Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
REQUIEM PARA UN AMIGO.
+38
MITO 011
Green Hornet
AguusMorales
GiannO
CheloElite
FERLO
elmaxi22
Angeayli
juan manuel miguens
jorge1962
nachog
rfrege
eduim2
Guillermo Gassmann
Shor
Scevola
gonzama
SebaT
negrocq
Santy
gabycaffa
victurbo
PENDEXXX
Loneranger
DARIO-R6
MIGUEL ANGEL
miguetrani
Waby Reloaded
Sync!
culito
mat_mas
mariano reales
Fedeneuss
Walterio
MarceloGomez
nehu87
Pablo_adrogue
CANOSO50
42 participantes
Página 1 de 1.
REQUIEM PARA UN AMIGO.
EL SÁBADO A LA MAÑANA PERDIÓ LA VIDA ARRIBA DE SU MOTO, EN LA RUTA,CAMINO A IBICUI A HACER UNA ACCÍON SOLIDARIA A LA QUE POR ESAS COSAS DEL DESTINO NO PUDO LLEGAR, UN AMIGO DE MUCHOS GABY GABITO.
QUIZÁ MUCHOS NO LO CONOCÍAN, UN AMIGAZO, SOLIDARIO, BUEN TIPO CON SÓLO 24 AÑOS NOS DEJÓ UN VACÍO IMPOSIBLE DE LLENAR.
YA SUS RESTOS DESCANSAN EN PAZ.
AMIGO MÍO, UN HIJO POSTIZO PARA MÍ, QUE TENGAS UN BUEN VIAJE EN EL CIELO. TE VAMOS A EXTRAÑAR.
QUIZÁ MUCHOS NO LO CONOCÍAN, UN AMIGAZO, SOLIDARIO, BUEN TIPO CON SÓLO 24 AÑOS NOS DEJÓ UN VACÍO IMPOSIBLE DE LLENAR.
YA SUS RESTOS DESCANSAN EN PAZ.
AMIGO MÍO, UN HIJO POSTIZO PARA MÍ, QUE TENGAS UN BUEN VIAJE EN EL CIELO. TE VAMOS A EXTRAÑAR.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: REQUIEM PARA UN AMIGO.
mis condolencias para familiares y amigos.
una pena muy grande por la perdida de un amigo,compañero de rutas,compañero de juegos y afinidades.
que descance en paz.lo bamos a extrañar.
una pena muy grande por la perdida de un amigo,compañero de rutas,compañero de juegos y afinidades.
que descance en paz.lo bamos a extrañar.
Pablo_adrogue- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : adrogue
Mi mas sentido pésame.
Que descanse en paz
Que descanse en paz
nehu87- Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Hurlingham - Bs As
Pobre pibe, un tipazo, y eso que lo conoci poco.
Mis pesames para su familia, señora, y amigos que tanto lo estan llorando.
Mis pesames para su familia, señora, y amigos que tanto lo estan llorando.
MarceloGomez- Cantidad de envíos : 81
Localizacion : Villa de Mayo
Gabito, uno de esos tipo que seguira estando en cada momento cuando lo necesitemos, uno de esos tipos que contagia alegria con su sola presencia, o como dijo el turco ayer ES UN TIPO DEL QUE TE HACES AMIGO EL PRIMER DIA QUE LO CONOCES, lamentablemente no esta mas fisicamente entre nosotros pero va a seguir en nuestros corazones por siempre, es nuestro angel guardian en la ruta, asi que Gaby!!! TE QUEREMOS MUCHO!!! SEGUI CONTAGIANDO ALEGRIA ESTES DONDE ESTES.
Y para todos les dejo una frase que decia siempre el:
NO CORRAS MAS RAPIDO DE LO QUE TU ANGEL GUARDIAN PUEDA VOLAR!
Q.E.P.D
Y para todos les dejo una frase que decia siempre el:
NO CORRAS MAS RAPIDO DE LO QUE TU ANGEL GUARDIAN PUEDA VOLAR!
Q.E.P.D
Que noticia mas triste. Que descanse en paz
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
No tengo palabras para calificar esto, cuando me llamaron para que m acercara a la comisaria era como un sueño, no queria creerlo ni aceptarlo, todo el camino rogando que sea mentira, hoy todavia no caigo.
GABY DESDE DONDE ESTES, ESPERO QUE ILUMINES NUESTRO CAMINO, NOS PROTEJAS Y ACOMPAÑES EN CADA MOMENTO.
Aclarando algo el accidente no fue por correr, imprudencia quizas, segun la autopsia fallecio por un paro cardiaco, que la conclucion que se puede sacar habra sido del susto al momento del accidente!
nada mas! gracias GABY por todo! te voy a extrañar mucho!
GABY DESDE DONDE ESTES, ESPERO QUE ILUMINES NUESTRO CAMINO, NOS PROTEJAS Y ACOMPAÑES EN CADA MOMENTO.
Aclarando algo el accidente no fue por correr, imprudencia quizas, segun la autopsia fallecio por un paro cardiaco, que la conclucion que se puede sacar habra sido del susto al momento del accidente!
nada mas! gracias GABY por todo! te voy a extrañar mucho!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
que pena ...... no tube la suerte de conoserlo .... pero por lo que dicen ..... muy buena gente .
una gran pena .
mis condolencias a los que lo compartieron rutas con el .
una gran pena .
mis condolencias a los que lo compartieron rutas con el .
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
UNA LASTIMA LO DE GABY , ESTA GENTE ERA LA VERDADERA GENTE MOTOCICLISTA , SIEMPRE PENSANDO EN LA PROXIMA ACCION SOLIDARIA , DESDE DONDE ESTES VAS A ESTAR EN CADA CURVA Y SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES . Q.E.P.D.
UNA EXCELENTE PERSONA.
UNA EXCELENTE PERSONA.
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Lo siento mucho por sus amigos y familiares... quizas; y aunque se lea cursi, demasiado bueno para estar entre nosotros
Saludos.
Saludos.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Mi mas sentido pesar a sus familiares y amigos.
No tuve la suerte de conocerlo pero seguramente y por lo que comentan era un gran tipo.
Buenas rutas hermano motoquero.
No tuve la suerte de conocerlo pero seguramente y por lo que comentan era un gran tipo.
Buenas rutas hermano motoquero.
Waby Reloaded- Cantidad de envíos : 149
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel
MUY TRISTE POR LA PERDIDA DEL JOVEN ....
miguetrani- Cantidad de envíos : 194
Localizacion : posadas misiones
24 años, LPM!!, que pérdida irreparable, mis condolencias a la familia, la moto tiene estos riesgos a eso sumarle la boludes ajena, no lo conoci pero no importa eso, lo siento como si asi hubiese sido, QEPD!
MIGUEL ANGEL- Cantidad de envíos : 138
Localizacion : CABA
Una noticia tristisima, que me llego el mismo sabado. Aunque solo nos saludamos y cruzamos algunas palabras, compartimos muchas salidas y eventos solidarios, donde siempre estaba presente, tanto que el sabado a la noche en el espaguetti party del kawaclub se lo recordo y homenajeo.
Donde quieras que estes, cuidanos a todos.
Donde quieras que estes, cuidanos a todos.
DARIO-R6- Cantidad de envíos : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Madero
Mis más sinceras condolencias y espero que Dios le conceda a sus familiares el consuelo para superar este dificil momento que están viviendo. Q.E.P.D.
Loneranger- Cantidad de envíos : 25
Localizacion : Santa Fe
qepd Gaby, gran tipo, casualidad que lo conocí y lo vi siempre en los solidarios? nah, el pibe vivia para eso
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
La verdad tocayo, una cagada no haberte conocido, pero seguro que nos vamos a encontrar algun dia!!! Dios te tenga en la gloria, cuando pase por ibicui, te voy a dejar mis saludos y pedirte que siempre nos acompañes a todos los motoqueros!! HASTA SIEMPRE!
Fue acá nomas, camino del buen aire pasando el peaje mano a panamericana!!
van a pintar algo en el piso donde fue el accidente o a poner algo al costado?
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
Cálculo que si!!!!
Cuando lei lo que paso, no lo pude creer, nunca hable con el pero lo conocia mucho de vista, ya que vivio a la vuelta de mi casa muchos años y siempre lo veia arreglando la moto desde muy chico, a simple vista parecia que vivia para la moto y para ayudar, una lastima, seguramente este ayudando desde otro lugar...
Santy- Cantidad de envíos : 251
Localizacion : C.A.B.A.
mi mas sentido pesame a sus amigos y flia, siempre que leo estas cosas que pasan me ponen mal porque muchas veces pasan las cosas por imprudencias propias o ajenas, tambien veo que esta bueno recordar como eran las personas cuando ya se fueron, pero es mejor valorarlos y hacérselo saber en vida, creo que es mejor para uno mismo y para la persona tambien saludos
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Q.E.P.D.
No lo conocí pero por lo visto era muy querido por todos uds, mi mas sentido pésame para todos sus amigos y familiares
No lo conocí pero por lo visto era muy querido por todos uds, mi mas sentido pésame para todos sus amigos y familiares
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
que horrible es enterarse de este tipo de noticias, las que nunca queremos escuchar, esto nos hace reflexionar de cuan fragil puede ser la vida arriba de nuestras motos.
QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO MOTOQUERO
QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO MOTOQUERO
gonzama- Cantidad de envíos : 480
Localizacion : zapala (neuquen)
Lamentablemente los buenos mueren.
Descansá en paz Gabito.
Descansá en paz Gabito.
Scevola- Cantidad de envíos : 60
Localizacion : La Plata
bueno.. nunca se q decir en estas situaciones.. lo unico yo a gaby y a ale los conoci hace muy poco pero como ya dijeron gaby te abria los brazos y era como si lo conocieras de toda la vida, un tipaso!
la verdad en lo poco q lo conoci me abrio su corazon, y recien hoy caigo un poco a la realidad.. la verdad estuve echo mierda desde el sabado q me agarro la noticia laburando y no podia salir a hacer el aguante.. bueno si paso debe ser por algo, lo q si te vamos a extrañar mucho! tu voz, las jodas, hablar de mecanica, q me salgas a correr.. jaja
nose estoy muy muy echo mierda, necesite un gps para ir de un lado a otro de mi barrio porq estaba perdido.. me di cuenta q esto no me perdio solamente en las calles, me dejo medio perdido en la vida.. gaby te vamos a extrañar!
y dejo una frase afanada de cano.. desde ahora en mas vas a ser una estrella mas en el firmamento q nos va a guiar siempre! y ligamos butaquera de lujo! fuerza ale estamos todos con vos!!
PD: ni en pedo me bajo de la moto desde ahora ando en moto por gaby!
la verdad en lo poco q lo conoci me abrio su corazon, y recien hoy caigo un poco a la realidad.. la verdad estuve echo mierda desde el sabado q me agarro la noticia laburando y no podia salir a hacer el aguante.. bueno si paso debe ser por algo, lo q si te vamos a extrañar mucho! tu voz, las jodas, hablar de mecanica, q me salgas a correr.. jaja
nose estoy muy muy echo mierda, necesite un gps para ir de un lado a otro de mi barrio porq estaba perdido.. me di cuenta q esto no me perdio solamente en las calles, me dejo medio perdido en la vida.. gaby te vamos a extrañar!
y dejo una frase afanada de cano.. desde ahora en mas vas a ser una estrella mas en el firmamento q nos va a guiar siempre! y ligamos butaquera de lujo! fuerza ale estamos todos con vos!!
PD: ni en pedo me bajo de la moto desde ahora ando en moto por gaby!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Q.E.P.D.
Imprudencia, error no forzado, llamenlo como quieran. Los buenos mueren. El resto quedamos para intentar semejarlos y mejorarnos día a día. Como muchos del foro no lo conocí, pero mi pesame a los bajeros que compartieron hermosos momentos por mas breves que hayan sido.
Un abrazo para los que necesiten un hombro.
Imprudencia, error no forzado, llamenlo como quieran. Los buenos mueren. El resto quedamos para intentar semejarlos y mejorarnos día a día. Como muchos del foro no lo conocí, pero mi pesame a los bajeros que compartieron hermosos momentos por mas breves que hayan sido.
Un abrazo para los que necesiten un hombro.
Guillermo Gassmann- Cantidad de envíos : 36
Localizacion : BellaVista
DEJO UN VACIO ENORME, TE VAMOS A EXTRAÑAR UN MONTON PENDEJO, ERAS DE FIERRO, AHORA SOS DE ORO PARA NOSOTROS, QEPD
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
MIS PESAMES A LOS FAMILIARES...
GABYGABITO DEJO EL CONCRETO PARA RUTEAR EN NUESTROS PENSAMIENTOS Y CORAZONES...
ABRAZO A TODOS.
GABYGABITO DEJO EL CONCRETO PARA RUTEAR EN NUESTROS PENSAMIENTOS Y CORAZONES...
ABRAZO A TODOS.
rfrege- Cantidad de envíos : 407
Localizacion : Berisso
Mis respetos a toda su familia y amigos, que puedan encontrar consuelo en el Señor...
Dios los bendiga...
Dios los bendiga...
nachog- Cantidad de envíos : 85
Localizacion : Santa Fe
No lo conocí ni siquiera por foto hasta el día de hoy, pero cada vez que me entero de algo similar me toca el alma.
Que en PAZ DESCANSES hermano. Mis condolencias para sus familiares y amigos y para todos los que lo sienten de esta manera.
Que en PAZ DESCANSES hermano. Mis condolencias para sus familiares y amigos y para todos los que lo sienten de esta manera.
jorge1962- Cantidad de envíos : 24
Localizacion : capital federal
nunca hay palabras para estas cosas del destino, y me toca muy de cerca lo de este amigo, compañero, o colega, y esto lo digo sin haberlo conocido, por que a todos lo de este club nos une una pasion, que es la de montar nuestras motos, por eso mis condolencias a familiares y amigos, y este amigo de ruta no partio de entre nosotros, solo se ah ido a recorrer rutas para seguir
juan manuel miguens- Cantidad de envíos : 49
Localizacion : 25 de mayo, bsas
No lo conosi en persona solo lei de el y vi fotos en el foro y en el face y no me que mas que ofrecer mis mas sublimes condolencias a toda su familia y amigos es feo cuando se va alguien de la familia en este caso uno de esta gran familia que no nos une por sangre sino por lo que nos corre dentro de ella ase una semana leía en los foros y la verdad un GRANDE y si con mayúsculas se perdió mucho pero bueno como dicen siempre Dios tiene planes no se cuales pero al menos sabemos que esta feliz en mejores rutas
Angeayli- Cantidad de envíos : 69
Localizacion : Urdinarrain, Entre Rios
yo lo conoci cuando fuimos a la plata, lo poco que hablamos, macanudisimo, parecia muy buen pibe...me entere el mismo sabado por facebook y despues me comentaron como fue... yo no soy de participar activamente en el foro y la verdad que en estas situaciones nunca se que decir....asi que desde este humilde lugar les mando un abrazo y toda la fuerza para la familia y sus amigos mas allegados.
elmaxi22- Cantidad de envíos : 116
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
VI EL POSTEO, Y PARA SER SINCERO, DUDE EN ENTRAR... QUIERO AGRADECERLES CON EL RESPETO Q SE ESTA TRATANDO ESTO, COSA Q A VECES ES COMPLICADO HACER.
LA VIDA ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO A GABY HACE 4 AÑOS, NOS REENCONTRAMOS EL AÑO PASADO NUEVAMENTE EN LA CARAVANA DEL KAWA DEL DIA DEL NIÑO Y A PARTIR DE ESE MOMENTO, LES PUEDO ASEGURAR, Q AL LOCO LE PICO ESE BICHITO TAN ESPECIAL Q ES LA SOLIDARIDAD, COSA Q DESDE ESE MOMENTO, EL LA HIZO CRECER TANTO, Q TERMINO DANDO SU VIDA PARA LLEVARLE UNA SONRISA AL PROJIMO.
ERA MUY JOVEN, PERO CON SUS POCOS AÑOS, LES PUEDO ASEGURAR, Q VIVIO MAS Q MUCHAS PERSONAS Q A PESAR DE LA EDAD, NO SABEN LO Q SIGNIFICA ESTAR VIVO.
LES QUIERO PEDIR DISCULPAS, A TODOS QUIZAS POR MI MANERA DIRECTA DE DECIR LAS COSAS, MAS CUANDO POR ESA COSAS DEL DESTINO, ME TOCO DAR SEMEJANTE NOTICIA
GABY SEGUIRA VIVO EN CADA UNO DE NOSOTROS, SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, SIEMPRE ACOMPAÑANDONOS Y CUIDANDONOS COMO SIEMPRE LO HIZO EN CADA CARAVANA Q COMPARTIMOS.
Q MANERA DE EXTRAÑAR SU ..."TIO FERLO, QUIERO LA CAMISA DEL CLUB"... O EL ..."TIO FERLO, QUIERO EL CHALEQUITO DEL SOLIDARIO CON MI NOMBRE COMO VOS"...
HOY MAS Q NUNCA...
GABITO SOLIDARIO!!!! GABITO SOLIDARIO!!!!!
NOS VEMOS A LA VUELTA POLLI!!!!!
LA VIDA ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO A GABY HACE 4 AÑOS, NOS REENCONTRAMOS EL AÑO PASADO NUEVAMENTE EN LA CARAVANA DEL KAWA DEL DIA DEL NIÑO Y A PARTIR DE ESE MOMENTO, LES PUEDO ASEGURAR, Q AL LOCO LE PICO ESE BICHITO TAN ESPECIAL Q ES LA SOLIDARIDAD, COSA Q DESDE ESE MOMENTO, EL LA HIZO CRECER TANTO, Q TERMINO DANDO SU VIDA PARA LLEVARLE UNA SONRISA AL PROJIMO.
ERA MUY JOVEN, PERO CON SUS POCOS AÑOS, LES PUEDO ASEGURAR, Q VIVIO MAS Q MUCHAS PERSONAS Q A PESAR DE LA EDAD, NO SABEN LO Q SIGNIFICA ESTAR VIVO.
LES QUIERO PEDIR DISCULPAS, A TODOS QUIZAS POR MI MANERA DIRECTA DE DECIR LAS COSAS, MAS CUANDO POR ESA COSAS DEL DESTINO, ME TOCO DAR SEMEJANTE NOTICIA
GABY SEGUIRA VIVO EN CADA UNO DE NOSOTROS, SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, SIEMPRE ACOMPAÑANDONOS Y CUIDANDONOS COMO SIEMPRE LO HIZO EN CADA CARAVANA Q COMPARTIMOS.
Q MANERA DE EXTRAÑAR SU ..."TIO FERLO, QUIERO LA CAMISA DEL CLUB"... O EL ..."TIO FERLO, QUIERO EL CHALEQUITO DEL SOLIDARIO CON MI NOMBRE COMO VOS"...
HOY MAS Q NUNCA...
GABITO SOLIDARIO!!!! GABITO SOLIDARIO!!!!!
NOS VEMOS A LA VUELTA POLLI!!!!!
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Wowww, sos esos post que uno no hubiera querido ver...
Mucha fuerza a su flía.!
Mucha fuerza a su flía.!
CheloElite- Cantidad de envíos : 94
Localizacion : Martínez
Por más que no lo conocí tengo un nudo en la garganta, ver como alguien querido por tantos se nos va :(
Descansá en paz Gaby!
Descansá en paz Gaby!
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín
Una lástima, sin conocerlo, uno nunca sabe y siempre son los buenos.
Qepd.
Qepd.
AguusMorales- Cantidad de envíos : 30
Localizacion : Bragado-Buenos Aires-Argentina
Feliz dia del amigo Gabito donde quieras que estés..,siempre en nuestros corazones.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Estos son los post que nunca quiero encontrar en un foro, pero lamentablemente ocurren, se nos fue un mienbro muy joven, un veradero desperdicio, mi pesame para todos.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
Q.E.P.D GABYGABYTO, una verdadera lástima esta noticia...
Gercho- Cantidad de envíos : 207
Localizacion : Mendoza
Descanse en Paz Gaby Gabyto, realmente una pena y mis condolencias a los familiares y amigos!
Morions- Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Tandil
Durísimo entrar al foro después de tanto tiempo y enterarme de algo así...
No es justo que muera alguien tan joven, y me recuerda una frase que me dice mi viejo "Siempre es duro ver a alguien partir, pero con el pasar del tiempo notas que los tiros no solo pegan arriba tuyo. Hay veces que pegan al costado, pero cuando comienzan a pegar debajo, date cuenta que estas viviendo de regalo. La vida es muy fragil y es responsabilidad tuya cuidarla"
Recordemos esto (sobre todo la generación de finales del 80 y principios del 90) y tengamos esos buenos ataques de conciencia. Esta vez fue un allegado, pero todos vemos a diario compañeros de dos ruedas tendidos en el asfalto. Manejemos con prudencia.
Buenas rutas!
Slds
No es justo que muera alguien tan joven, y me recuerda una frase que me dice mi viejo "Siempre es duro ver a alguien partir, pero con el pasar del tiempo notas que los tiros no solo pegan arriba tuyo. Hay veces que pegan al costado, pero cuando comienzan a pegar debajo, date cuenta que estas viviendo de regalo. La vida es muy fragil y es responsabilidad tuya cuidarla"
Recordemos esto (sobre todo la generación de finales del 80 y principios del 90) y tengamos esos buenos ataques de conciencia. Esta vez fue un allegado, pero todos vemos a diario compañeros de dos ruedas tendidos en el asfalto. Manejemos con prudencia.
Buenas rutas!
Slds
suburbanodelsur- Cantidad de envíos : 66
Localizacion : Berazategui
suburbanodelsur escribió:Durísimo entrar al foro después de tanto tiempo y enterarme de algo así...
Buenas rutas!
Slds
+1
Mi pésame a su familia. Tengamos mucho cuidado y prudencia dentro de las variables que sí manejamos a la hora de conducir, cuidémonos estamos muy expuestos. QEPD
sindyperico- Cantidad de envíos : 195
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal