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ayuda por favor!!! mi 135 se Ahoga!!
+3
enry67
Alewank
pablopotu
7 participantes
Página 1 de 1.
ayuda por favor!!! mi 135 se Ahoga!!
buenas noches a todos!, paso a comentarles que me sucede con la moto!! en febrero pasado tuve problemas con la caja, la tercera se rompio y estuve tres meses esperando el repuesto (soy del interior de la prov. de Santa Fe y sumando al Amigo Moreno y su bloqueo total llegue a tener que esperar ese tiempo)
ya con la tercera en mano, juntas y demas repuestos lleve a un taller amigo para que hagan el arreglo correspondiente.
la caja quedo de diez, creo que mejor que al comienzo, el motor mas sereno y la verdad que me sorprendi cuando la encendimos apenas armada, porque produce la siguiente falla..
* el cebador trabaja normal, enciende, sube hasta dos mil quinientas vueltas hasta que calienta un poco y baja a mil doscientas o mil trescientas vueltas
* pero al acelerarla hace un sonido como de chupada de aire (perdon si no manejo un dialecto correcto, porque no entiendo mucho del tema)
* si la aceleras un poco termina ahogandose y se para.
* probamos con el relanti (asi se llama) bue con el tornillo de la derecha del carburador buscando el punto justo y logramos un mejor arranque y que aguante el tiempo que sea regulando, pero al acelerar el problema de la chupada de aire se repite y se para la moto.
* se desarmo una y otra vez, entre diez y quince veces el carburador, para el mecanico, para mi y para algunos curiosos del local estaria todo bien, pero la verdad que me impacienta no saber como seguir y ya la lleve a tres mecanicos, midieron los bulbos y demas y da todo bien...
o bien nadie sabe nada, menos que yo, o no se que pensar, lo que se es que en todos lados me cobraron y la falla esta presente.
* en un talles me hicieron cambiar el bulbo de temperatura que va en el cilindro, creo que para medir la temperatura del motor y activar o no el cebador, pero nada cambio, incluso en otro taller me midieron el bulbo original (el supuesto roto) y me dijeron que estaba bueno...
no se, espero que alguien sepa que hacer, yo ya perdi la paciencia y no se a quien llevarla, con quien hacerla atender ni como seguir en este caso.
muchas gracias a quien pueda responder y cualquier otro dato que necesiten me escriben.
se agradece de ante mano. buenas noches!
ya con la tercera en mano, juntas y demas repuestos lleve a un taller amigo para que hagan el arreglo correspondiente.
la caja quedo de diez, creo que mejor que al comienzo, el motor mas sereno y la verdad que me sorprendi cuando la encendimos apenas armada, porque produce la siguiente falla..
* el cebador trabaja normal, enciende, sube hasta dos mil quinientas vueltas hasta que calienta un poco y baja a mil doscientas o mil trescientas vueltas
* pero al acelerarla hace un sonido como de chupada de aire (perdon si no manejo un dialecto correcto, porque no entiendo mucho del tema)
* si la aceleras un poco termina ahogandose y se para.
* probamos con el relanti (asi se llama) bue con el tornillo de la derecha del carburador buscando el punto justo y logramos un mejor arranque y que aguante el tiempo que sea regulando, pero al acelerar el problema de la chupada de aire se repite y se para la moto.
* se desarmo una y otra vez, entre diez y quince veces el carburador, para el mecanico, para mi y para algunos curiosos del local estaria todo bien, pero la verdad que me impacienta no saber como seguir y ya la lleve a tres mecanicos, midieron los bulbos y demas y da todo bien...
o bien nadie sabe nada, menos que yo, o no se que pensar, lo que se es que en todos lados me cobraron y la falla esta presente.
* en un talles me hicieron cambiar el bulbo de temperatura que va en el cilindro, creo que para medir la temperatura del motor y activar o no el cebador, pero nada cambio, incluso en otro taller me midieron el bulbo original (el supuesto roto) y me dijeron que estaba bueno...
no se, espero que alguien sepa que hacer, yo ya perdi la paciencia y no se a quien llevarla, con quien hacerla atender ni como seguir en este caso.
muchas gracias a quien pueda responder y cualquier otro dato que necesiten me escriben.
se agradece de ante mano. buenas noches!
pablopotu- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 36
Localizacion : chapuy
Re: ayuda por favor!!! mi 135 se Ahoga!!
Fijate que a la izquierda del carburador mas arriba de la manguera de nafta que va a la canilla del tanque, hay otra manguera de goma negra.
Esta manguera a vece se obstruye y no permite que el diafragma suba la cortina como corresponde cuando aceleras.
Pasa esa manguera hacia arriba en vez de hacia abajo del motor, previo chequeo de que no este tapada.
Posiblemente este sea el problema que estas teniendo, suponiendo que el resto de la puesta a punto del motor es la correcta (y no hayan armado mal el carburador...)
-Filtro de aire limpio
-Entrada de aire de la caja de filtro libre
-Valvulas OK.
-Toberas de carburador OK y ajustadas.
-Sensor TPS a punto
-Bujias bien y con la luz correcta
-Distribucion a punto
-Bobinas de ignicion bien conectadas y andando.
Esta todo en el manual de taller de la moto.
Suerte (y comenta luego como te fue y cual era el problema)
Ale
Esta manguera a vece se obstruye y no permite que el diafragma suba la cortina como corresponde cuando aceleras.
Pasa esa manguera hacia arriba en vez de hacia abajo del motor, previo chequeo de que no este tapada.
Posiblemente este sea el problema que estas teniendo, suponiendo que el resto de la puesta a punto del motor es la correcta (y no hayan armado mal el carburador...)
-Filtro de aire limpio
-Entrada de aire de la caja de filtro libre
-Valvulas OK.
-Toberas de carburador OK y ajustadas.
-Sensor TPS a punto
-Bujias bien y con la luz correcta
-Distribucion a punto
-Bobinas de ignicion bien conectadas y andando.
Esta todo en el manual de taller de la moto.
Suerte (y comenta luego como te fue y cual era el problema)
Ale
Re: ayuda por favor!!! mi 135 se Ahoga!!
Alewank escribió:Fijate que a la izquierda del carburador mas arriba de la manguera de nafta que va a la canilla del tanque, hay otra manguera de goma negra.
Esta manguera a vece se obstruye y no permite que el diafragma suba la cortina como corresponde cuando aceleras.
Pasa esa manguera hacia arriba en vez de hacia abajo del motor, previo chequeo de que no este tapada.
Posiblemente este sea el problema que estas teniendo, suponiendo que el resto de la puesta a punto del motor es la correcta (y no hayan armado mal el carburador...)
-Filtro de aire limpio
-Entrada de aire de la caja de filtro libre
-Valvulas OK.
-Toberas de carburador OK y ajustadas.
-Sensor TPS a punto
-Bujias bien y con la luz correcta
-Distribucion a punto
-Bobinas de ignicion bien conectadas y andando.
Esta todo en el manual de taller de la moto.
Suerte (y comenta luego como te fue y cual era el problema)
Ale
hola Ale te hago una consulta si no te molesta en contestar .en el manual el TPS figura con el acelerador cerrado 0,67 volts y con el acelerador al maximo 3,62 volts,,, en mi caso puse con el acelerador abierto en 3,62 pero estando cerrado me da 0,60 ,, esta correcta ?? o hay que darle mas importancia a dejar los 0,67 volts estando el acelerador cerrado ??
graciasss
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Martin
Re: ayuda por favor!!! mi 135 se Ahoga!!
Hola, el ajuste se hace con la mariposa cerrada a 1400/1500 rpm con el motor ya en temperatura de funcionamiento.
Re: ayuda por favor!!! mi 135 se Ahoga!!
Gracias ALE, en la tarde voy a llevarla a un taller nuevo y con el paso a paso tuyo voy a ver que logran hacer. igualmente, antes de llevarla al taller voy a ver eso que me decis de la manguera. espero que solo sea eso, porque por el resto ya me cobraron 3 veces y segun todos, todo esta ok. agradezco tu tiempo y en la noche les comento que tal me fue.
pablopotu- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 36
Localizacion : chapuy
Re: ayuda por favor!!! mi 135 se Ahoga!!
Alewank escribió:Hola, el ajuste se hace con la mariposa cerrada a 1400/1500 rpm con el motor ya en temperatura de funcionamiento.
muchas gracias !!!
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Martin
Re: ayuda por favor!!! mi 135 se Ahoga!!
hola ale sabes estoy teniendo un problema parecido a la mañana con el frio la moto me anda muy mal le cuesta acelerar y da empujoncitos hasta qeu al frenas directamente se para y no kiere seguir
CASALLEANDRO- Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI
Re: ayuda por favor!!! mi 135 se Ahoga!!
CASALLEANDRO escribió:hola ale sabes estoy teniendo un problema parecido a la mañana con el frio la moto me anda muy mal le cuesta acelerar y da empujoncitos hasta qeu al frenas directamente se para y no kiere seguir
Llevala al meca... de seguro tiene algun lio de carburacion... ojo yo no se nada.
pero a mi me paso y resultaba primero que regulaba bajo... y segundo que no estaba llegando bien lanasta... jj al carburador.
arquitectopato- Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 43
Localizacion : vtelopez
Re: ayuda por favor!!! mi 135 se Ahoga!!
LA PUTA CHEEE!!!! estoy por comprar la bajaj 220 y lo unico ke veo es ke las motos andan para el orto!!! ke ondaa???? jaajajajaja ke problematicas ke son loco!!!! desconectale el cebador automatico y fijate si hace la misma falla kisas sea eso, Saludos,.
gabriel martin lell- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 48
Localizacion : la matanza
Re: ayuda por favor!!! mi 135 se Ahoga!!
che las motos son una masa.
un amigo tiene la 220 sin problemas.
la mia... 135 salio mal por que los de la concesionaria de guerrero vtelopez... le ponen cero voluntad... se la mande a alewank y quedo 10 puntos.
estoy muy contento.
un amigo tiene la 220 sin problemas.
la mia... 135 salio mal por que los de la concesionaria de guerrero vtelopez... le ponen cero voluntad... se la mande a alewank y quedo 10 puntos.
estoy muy contento.
arquitectopato- Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 43
Localizacion : vtelopez
Re: ayuda por favor!!! mi 135 se Ahoga!!
pablopotu escribió:Gracias ALE, en la tarde voy a llevarla a un taller nuevo y con el paso a paso tuyo voy a ver que logran hacer. igualmente, antes de llevarla al taller voy a ver eso que me decis de la manguera. espero que solo sea eso, porque por el resto ya me cobraron 3 veces y segun todos, todo esta ok. agradezco tu tiempo y en la noche les comento que tal me fue.
Y mono? como lo solucionaste???
Locoxmtb- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zarate
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