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Saludos desde San Luis
4 participantes
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Saludos desde San Luis
Buenas!! como estan todos?
Soy de la provincia de San Luis tengo mi Moto desde el 2011. Ya me habia presentado en el foro, pero por alguna razon no pude volver a entrar, como que mi otro usuario lo han borrado o algo.
Me presento de vuelta, tengo una bajaj 180, mi primera moto. Y de mas esta decir que me mande las 1000 cagadas jeje. Para empezar los barrales venian picados de fabrica y yo ni me di cuenta, cuando reclame en la concesionaria no hubo caso para reclamar. No supe bien con quien quejarme asi que lo deje asi, cada tanto voy a algun mecanico para que me cambie retenes, demas y rellene las botellas.
Despues a los 11.000 km el motor empezó como a golpetear. el mecanico empezó a insistir que habia que arreglarlo porque si era la biela, el piston o el cigueñal podía partir todo el motor. yo trate de esperar y después me dijo que iba a salir barato, que el le iba a poner todo japon asi que iba a quedar con 0 problemas e iba a funcionar de 10. Creo que conseguiatodas partes parecidas de la susuki 125(puede ser?)
Me convencio y acepte, despues dijo que no conseguia todos los repuestos y que las juntas las tenia que mandar a hacer. el motor lo tenia que rectificar y retornear. entonces que iba a demorar, pero que se iba a poder arreglar.
Tardo 7 meses en darme la moto.
El precio para hacer el motor mas o menos lo cumplio. Al final me dijo que el problema era una biela, no me sebien las partes pero que trabajaba mal un cojinete, yo supongo por lo que entendi que era el del cigueñal. eso complico los balanceadores, que tuvo que hacerlo de vuelta. y como me dijo, cambio todo por japon.
Todavia no se que cambio porque cuando le pedi las partes viejas que habia cambiado me termino diciendo que las habia tirado.....
el motor quedo con varias perdidas de aceite, que de a poco van desapareciendo, y muy ruidoso para mi.
Si hubiera sabido, en primera parte nunca tedria que haber abierto el motor.
Ahora con 17.000km empezo a hacer demasiado ruido, le tocaba el service y lo lleve a otro mecanico que ya me recomendaba bastante gente.
Al parecer la cadena de distribucion funciona floja porque el tensor de cadena no funciona. Me dijo que queria cambiar el tensor de cadena y la cadena. El problema es que no las consigo, el tensor original esta medio salado para mi gusto. Por eso volvi al foro.
Quiero publicar en donde corresponde para pedirle consejos(ya que quiero sacar el tensor de cadena a ver si realmente esta defectoso) y ver si conocen repuestos compatibles tanto de la cadena como del tensor de cadena.
Perdón por el tema largo. pero quería presentarme bien. ya me parece que es tarde para vender la moto y prefiero dejarla bien arreglada.
Acepto sugerencias, consejos, anecdotas, receomendaciones, etc.
Sauldos!!
Soy de la provincia de San Luis tengo mi Moto desde el 2011. Ya me habia presentado en el foro, pero por alguna razon no pude volver a entrar, como que mi otro usuario lo han borrado o algo.
Me presento de vuelta, tengo una bajaj 180, mi primera moto. Y de mas esta decir que me mande las 1000 cagadas jeje. Para empezar los barrales venian picados de fabrica y yo ni me di cuenta, cuando reclame en la concesionaria no hubo caso para reclamar. No supe bien con quien quejarme asi que lo deje asi, cada tanto voy a algun mecanico para que me cambie retenes, demas y rellene las botellas.
Despues a los 11.000 km el motor empezó como a golpetear. el mecanico empezó a insistir que habia que arreglarlo porque si era la biela, el piston o el cigueñal podía partir todo el motor. yo trate de esperar y después me dijo que iba a salir barato, que el le iba a poner todo japon asi que iba a quedar con 0 problemas e iba a funcionar de 10. Creo que conseguiatodas partes parecidas de la susuki 125(puede ser?)
Me convencio y acepte, despues dijo que no conseguia todos los repuestos y que las juntas las tenia que mandar a hacer. el motor lo tenia que rectificar y retornear. entonces que iba a demorar, pero que se iba a poder arreglar.
Tardo 7 meses en darme la moto.
El precio para hacer el motor mas o menos lo cumplio. Al final me dijo que el problema era una biela, no me sebien las partes pero que trabajaba mal un cojinete, yo supongo por lo que entendi que era el del cigueñal. eso complico los balanceadores, que tuvo que hacerlo de vuelta. y como me dijo, cambio todo por japon.
Todavia no se que cambio porque cuando le pedi las partes viejas que habia cambiado me termino diciendo que las habia tirado.....
el motor quedo con varias perdidas de aceite, que de a poco van desapareciendo, y muy ruidoso para mi.
Si hubiera sabido, en primera parte nunca tedria que haber abierto el motor.
Ahora con 17.000km empezo a hacer demasiado ruido, le tocaba el service y lo lleve a otro mecanico que ya me recomendaba bastante gente.
Al parecer la cadena de distribucion funciona floja porque el tensor de cadena no funciona. Me dijo que queria cambiar el tensor de cadena y la cadena. El problema es que no las consigo, el tensor original esta medio salado para mi gusto. Por eso volvi al foro.
Quiero publicar en donde corresponde para pedirle consejos(ya que quiero sacar el tensor de cadena a ver si realmente esta defectoso) y ver si conocen repuestos compatibles tanto de la cadena como del tensor de cadena.
Perdón por el tema largo. pero quería presentarme bien. ya me parece que es tarde para vender la moto y prefiero dejarla bien arreglada.
Acepto sugerencias, consejos, anecdotas, receomendaciones, etc.
Sauldos!!
maty_nz- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 35
Localizacion : San Luis
Re: Saludos desde San Luis
Saque e tensor de la cadena para probarlo, parece funcionar bien. O sea cuando lo aprieto con el dedo no se vuelve(tampoco le hago mucha presion).
El tema es cuando lo puse de vuelta. Lo coloque y le deje el destornillador puesto para ver si cedia el tensor, ver si volvia para atras. No se cual tiene que ser la vibracion normal, pero cuando la prendí vibraba muchisimo. y a penas la encendi el destornillador empezo a moverse apenas. No la acelere, pero tiene pinta que se mueve para atras y ara adelante.
Luego vi que varios decian que ajustando el tornillo perdia la funcionalidad del tensor pero que reducia el ruido. lo ajuste y la volvi a encender, el ruido se redujo considerablemente y el destornillador ya no se movia tanto.
Algun consejo? o dato sobre los repuestos?
El tema es cuando lo puse de vuelta. Lo coloque y le deje el destornillador puesto para ver si cedia el tensor, ver si volvia para atras. No se cual tiene que ser la vibracion normal, pero cuando la prendí vibraba muchisimo. y a penas la encendi el destornillador empezo a moverse apenas. No la acelere, pero tiene pinta que se mueve para atras y ara adelante.
Luego vi que varios decian que ajustando el tornillo perdia la funcionalidad del tensor pero que reducia el ruido. lo ajuste y la volvi a encender, el ruido se redujo considerablemente y el destornillador ya no se movia tanto.
Algun consejo? o dato sobre los repuestos?
maty_nz- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 35
Localizacion : San Luis
Re: Saludos desde San Luis
uh loco que bajon, espero se soluciones y puedas dentro de poco disfrutar de tu moto.
albertoariel1- Cantidad de envíos : 786
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35
Localizacion : corrientes
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
victurbo- Moderador a Prueba
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Fecha de inscripción : 28/03/2012
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