Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
transmision girada 220
4 participantes
Página 1 de 1.
transmision girada 220
hola muchachos.... hoy cambie la transmisión completa de mi 220 . puse original. la verdad que no note mucho desgaste en pinon y corona. todo el conjunto era original con 20000km. la cadena estaba estimada y le faltaban varios orings. lo que me llamo la atención es que tanto el pinon como la corona tenían un poco tirados los dientes paremos pero rotados . por ejemplo: si yo hacia coincidir los dientes no coincidianlos lugares para los tornillos . a que se debe? ?
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Re: transmision girada 220
ojo, no es que tenían efecto de cierra circular, estaban parejos el efecto es como que estuvieran rotados los dientesccon respecto a los agujeros de fijación
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Re: transmision girada 220
Foto para comprender!
mi imaginación no se hace como es lo de girados.
Solo me imagino dientes gastados.
mi imaginación no se hace como es lo de girados.
Solo me imagino dientes gastados.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: transmision girada 220
Lo que quiere decir mat es que los agujeritos para los tornillos para el montaje de las piezas estaban corridos respecto a los dientes de la transmision original. Eso ya lo vi antes en otras motos, mientras coincida el paso del piñon-corona-cadena y que encasten los agujeros de los tornillos no hay drama! Eso debe suceder porque la fabricación de esas piezas no debe estar totalmente automatizada.
Saludos
Saludos
neoalixer- Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital
Re: transmision girada 220
entendiste claramente mi idea. jajaneoalixer escribió:Lo que quiere decir mat es que los agujeritos para los tornillos para el montaje de las piezas estaban corridos respecto a los dientes de la transmision original. Eso ya lo vi antes en otras motos, mientras coincida el paso del piñon-corona-cadena y que encasten los agujeros de los tornillos no hay drama! Eso debe suceder porque la fabricación de esas piezas
no debe estar totalmente automatizada.
Saludos
si eso fue una de las cosas que pensé. pero m llamo la atención
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Re: transmision girada 220
Es normal.
Asi agarres varios de la misma marca, vas a ver que no coinciden.
Y esto no es que sean de mala calidad, se debe a que no es importante que todos tengan los dientes en cierta posicion con respecto a los orificios de los tornillos de fijacion a la maza.
Saludosssssssssssss
Asi agarres varios de la misma marca, vas a ver que no coinciden.
Y esto no es que sean de mala calidad, se debe a que no es importante que todos tengan los dientes en cierta posicion con respecto a los orificios de los tornillos de fijacion a la maza.
Saludosssssssssssss
José Luis- Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital
Re: transmision girada 220
Si es eso, no tiene influencia. La corona se hace con una prensa, se ve q cada matriz es diferente a otra.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: transmision girada 220
Gustavo: la verdad no se como hacen las coronas y piñones.
He trabajado en Fiat en la planta haciendo los engranajes de la caja.
Primero se hace el centro, que es el que va a ser el punto de referencia y despues se lleva a una dentadora, que va haciendo los dientes.
Despues se pasa por una maquina que hace un "pulido" o "suavizado" o "asentamiento" del dientes y por ultimo pasa por otra maquina que saca las rebabas que puedan quedar en los bordes.
Saludossssssssss
He trabajado en Fiat en la planta haciendo los engranajes de la caja.
Primero se hace el centro, que es el que va a ser el punto de referencia y despues se lleva a una dentadora, que va haciendo los dientes.
Despues se pasa por una maquina que hace un "pulido" o "suavizado" o "asentamiento" del dientes y por ultimo pasa por otra maquina que saca las rebabas que puedan quedar en los bordes.
Saludossssssssss
José Luis- Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital
Temas similares
» Transmisión 220 F
» Bajaj Rouser 220F 2010 8000km - Me la quedo.
» KIT DE TRANSMISIÓN
» transmision 220 (recomendacion)
» transmision
» Bajaj Rouser 220F 2010 8000km - Me la quedo.
» KIT DE TRANSMISIÓN
» transmision 220 (recomendacion)
» transmision
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89