Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
HONDA TWISTER COLOR BLANCA ? ? ?
+27
juancho_mdq
chorchrnr
SoftMelody
kamikaze
larvosin
r65
Miguel Garcia
Lord Wind
BAJEROX
deylato
ultraspeed
Walterio
riderman
Marcos
narancho
seaman
tegarg
keeprocking
Andres_Cba
facutaty88
Mat*.
Omega
Pink_Freud
daniel1973
BLACK RAY
RoLiNgA
tincho
31 participantes
Página 1 de 1.
HONDA TWISTER COLOR BLANCA ? ? ?
por lo que lei, a mediados de abril 2010.
honda argentina ofrece a la venta su nuevo modelo
cbx250 twister "BLANCO"
PD: parece una ambulancia !!!
cbx250 twister "BLANCO"
Última edición por tincho el Miér Abr 21 2010, 22:55, editado 1 vez
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: HONDA TWISTER COLOR BLANCA ? ? ?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
si si si,,, pero averiguen bien si es la fecha de largada, yo la vi personalmente en mi ciudad,,, esta buena, me copo, no se si estara a la venta, pero esta en la vidriera,
BLACK RAY- Cantidad de envíos : 625
Localizacion : Córdoba - San Francisco
Creo que podria ser un color adecuado para motos de la policía o de inspectores de tránsito. Por ahí tendrían un buen nicho de venta.
Saludos.
Daniel1973
Saludos.
Daniel1973
daniel1973- Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
Yo vi una en la calle y me parecio horrible, pense que la habina pintado. Y despues fui a Yamaha Quilmes averiguando cascos y estaba, la verdad que me gusto un poco mas, pero ni en pedo me la compro. Blanco, gris, rojo... me parece que esos colores juntos no van... le falta mas negro para ser blanca...
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
Ami me contaron que estaba en blanco, recien la veo por fotos, la prefiero en amarillo. No se, en blanco todavia no me cierra.
Omega- Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital
vi un flaco pasando por enfrente de la universidad y es realmente horribleee!!! por lo menos para mis ojos
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
jeje no me la compro ni aunque sea la ultima moto del mundo horrible.. al igual que la bross o la xtz en blanca.. que asco..
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Q LINDA LA TWISTER CHE... VI LA 300 EN PERSONA EN BRASIL PERO NO ME GUSTO TANTO EL DISEÑO COMO ESTA... CLARO Q YA ESTA BASTANTE VIEJITO EL MODELO... PARA MI GUSTO, NEGRA O GRIS...
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Mmm bastante fiera es la cosa
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
porque no sacan algo nuevo en ves de pintarla de blanco!!!!!!!!
cada ves mas gente con la que me cruzo se queja de la twister. ojo yo no les digo nada, nunca anduve en una, pero algunos que la tienen o tuvieron se quejan y mucho de esa moto.
cada ves mas gente con la que me cruzo se queja de la twister. ojo yo no les digo nada, nunca anduve en una, pero algunos que la tienen o tuvieron se quejan y mucho de esa moto.
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
tincho escribió:por lo que lei, a mediados de abril 2010.
cbx250 twister "BLANCO"
La verdad estos chicos de Honda no dejan de asombrarme, 1ro siguen vendiendo una moto dfe la prehistoria, lo que tiene de bueno es que al pintarla de blanca con muy poquitas reformas se le puede dar varios uso, una cruz rojo y es una ambulancia, un
escudo y una lucesita azul y es una patrulla como chips, un conito y sirve poara repartir helados, un cartelito rojo de la municipalidad de moron y la usan como recolectora de basura.
Basta de chamullo sres honda, traigan algo actual y dejense de joder pintando motos que salieron cuando Tincho era joven, en cualquier momento aparece un CB400N pintada de color patito y la anuncian como lanzamiento exclusivo para la argentina, ah me olvidaba Honda es Honda
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
a mi honda me lleno las pelotas cuando a mi Rebel no le daban mas service, y encima no me conseguian repuestos... 3 meses para traerme una puta tapa plastica para los cables de la bateria... dejame de joder.
y ahora sacan una twister repintada??? espero que sea una joda.
y ahora sacan una twister repintada??? espero que sea una joda.
narancho- Cantidad de envíos : 91
Localizacion : Buenos Aires - Olivos
honda esta usando el nombre para seguir vendiendo. por ahora le esta dando resultado pero si no saca cosas nuevas y buenas yo creo que le va a durar poco la fama.
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
ya no saben que hacer se le paso el cuarto de ahora si no innovan los modelos van a perder el poco mercado que les queda lo cual no seria tan malo tampoco al contrario pienso que nos beneficiariamos todos
Marcos- Cantidad de envíos : 298
Localizacion : Córdoba - Capital
Andres_Cba escribió:Q LINDA LA TWISTER CHE... VI LA 300 EN PERSONA EN BRASIL PERO NO ME GUSTO TANTO EL DISEÑO COMO ESTA... CLARO Q YA ESTA BASTANTE VIEJITO EL MODELO... PARA MI GUSTO, NEGRA O GRIS...
Mirá como refriega que anduvo por brasil!!!! jaja
No me gusta para nada esa moto!!!!
riderman- Cantidad de envíos : 593
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz
tincho escribió:por lo que lei, a mediados de abril 2010.
cbx250 twister "BLANCO"
NUEVA??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA PINTURA DEBE SER NUEVA JAJAJA
Heladoooo, palito bombon, heladooooo
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
Yo la ví en persona por el centro, y la verdad está linda..
ultraspeed- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
ESTEM.....NO ME GUTA.......
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Cuando la vez en persona la verdad no es tan linda!!! sigo con la colorada :D
BAJEROX- Cantidad de envíos : 480
Localizacion : salta city!
a mi me la ofrecieron cuando la iba a cambiar a la Avy por la twister, no la vi en persona pero esos colores me hace acordar a las de mayor cilindrada. Igual me gusta mas la amarilla, lo bueno de la blanca es que cualquier accesorio que le pongas (ej quilla) no tenes dramas con la pintura, lo mismo con las de color negro. Aca hay una negra (moto che mal pensados) y es muy linda.
Lord Wind- Cantidad de envíos : 856
Localizacion : Sampacho - Córdoba
Parece que entre las novedades 2011 Honda sacará una TW verde!!!
Mientras afuera siguen vendiendo las CB 300, Hornet 250 (2 cil. V), etc.
Mientras afuera siguen vendiendo las CB 300, Hornet 250 (2 cil. V), etc.
Miguel Garcia- Cantidad de envíos : 266
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro
Es la moto para el enfermero argentino, perfecta para regalar o regalarse, esta esterilizada, podes entrar al quirofano andando.. la sirena roja es opcional.
Perdon, no se ofenda nadie, solamente me parece horrible.
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
lo que pasa es que el blanco hace que no se destaque las piezas grizes
deylato- Cantidad de envíos : 6174
aca en pianamar esta esta blanca y la amarilla,,, la verdad que no son lindos ningunos de los 2 colores,, por foto parace otra cosa!!!!!!!!!!!!
Última edición por r65 el Dom Jul 11 2010, 03:32, editado 1 vez
r65- Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa
como ex dueño de una tw.... es hermosa... me encanta en color blanco... pero si... como dijeron... es una AMBULANCIA o al reves:p
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Revivo este tema con el nuevo comercial para la Honda Twister blanca.
“Juego”, el nuevo comercial de Honda Argentina para su producto nacional CBX 250 Twister
Honda Motor de Argentina desarrolló un nuevo comercial para su producto Sport “CBX 250 Twister” en versiones de 42 y 25 segundos.
Producido por la agencia WTF Agency, “Juego” fue desarrollado en formato Cine Digital de 35 mm. Durante su rodaje se utilizó un Grip especial para poder generar tomas de la moto a gran velocidad.
Con una estética de video juego, que realza la potencia superior que caracteriza a la Twister sobre las motos de la misma categoría, el concepto de la campaña enfatiza sus 24 HP, su estética naked-deportiva, su excelente maniobrabilidad y su agresiva caja deportiva de 6 marchas que hacen de la ciudad un desafío divertido y placentero.
La campaña publicitaria se complementa además con el desarrollo de piezas gráficas, de vía pública e internet. La CBX 250 es un producto nacional, que se fabrica en la planta de Campana bajo los más altos estándares de calidad que posee Honda a nivel mundial.
Versión 43"
Versión 26"
Fuente
“Juego”, el nuevo comercial de Honda Argentina para su producto nacional CBX 250 Twister
Honda Motor de Argentina desarrolló un nuevo comercial para su producto Sport “CBX 250 Twister” en versiones de 42 y 25 segundos.
Producido por la agencia WTF Agency, “Juego” fue desarrollado en formato Cine Digital de 35 mm. Durante su rodaje se utilizó un Grip especial para poder generar tomas de la moto a gran velocidad.
Con una estética de video juego, que realza la potencia superior que caracteriza a la Twister sobre las motos de la misma categoría, el concepto de la campaña enfatiza sus 24 HP, su estética naked-deportiva, su excelente maniobrabilidad y su agresiva caja deportiva de 6 marchas que hacen de la ciudad un desafío divertido y placentero.
La campaña publicitaria se complementa además con el desarrollo de piezas gráficas, de vía pública e internet. La CBX 250 es un producto nacional, que se fabrica en la planta de Campana bajo los más altos estándares de calidad que posee Honda a nivel mundial.
Versión 43"
Versión 26"
Fuente
daniel1973- Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
como me gusta la twister lpm! le cambio la óptica de una pero me encanta!!!
kamikaze- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Hurlingham
me gustan todas las TW pero la blanca tiene algo particular... a las mujeres les encanta!!! (mi esposa y mis dos hijas) jajajajaja
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
Che yo hay algo que no entienod de la twister, por que le ponen lamparas de 35 w ?
La CG Titan y la YBR traen lamparas de 35 W, con un motor mas grande, no deberia tener un bobinado ams grande por ende poder ponerle luces de 55 W ???
Es que me aumentaron el sueldo ya fin de año, si no llego la 200 NS, me la voy a comprar, y el tema luz no em cierra, no puede ser que traiga la misma luminosidad que mi YBR 125 !!!!
La CG Titan y la YBR traen lamparas de 35 W, con un motor mas grande, no deberia tener un bobinado ams grande por ende poder ponerle luces de 55 W ???
Es que me aumentaron el sueldo ya fin de año, si no llego la 200 NS, me la voy a comprar, y el tema luz no em cierra, no puede ser que traiga la misma luminosidad que mi YBR 125 !!!!
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
chorchrnr escribió:Che yo hay algo que no entienod de la twister, por que le ponen lamparas de 35 w ?
tengo un tw, y tengo que admitir que no alumbra un carajo jajajaja. yo le mande uno de 55w y va joya. algunos dicen que se opaca la optica, pero a mi no me paso.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
esteee...hoy me comi una twister roja,de las nuevas, volviamos con mi sra,por la ruta,y fue un trayecto de 10 km.muy contento me puso jejeje.ahora tengo ipo!
y yo me los como a los dos!! re engomado jajajaja mentira.. che la mia tiene 60W posta q pudieron esmerarse mas con la twistos jajaja igual como dice juancho una mas grande se banca y sino xenon..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
voy a preguntar en el club trister como le dicen ustedes, espero tengan la misma buena honda que aca, por que realmente me preocupa, se que voy a tener necesidad de usarla en la ruta de noche, me gustaria llegar a la YS 250 que trae foco de 55 (inyeccion, una suspenson de la hostia segun dicen) pero no me dan la cuentas.
Recien lo confirme, me agache (suena feo) a mirar la optica de una twister nuevita y la lapmara claramente decia Philips 12 V 35 W. que boludes no ponerle algo mas grande.
Capas que me dan la sorpresa y para find e año esta la 200 NS tambien
Recien lo confirme, me agache (suena feo) a mirar la optica de una twister nuevita y la lapmara claramente decia Philips 12 V 35 W. que boludes no ponerle algo mas grande.
chorchrnr escribió:voy a preguntar en el club trister como le dicen ustedes, espero tengan la misma buena honda que aca, por que realmente me preocupa, se que voy a tener necesidad de usarla en la ruta de noche, me gustaria llegar a la YS 250 que trae foco de 55 (inyeccion, una suspenson de la hostia segun dicen) pero no me dan la cuentas.
yo tengo la ys con faro redondo y trae de 35 w.. le puse bi-xenon y va como trompada de noche es una locura lo que alumbra..metele bi-xenon de 6000 k y chau te olvidas hasta las de 55 w..saludos
juan- Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
hay que ponerle algo ams a parte de la lamparita para el xenon ??? no entiendo si me decis que son de 55 W o que no necesito ponerle de 55 W si es bixenon
a full el 60w alumbra de la ostia.. pero al xenon no hay con q darle..
lampara y balastro necesitas para el xenon y le tenes q poner de la misma lampara q llevas o sea si tenes 35w le pones esa si tenes 55w le pones esa..
lampara y balastro necesitas para el xenon y le tenes q poner de la misma lampara q llevas o sea si tenes 35w le pones esa si tenes 55w le pones esa..
Shor- Moderador General
El tema es que la voy a comprar o km y le voy a cagar la garantia dle sistema electrico si le meto cosas, parece comlicado de resolver, tendre que consultar si se aguanta un vulvo de 55 W sin joder el bobinado.
Los molesto con otra consulta (perdon) donde esta el bovinado en los motores de moto ? si se querma hay que dearmar mucho ?
Si la moto trae un foco de 35 y le metes uno de 55 , reflecta igual la luz ?
Los molesto con otra consulta (perdon) donde esta el bovinado en los motores de moto ? si se querma hay que dearmar mucho ?
Si la moto trae un foco de 35 y le metes uno de 55 , reflecta igual la luz ?
ahi te respondio shor..metele xenon y vas a ver..compra el kit de bi-xenon de 35 w si queres meterle de 55 metele pero te va a depredar la bata ...jaja
hay q ver si te dan garantia del sist electrico muchos no la dan.. pregunta donde la pensas comprar o q te la instalen ellos para no perder la garantia como pasa con muchas agencias
Shor- Moderador General
cuando yo la compre me dijeron que el circuito electro no tiene garantia asi que lo puse yo ..es una boludes ademas no tenes que tocar nada que comprometa la electricidasd de la mooto
okas, lo voy a tener en cuenta, muchisimas gracias !!!
tengo entendido que el sistema eléctrico de yamaha y honda no te dan garantía, gracias bajaj por si tener garantía por el sistema eléctrico y tablero.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
y de chasis...
juan escribió:y de chasis...
jaja de eso sabes mucho desoldado.
AJ- Moderador General
AJ escribió:juan escribió:y de chasis...
chin dudas..jaja falta que entre el viejo y arranque...jaja
juan escribió:AJ escribió:juan escribió:y de chasis...
chin dudas..jaja falta que entre el viejo y arranque...jaja
Edu anda por el face, en cualquier momento veo de hacer un viaje a 9 de julio asi los visitamos.
AJ- Moderador General
dale organicen y vengan que armamos algo enseguida..yo ya estoy alejado de los viajes por un tiempo..voy a ser papa asi que estoy complicado..jaja
juan escribió:dale organicen y vengan que armamos algo enseguida..yo ya estoy alejado de los viajes por un tiempo..voy a ser papa asi que estoy complicado..jaja
Mis felicitaciones al futuro papá un abraso, ya vamos a organizar algo y te avisamos a vos y a los chicos de 9 de julio.
AJ- Moderador General