CLUB BAJAJ ARGENTINA
arranca solo con el embrague 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
arranca solo con el embrague 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

arranca solo con el embrague

+5
MrOtto
bananero
mariano reales
mat_mas
Guillermo Peluso
9 participantes

arranca solo con el embrague Empty arranca solo con el embrague

Mensaje por Guillermo Peluso Sáb Ago 03 2013, 19:25

Alguien sabe x q sólo arranca la 220F con el embrague presionado, cuando siempre arrancaba con o sin?
Gracias
Guillermo Peluso
Guillermo Peluso

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Francisco Alvarez

arranca solo con el embrague Empty Re: arranca solo con el embrague

Mensaje por mat_mas Sáb Ago 03 2013, 19:44

la mia arranca sin apretarlo s no ser que este mal puesto el neutro

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por Guillermo Peluso Dom Ago 04 2013, 01:41

Gracias x tu respuesta. Siempre m anduvo bien. Ahora pasa esto... Es raro... ???
Guillermo Peluso
Guillermo Peluso

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Francisco Alvarez

Mensaje por mat_mas Dom Ago 04 2013, 11:49

lo único que se me ocurre es algún problema con el bulbo del neutro. la luz de neutral enciende bien en el tablero ?

mat_mas

Mensaje por mariano reales Dom Ago 04 2013, 12:29

me tiro mas a eso! quizas sea el bulbo, igualmente no esta mal lo que te pasa al menos es un detalle mas si te la quieren afanar! ajajajaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por bananero Mar Ago 06 2013, 04:20

Si seguro debe ser eso. Es como un sensor o algo que hace que el motor por seguridad no arranque si la tenes una velocidad engranada. Aun si la luz de neutro aparece puede que el sensor (que no se donde esta ubicado) este fuera de contacto o haya quedado trabado

bananero

Cantidad de envíos : 154
Localizacion : Guatemala

Mensaje por mat_mas Mar Ago 06 2013, 11:28

el sensor esta junto al piñon , hay que sacar la tapa y ahi se ve.

mat_mas

Mensaje por MrOtto Lun Ago 26 2013, 13:13

mira........a mi me pasaba algo de eso.
El manillar izquierdo, el del embrague, al lado de los comando de las luces, miras por abajo y vas a ver una tapita chiquita larga finita de 3cm maso menos con 2 tornillos chiquitos philips, sacas eso.....guarda que hay unas piecitas chiquitas, una ves sacado eso vas a ver 2 pistas de cobre....bueno...esas dos pistas se ensucian y no hacen contacto cuando apretas la palanca de embrague o cuando esta sin apretar, limpialos bien, limpia las piecitas que sacaste, arma todo y listo...asi de simple, se puede armar de una sola forma asi que no te podes equivocar.
Para armar fijate que la piecita que sacaste encastra en el medio de las 2 pistas y lleva una posicion, es facil, un poco de maña nomas.
Espero que te sirva.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Mensaje por robinsss Jue Abr 24 2014, 10:42

Una vez tambien me paso eso, pero a mi ni siquiera me arrancaba y sabia q venia el problema por ahí. Estaba saliendo de mi trabajo cuando me paso, por suerte tenia en mi trabajo wd40 , le mandé eso y moviendo varias veces el embrague logré q se limpiara esos contactos q comentó MrOtto y se solucionó. Despues al tiempo cambie el bulbo de embrague.
Abrazo
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Mensaje por MrOtto Jue Abr 24 2014, 12:42

Es que esas pistas de cobre se ensucian, junto con la piecita que sale sacando la tapita, si todo ese conjunto de piezas esta sucio, la moto cree que esta en cambio y no va a arrancar porque los contactos estan sucios. Desarmar, limpiar con limpia contactos, armar y listo; sino mandarle WD40 como hizo Robinss que a el le funciono.
MrOtto
MrOtto

Mensaje por MIGUEL ANGEL Sáb Mayo 24 2014, 07:54

A mi me pasa lo mismo desde hace un tiempito pero me parece que lo voy a dejar asi como un seguro mas de antirobo, total apretando la palanca de embrague la moto arranca....
MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 138
Localizacion : CABA

Mensaje por MrOtto Jue Jun 19 2014, 11:05

mira........a mi me pasaba algo de eso.
El manillar izquierdo, el del embrague, al lado de los comando de las luces de giro, miras por abajo y vas a ver una tapita chiquita larga finita de 3cm maso menos con 2 tornillos chiquitos philips, sacas eso.....guarda que hay unas piecitas chiquitas dentro, una ves sacado eso vas a ver 2 pistas de cobre....bueno...esas dos pistas se ensucian y no hacen contacto cuando apretas la palanca de embrague o cuando esta sin apretar, limpialos bien, limpia las piecitas que sacaste, arma todo y listo...asi de simple, se puede armar de una sola forma asi que no te podes equivocar.
Para armar fijate que la piecita que sacaste encastra en el medio de las 2 pistas y lleva una posicion, es facil, un poco de maña nomas.
Espero que te sirva.
MrOtto
MrOtto

Mensaje por risco1 Sáb Nov 22 2014, 19:25

MrOtto escribió:mira........a mi me pasaba algo de eso.
El manillar izquierdo, el del embrague, al lado de los comando de las luces de giro, miras por abajo y vas a ver una tapita chiquita larga finita de 3cm maso menos con 2 tornillos chiquitos philips, sacas eso.....guarda que hay unas piecitas chiquitas dentro, una ves sacado eso vas a ver 2 pistas de cobre....bueno...esas dos pistas se ensucian y no hacen contacto cuando apretas la palanca de embrague o cuando esta sin apretar, limpialos bien, limpia las piecitas que sacaste, arma todo y listo...asi de simple, se puede armar de una sola forma asi que no te podes equivocar.
Espero que te sirva.

Vos sabés que la piecita esa que salta, no se como carajo va, vos decis que encastra entre las dos pistas de cobre? como sería? Es un embole no poder armarla- Slds
risco1
risco1

Cantidad de envíos : 79
Localizacion : GC-Mendoza

Mensaje por gustaveten Dom Abr 26 2015, 19:19

A ver si el usuario dijo que solo arranca con embrague, es porque el comando de embrague FUNCIONA, no le hagan desarmar el comando si eso no es, ahora dato importante: si la luz de neutro no enciende al poner neutral en la caja esta reventado el bulbo, si la luz de neutro si enciende ESTA QUEMADO O CORTADO EL DIODO QUE SEPARA LA LUZ DE NEUTRO CON EL COMANDO DE EMBRAGUE! este diodo esta en el cableado izquierdo en uno de los cables que vienen del manillar (esa famosa ficha de embrague) y su funcion es permitir que arranque el motor sin neutro apretando embrague pero impedir que se encienda la luz de neutro en el tablero al presionarlo.

Aclaro que estas motos tienen BCU o body control unit, y si lo queman si es que consiguen el repuesto les va a salir lo mismo que un riñon, asi que traten de no toquetear el circuito a menos que lo conozcan a fondo.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado