Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
venox 250
+15
Shor
emid85
gauchomaula
Komp
Nelsote
claudio9mm
daniel1973
TeDeboElCabsha
Andres_Cba
nanolanda
lemacy
Mat*.
matulandkido
deylato
eduim2
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
venox 250
[img:d0aa]http://clubpulsarargentina.superforo.net/[/img]HOLA EL OTRO DIA QUISE ALCANZAR UNA VENOX 250 PARA PODER VERLA EN DETALLE, Y NO LA PUDE NI OLER, ME PARECE UNA LINDA MOTO, MUCHO REPRICE, Y REALMENTE LO UNICO QUE PUDE VER ES QUE PISA REALMENTE BIEN,
ALGUNO DE UDS. TIENE MAS DATOS DE ESTA MAQUINITA
ALGUNO DE UDS. TIENE MAS DATOS DE ESTA MAQUINITA
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: venox 250
250??? Yo pense que tenia un motor mas grande
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Lo unico que te puedo decir es que cuando salio la bajaj pulsar esta venox salia 18.000 pesos y ahora esta arriba creo de las 24.000, y que lo mismo que vos una vuelta en panamericana me cruzo la quice alcanzar con otra moto a 110 115km/h y no pude ni de casualidad ,el flaco la traeria a 130 km/h por que en un par de puentes no lo pude ver mas.
Si tambien prestaste atencion va muy planchada la moto,muy pegada al piso y es bastante grandota por su cilindrada.
Si tambien prestaste atencion va muy planchada la moto,muy pegada al piso y es bastante grandota por su cilindrada.
matulandkido- Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
es un bicho hermoso! lo mejor de su cilindrada!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
es hermosa la VENOX...miren como suena con escape liberado:
https://www.youtube.com/watch?v=GPmkTD4TcXs&feature=related
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
yo la vi en una concesionaria, hermosa, imonente, lastima el recio!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
UNA BELLEZA LA VENOX
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
ya lo veo....lemacy escribió:es hermosa la VENOX...miren como suena con escape liberado:
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Muuuuuuuuuy linda máquina!
Inclusive hay un club en Argentina
Tiene casi 27 burros, debe empujar como un dinosaurio... peeeeeeeeeeero, tiene mucho peso para el segmento; y me refiero a las medidas en Kilos y Plata($)!!!
Por esa plata y un poco más, consigo un Viraguito en buen estado...
Inclusive hay un club en Argentina
Tiene casi 27 burros, debe empujar como un dinosaurio... peeeeeeeeeeero, tiene mucho peso para el segmento; y me refiero a las medidas en Kilos y Plata($)!!!
Por esa plata y un poco más, consigo un Viraguito en buen estado...
TeDeboElCabsha- Cantidad de envíos : 261
Localizacion : Argentina
es una nave un cliente tiene una. aca en parana hay solo dos es re grosa tiene unas cubiertas impresionantes . es re comoda para viajar no asi para la ciudad tiene un radio de giro grande no haces lo que queres como con la pulsar ... es para viajar ese es su habitat natural ... me gusta y lindas terminaciones por donde se vea
Invitado- Invitado
Muy linda moto pero cuesta $28800 pesos. Con eso me compro una Pulsar más la Avenger y me sobra guita . Hablando en serio hermosa moto pero con un precio muy elevado por no ser de las marcas más afamadas.
Saludos.
Daniel1973
Saludos.
Daniel1973
daniel1973- Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
Un amigo tiene una., muy buena moto, excelente calidad, made in Korea., muy cara, como todos los productos Kimco que se venden en Argentina.
Aparentemente, Kimco de Arg. se está yendo y en zona sur, cerraron algunas agencias y representantes de la marca.
Aparentemente, Kimco de Arg. se está yendo y en zona sur, cerraron algunas agencias y representantes de la marca.
claudio9mm- Cantidad de envíos : 545
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
En zona sur?? Por lo menos aca en Cipo y en neuquen Capital, hay 2 concesionarios oficiales, y aun traen motos.. a no ser q esto sea muy reciente..
Y no se olviden q tiene un motor 250cc V-twin.. a 75 grados.. No es poca cosa.
Saludos!
Y no se olviden q tiene un motor 250cc V-twin.. a 75 grados.. No es poca cosa.
Saludos!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
Nelsote., dije que "aparentemente", se estarían yendo., obviamente que son trascendidos. (ninguna empresa que se está por ir, lo anuncia abiertamente)
De todos modos, tenés razón., el bicilindrico de la Venox es impresionante!
Es una de las mejores custom de baja cilindrada que hay, pero a un precio prohibitivo.
Personalmente, prefiero las deportivas y/o naked y por lo que vale la Venox, me compro un Ninja 250!
De todos modos, tenés razón., el bicilindrico de la Venox es impresionante!
Es una de las mejores custom de baja cilindrada que hay, pero a un precio prohibitivo.
Personalmente, prefiero las deportivas y/o naked y por lo que vale la Venox, me compro un Ninja 250!
claudio9mm- Cantidad de envíos : 545
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
gente, justamente el finde estuve viendo una... en una consecionaria de tigre...
sale 33 mil pesos aprox (Estaba en dólares). tiene 28hp... muuuuy linda, me senté y se siente super cómoda! es realmente muy bajita, es cierto, eso es algo que no me gusta tanto, según el vendedor, anda 120 de crucero, de máxima tiene 160 en el tablero... calidad de los materiales: muy buena! asientos super cómodos, posibilidad de agregar un topcase, calijas, etc... tiene ruedas muy grandes, freno trasero a tambor y adelante a disco muy generoso. Tiene medidor de combustible, no sé qué tan confiable (creo que lo tenía, si no me confundo con otra moto). No pude escucharla sonar porque estaba desactivada.
A destacar mucho la posición de manejo y a simple vista los materiales.
La amortiguación trasera me pareció muy blanda pero supongo que eso se podrá ajustar porque rebotaba com una pelitita de pin pong, aunque muy suave de todos modos. Service, dsp de los primeros 2, se hace cada 4000 kms, algo fantástico aunque según el vendedor lleva unos 2.6 lts de aceite. El consumo es bastante bueno tambien, unos 5Lts por 100kms, carga creo que 18 litros.
Realmente tiene mucha pinta, me encantó y me enconché pero mi rouser me la toman a 10600 apenas (están locos!) y no cuento con la diferencia aunque me la tomen a 15k jajaj pero igualmente fuí a verla pero el precio me echó para atrás... si llego a tener plata, creo que le entro como rengo a la muleta...
Alguien más tiene más datos de esta preciosura???
EDIT: tiene 2 años de garantía!
sale 33 mil pesos aprox (Estaba en dólares). tiene 28hp... muuuuy linda, me senté y se siente super cómoda! es realmente muy bajita, es cierto, eso es algo que no me gusta tanto, según el vendedor, anda 120 de crucero, de máxima tiene 160 en el tablero... calidad de los materiales: muy buena! asientos super cómodos, posibilidad de agregar un topcase, calijas, etc... tiene ruedas muy grandes, freno trasero a tambor y adelante a disco muy generoso. Tiene medidor de combustible, no sé qué tan confiable (creo que lo tenía, si no me confundo con otra moto). No pude escucharla sonar porque estaba desactivada.
A destacar mucho la posición de manejo y a simple vista los materiales.
La amortiguación trasera me pareció muy blanda pero supongo que eso se podrá ajustar porque rebotaba com una pelitita de pin pong, aunque muy suave de todos modos. Service, dsp de los primeros 2, se hace cada 4000 kms, algo fantástico aunque según el vendedor lleva unos 2.6 lts de aceite. El consumo es bastante bueno tambien, unos 5Lts por 100kms, carga creo que 18 litros.
Realmente tiene mucha pinta, me encantó y me enconché pero mi rouser me la toman a 10600 apenas (están locos!) y no cuento con la diferencia aunque me la tomen a 15k jajaj pero igualmente fuí a verla pero el precio me echó para atrás... si llego a tener plata, creo que le entro como rengo a la muleta...
Alguien más tiene más datos de esta preciosura???
EDIT: tiene 2 años de garantía!
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
no hay ni nafta para la venox ! ademas el importador de kimco ya no las trae , hace un tiempoestaban un poco mas caras la kimco , la quanon esta ,creo alrededor de las 15 lks ...antes cerca de 18 .....saca concluciones
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
es una maquina hermosa, pero metete en el foro de ellos, hay muy pocas y nada de repuestos asesorate antes de hacer nada, preguntale a los del foro
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
gauchomaula escribió:no hay ni nafta para la venox ! ademas el importador de kimco ya no las trae , hace un tiempoestaban un poco mas caras la kimco , la quanon esta ,creo alrededor de las 15 lks ...antes cerca de 18 .....saca concluciones
shit! me cagaste la ilusión! jajaj che que bajon, me dijeron ahí que se fabrica en córdoba y que repuestos hay pero que ponele que tardan 1 semana en llegar... :S será cierto eso? o es todo verso de venta?
eduim2 escribió:es una maquina hermosa, pero metete en el foro de ellos, hay muy pocas y nada de repuestos asesorate antes de hacer nada, preguntale a los del foro
sí voy a hacer eso, gracias. igualmente ni loco compro algo así sin averiguar antes...
Komp escribió:gauchomaula escribió:no hay ni nafta para la venox ! ademas el importador de kimco ya no las trae , hace un tiempoestaban un poco mas caras la kimco , la quanon esta ,creo alrededor de las 15 lks ...antes cerca de 18 .....saca concluciones
shit! me cagaste la ilusión! jajaj che que bajon, me dijeron ahí que se fabrica en córdoba y que repuestos hay pero que ponele que tardan 1 semana en llegar... :S será cierto eso? o es todo verso de venta?
es lo que me conto un flaco de agencia oficial kimco ,es la unica que hay aca , ahora es multimarca, motomel ,beta y demas
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
encontré esto http://www.clubvenox.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=4027&p=65426&hilit=repuestos
parece que puede que hayan repuestos, al menos en capital... que bajon que sean tan caros de conseguir... ojalá eso se solucione... es hermosa máquina y por lo visto anda un lujo... al menos son todos buenos los comentarios, excepto repuestos, que escacean, si bien hay, en general escasean...
parece que puede que hayan repuestos, al menos en capital... que bajon que sean tan caros de conseguir... ojalá eso se solucione... es hermosa máquina y por lo visto anda un lujo... al menos son todos buenos los comentarios, excepto repuestos, que escacean, si bien hay, en general escasean...
aver.. le faltan repuestos al igual q a las yamahas hondas suzukis y kawas de mediana o altas cilindradas. Veo muchas venox en las calles y rutas y ninguna parada en un taller esperando repuestos. asiq hay que ver que tan real es esto de la falta de repuestos.
te pensas que uno que se pega un palo en un fazer o un hornet consigue los repuestos en el kiosko de la esquina?
no te recomiendo comprar una venox 0km siendo que muy poco usadas se venden 3 lucas verdes menos, ademas x lo q vale una cero te podes comprar una vulcan o una virago impecable y por unas chirolas mas un shadow.
en paises donde tienen para elejir se llega la conclusion que la venox es la mejor custom 250
otro tema TODAS LAS CUSTOM SON BAJITAS.! no vas a conseguir una que no lo sea jejejejeje....
te pensas que uno que se pega un palo en un fazer o un hornet consigue los repuestos en el kiosko de la esquina?
no te recomiendo comprar una venox 0km siendo que muy poco usadas se venden 3 lucas verdes menos, ademas x lo q vale una cero te podes comprar una vulcan o una virago impecable y por unas chirolas mas un shadow.
en paises donde tienen para elejir se llega la conclusion que la venox es la mejor custom 250
otro tema TODAS LAS CUSTOM SON BAJITAS.! no vas a conseguir una que no lo sea jejejejeje....
emid85- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario
emid85 escribió:aver.. le faltan repuestos al igual q a las yamahas hondas suzukis y kawas de mediana o altas cilindradas. Veo muchas venox en las calles y rutas y ninguna parada en un taller esperando repuestos. asiq hay que ver que tan real es esto de la falta de repuestos.
en paises donde tienen para elejir se llega la comclusion que la venox es la mejor custom 250
eso de bajito no me jode en lo más minimo!!! el asunto es el precio y encontrar una que esté en impecables condiciones... :S y alguien que sepa de estas motos que me acompañe a ver alguna, cuando tenga la plata jaja eso es lo complicado... que la hayan tratado con cariño y que no esté hecha torta, que no se me rompa en 3 días, no me interesa averiguar la disponibilidad de los repuestos jajaja
Komp escribió:emid85 escribió:aver.. le faltan repuestos al igual q a las yamahas hondas suzukis y kawas de mediana o altas cilindradas. Veo muchas venox en las calles y rutas y ninguna parada en un taller esperando repuestos. asiq hay que ver que tan real es esto de la falta de repuestos.
en paises donde tienen para elejir se llega la comclusion que la venox es la mejor custom 250
eso de bajito no me jode en lo más minimo!!! el asunto es el precio y encontrar una que esté en impecables condiciones... :S y alguien que sepa de estas motos que me acompañe a ver alguna, cuando tenga la plata jaja eso es lo complicado... que la hayan tratado con cariño y que no esté hecha torta, que no se me rompa en 3 días, no me interesa averiguar la disponibilidad de los repuestos jajaja
Es mas facil encontrar motos Custom en buen estado que de otros tipos. El que tiene una custom no la va atener para cagarla a palos, Para andar a 2 gambas tenes otro tipo de motos. Hay gente que se compra la custom solo para limpiarla y andarla los fines de semana.
Como ejemplo te cuento Mi virago es modelo 99. Cuando la fui a buscar el dueño anterior no me la queria dar porque estaba Lloviendo! hoy estoy en mi ciudad natal con ella, y dela lleve a un mecanico de confianza para que le haga un service, Me dijo que internamente esta 0km, no tiene ni un oring gastado... obvio que tb va en suerte... pero es mucho mas facil encontrar una custom impecable que una pista decente.
emid85 escribió:Komp escribió:emid85 escribió:aver.. le faltan repuestos al igual q a las yamahas hondas suzukis y kawas de mediana o altas cilindradas. Veo muchas venox en las calles y rutas y ninguna parada en un taller esperando repuestos. asiq hay que ver que tan real es esto de la falta de repuestos.
Es mas facil encontrar motos Custom en buen estado que de otros tipos. El que tiene una custom no la va atener para cagarla a palos, Para andar a 2 gambas tenes otro tipo de motos. Hay gente que se compra la custom solo para limpiarla y andarla los fines de semana.
Como ejemplo te cuento Mi virago es modelo 99. Cuando la fui a buscar el dueño anterior no me la queria dar porque estaba Lloviendo! hoy estoy en mi ciudad natal con ella, y dela lleve a un mecanico de confianza para que le haga un service, Me dijo que internamente esta 0km, no tiene ni un oring gastado... obvio que tb va en suerte... pero es mucho mas facil encontrar una custom impecable que una pista decente.
sísí definitivamente... una venox 2009 usada está 29 lucas, una 2010 0km está 33 lucas, no es negocio... para eso voy por una 0km, si fuesen 3k verdes de diferencia, buenisimo, pero son 3k pesos, no existe, prefiero 0km con 2 años de garantía... igual aún no tengo esa plata pero en eso estoy :P
Me referia a esto:
http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=355281&rbrId=110 y 15000 km son mas de 3k verdes
aca una 2009 y 12000km son casi 2k verdes y viene re equipada
http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=363646&rbrId=110
MIRA ESTA!!!
Le entro con los ojos cerrados, tiene 3000 km y mas de 10000 $ de diferencia con la cero km
http://www.motocare.com.ar/?av67792
http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=355281&rbrId=110 y 15000 km son mas de 3k verdes
http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=363646&rbrId=110
MIRA ESTA!!!
Le entro con los ojos cerrados, tiene 3000 km y mas de 10000 $ de diferencia con la cero km
emid85 escribió:Me referia a esto:
MIRA ESTA!!!
che en tu opinión personal, a qué le entrás... a una de estas que mostraste o una gilera smx 400 0 km?? (creo que la respuesta es bastante obvia pero de todos modos me gustaría confirmarlo)...
Esa página no la conocía, los precios son mucho más bajos que en ML!!! mirá vos... visto así, por ahí le entro a una usada con pocos kms...! ya no tiene garantía peeeero....
A mi me gusta el Custom... la venox la conozco y la Gilera la verdad que no. no me imagino que la smx 400 este mejor de repuestos que la kimco.
Lo de la garantia es relativo, depende de cuando la compraron los primeros dueños. Desde ahi empeza a contar 2 años. Para mi bajaj la Garantia fue mas un castigo que una bendicion, y desisti de ella a los pocos Kilometros.
Esas Paginas son especializadas en motos, En ML es medio cualquier cosa.. esas 3 yo las elegi al tun tun, pero si buscas con mas detalle seguro que sale alguna mejor. Ademas tene en cuenta lo siguiente.. Si hoy yo tengo que vender mi moto, dalo por hecho que la voy a publicar 1000 U$S mas cara que lo que le quiero sacar, porque no falta el que te la quiere cambiar por un Horno de Piza, o te pide 1500 U$S menos... En la mayoria de las publicaciones de ML, esta incluido el regateo.
Lo de la garantia es relativo, depende de cuando la compraron los primeros dueños. Desde ahi empeza a contar 2 años. Para mi bajaj la Garantia fue mas un castigo que una bendicion, y desisti de ella a los pocos Kilometros.
Esas Paginas son especializadas en motos, En ML es medio cualquier cosa.. esas 3 yo las elegi al tun tun, pero si buscas con mas detalle seguro que sale alguna mejor. Ademas tene en cuenta lo siguiente.. Si hoy yo tengo que vender mi moto, dalo por hecho que la voy a publicar 1000 U$S mas cara que lo que le quiero sacar, porque no falta el que te la quiere cambiar por un Horno de Piza, o te pide 1500 U$S menos... En la mayoria de las publicaciones de ML, esta incluido el regateo.
emid85 escribió:A mi me gusta el Custom... la venox la conozco y la Gilera la verdad que no. no me imagino que la smx 400 este mejor de repuestos que la kimco.
es verdad, ML es una taverna de mercenarios mas o menos...
ya que te gustan las custom, seguro que sabes más que yo de ellas... yo sé poco y nada, quiero un cambio de moto a algo más potente (venox parece que tiene 28hp! si mal no recuerdo) y que camine un poquitin más pero que ese poquitin sea firme, que no me lo coma un poco de viento... quiero hacer viajes de más de 1000kms a cada lado, quiero probar una custom, tener una custom... según me han dicho (un vendedor, así que mucho no confío en esos comentarios, busco más referencias) la kymco camina 120 de crucero sin problemas, en el tablero la max dice 160... será cierto? caminará eso con un 1 acompañante, top case y alforjas? (no las cargaría con ladrillos pero estaría con ropa y esas cosas, algunas herramientas, aceite... lo de siempre, lo normal)... quisiera que camine 120 y que no se muera con el viento, no me interesa volar a 160 con esta moto... en fin... eso es lo que me gustaría que se banque... vos qué decís??
pd: para esta moto, 15000 kms es mucho? no es nada? mas o menos cuánto aguantan sin tener que hacerles algo, claro está si se le hicieron los service ni se la caga bien a bifes.
Cuantas preguntas! jeje..
Te doy mi opnion
15000 km no me parece mucho para ninguna moto, supongamos la vida util de un motor de bajas vueltas ( Custom ) con cuidado normal ande en los 150.000 km hasta abrirlo ( Puede variar y muuuucho esto segun el trato) de ahi abrirlo y hacerle el juego entero para que te dure miles de km mas, asi hasta que te canses, ponele que no este ni al 10% de vida un motor.
El viento es un tema. Creeria que las custom son las que mejor se llevan con el viento a velocidades menores a los 150km x hora ( ya mas necestiarias algo con carenado para mi gusto) Pero si le pones un parabrisas casi ni te jode.
La venox crucerea a 120 seguro, la maxima debe andar en los 150 o 140 ( Pensa que es la misma maxima que un shadow 600 ) . 28hp no son pocos para un 250 y al ser grande la moto, unos valijones te los lleva bien ( Pero tene en cuenta que los laterales son menos aerodinamicos )
No se si es conveniente viajar a 120 con viento muy fuerte, este fin de semana hice 400 km en la virago con un viento bastante fuerte de costado.. Viaje a 120 pero me consumio como si fuera a 140 o 150. ( La virago tiene 45 cavallos ) ademas me quedo el cuello a la miseria.
Personalmente a la venox la veo como lo mejorcito para lo que necesitas si queres gastar menos de 25 lucas, entre 25 y 30 miraria un vulcan y entre 28 y 35 un virago, de 35 para arriba miraria un shadow. El contra de la venox seria la reventa y el de las otras es encontrar una en buen estado.
Te doy mi opnion
15000 km no me parece mucho para ninguna moto, supongamos la vida util de un motor de bajas vueltas ( Custom ) con cuidado normal ande en los 150.000 km hasta abrirlo ( Puede variar y muuuucho esto segun el trato) de ahi abrirlo y hacerle el juego entero para que te dure miles de km mas, asi hasta que te canses, ponele que no este ni al 10% de vida un motor.
El viento es un tema. Creeria que las custom son las que mejor se llevan con el viento a velocidades menores a los 150km x hora ( ya mas necestiarias algo con carenado para mi gusto) Pero si le pones un parabrisas casi ni te jode.
La venox crucerea a 120 seguro, la maxima debe andar en los 150 o 140 ( Pensa que es la misma maxima que un shadow 600 ) . 28hp no son pocos para un 250 y al ser grande la moto, unos valijones te los lleva bien ( Pero tene en cuenta que los laterales son menos aerodinamicos )
No se si es conveniente viajar a 120 con viento muy fuerte, este fin de semana hice 400 km en la virago con un viento bastante fuerte de costado.. Viaje a 120 pero me consumio como si fuera a 140 o 150. ( La virago tiene 45 cavallos ) ademas me quedo el cuello a la miseria.
Personalmente a la venox la veo como lo mejorcito para lo que necesitas si queres gastar menos de 25 lucas, entre 25 y 30 miraria un vulcan y entre 28 y 35 un virago, de 35 para arriba miraria un shadow. El contra de la venox seria la reventa y el de las otras es encontrar una en buen estado.
bueno me meto en la charla q tienen chicos.. el otro dia iba a zarate y adelante mio iba una de estas venox en cuestion, yo tenia el escape libre por lo cual la moto andaba mucho mas desahogada.. nunca y digo NUNCA la pude alcanzar! el tipo iba con un baul grande y panda, yo iba a 140 y se me iba se me iba.. es una bestia (obvio es un 250, tampoco le pidas algo q no te puede dar) para mi es una linda moto y q le entraria con los ojos cerrados y mucho mejor q la gilera smx q siendo una buena moto no es comparable con la venox.. dato curioso.. el otro dia hablando con kamustein me comentaba q los tablero de kymco son exactos te roban muy pocos kms si los pones con un gps y q por eso tienen el reloj justo, el sabe mucho de kymco porq estuvo ahi de comprarse una quannon asiq investigo el loco.. bueno nose..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Estuve chusmeando el foro de la venox y hay un posteo en donde muestran un test comparativo de 3 customs 250 (la kymco, una yamaha y otra que no me acuerdo) y se nota que la venox anda realmente bien. Velocidad máxima 141km/h (150 de tablero), 0 - 100 km/h en 9 segundos ... una nave
jechu13- Cantidad de envíos : 329
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
emid85 escribió:Cuantas preguntas! jeje..
Te doy mi opnion
jaja tengo el culo lleno de preguntas... el tema de la reventa, por qué lo decís precisamente??
estuve viendo la vulnca, hay algunas que dicen que tienen todo el motor hecho a nuevo y tiene ponele 40k kms... :S será cierto? estarán buenas esas??
che gracias por las respuestas =) tengo muchas preguntas mas xD jaja
que buen dato gente! no me jode tanto la máxima, la quiero crucerear a 120, sin que esté semi muerta... solo que con eso que dije antes (yo, 1 acompañante, alforjas y top case) ande entre todo relajada... dsp si tiene 140 o 160 de máxima, mucho no me calienta...
Lo de la reventa lo dije porque para venderla relativamente rapido a la venox le bajan bastante el precio. Sila compras usada no seria tanto problema pero si la compras cero y la queres vender capaz le tenes que bajar 10 lucas.
La vulcan en realidad tiene un motor de pista, es muy comprimido y picante ... llega a los 180 como si nada. Sise le dio murra es probable que se le haya tenido que hacer el motor temprano. Igual te conviene optar por una moto con el motor sin abrir. Se consiguen vulcan bien cuidadas no tan caras es cuestion de paciencia.
Si te preocupa tanto la garantia por ahi te conviene buscar motos usadas en agencias con cierto nombre y reputacion, quizas te salga unas lucas mas cara, pero te dan cierta garantia de que lo que te venden no te va a explotar. Aca en rosario me viene a la mente Spadoni para eso... pero no se por tus lados.
La vulcan en realidad tiene un motor de pista, es muy comprimido y picante ... llega a los 180 como si nada. Sise le dio murra es probable que se le haya tenido que hacer el motor temprano. Igual te conviene optar por una moto con el motor sin abrir. Se consiguen vulcan bien cuidadas no tan caras es cuestion de paciencia.
Si te preocupa tanto la garantia por ahi te conviene buscar motos usadas en agencias con cierto nombre y reputacion, quizas te salga unas lucas mas cara, pero te dan cierta garantia de que lo que te venden no te va a explotar. Aca en rosario me viene a la mente Spadoni para eso... pero no se por tus lados.
la venox esta 36 lucas cero kms es hermosa pero cero respuesto . nada de nada
saludos
saludos
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
yo la ví a 33 nueva... voy a ver una usada... el tema de las vulcan, es que son año 94 para atrás, al menos de las que podría afrontar económicamente... de pinta están muy buenas, muy lindas, pero de motor ni idea, son muy viejas, y de repuestos tampoco sé mucho... la kymco la encuentro a 23k usada con menos de 10k kms...
1) cómo saber si el motor fue abierto?
2) cómo tener una idea de si está hecha mierda o no?
3) hay repuestos para la vulcan?
4) si es año 94, me durará 3 años todavía? (suponiendo que no la cago a bifes, uso diario y el que comenté anteriormente).
1) cómo saber si el motor fue abierto?
2) cómo tener una idea de si está hecha mierda o no?
3) hay repuestos para la vulcan?
4) si es año 94, me durará 3 años todavía? (suponiendo que no la cago a bifes, uso diario y el que comenté anteriormente).
hay un usuario big que se compro una vulcan mandale un mjs privado a el y te contara todo lo que preguntas
suerte y saludos
la venoz es bonita pero se te rompe algo y que coño haces , tenes que tornear lo que se pueda para no dejarla en un taller parada 3 meses
suerte y saludos
la venoz es bonita pero se te rompe algo y que coño haces , tenes que tornear lo que se pueda para no dejarla en un taller parada 3 meses
ahí le mando un mp, thx...
tengo un amigo que tiene una. es mod 2009 creo. me encanta esa moto!!! sobre todo como suena . y en ruta anda muy bien. este flaco la cuida un monton.
creo que ahora la tiene en venta. le voy a preguntar.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
juancho_mdq escribió:tengo un amigo que tiene una. es mod 2009 creo. me encanta esa moto!!! sobre todo como suena . y en ruta anda muy bien. este flaco la cuida un monton.
okasa... dale a ver cuánto pide, año y kms?
Komp.. Leete esto que te va a venir Bien.
https://www.club-bajaj.com/t14667-consejos-para-comprar-una-moto-de-segunda-mano-guia
De vulcan se consigue todo tengo entendido. Pero tene en cuenta que los repuestos de Kawa son los mas saladix.
Si conseguis una vulcan,virago o shadow en buen estado, seguro que te va a durar minimo 10 años mas. Nada supera a las Japonesas en Durabilidad o eternidad en algunos casos. Ni siquiera las japonesas mismas ya que mas o menos del 2000 para atras cuando todo se hacia en japon, esas motos eran eternas, ahora no es negocio hacer una moto que te dure toda la vida. El consumismo obliga a cambiar de modelo cada uno o 2 años.
Igual si no estas seguro con una moto tan vieja entrele a la venox que no te va a defraudar
https://www.club-bajaj.com/t14667-consejos-para-comprar-una-moto-de-segunda-mano-guia
De vulcan se consigue todo tengo entendido. Pero tene en cuenta que los repuestos de Kawa son los mas saladix.
Si conseguis una vulcan,virago o shadow en buen estado, seguro que te va a durar minimo 10 años mas. Nada supera a las Japonesas en Durabilidad o eternidad en algunos casos. Ni siquiera las japonesas mismas ya que mas o menos del 2000 para atras cuando todo se hacia en japon, esas motos eran eternas, ahora no es negocio hacer una moto que te dure toda la vida. El consumismo obliga a cambiar de modelo cada uno o 2 años.
Igual si no estas seguro con una moto tan vieja entrele a la venox que no te va a defraudar
emid85 escribió:Komp.. Leete esto que te va a venir Bien.
ya había leído ese post, cuando fue hecho... gracias por la data! Creo que el presupuesto, finalmente, me empuja a limitarme a alguna de las opcines que puse en este post... encima gilera está recibiendo buenos comentarios sobre ese modelo, en internet en general...
En 2012 empiezo la facu, ahí se me irá muy buena guita, así que me tengo que ajustar a un presupuesto un toque inferior e intentar no gastar en repuestos más adelante... (o garantía o que no se rompa jajaja que soñador que soy...)
tirate a lo nuevo y seguro , otra cosa que carrera vas a estudiar abogacia?
nippurthelagash escribió:tirate a lo nuevo y seguro , otra cosa que carrera vas a estudiar abogacia?
sí, por eso hice esto, para ver qué opción es mejor entre esas 3... están a un precio al que podría llegar y mas o menos salen todas lo mismo...
voy a estudiar adm de empresas, pero abogacía me gusta mucho tmb.... (no sé de dónde sacaste que voy a estudiar abogacía jajaj :P )
gente, revivo este post para hacerles una pregunta...
me comentaron que el motor de la venox originalmente fue desarrollado por yamaha y luego los derechos fueron adquiridos por venox con algunas mejoras posteriores...
así mismo me comentaron que es un motor semi-deportivo capaz de desarrollar 18 mil vueltas (la probé andar y realmente suena zarpado pero no soy pro en esto)...
será cierto todo esto que dicen?
me comentaron que el motor de la venox originalmente fue desarrollado por yamaha y luego los derechos fueron adquiridos por venox con algunas mejoras posteriores...
así mismo me comentaron que es un motor semi-deportivo capaz de desarrollar 18 mil vueltas (la probé andar y realmente suena zarpado pero no soy pro en esto)...
será cierto todo esto que dicen?
estuvistes arriba de una venox ? contame un poco como anda como se siente si vibra veliocidad crucero etc
nippurthelagash escribió:estuvistes arriba de una venox ? contame un poco como anda como se siente si vibra veliocidad crucero etc
Mirá, por lo que me comentaron, velocidad crucer son 120, máx entre 140 y 150... yo la anduve por calles y por avenidas, así que no la pude probar ni al tope ni crucero...
En cuando al andar, si la vas a sacar en la ruta, le endureces la suspendió y es un tanto dura para los pozos y esas cosas, pero nada grave tampoco, si le se la ablandas como para ciudad, anda fantástico... el andar de la moto es simplemente excelente, tanto el andar como comportamiento, como mantener la velocidad... es una moto bicilindrica v-twin cuya potencia se siente bastante, en particular si aceleras un poco más, acelera como una loca, en mi opinión personal, de fábrica viene sin respaldo pero al acompañante lo perdes como virginidad si no le pones un respaldo (yo la pienso equipar a full, mataperros, valijones, cubrecarter, parabrisas, respaldo para acompañante y parrilla para topcase)... es una moto un tanto pesada con la rueda delante bastante adelantada por lo cual en velocidad bajitas como 10 - 20 kms por hora y en una calle común, vas a tener que hacer un poco de fuerza con las manos para que el volante no doble más de lo necesario, afortunadamente tengo suficiente fuerza para hacer eso... ojo que los manillares son muuuy grandes, yo tengo mano chica pero me los manejo 10 puntos igual, pero si bien para un petiso que le siente bien de altura la moto, capaz que le queden grandes los manillares, tal vez eso se podría reemplazar, no sé, no averigue...
Los frenos diría que son buenos pero podrían estar mejor, más aún que el freno trasero es a tambos! (que asco xD), en general pregunté si podía llevar la moto en ruta estando yo (95kg), mi novia, top case de 42lts lleno y valijones laterales a 120 km/h y me dijeron (varias personas, no solo este muchacho de la concesionaria) que esa es la velocidad crucero de la moto...
es pesada y es muy estable, tiene cubiertas muy grandes, tanto de atrás como de adelante... en general es muy cómoda, si pasas de una rouser a esa, el cambio es grande, la probé varias veces e incluso la 2da vez todavía buscaba los pedalines abajo mío pero éstos estaban más adelante xD jajaja
no probé muchas motos en mi vida pero yo le daría una nota general de unos 8.8 o 9... le quita un poco los puntos la suspención (lógico, el recorrido es corto porque la moto es baja) y la altura del suelo a la parte inferior de la moto, y bueh es chopera, pero es bastante bajita... un punto muy a favor de la moto es su estabilidad, al menos es la sensación que me dió en estas 2 veces que la probé (una el jueves y una hoy)...
ehhhmmm si me acuedo de algo más, lo agrego... cualquier cosa, consulten. Realmente la moto me gustó mucho y tal vez el lunes ya la señe y me la llevo no más....
PD: no pude probar la luz, siempre fue de día que la anduve y en lugar bien iluminado.
PD2: el moto es semideportivo, anda a muchas vueltas, max 18 mil vueltas (pero no tiene tacómetro), realmente se siente muy lindo y se siente que el motor da muuuchas vueltas!!!
PD3: tiene mejor tracción en altas revs que en bajas (en bajas ya es muy buena y en altas perdés al acompañante), al menos esa fue mi impresión.
PD4: ah! no sé si lo dije, escribí mucho, no quiero releer xD jajaj pero la moto no vibra nada... de quiera, capaz que lijeramente, al andar, no sentí nada de vibración, y por si a alguien se le cruzó por la cabeza, sí, el motor funcionaba xD
Nunca escuche eso que decis del motor desarrollado x yamaha, sinceramente no creo. La venox esta muuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuy inspirada, casi choreada de la Honda magna 250 googleala y vas a ver lo que te digo.
Los vendedores son capaces de decirte que el motor de una zanella 50 2t lo desarrollo Ducati.. no se porque tienen siempre esa necesidad.
Si bien debe alcanzar altas vueltas me suena a bolazo lo de las 18.000 si bien el cavallaje de la venox se mide en altas rpm, creo que a las 9000 o 10000 te lo dice.
para que te des una idea, una zxr250 que es lo mas Rapido y pistero que vas a encontrar en 250cc anda creo que cerca de las 15000 vueltas y tiene 4 cilindros.
Asique me suena medio a bolazo del vendedor esas 2 cosas.
Pero la verdad la venox s una moto Hermosa, y cada vez veo mas en la calle, entrale tranquilo que no creo que te defraude. Y perstamela una vueltita :P
Los vendedores son capaces de decirte que el motor de una zanella 50 2t lo desarrollo Ducati.. no se porque tienen siempre esa necesidad.
Si bien debe alcanzar altas vueltas me suena a bolazo lo de las 18.000 si bien el cavallaje de la venox se mide en altas rpm, creo que a las 9000 o 10000 te lo dice.
para que te des una idea, una zxr250 que es lo mas Rapido y pistero que vas a encontrar en 250cc anda creo que cerca de las 15000 vueltas y tiene 4 cilindros.
Asique me suena medio a bolazo del vendedor esas 2 cosas.
Pero la verdad la venox s una moto Hermosa, y cada vez veo mas en la calle, entrale tranquilo que no creo que te defraude. Y perstamela una vueltita :P
datos de la Honda MAgna ( Nunca se vendio aca )
Honda Magna 250 2002
2002 Honda Magna 250
General information
Model: Honda Magna 250
Year: 2002
Category: Custom / cruiser
Rating: 72 out of 100. Show full rating and compare with other bikes
Engine and transmission
Displacement: 249.00 ccm (15.19 cubic inches)
Engine type: V2, four-stroke
Power: 27.00 HP (19.7 kW)) @ 10000 RPM
Torque: 23.00 Nm (2.3 kgf-m or 17.0 ft.lbs) @ 7500 RPM
Compression: 11.0:1
Bore x stroke: 60.0 x 44.1 mm (2.4 x 1.7 inches)
Valves per cylinder: 4
Fuel system: Carburettor
Fuel control: DOHC
Cooling system: Liquid
Gearbox: 5-speed
Chassis, suspension, brakes and wheels
Front tyre dimensions: 120/80-17 61S
Rear tyre dimensions: 150/80-15 M/C 70S
Front brakes: Single disc
Rear brakes: Expanding brake
Physical measures and capacities
Dry weight: 171.0 kg (377.0 pounds)
Power/weight ratio: 0.1579 HP/kg
Seat height: 690 mm (27.2 inches) If adjustable, lowest setting.
Overall height: 1,065 mm (41.9 inches)
Overall length: 2,315 mm (91.1 inches)
Overall width: 880 mm (34.6 inches)
Ground clearance: 130 mm (5.1 inches)
Wheelbase: 1,620 mm (63.8 inches)
Fuel capacity: 11.00 litres (2.91 gallons)
Honda Magna 250 2002
2002 Honda Magna 250
General information
Model: Honda Magna 250
Year: 2002
Category: Custom / cruiser
Rating: 72 out of 100. Show full rating and compare with other bikes
Engine and transmission
Displacement: 249.00 ccm (15.19 cubic inches)
Engine type: V2, four-stroke
Power: 27.00 HP (19.7 kW)) @ 10000 RPM
Torque: 23.00 Nm (2.3 kgf-m or 17.0 ft.lbs) @ 7500 RPM
Compression: 11.0:1
Bore x stroke: 60.0 x 44.1 mm (2.4 x 1.7 inches)
Valves per cylinder: 4
Fuel system: Carburettor
Fuel control: DOHC
Cooling system: Liquid
Gearbox: 5-speed
Chassis, suspension, brakes and wheels
Front tyre dimensions: 120/80-17 61S
Rear tyre dimensions: 150/80-15 M/C 70S
Front brakes: Single disc
Rear brakes: Expanding brake
Physical measures and capacities
Dry weight: 171.0 kg (377.0 pounds)
Power/weight ratio: 0.1579 HP/kg
Seat height: 690 mm (27.2 inches) If adjustable, lowest setting.
Overall height: 1,065 mm (41.9 inches)
Overall length: 2,315 mm (91.1 inches)
Overall width: 880 mm (34.6 inches)
Ground clearance: 130 mm (5.1 inches)
Wheelbase: 1,620 mm (63.8 inches)
Fuel capacity: 11.00 litres (2.91 gallons)
Página 1 de 2. • 1, 2