no se si te convenga una bajaj.. quizas deberias ver alguna moto enduro o motard.. es mi opinion
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Gracias por tu respuesta, mira la verdad vengo de moto enduro, usaba 125 huskvarna y no se si me entiendes pero ya me aburrió, ésta sería mi primer moto asfalto y pues me enamore de bajaj =P gracias por tu consejo de todas formas; por cierto peso 70Kg , unas 140 lbs. ayuden =) mañana o a mas tardar pasado mañana será mi compra . Saludos
Invitado- Invitado
Capaz te podrias comprar la pulsar, pero cambiarle las cubiertas por unas de tierra... La pulsar no es una moto tan pesada, relativamente.. (hablando de motos de asfalto) 150 kg...
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Hola Rodrigo, bienvenido al club, yo te digo más o menos lo mismo que te dijo decimetango, estas motos no son para off road, pero si te gusta si o si esta marca, yo compraría sin dudarlo la más grande, sobre todo si vas a viajar mucho, después veo como me arreglo en los caminos difíciles, porque en lo personal (no tengo mucha experiencia en eso) no creo que haya mucha diferencia entre una 135 y una 200 o 220 en off road.
Saludos.
Saludos.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
hola mira soy de colombia y aqui las pulsar son todo terreno se le miden alo que sea si bien sabes la moto no es para eso pero si la sabes tratar te va a llevar a donde quieras animo la moto es muy buena y puede con todo aunque la discover tambien es muy buena en simple decidete por caulquiera de las dos te pondras muy feliz te cuidas y saludos.
erikson martinez- Cantidad de envíos : 315
Localizacion : Colombia
la husvargna son motos muy finas y creo que bajaj te va a convencer mas,si la discover te hizo esplosiones es porque el carburador tenia gasolina ya con poquito octanage y por eso hacia asi despues se le quitaba eso ves saludos
HOLAS!!! BIENVENIDO!!! ...no viste la avenger por casualidad???
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Gracias! , no deylato, pregunté pero dicen que aca trajeron unas cuantas como estudio de mercado y no las movieron como pensaron entonces ya no las trajeron. ... unas horas!! jejeje
Invitado- Invitado
si piensas viajar mucho de una apuntale a la pulsar, ahora si es para la ciudad me parece que la discover te conviene por ser mas liviana y maniobrable
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
yo la use a la rouser (pulsar) unos km por caminos de tierra y la verdad no me gusta como va... por ahi con otro juego de cubiertas la cosa cambie
tambien la posicion de manejo influye... vas muy sobre la rueda delantera en la rouser.. por ahi si la discover tiene una posicion mas recta de la espalda te convendria mas
un abrazo
tambien la posicion de manejo influye... vas muy sobre la rueda delantera en la rouser.. por ahi si la discover tiene una posicion mas recta de la espalda te convendria mas
un abrazo
.. pues les cuento: Hoy fuí al concecionario, iba decidido ya, la Pulsar 180 G4 color azul, q creen? ya no había ni una Pulsar =(((((((( mmmmm me dio .... y pues me dijeron, del último embarque que trajeron para mi país quedan 2 motos!! en todo el país, las dos estában reservadas y tengo que esperar al finalizar del viernes (mañana) para que las saquen de reserva si no las han vendido, igual son color negro, yo quería la azul ... haber q pasa eh, haber si paro comprando la discover ya de necio ... jejjeje ok un abrazo.
Invitado- Invitado
aguanté amigo no se desespere no vaya a ser q se arrepienta x apurado. Sí ya se desidio x la pulsar espere y le aseguro q no se arrepentirá
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
aqui en colombia tampoco hay pulsar y llegan hasta mayo creo estan es agotadas mucha venta aqui,ya que bajaron de precio..
rodrigo.. y una usada??? no viste por ahi?
Bueno pues! les traigo nuevas, ... hoy fuí al concecionario, como me dijeron si una pierde la reserva la agarramos para tí ... LAS HABÍAN VENDIDO TODAS =( , ayer quedaban dos, reservadas y hoy estaban ya facturadas. pues bueno llegué a un trato con ellos, agarré la Discover , está linda, si todavía quiero la pulsar a finales de julio viene el nuevo embarque, mientras ... SOY EL NUEVO Y ORGULLOSO PROPIETARIO DE UNA INDIA BAJAJ DISCOVER 135 DTSi está linda! ya postearé fotos y por el momento dejo el post de presentaciónes para pasar a los siguientes, espero y me dejen ser clubpulsareño con una Discover jejeje pronto fotos! cuidense mucho y abrazos!
decimetango: nose, ya que tenía la oportunidad de sacarla y enamorarla desde nueva, me gusto más la idea; y pues ahí estaré tratandola bien mientras la despego. Gracias!
decimetango: nose, ya que tenía la oportunidad de sacarla y enamorarla desde nueva, me gusto más la idea; y pues ahí estaré tratandola bien mientras la despego. Gracias!
Invitado- Invitado
entonces...FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!! contanos que tal es, ya que de essas no hay nada aca
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
te felicito amigo
felicitaciones rodrigo!!! ahora a disfrutarla de lo lindo... ;)
creo que eres el primero del club con una discover, jeje
creo que eres el primero del club con una discover, jeje
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Bienvenido Rodrigo, un gusto que entres al club, te felicito por la compra, disfrutala mucho! y en cuanto puedas subí alguna foto!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Que bueno esperamos fotos!!!
ademas este es el Club Bajaj Argentina !!!! sean todos bienvenidos!
ademas este es el Club Bajaj Argentina !!!! sean todos bienvenidos!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Grande amigo, felicitaciones y fotos, fotos, fotos.
ajajajj
Saludos.
ajajajj
Saludos.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar