Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!!
Buenas gente! espero que anden todos bien, les quería comentar que entre un amigo y yo (la moto es de el, qe no la usa casi nada por tener auto) mantenemos la pulsar 2009, y que toda la vida fue un fierro. la cuestión, que ahora está empezando a quejarse dp de 48000km, y me refiero a temas de motor.
La moto tiene varias caidas (ninguna mia), hace poco, el dueño le cambió la relación de piñon y corona, y se gastaron los discos del embrague. bueno, la cuestión es desde qe detectamos el desgaste, hasta que la llevamos al mecanico para hacerla arreglar, pasaron 3 meses con la moto parada, sin salir a rodar. Al momento de hacerla arrancar, la moto no quiso saber nada, la poca nafta que tenia, estaba marron, le pusimos V Power, y la tuvimos qe atar a una camioneta para que agarre. Hasta ahi, todo bien, le cambiaron los discos del embrague, piñon y corona, que por error le volvimos a poner 14/36. El tema está que el mecánico, le hizo cambio de aceite, pero no me limpió el carburador, ni ajustó las valvulas, y ahora, cada tanto le agarra un ruido, que es cuando ando a 5000rpm mas o menos, suelto acelerador, y la moto hace como un ruido de cuando se separan dos chapas, lo mismo cuando vuelvo a acelerar. Pase por lo del mecanico, y me dijo que está "golpeando"... y me dijo que puede llegar a ser la cadena de distribucion.. la cual nunca fue tocada. encima tiene turno para dentro de 10 dias como para verle todo eso.
Ademas la moto creo qe le falta presion en los amortiguadores traseros, me parece que la goma taco de la corona esta gastada, la alarma, por otros post que vi ahi, esta mal conectada, en el sentido que activa todas las luces cuando se activa o desactiva y sube la aguja del tacometro. el escape hace ese ruido a chapa de vez en cuando, que lei por ahi qe se des suelda el escape interno (algo asi), transpira en el pseudotapon encima de la bujia del lado derecho del motor, la rueda de atras esta un poquito llanteada (debido a los choques) y tengo miedo de que el cuadro este doblado... pero no se como corroborarlo y mmm tiene algunas cosas mas.. la verdad esta bastante cagada a palos, pero asi y todo cuando le pedis al acelerador te da.. siempre.. tiene poca salida pero supongo por la relacion.
Quisiera sus opiniones, sobre mantenimiento, sobre estas cuestiones que expuse aqui, ya que mi amigo me la quiere vender, y la quiero mantener como corresponde y funcione BIEN, y darle la pelota que se merece. QUE CONSEJOS PUEDO RECIBIR? QUE MAS O MENOS LE PUEDO HACER?
Soy un nabo con la mecanica y sobre todo me da MIEDO. para la gente de santa fe mi mecanico es GONZALO GARCIA qe está en Juan del Campillo 2130. Lo conocen? Opiniones? Otro mecanico mejor?
Muchas gracias por todo, perdon por ser muy extenso, pero la verdad quiero dejarla 10 puntos a la india que es un maquinon, y desde que la conoci me enamoré
La moto tiene varias caidas (ninguna mia), hace poco, el dueño le cambió la relación de piñon y corona, y se gastaron los discos del embrague. bueno, la cuestión es desde qe detectamos el desgaste, hasta que la llevamos al mecanico para hacerla arreglar, pasaron 3 meses con la moto parada, sin salir a rodar. Al momento de hacerla arrancar, la moto no quiso saber nada, la poca nafta que tenia, estaba marron, le pusimos V Power, y la tuvimos qe atar a una camioneta para que agarre. Hasta ahi, todo bien, le cambiaron los discos del embrague, piñon y corona, que por error le volvimos a poner 14/36. El tema está que el mecánico, le hizo cambio de aceite, pero no me limpió el carburador, ni ajustó las valvulas, y ahora, cada tanto le agarra un ruido, que es cuando ando a 5000rpm mas o menos, suelto acelerador, y la moto hace como un ruido de cuando se separan dos chapas, lo mismo cuando vuelvo a acelerar. Pase por lo del mecanico, y me dijo que está "golpeando"... y me dijo que puede llegar a ser la cadena de distribucion.. la cual nunca fue tocada. encima tiene turno para dentro de 10 dias como para verle todo eso.
Ademas la moto creo qe le falta presion en los amortiguadores traseros, me parece que la goma taco de la corona esta gastada, la alarma, por otros post que vi ahi, esta mal conectada, en el sentido que activa todas las luces cuando se activa o desactiva y sube la aguja del tacometro. el escape hace ese ruido a chapa de vez en cuando, que lei por ahi qe se des suelda el escape interno (algo asi), transpira en el pseudotapon encima de la bujia del lado derecho del motor, la rueda de atras esta un poquito llanteada (debido a los choques) y tengo miedo de que el cuadro este doblado... pero no se como corroborarlo y mmm tiene algunas cosas mas.. la verdad esta bastante cagada a palos, pero asi y todo cuando le pedis al acelerador te da.. siempre.. tiene poca salida pero supongo por la relacion.
Quisiera sus opiniones, sobre mantenimiento, sobre estas cuestiones que expuse aqui, ya que mi amigo me la quiere vender, y la quiero mantener como corresponde y funcione BIEN, y darle la pelota que se merece. QUE CONSEJOS PUEDO RECIBIR? QUE MAS O MENOS LE PUEDO HACER?
Soy un nabo con la mecanica y sobre todo me da MIEDO. para la gente de santa fe mi mecanico es GONZALO GARCIA qe está en Juan del Campillo 2130. Lo conocen? Opiniones? Otro mecanico mejor?
Muchas gracias por todo, perdon por ser muy extenso, pero la verdad quiero dejarla 10 puntos a la india que es un maquinon, y desde que la conoci me enamoré
indian200- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 36
Localizacion : Santa Fe
Re: Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!!
De onda...serias mas nabo si compraras esta moto...
Decile a tu amigo que se la venda a cadorna...se entiende no??
Decile a tu amigo que se la venda a cadorna...se entiende no??
mlfer- Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba
Re: Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!!
hay mucho para hacer y hoy con tema repuestos seguimos complicados......... cuanta plata te da para que te la quedes? na chiste.
como para pensar en comprarla tiene que ser muy muy barata.
a cuanto te la vende?
como para pensar en comprarla tiene que ser muy muy barata.
a cuanto te la vende?
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Re: Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!!
Que pena responderte tan tarde
lo de los discos normal me toca cambiarlos a los 4 años de uso perdon tengo una pulsar 200. Lo de los sonidos puede ser que no te dejaron bien el eje balanceador del motor. al sacar el clocht el eje balanceador se descuadra y tenes q acomodar el piñon con una herramienta especial asi que mira si es un mecanico que ha hecho curso de mecanica para estas motos son diferentes a las demas. Concejo no le cambies la relacion de piñones ni de nada a la moto pues va en contra de las prestaciones de la moto. Saben mas los ingenieros que la hicieron que cualquier mecanico por ahy de garage.
lo de los discos normal me toca cambiarlos a los 4 años de uso perdon tengo una pulsar 200. Lo de los sonidos puede ser que no te dejaron bien el eje balanceador del motor. al sacar el clocht el eje balanceador se descuadra y tenes q acomodar el piñon con una herramienta especial asi que mira si es un mecanico que ha hecho curso de mecanica para estas motos son diferentes a las demas. Concejo no le cambies la relacion de piñones ni de nada a la moto pues va en contra de las prestaciones de la moto. Saben mas los ingenieros que la hicieron que cualquier mecanico por ahy de garage.
JimCrack- Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 54
Localizacion : Cali Colombia
Re: Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!!
A mi nome parece que ssimplemente por lo que te pasa pienses que la moto esta cagada a palos. Lo que le falta es un buen mecánico amigo. Lleva la a algún lugar que sepan. Saludos
jorgitoalaber- Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus
Re: Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!!
La historia continuó así! luego a la moto le hicieron cambio de Cadena de distribucion y guias, tensor automatico, aros de piston. siguio ruidosa muy. en diciembre 15 del 2013, yo choque con la moto, y rompi:
Optica-Mascara de optica-doble el disco de freno delantero-guardabarro delantero- abolle el tanque en dos lugares-doble el manubrio-doble los mataperros-cacha derecha del tanque-doble pedal de cambios.
me costo un peru conseguir todo y tuve que poner todo de mi bolsillo! ahora esta en el taller haciendo todos los cambios pertinentes.
En cuanto a mi, hace un mes consegui aca cerca una rouser 200 mod 2010 negra, con 18000km! y la verdad estoy muy contento con la compra! ya que desde que conocí bajaj yo me enamore completamente! y hoy tengo una propia, usada pero propia!
de paso les comento que mi mecanico en santa fe es RAMU MOTOS. apenas le lleve la mia le entregue un cd con el manual de despiece, por si las dudas, un pibe dedicado y con ganas de laburar, me mando a reparar el bendix, me saco el ruido a lata del escape, me carburo la moto que era cualquier cosa!
saludos para todos y sigamos con estas maquinitas tan lindas!!
Optica-Mascara de optica-doble el disco de freno delantero-guardabarro delantero- abolle el tanque en dos lugares-doble el manubrio-doble los mataperros-cacha derecha del tanque-doble pedal de cambios.
me costo un peru conseguir todo y tuve que poner todo de mi bolsillo! ahora esta en el taller haciendo todos los cambios pertinentes.
En cuanto a mi, hace un mes consegui aca cerca una rouser 200 mod 2010 negra, con 18000km! y la verdad estoy muy contento con la compra! ya que desde que conocí bajaj yo me enamore completamente! y hoy tengo una propia, usada pero propia!
de paso les comento que mi mecanico en santa fe es RAMU MOTOS. apenas le lleve la mia le entregue un cd con el manual de despiece, por si las dudas, un pibe dedicado y con ganas de laburar, me mando a reparar el bendix, me saco el ruido a lata del escape, me carburo la moto que era cualquier cosa!
saludos para todos y sigamos con estas maquinitas tan lindas!!
indian200- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 36
Localizacion : Santa Fe
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89