Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
rotura de carter ayuda!
+5
Marianito33
ChelVis
neoalixer
lucas behr
indremak
9 participantes
Página 1 de 1.
rotura de carter ayuda!
Buenas hago una consulta a ver si algun cerebrito podria ayudarme.
hace unos meses la moto sufrio una rotura en el carter mas precisamente donde esta la rosca de desagote de aceite. El tema es que desues de la soldadura se ve que no quedo bien y se vuelve a caer aceite de a gotitas.
Si yo compro el semicarter que vi que esta publicado en mercadolibre (el semicarter izquierdo) y lo coloco con el derecho que esta bien no tendria que tener ningun problema no?
Porque soldar de nuevo me parece que es al pedo.
Ahora momentaneamente hasta que pueda comprar el semicarter (en caso que sutedes me afirmen que se va asolucionar el problema) puedo ponerle algo para que no me pierda mas aceite.
pierde justo por el tapon de desagote.
AYUDAAAAAAAAAAAAA
hace unos meses la moto sufrio una rotura en el carter mas precisamente donde esta la rosca de desagote de aceite. El tema es que desues de la soldadura se ve que no quedo bien y se vuelve a caer aceite de a gotitas.
Si yo compro el semicarter que vi que esta publicado en mercadolibre (el semicarter izquierdo) y lo coloco con el derecho que esta bien no tendria que tener ningun problema no?
Porque soldar de nuevo me parece que es al pedo.
Ahora momentaneamente hasta que pueda comprar el semicarter (en caso que sutedes me afirmen que se va asolucionar el problema) puedo ponerle algo para que no me pierda mas aceite.
pierde justo por el tapon de desagote.
AYUDAAAAAAAAAAAAA
Re: rotura de carter ayuda!
que te paso? se rompio por mucho ajuste??
Si el problema es en el desagote no va a servir que compres el semi carter izq, ya que este se encuentra en el carter del medio, donde va el numero. Fotos?
Si el problema es en el desagote no va a servir que compres el semi carter izq, ya que este se encuentra en el carter del medio, donde va el numero. Fotos?
lucas behr- Cantidad de envíos : 149
Localizacion : Resistencia
Podes probar con formador de juntas a ver si podes detener el drenado de aceite, si no es muy grande la perdida puede funcionar.
Lo de colocar el semicarter nuevo no vas a tener problemas, y efectivamente es en semicarter izquierdo donde esta la chapa con el nro de motor y el desagote de aceite, lo negativo es que hay que desarmar el motor entero y volverlo a armar para colocar esa pieza, y eso es mucha plata y tiene que hacerlo alguien de mucha confianza y conocimientos.
¿Cuando te soldaron el carter, no desarmaron todo el motor? ¿O lo rellenaron sin desarmar?
Lo de colocar el semicarter nuevo no vas a tener problemas, y efectivamente es en semicarter izquierdo donde esta la chapa con el nro de motor y el desagote de aceite, lo negativo es que hay que desarmar el motor entero y volverlo a armar para colocar esa pieza, y eso es mucha plata y tiene que hacerlo alguien de mucha confianza y conocimientos.
¿Cuando te soldaron el carter, no desarmaron todo el motor? ¿O lo rellenaron sin desarmar?
neoalixer- Cantidad de envíos : 146
Localizacion : Caballito Capital
a mi me paso exactamente lo mismo hace algunos meses fue xk lo ajuste demasiado ... lo k hice fue comprar soldador en masilla (soldimix) y lo puse en la base del desahogue del aceite (justo debajo de la rosca) lo deje todo un dia y listo... ya pasoron como 7 meses y no ay ningun problema (eso si cada vez k cambio aceite lo ajusto con mucho cuidado) espero k te sirva suerte
ChelVis- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Piura - Peru
Proba con cambiarle la arandela de aluminio del tapon, a lo mejor ya esta muy marcada, total no perdes nada. Saludos
Marianito33- Cantidad de envíos : 225
Localizacion : Wheelwright Santa Fe
hola, mira lamentablemente tenes que cambiarselo, me paso exactamente lo mismo y es al vicio, lo mejor que podes hacer es cambiarlo, y ojo dependiendo que tan grande sea la fisura tambien te puede llegar a complicar la base del cilindro, ami me paso a los 5500km de uso, estaba mas bien ya partido casi!!!. lo que yo hice fue, saque el motor lo envie al concesionario y ellos lo enviaron a la fabrica de rosario estuvo un mes alli y volvio espectacular. mi consejo es que compres el semicarter y lo hagas colocar por alguien o algun mecanico que sea bueno.
Max_Krauss- Cantidad de envíos : 59
Localizacion : Colonia Caroya
proba comunicarte con Corven.
proba comunicarte con Corven.
Última edición por Mauricio West el Jue Jul 16 2015, 22:41, editado 4 veces
Mauricio West- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Buenos Aires
hola si corven vende la mejor forma de comprar es por mercado libre o en una concesionario oficial.-
gastong- Cantidad de envíos : 111
Localizacion : san luis
Para mi cambiar el carter es una locura..En primer lugar tenes los numeros de motor ahi , con lo que tendrias que rehacer la cedula verde y el titulo. Y por otro lado, es un re quilombo desarmar el motor por eso.. Me parece que lo mejor es intentar rehacerle la rosca con algun pegamento (los que tienen particulas de alumino son una maravilla) marcas tenes muchas. Y la otra si queres hacer algo mejor es ponerle un inserto en la rosca con un nuevo tapon..Eso te lo hacen en cualquier casa que haga tapas de motor!
hernanescuder- Cantidad de envíos : 632
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez
Lo que podes acer en tonses es desarmar todo y rellenar con soldadura de aluminio y reacer la rosca con un macho
gastong- Cantidad de envíos : 111
Localizacion : san luis