CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito clases de manejo, para registro 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito clases de manejo, para registro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Necesito clases de manejo, para registro

+4
fedespcl
Carlos H. Lagos
fast_dani82
Pablo de Congreso
8 participantes

Necesito clases de manejo, para registro Empty Necesito clases de manejo, para registro

Mensaje por Pablo de Congreso Dom Sep 08 2013, 22:53

Hola, como va todo. Mi nombre es Pablo, estoy buscando alguien que pueda dar clases de manejo para sacar el registro, quiero comprar una 220, no se si esperar las 0 Km o bien alguna usada buena. Si alguien sabe quien da clases, me da una mano, soy de la zona de Congreso. Saludos y gracias

Pablo de Congreso

Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Capital Federal

Necesito clases de manejo, para registro Empty Re: Necesito clases de manejo, para registro

Mensaje por fast_dani82 Dom Sep 08 2013, 23:54

en parque roca los domingos nos juntamos a practicar con algunos muchachos q todavia no manejan bien
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Localizacion : san martin

Necesito clases de manejo, para registro Empty Re: Necesito clases de manejo, para registro

Mensaje por fast_dani82 Dom Sep 08 2013, 23:54

si te interesa mandame un privado
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Localizacion : san martin

Mensaje por Carlos H. Lagos Lun Sep 09 2013, 07:11

Pablo de Congreso escribió:Hola, como va todo. Mi nombre es Pablo, estoy buscando alguien que pueda dar clases de manejo para sacar el registro, quiero comprar una 220, no se si esperar las 0 Km o bien alguna usada buena. Si alguien sabe quien da clases, me da una mano, soy de la zona de Congreso. Saludos y gracias

Es tu primer registro de moto ? Porque me parece que a la 220 en el primero no va. Saludos.
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Mensaje por fedespcl Lun Sep 09 2013, 10:18

Carlos H. Lagos escribió:
Pablo de Congreso escribió:Hola, como va todo. Mi nombre es Pablo, estoy buscando alguien que pueda dar clases de manejo para sacar el registro, quiero comprar una 220, no se si esperar las 0 Km o bien alguna usada buena. Si alguien sabe quien da clases, me da una mano, soy de la zona de Congreso. Saludos y gracias

Es tu primer registro de moto ?    Porque me parece que a la 220 en el primero no va.  Saludos.
Un amigo mio en capital saco para fz16 la segunda categoria debido a que la primera no le alcanzaba por la cilindrada y es la primera vez que sacaba registro de moto. Me parece que a partir de los 300cc es cuando piden una determinada antiguedad.

Saludos
fedespcl
fedespcl

Cantidad de envíos : 130
Localizacion : capital federal

Mensaje por SeViC Lun Sep 09 2013, 12:57

en capital a partir de los 21 podes sacar la categoria que quieras, yo no tenia registro de moto y saque la A3 (300cc o mas).

por otro lado, no es que sean lo mejor pero lo unico que conozco, es imperio moto que son una "escuelita" (buscalo en google)
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Localizacion : CABA

Mensaje por Shor Lun Sep 09 2013, 13:52

acercate a alguna juntada/salida en un rato te enseño
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Diego1972 Lun Sep 09 2013, 15:04

Hola,

En Imperio aprendí lo básico para andar en una moto, y con eso saqué el registro A22 para la R220F, que es mi primer moto.

Saludos,

Diego

SeViC escribió:en   capital a partir de los 21 podes sacar la categoria que quieras, yo no tenia registro de moto y saque la A3 (300cc o mas).

por otro lado, no es que sean lo mejor pero lo unico que conozco, es imperio moto que son una "escuelita" (buscalo en google)
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Mensaje por nehu87 Lun Sep 09 2013, 16:33

hola como estás? Yo puedo ayudarte si coordinamos, los findes estoy en Hurlingham, es tranki para aprender. Además si te interesa tengo intenciones de vender la 220. Es blanca y tiene un par de accesorios copados.
En cuanto pueda la publico.
Cualquier cosa mandame un PM y coordinamos.
Slds,

nehu87

Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Hurlingham - Bs As

Mensaje por Pablo de Congreso Lun Sep 09 2013, 19:30

SeViC escribió:en   capital a partir de los 21 podes sacar la categoria que quieras, yo no tenia registro de moto y saque la A3 (300cc o mas).

Si ya los contacte, me parecieron copados, creo que por lo que leo aca, es una buena opción, ya que te dan clases hasta los domingos por la mañana, Gracias por el dato SeVic, saludos,

Pablo de Congreso

Mensaje por Pablo de Congreso Lun Sep 09 2013, 19:36

Es tu primer registro de moto ?    Porque me parece que a la 220 en el primero no va.  Saludos.
Hola Carlos, lo decis por la experiencia o por requisitos? Lo que pasa que a esta edad n quiero esperar más, jaja. Somos contemporáneos. Hace mucho que andás en dos ruedas?? Bueno saludos y gracias por responder y dar data.
Saludos

Pablo de Congreso

Mensaje por Carlos H. Lagos Lun Sep 09 2013, 19:54

Pablo de Congreso escribió:
Hola Carlos, lo decis por la experiencia o por requisitos? Lo que pasa que a esta edad n quiero esperar más, jaja. Somos contemporáneos. Hace mucho que andás en dos ruedas?? Bueno saludos y gracias por responder y dar data.
Saludos
Hola. Pablo. No, me parecia que tenias hasta 150 primero y luego de un tiempo podias gestionar para mayor cilindrada, pero por las respuestas de algunos muchachos, parece que ya no.
Desde 1980, tuve diferentes motos, y ahora por el uso que le doy me manejo con la 135, pero a fin de año o principio del que viene, quiero algo mas de cm3. saludos y suerte.
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado