Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES!
+8
lionel696
Salgadt
Luca Zepp
mat_mas
enry67
Fedeneuss
juan manuel miguens
nancho.2029
12 participantes
Página 1 de 1.
FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES!
Hola a todos/as!!! me presento mi nombre es Hernan y soy nuevo en el foro .
Les comento... tengo una 220f la cual la compre en guerrero (vicente lopez). Mas que feliz con la moto, el tema es que cada vez q la llevaba a sus respectivos service (en guerrero) la moto siempre venia con alguna que otra falla y siempre tenia que perder tiempo en ir hasta vicente lopez y perder el dia (Soy de capital fed, y la verdad ES UN VIAJECITO).. no quise hacerla ver por otro mecanico porque perdia la garantia, aunque ganas no me faltaban :/... y como es una moto que la verdad me costo tenerla dije "me la banco hasta q cumpla con los 13.000 km o pase el año". Casualmente me encuentro con este foro y dije "a ver capaz aca haya algun mecanico recomendado" y sep, lo encontre, aunq uno siempre tiene ese miedito ante algunos mecanicos. como yo por ej que pase por 4 talleres incluyendo guerrero antes de tener la india y fueron un desastre.
Cumpli con los 13.000 km y me decidi!... dije la llevo de alewank y que sea lo q el de arriba mande.
Desde que pise ese taller ya no lo cambio por NADA, EXELENTE ANTENCION, MUY BUENA ONDA, TE ENSEÑAN TODO LO QUE TENES QUE SABER DE TU MOTO Y LO MAS LOCO TE DEJAN PRESENCIAR SU TRABAJO!. Al terminar, me subi a la india y quede LOCO... NADA QUE VER cambio totalmente, una locura!... ahora si tengo la india como tiene que estar.
MECANICOS DE GUERRERO : SON CUALQUIERA me pusieron tuercas que no eran de la moto, toda la moto estaba desajustada por todos lados, casi se me hace bosta el motor por malos ajustes del mismo nono horrible... la verdad
ya se que mas de uno lo debe saber.. Pero sepanlo MAS!!
GRACIAS TALLER ALEWANK SON UNOS GENIOS LOS RECOMIENDO 100%
Les comento... tengo una 220f la cual la compre en guerrero (vicente lopez). Mas que feliz con la moto, el tema es que cada vez q la llevaba a sus respectivos service (en guerrero) la moto siempre venia con alguna que otra falla y siempre tenia que perder tiempo en ir hasta vicente lopez y perder el dia (Soy de capital fed, y la verdad ES UN VIAJECITO).. no quise hacerla ver por otro mecanico porque perdia la garantia, aunque ganas no me faltaban :/... y como es una moto que la verdad me costo tenerla dije "me la banco hasta q cumpla con los 13.000 km o pase el año". Casualmente me encuentro con este foro y dije "a ver capaz aca haya algun mecanico recomendado" y sep, lo encontre, aunq uno siempre tiene ese miedito ante algunos mecanicos. como yo por ej que pase por 4 talleres incluyendo guerrero antes de tener la india y fueron un desastre.
Cumpli con los 13.000 km y me decidi!... dije la llevo de alewank y que sea lo q el de arriba mande.
Desde que pise ese taller ya no lo cambio por NADA, EXELENTE ANTENCION, MUY BUENA ONDA, TE ENSEÑAN TODO LO QUE TENES QUE SABER DE TU MOTO Y LO MAS LOCO TE DEJAN PRESENCIAR SU TRABAJO!. Al terminar, me subi a la india y quede LOCO... NADA QUE VER cambio totalmente, una locura!... ahora si tengo la india como tiene que estar.
MECANICOS DE GUERRERO : SON CUALQUIERA me pusieron tuercas que no eran de la moto, toda la moto estaba desajustada por todos lados, casi se me hace bosta el motor por malos ajustes del mismo nono horrible... la verdad
ya se que mas de uno lo debe saber.. Pero sepanlo MAS!!
GRACIAS TALLER ALEWANK SON UNOS GENIOS LOS RECOMIENDO 100%
nancho.2029- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Cap Fed
Re: FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES!
A mi me paso l9 mismo que a vos cuando pise el taller de ALEWANK y su banda, son unos ídolos y mira si yo no arriesgue tambien que me hice 500km entre ida y vuelta de donde vivo hasta bsas!, valio la pena!
juan manuel miguens- Cantidad de envíos : 49
Localizacion : 25 de mayo, bsas
Huuu hace mil que no voy de Ale. y eso que pasaba todas las semanas
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin
bienvenido. y como dicen todos alewank es un camino de ida! !!!! jejeje
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
Esos pelotudos de Guerrero, qué informales y cuánta desconfianza que generan. Insulto porque me dan una bronca terrible, por su culpa mi moto tenía cositas que tardaba un día entero en solucionar.
Ineptos, irrespetuosos, soberbios, no les importa tu moto, sólo quieren laburar lo menos posible y cobrar a fin de mes, cero dedicación por lo que hacen.
Ineptos, irrespetuosos, soberbios, no les importa tu moto, sólo quieren laburar lo menos posible y cobrar a fin de mes, cero dedicación por lo que hacen.
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida
Doy fe de eso!
Yo ni quise que toquen la moto los monos estos de guerrero, ya vi como le hacian el 'service' a una 110 y me dió pánico de verlo... CON UNA PICO DE LORO AJUSTABA EL ESCAPE!!!
Las bujias estaban negras negras...
Con 600km se la llevé a alewank, la dejaron hecha una seda. Vibra menos, vueltea mas parejo, y sé que las cosas estan como deben.
3/4 de vuelta le faltaba a 2 tornillos de tapa! Donde va montado el motor, atras, 2 vueltas enteras a los 4 tornillos... no se como no se me desarmo en la autopista.
Los que no se deciden de perder la garantía, o si son tan copados como dicen: Llevenla. Es mejor pagar lo que salga un repuesto si se llega a cagar algo (toco madera) que pagarles media luca a esos vagos de mierda para que ni cambien el aceite. Sacrifiquen garantía y llevenla a donde saben de verdad.
Un placer el trato, nos vamos a ver en la proxima regulada de valvulas!!!
Yo ni quise que toquen la moto los monos estos de guerrero, ya vi como le hacian el 'service' a una 110 y me dió pánico de verlo... CON UNA PICO DE LORO AJUSTABA EL ESCAPE!!!
Las bujias estaban negras negras...
Con 600km se la llevé a alewank, la dejaron hecha una seda. Vibra menos, vueltea mas parejo, y sé que las cosas estan como deben.
3/4 de vuelta le faltaba a 2 tornillos de tapa! Donde va montado el motor, atras, 2 vueltas enteras a los 4 tornillos... no se como no se me desarmo en la autopista.
Los que no se deciden de perder la garantía, o si son tan copados como dicen: Llevenla. Es mejor pagar lo que salga un repuesto si se llega a cagar algo (toco madera) que pagarles media luca a esos vagos de mierda para que ni cambien el aceite. Sacrifiquen garantía y llevenla a donde saben de verdad.
Un placer el trato, nos vamos a ver en la proxima regulada de valvulas!!!
Salgadt- Cantidad de envíos : 19
Localizacion : Palermo, Capital Federal, Argentina
proximo a llevar la morocha!! a lo de alewank!!!
lionel696- Cantidad de envíos : 202
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
Alewank capo!
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Amigos, les comento que el taller estará cerrado desde.el 14/11 al 25/11.
Cualquier consulta por favor por email.
Gracias!
Ale.
Cualquier consulta por favor por email.
Gracias!
Ale.
Yo justo estoy con este tema desde que compre la moto en Guerrero de V. Lopez. A la moto le encontré mil boludeces del armado y cosas de la moto que no tendrían que ser como están, estaba con la duda de sacrificar la garantía y llevarla a Ale o hacer el primer service en Guerrero y los demás a Ale, pero realmente no quiero que la gente de Guerrero toque mas mi moto. Cuando tenga los kilómetros correspondientes la llevo a Ale de una.Salgadt escribió:Los que no se deciden de perder la garantía, o si son tan copados como dicen: Llevenla. Es mejor pagar lo que salga un repuesto si se llega a cagar algo (toco madera) que pagarles media luca a esos vagos de mierda para que ni cambien el aceite. Sacrifiquen garantía y llevenla a donde saben de verdad.
Ojala alguna vez pasara alguien de Guerrero a leer este foro, por ahí quien les dice que se preocupen un poco mas.
Salu2
HELLRACER- Cantidad de envíos : 111
Localizacion : Olivos
Un genio ale,un amigo del club me lo recomendo y la verdad 10 puntos!
Sebastian.Mtd- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Capital Federal