Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Avenger 250cc (asi sería realmente)
+6
Walterio
RAPTOR200
gringo69
TeDeboElCabsha
Alejo_R
TOMMY
10 participantes
Página 1 de 1.
Avenger 250cc (asi sería realmente)
Como saben... la Avenger 200 tiene el diseño de la Kawasaki Eliminator 125....
Bajaj Avenger 200
Kawasaki Eliminator 125
Bueno, para los que no saben... existe tambien una Kawasaki Eliminator 250 .... quieren saber como se veria la Avenger si la tuviesen 250cc??.... se veria asi:
Bajaj Avenger 200
Kawasaki Eliminator 125
Bueno, para los que no saben... existe tambien una Kawasaki Eliminator 250 .... quieren saber como se veria la Avenger si la tuviesen 250cc??.... se veria asi:
Última edición por TOMMY el Miér Abr 21 2010, 14:06, editado 1 vez
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: Avenger 250cc (asi sería realmente)
Siempre me gusto la Eliminator 250, pero las que hay en Argentina son bastante "maduras" por no ofender.
Alejo
Alejo
Alejo_R- Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas
Re: Avenger 250cc (asi sería realmente)
che que buenas estan ,tomy espera que termine la gaantia y da para tunearla a la avenger ,,soy el 1 ja
Invitado- Invitado
Re: Avenger 250cc (asi sería realmente)
Déjenmen disfrutar la 200!!!! jajaja
Sería muy interesante este "upgrade".... pero habría que ver "a cuanto"...
Aguante el 2 en V!!!
Sería muy interesante este "upgrade".... pero habría que ver "a cuanto"...
Aguante el 2 en V!!!
TeDeboElCabsha- Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina
Re: Avenger 250cc (asi sería realmente)
Disculpame que te corrija Tommy (sabés que te quiero mucho) la Avenger es idéntica a la Kawasaki 175cc. salvo por la cilindrada que originalmente era de 180cc y después fue de 200cc.TOMMY escribió:Como saben... la Avenger 200 tiene el diseño de la Kawasaki Eliminator 125....
Esta muy bueno el aporte de esta 250 bicilíndrica en V, no conocía este nuevo modelito.
Se parece en general a la Avenger DTSi 200. Estaría buena una versión como esa para una futura custom de Bajaj.
Personalmente una cosa que no me gusta demasiado son los amortiguadores demasiado tirados hacia delante, la hacen menos maniobrable.
Un abrazo.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Avenger 250cc (asi sería realmente)
hola gringo te hago una consulta veo que la tenes clara ,que te parece da para sacarle el catalitico le afectara en algo estoy en los 1300km y me da que sonaria mejor y mas desahogada ,en la bross que tengo le hice solo dos agujeritos .osea saque la tapa y agujeree y no saves como cambio ,la note agil ma aun ,vs que te parece dara mejor resulado o sera para peor ?
Invitado- Invitado
Re: Avenger 250cc (asi sería realmente)
jaja.. no te preocupes que yo tambien che!..... pero a ver si me aclaran esa duda entonces.. porque yo busco "kawasaki eliminator 125" y me saltan hasta las fichas tecnicas con la imagen de la avenger...
ejemplo:
http://www.arpem.com/motos/modelos/kawasaki/modelos-07/kawasaki-eliminator-125.html
ejemplo 2:
http://www.motos.es/bmw/eliminator-125-39.html
ejemplo:
http://www.arpem.com/motos/modelos/kawasaki/modelos-07/kawasaki-eliminator-125.html
ejemplo 2:
http://www.motos.es/bmw/eliminator-125-39.html
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: Avenger 250cc (asi sería realmente)
nooooooooooooo que buena onda esa maquina cheee y eso que ami no me gustan ese tipo de motos pero esta esta de lujo
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Avenger 250cc (asi sería realmente)
La verdad que muy linda la 250, entra dentro de mis custom mirables, peeero:
+1
gringo69 escribió:Personalmente una cosa que no me gusta demasiado son los amortiguadores demasiado tirados hacia delante, la hacen menos maniobrable.
+1
Re: Avenger 250cc (asi sería realmente)
Està muy buena!!,tiene un aire a la Kymco Venox 250
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Avenger 250cc (asi sería realmente)
Yo se lo saqué y le cambié la salida y el pulmón hasta el silenciador, liberando por dentro el silenciador original.fabian1960 escribió:hola gringo te hago una consulta veo que la tenes clara ,que te parece da para sacarle el catalitico le afectara en algo estoy en los 1300km y me da que sonaria mejor y mas desahogada ,en la bross que tengo le hice solo dos agujeritos .osea saque la tapa y agujeree y no saves como cambio ,la note agil ma aun ,vs que te parece dara mejor resulado o sera para peor ?
Diámetro del caño de salida en 38 mm. medido de afuera, pulmón en caño 41mm. medido de afuera y sin el catalizador. Le reinstalé el sistema Exhaust-Tec y le liberé el escape desde dentro. Le coloque nuevamente todas las defenzas de chapa cromada exteriores.
Todo el conjunto armado, cromado y colocado sale hoy $280.
Saludos
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Avenger 250cc (asi sería realmente)
gracias ,ahora tengo una idea aproximada saludos
Invitado- Invitado
Re: Avenger 250cc (asi sería realmente)
... me gusta ese estilo de custom.... que linda por dios.
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Avenger 250cc (asi sería realmente)
xerealkiller escribió: ... me gusta ese estilo de custom.... que linda por dios.
Comprate una Kymco venox que es de ese estilo, el unico problema unos 7000 verdolagas
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Avenger 250cc (asi sería realmente)
La Venox es hermosa! el unico problema de kymco son los repuestos... por eso despues cuesta horrores venderlas...
Y respecto a la horquilla tirada hacia adelante... es la escencia del estilo. Esto aumenta la distancia entre ejes y hace la moto mucho mas confortable para viajar en ruta, que es su habitat natural... y como dice el gringo quita manibrabilidad a baja velocidad, pero si no fuera asi no seria una cruiser.
Igual la eliminator es una moto rara y eso la hace hermosa, es una mezcla entre naked y custom, seria una mini "power cruiser" (tiene el motor similar a la ninja 250)...
Averigue mucho de esa moto porque estuve a punto de comprar una modelo 94 antes de comprar la rouser 220... me encanta ese estilo, pero no me anime, ya que en ese momento queria una moto para andar todo el dia todos los dias y no queria estar siempre haciendole algo, por eso opte por una cero.
Ahora tengo en venta la 220, tuve una mala experiencia hace poco, no por la moto, que anda perfecto, sino por protagonizar un accidente, del cual yo y mi moto salimos ilesos, pero fue algo que me "acobardó" un poco...
Apenas sucedio esto pense nunca mas subirme a una moto, pero ahora estoy pensando en vender la 220 y comprar una chopera japo que es lo que siempre quise e ir restaurandola de a poco si es necesario, aunque tenga que renegar con repuestos. Total quiero solo andar un finde cada tanto para no perder la costumbre, pero ya no me animo a usarla todos los dias como mi medio de transporte habitual... asi que voy por las 4 ruedas y una cruiser / choppera clasica para rutear cada tanto...
Ya q estamos si a alguien le interesa mi 220 tiene 6500 km esta impecable la compre en nov de 2010 pido 11000 y si alguien tiene en venta alguna eliminator, 454 ltd o vulcan 500 me avisa(ya hice un post con algunas fotos de mi nena, no quiero desvirtuar "demasiado" este tema jeje)
Saludos!
Y respecto a la horquilla tirada hacia adelante... es la escencia del estilo. Esto aumenta la distancia entre ejes y hace la moto mucho mas confortable para viajar en ruta, que es su habitat natural... y como dice el gringo quita manibrabilidad a baja velocidad, pero si no fuera asi no seria una cruiser.
Igual la eliminator es una moto rara y eso la hace hermosa, es una mezcla entre naked y custom, seria una mini "power cruiser" (tiene el motor similar a la ninja 250)...
Averigue mucho de esa moto porque estuve a punto de comprar una modelo 94 antes de comprar la rouser 220... me encanta ese estilo, pero no me anime, ya que en ese momento queria una moto para andar todo el dia todos los dias y no queria estar siempre haciendole algo, por eso opte por una cero.
Ahora tengo en venta la 220, tuve una mala experiencia hace poco, no por la moto, que anda perfecto, sino por protagonizar un accidente, del cual yo y mi moto salimos ilesos, pero fue algo que me "acobardó" un poco...
Apenas sucedio esto pense nunca mas subirme a una moto, pero ahora estoy pensando en vender la 220 y comprar una chopera japo que es lo que siempre quise e ir restaurandola de a poco si es necesario, aunque tenga que renegar con repuestos. Total quiero solo andar un finde cada tanto para no perder la costumbre, pero ya no me animo a usarla todos los dias como mi medio de transporte habitual... asi que voy por las 4 ruedas y una cruiser / choppera clasica para rutear cada tanto...
Ya q estamos si a alguien le interesa mi 220 tiene 6500 km esta impecable la compre en nov de 2010 pido 11000 y si alguien tiene en venta alguna eliminator, 454 ltd o vulcan 500 me avisa(ya hice un post con algunas fotos de mi nena, no quiero desvirtuar "demasiado" este tema jeje)
Saludos!
Diego5166- Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 40
Localizacion : Cosquin / Cordoba
Temas similares
» FZ 16 A 165KM/H A 5800RPM???
» Cuanto lleva de aceite realmente??
» EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!
» la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?
» Cual sería el salto natural de la 220?
» Cuanto lleva de aceite realmente??
» EL MATA PERRO REALMENTE FUNCIONA!!!!
» la Moto de Sus Sueños.. Cual seria?
» Cual sería el salto natural de la 220?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89