CLUB BAJAJ ARGENTINA
SOLO 5 MESES ME DURARON LAS NGK IRIDIUM!!!! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SOLO 5 MESES ME DURARON LAS NGK IRIDIUM!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

SOLO 5 MESES ME DURARON LAS NGK IRIDIUM!!!!

+5
Nashman
mariano reales
matiasgoiran
CASALLEANDRO
javi_r135ls
9 participantes

SOLO 5 MESES ME DURARON LAS NGK IRIDIUM!!!! Empty SOLO 5 MESES ME DURARON LAS NGK IRIDIUM!!!!

Mensaje por javi_r135ls Dom Jul 28 2013, 01:05

Hola gente, queria comentarles un problema que surgio en mi 135. Hace aproximadamente 1 mes que mi rojita empezo a decaer en el rendimiento a tal punto que no llegaba a 80 km/h, como que le faltaba fuerza, yo iba con el acelerador a fondo y no andaba nada. Dado esto y viendo que ya le faltaba poco para el servis cuando la llevo al taller le comento el problema al mecanico, cuando retiro la moto èl me dice probala, fijate como anda y me la traes de nuevo en ultima instancia. La pruebo un par de dias y veo que el problema no cesa, la llevo de nuevo y en esta ocaciòn el mecanico me comenta que el chicle estaba agrandado y que habia sido manoceado el carburador!!! Yikes cuando siempre el unico que la toco fue él, asi que bueno la retiro y voy a mi casa exigiendola y llegando hasta 105 km (aclaro que mido 1, 88m y peso 85), asi que para mi esa velocidad esta bien! asi que quede contento! llego a casa y la guardo, a los dias la saco de nuevo y el problema ponia la P de presente nuevamente thumbdown mad1  Vuelvo al mecanico y me dice traemela de nuevo que la vamos a ver hasta que encontremos el problema y por otras razones no se la pude llevar. Hoy (27/07), se me da por sacarle la bujias, mirarselas y estaban negras (NGK IRIDIUM colocadas en febrero), asi que opte por colocarle las originales osea las de fabrica para probar. Le coloco las viejas bujias y cambio al 100%, llego a 115 con suma facilidad y volvio a su rendimiento woot jump Cuando note lo bien que andaba se las deje, ahora yo me hago una pregunta... como puede ser que las NGK IRIDIUM hallan durado tan poco cuando le hacen tanta propaganda y habiendome salido $120 cada una?. El motor de mi moto estara haciendo una mala conbustión haciendo que se jodan las bujias?. Si a alguien le paso me gustaria tratar el tema y si alguien sabe porque le puede haber pasado eso a las bujias agradecere el aporte.
SOLO 5 MESES ME DURARON LAS NGK IRIDIUM!!!! 2j1pkpz

PD: Disculpen lo extenso de mi post, simplemente no quise dejar ningun detalle afuera!
Gracias amigos bajajeros!!!!!
javi_r135ls
javi_r135ls

Cantidad de envíos : 55
Localizacion : Las Higueras, Cordoba

SOLO 5 MESES ME DURARON LAS NGK IRIDIUM!!!! Empty Re: SOLO 5 MESES ME DURARON LAS NGK IRIDIUM!!!!

Mensaje por CASALLEANDRO Dom Jul 28 2013, 12:24

SABES QEU TENGO U PROBLEMA PARECIDO TRATARE

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Localizacion : BERAZATEGUI

SOLO 5 MESES ME DURARON LAS NGK IRIDIUM!!!! Empty Re: SOLO 5 MESES ME DURARON LAS NGK IRIDIUM!!!!

Mensaje por matiasgoiran Lun Jul 29 2013, 12:15

Yo soy de las ideas de que todas las bajaj vienen carburadas para el ojete y para ser usadas en la altura de la paz a 4 mil metros de altura, ademas ya pase por esa experiencia de porbar y probar para dejarla a punto..Ponerle una iridium a un motor pobrisimo de combustible es lo peor que se puede hacer.

No es culpa de la bujia, salvo que halla venido fallada de fabrica, es mas si le agrandas el chicler de alta con gusto te lo va a agradecer la de iridium

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Mensaje por mariano reales Lun Jul 29 2013, 14:55

Seguramente este mal carburada! por eso el chicler agrandado y las bujias negras, yo te recomendaria que cada tanto saques estas que pusiste ahora y las chequees por las dudas! si siguen iguales que las iridium, llevala a carburar bien. Las bujias se joden por eso, no creo que hayan venido falladas, si no no andaba desde un principio el cambio del andar seguramente fue progresivo a medida que pasaba el tiempo y se deterioraban las bujias!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por Nashman Lun Jul 29 2013, 15:03

Javi, hace un tiempo se supo que hubo partidas de NGK que vinieron falladas y no llegaban a los 5.000Km de uso. Puede que este sea el caso, de todos modos, sería extraño que se jodan las dos al mismo tiempo.
Por lo que se puede ver en la foto, las bujías están muy negras, puede que el exceso de carbón este provocando que no se genere la chispa correctamente. Te sugiero limpiar las bujías y probarlas nuevamente de a una, de este manera vas a saber exactamente si alguna esta fallando.
Recordá que a las bujías de Iridium no se les regula la luz.
En mi experiencia personal, todavía tengo las bujías de Iridium y llevan funcionando mas de 20.000Km.

Suerte con el tema.
Nashman
Nashman

Cantidad de envíos : 202
Localizacion : Villa Urquiza - CABA

http://www.dcte.com.ar

Mensaje por Shor Lun Jul 29 2013, 16:00

y si.. cambio porq le pusiste bujias limpias.. si limpias las iridio y se las pones tambien anda bien, nose quien te hizo ese laburo en el carburador.. pero si esta agrandado el chicler es eso se ahoga en alta, por eso no anda, mandarle mas nassta no hace mas rendimiento o lo q sea.. eso es algo medido, si un poquito mas de nafta pero agrandar los chicler a lo pavote no, yo te diria q vuelvas al mecanico ese q fue el unico q te toco la moto y q le digas q no sea boludo.. q si lo modifico es el, q no sea pavote q si esta zondeado el chicler q ponga uno nuevo y listo, q manoseo? si le queria dar mas nafta no era esa la solucion.. y despues q arregle las cagadas intenta buscarte otro mecanico
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por keeprocking Lun Jul 29 2013, 20:13

Fijate con una delga si la apertura del electrodo esta bien, puede que este muy abierta. Revisa tambien el rango de temperatura que compraste de las iridium si es el mismo que el de la bujia original. Capaz que venga por ahi la mano.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario

Mensaje por mariano reales Lun Jul 29 2013, 20:29

el tema es que sí las saco negra tiene exceso de nafta, no hay otra vuelta, el mecánico le dijo que estaba agrandado el chicler, es eso, no hay mucho por ver, sí andaba bien al principio y después no, es carbón por exceso, simple, sí las limpias seguro te anda bien, y con el tiempo te va a pasar lo mismo con las que pusiste ahora sí no corregis el el exceso de nafta
mariano reales
mariano reales
Solidario

Mensaje por javi_r135ls Mar Jul 30 2013, 14:24

Gracias por el aporte muchachos! voy a tomar todos sus consejos, y revisare el funcionamiento de mi moto! proximamente comentare los resultados!
javi_r135ls
javi_r135ls

Mensaje por Shor Mar Jul 30 2013, 15:36

mariano reales escribió:el tema es que sí las saco negra tiene exceso de nafta, no hay otra vuelta, el mecánico le dijo que estaba agrandado  el chicler, es eso, no hay mucho por ver, sí andaba bien al principio y después no, es carbón por exceso, simple, sí las limpias  seguro te anda bien, y con el tiempo te va a pasar lo mismo con las que pusiste ahora sí no corregis el el exceso de nafta

y yo q dije? y como era?
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por mariano reales Mar Jul 30 2013, 17:28

Shor escribió:
mariano reales escribió:el tema es que sí las saco negra tiene exceso de nafta, no hay otra vuelta, el mecánico le dijo que estaba agrandado  el chicler, es eso, no hay mucho por ver, sí andaba bien al principio y después no, es carbón por exceso, simple, sí las limpias  seguro te anda bien, y con el tiempo te va a pasar lo mismo con las que pusiste ahora sí no corregis el el exceso de nafta

y yo q dije? y como era?

lo mismo! igual ya lo habia dicho yo antes que vos!! jajjaajja pero estaba como asentando el comentario!!por el posteo de keep
mariano reales
mariano reales
Solidario

Mensaje por Shor Mar Jul 30 2013, 18:29

mariano reales escribió:
Shor escribió:

y yo q dije? y como era?

lo mismo! igual ya lo habia dicho yo antes que vos!! jajjaajja pero estaba como asentando el comentario!!por el posteo de keep

bueno maissstrooo fue sin querer queriendo jajaja deci q toy en el laburo q sino te pegaba el video de youtube del chavo en esa escena
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por mariano reales Mar Jul 30 2013, 18:31

jajajajajajajajajjaja!! que al pedismo!! jajajaja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Mensaje por keeprocking Miér Jul 31 2013, 14:06

Shor escribió:
mariano reales escribió:
Shor escribió:

y yo q dije? y como era?

bueno maissstrooo fue sin querer queriendo jajaja deci q toy en el laburo q sino te pegaba el video de youtube del chavo en esa escena

Bueno che, no me caguen a pedo. Comparto al 100% esa teoria, lo decia como agregado que se fije en esas cosas tb. jaja
Con el ninja 250 me paso que desp de las 7000 vueltas me fallaba y cuando les sacaba las bujia estaban color cafe con leche con dos medialunas, una hermosura... pero eran las bujias.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario

Mensaje por AJ Miér Jul 31 2013, 14:55

El que estén así de negras es indicio de exceso de nafta o falta de aire por filtro de aire sucio, por las dudas revisa si esta limpio el filtro de aire y que no este obstruida la entrada de aire en la toma que esta debajo del asiento, y controla la luz de bujía me párese que tienen mucha luz
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726

Mensaje por javi_r135ls Jue Oct 03 2013, 19:51

Hola gente!!! Aca estoy de nuevo, he encontrado el problema de mi moto!!! El problema esta en el cebador, dado que cuando esta lindo (mas de 20°c), anda barbaro... acelera bien, buena reaccion... todo anda barbaro! El problema esta cuando esta frio o esta un poco fresco el cebador sigue inyectando mas nafta y se ahoga y no anda mas de 66 a 70 kms/h! Es un embole! Se la lleve al mecanico y automaticamente me derivo a un electricista para ver el tema, me llego hasta el electricista y me dice que el problema no tiene solucion porque ya le han llevado otras rouser! Quisiera saber si a ustedes le ha pasado esto o conocen a alguien que le halla pasado y lo soluciono! Desde ya muchas gracias Bajajeros!
javi_r135ls
javi_r135ls

Mensaje por Shor Jue Oct 03 2013, 19:55

podes desconectar el cebador.. ahora q se viene el calorcito lo vas a necesitar menos.. digo yo, por lo menos provisoriamente..
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por javi_r135ls Jue Oct 03 2013, 22:47

Si, eso me dijo el elctricista pero funciona igual la moto?, no cambia en nada el funcionamiento?.
javi_r135ls
javi_r135ls

Mensaje por AJ Dom Oct 06 2013, 12:54

javi_r135ls escribió:Si, eso me dijo el elctricista pero funciona igual la moto?, no cambia en nada el funcionamiento?.
Si al desconectar el cebador sigue funcionando mal como si estuviera cebado entonces es un problema del carburador, canoso tubo siempre problemas con el cebador la solución fue poner un carburador nuevo se ve que vino con alguna falla y nadie se lo podo solucionar por eso termino poniendo uno nuevo.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726

Mensaje por Marianito33 Lun Oct 07 2013, 10:30

posiblemente se pueda cambiar el motorcito que mueve el cebador y no cambiar todo
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado