Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Avenger 220: Comodidad
+6
gringo69
daniel34319
Faluchogelp
MITO 011
camaradahans
omar64
10 participantes
Página 1 de 1.
Avenger 220: Comodidad
Hola chicos, estoy pensando cuando pueda vender mi 220 F y comprar una Avenger 220, la consulta es si es comoda en su manejo. Nunca me subi a una "custom", ayer fui hasta la agencia a reservar turno para el service y tenian una guerrero 150 custom, me sente para probar y sentia que el manubrio estba muy encima mio, me era muy incomoda, luego me subi a una yamaha 500 del 96 custom que tenian alli en venta y la diferencia en la posicion de manejo era mucho mas relajada.
Entonces queria saber si la posicion en la Avy 220 es confortable.
Gracias
Omar
Entonces queria saber si la posicion en la Avy 220 es confortable.
Gracias
Omar
omar64- Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo
omar64- Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo
Re: Avenger 220: Comodidad
omar64 escribió:Hola chicos, estoy pensando cuando pueda vender mi 220 F y comprar una Avenger 220, la consulta es si es comoda en su manejo. Nunca me subi a una "custom", ayer fui hasta la agencia a reservar turno para el service y tenian una guerrero 150 custom, me sente para probar y sentia que el manubrio estba muy encima mio, me era muy incomoda, luego me subi a una yamaha 500 del 96 custom que tenian alli en venta y la diferencia en la posicion de manejo era mucho mas relajada.
Entonces queria saber si la posicion en la Avy 220 es confortable.
Gracias
Omar
Hola, yo he hecho viajes largos en la avenger y no me ha resultado incomoda, lo normal, parar a descansar cada 2 hrs o cada 1:30 para no andar todo entumido, eso y no se cuanto soporte la avenger de uso continuo es decir tenerla a su velocidad crucero de manera constante, yo solo lo he hecho por 2 hrs maximo y descanso 15 o 30 min para que segun yo el motor no tenga problemas, pero esas ya son ideas mias, en general para usarla en ciudad si es muy comoda, para carretera, pues me atreveria a decir que es comoda, pero con lo ligera que es aveces se siente terrible que te empuje el viento por un lateral.
camaradahans- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 41
Localizacion : Mexico
Re: Avenger 220: Comodidad
Y, si no te subis vos que sos el interesado. Esto es cuestion de gusto omar (de posicion mas que nada), para algunos es lo mas, para otros (como yo) no les va.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Avenger 220: Comodidad
Gracias por los comentarios, mas que nada es porque la 220F me hace doler un poco la cintura por las hernias de disco que tengo, la uso todos los dias para ir y venir del trabajo no la uso para salir a la ruta. Hoy vere si me doy una vuelta por Guerrero Vicente Lopez y me subo a una y veo que tal es la posicion de manejo.
Abrazos.
Abrazos.
omar64- Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo
Re: Avenger 220: Comodidad
Cómo va? estoy pensando en hacer lo mismo q vos, cambiar la rouser 220 por la avenger.
Yo vengo de las custom y me cambié a la rouser xq me gustó y salió un buen negocio, pero me gustaría volver al custom sin salir de Bajaj.
Por el tema de la espalda, seguro te va a ser más cómoda una custom, llevás los brazos relajados y no hacés tanta fuerza con la zona lumbar. Si te parece que tenés el manubrio muy encima, se cambia, hay muchos tamaños y modelos.
No se si te sirvió, je.
Yo vengo de las custom y me cambié a la rouser xq me gustó y salió un buen negocio, pero me gustaría volver al custom sin salir de Bajaj.
Por el tema de la espalda, seguro te va a ser más cómoda una custom, llevás los brazos relajados y no hacés tanta fuerza con la zona lumbar. Si te parece que tenés el manubrio muy encima, se cambia, hay muchos tamaños y modelos.
No se si te sirvió, je.
Faluchogelp- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localizacion : Bahía Blanca
Re: Avenger 220: Comodidad
.Faluchogelp escribió:Cómo va? estoy pensando en hacer lo mismo q vos, cambiar la rouser 220 por la avenger.
Yo vengo de las custom y me cambié a la rouser xq me gustó y salió un buen negocio, pero me gustaría volver al custom sin salir de Bajaj.
Por el tema de la espalda, seguro te va a ser más cómoda una custom, llevás los brazos relajados y no hacés tanta fuerza con la zona lumbar. Si te parece que tenés el manubrio muy encima, se cambia, hay muchos tamaños y modelos.
No se si te sirvió, je.
Claro que si. Ayer fui a una agencia a sentarme en una y me parecio comoda, es como volver a comenzar a manejar otra vez, la posicion de manejo, la vision y la postura es totalmente diferente a la 220.
Vere de poner en venta la mia e ir por la Avenger.
Saludos
omar64- Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo
Re: Avenger 220: Comodidad
Hola como estas te cuento que yo vendí mi R220F con 20000km y me pasé al Avenger 220, ya que quería una moto custom y la Avenger era la más conveniente por precio/prestaciones, yo estaba loco con tener una bi-cilindrica por el sonido, pero cada vez que investigada escuchada cosas peores, tanques pinchados y boludeses eléctricas que jamaz he tenido con mi R220F, y el consumo que tienen la bi-cilindricas es tremendo a comparación del Avy.
Bueno la cuestión es que fuí nuevamente por una Bajaj, y te cuento mis impresiones de manejo porque hay una gran diferencia. La amortiguación del Avy + el asiento blando te hace pasar los empedrados como si no los hubiera y los pozos los recibe mejor que el R220 (como el asiento de un colectivero, esos que tenian su propia amortiguación), el asiento una belleza tanto para conductor como para acompañante, lo que no me gusta es el manubrio, un poco corto y tenes que tener los brazos medio estirados con lo cuál la posición de manejo amí no me resultó muy cómoda, igual pensaba cambiar el manubrio.
En el tráfico la moto aunque no lo creas es más agil que el R220, no te miento, tiene más dirección el manillar, y con lo bajita que es pasa por abajo de los espejos de los autos, es genial y una vez que te acostumbras muy maniobrable y agil. La autonomía puede llegar a 400km con tanque lleno y no matándola, misma que el R220. La mía va a cumplir recién 1000km y estoy más que satisfecho. Lo único malo de ésta moto es el tener las cubiertas con cámara, todavía no pinché, pero cuando lo haga voy a extrañar las tubeless del R220 :P
Bueno la cuestión es que fuí nuevamente por una Bajaj, y te cuento mis impresiones de manejo porque hay una gran diferencia. La amortiguación del Avy + el asiento blando te hace pasar los empedrados como si no los hubiera y los pozos los recibe mejor que el R220 (como el asiento de un colectivero, esos que tenian su propia amortiguación), el asiento una belleza tanto para conductor como para acompañante, lo que no me gusta es el manubrio, un poco corto y tenes que tener los brazos medio estirados con lo cuál la posición de manejo amí no me resultó muy cómoda, igual pensaba cambiar el manubrio.
En el tráfico la moto aunque no lo creas es más agil que el R220, no te miento, tiene más dirección el manillar, y con lo bajita que es pasa por abajo de los espejos de los autos, es genial y una vez que te acostumbras muy maniobrable y agil. La autonomía puede llegar a 400km con tanque lleno y no matándola, misma que el R220. La mía va a cumplir recién 1000km y estoy más que satisfecho. Lo único malo de ésta moto es el tener las cubiertas con cámara, todavía no pinché, pero cuando lo haga voy a extrañar las tubeless del R220 :P
daniel34319- Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal
Re: Avenger 220: Comodidad
Gente, este veterano desde el 2010 que esta arriba de una Avenger ya con casi 27.000 km y nada. A... y hasta ahora (toco madera) nunca pinché y todavia calza las gomas originales.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
sindyperico- Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Avenger 220: Comodidad
Gracias por los comentarios. Ayer me entregaron la avenger, ahora a tomarle la mano.
Abrazos
Abrazos
omar64- Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo
Re: Avenger 220: Comodidad
es verdad es muy comoda y su amortiguacion funciona bien
William marcelo- Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 66
Localizacion : Guayaquil Ecuador
Re: Avenger 220: Comodidad
YO TENGO UNA CON 2500 KM PERO CONOZCO A UN PANA QUE TIENE YA TRES AÑOS Y 27000 KM Y TODO BIEN ME DICE, QUE LAS LLANTAS ORIGINALES DURAN QUE DA MIEDO Y SOLO QUE HAY QUE TENER CUIDADO ES CON LOS AJUSTES DE LAS TUERCAS Y TORNILLOS Y NADA ECHALE A ANDAR SIN NINGÚN PROBLEMA
William marcelo- Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 66
Localizacion : Guayaquil Ecuador
Re: Avenger 220: Comodidad
La mía está por los 44000 km. mi recomendación personal es el cambio de cubiertas, obvio q ahora no porque es nueva.
saludos y q la disfrutes
saludos y q la disfrutes
Capu- Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 57
Localizacion : capital - Floresta
Re: Avenger 220: Comodidad
Comprastes la avenger o no?si no comprastes te digo que es comoda no te vas a arrepentir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marianoh- Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 51
Localizacion : San Miguel Pci Bs As
Re: Avenger 220: Comodidad
Les cuento a mi avenger le hice poner 4 onzas de aceite en los amortiguadores delanteros para que en los baches y al frenado no se incline. y se sienta tan suave, con respecto al parabrisas. es muy necesario el viento no te pega muy duro y es aerodinámico eso si coloquen muy inclinado
sañudos [IMG]https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/2yjzion.jpg[/IM
sañudos [IMG]https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/2yjzion.jpg[/IM
William marcelo- Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 66
Localizacion : Guayaquil Ecuador
Temas similares
» Comodidad de la pulsar 200 NS para viajes personas altas..
» Mi 2º presentación y duda sobre comodidad entre Rouser 200 y 220F
» Diferencias entre Avenger 220 y Avenger 220 Street
» CDI avenger
» Avenger 220
» Mi 2º presentación y duda sobre comodidad entre Rouser 200 y 220F
» Diferencias entre Avenger 220 y Avenger 220 Street
» CDI avenger
» Avenger 220
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89