Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
maleducados
+6
SoftMelody
cnv666
gustavogerva
neoalixer
enry67
rusogrin
10 participantes
Página 1 de 1.
maleducados
yo puedo tener la moto que quiero y las e tenido, donde esta la pacion de algunos si alguien quiere modificar dicen para que si solo es una bajaj para eso comprensen otra que camine mas .ESO ACONSEJAN Y YO LES COMENTO MI POSICION. ME GUSTA EL BAJAJ Y NO ME INPORTA LA PLATA QUE TENGO QUE GASTAR .LO QUIERO HACER EN UN BAJAJ POR QUE ME GUSTA AL FINAL PARECE QUE EL QUE TIENE UN BAJAJ ES SOLO POR QUE NO LLEGA AL TWISTER YO NO QUIERO UN TWISTER SINO UN BAJAJ PARECE QUE LOS QUE TENEMOS BAJAJ SOMOS UNAS RATAS.¿ POR QUE NO PONERLE PLATA? .ME UNI AL CLUB POR QUE ME GUSTAN LAS BAJAJ .NO ME GUSTAN LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS QUE ABLAN SIN TENER IDEA Y NO APORTAN NADA AL CLUB.APOYEMOS IDEAS NUEVAS Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA MI COMENTARIO ME GUSTARIA QUE RESPONDA CON RESPECTO Y SERIEDAD SOBRE TODO CON IDEAS SALUDOS SOY CRISTIAN DE CIUDAD EVITA
TEMA MOVIDO
TEMA MOVIDO
rusogrin- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : ciudad evita
Re: maleducados
hola estaria bueno que aclares para que persona es el comentario ,,es como que quedo descolocado este post en el sub foro de iluminacion y encendido ,,, yo jamas me senti una rata por tener una bajaj al contrario , pudiendo haber elegido y comprado marcas me decidi por la bajaj y lo volveria a hacer porque lleno todas mis expectativas en el segmento de la cilindrada que compre ,,por el otro comentario que haces todos tienen derecho a opinar mal o bien pero siempre con respeto , si te faltaron el respeto dentro del club ,, en el caso que los administradores no vieron el post , mandales un MP , para que tomen las medidas debidas para el caso ,, el club tiene reglas ,,pero sigo sosteniendo que este post esta fuera de lugar ,, un abrazo amigo y tranquilo no tomes todo a la tremenda ,,
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin
Eh chabón, gritas mucho jajaja....
No te acomplejes por tener una Bajaj, no será tan glamorosa como otras motos pero tiene su encanto, accesible, de buenas prestaciones y de estetica acorde. A mi siempre me cargan mis amigos por tener una bajaj y no una de marca japonesa, pero también lo hacen por mi telefono (un samsung común y corriente de hace unos 7 años que ni radio tiene) y no tener un smartphone, pero quiero todo lo que tengo jajaj...
En algo te equivocas: hay mucha gente que le metio mucha plata y trabajo a la bajaj, un ejemplo: luchoelvi. Lo que no se ve es gente que las preparan para que corra más, pero eso es por la falta de elementos para ello, decir que ni siquiera hay repuestos originales, mucho menos kits para subir cilindrada, o de carburacón, ect...
Disfruta de lo que quieras tenes, sin que nadie te lime la cabeza.
Saludos
No te acomplejes por tener una Bajaj, no será tan glamorosa como otras motos pero tiene su encanto, accesible, de buenas prestaciones y de estetica acorde. A mi siempre me cargan mis amigos por tener una bajaj y no una de marca japonesa, pero también lo hacen por mi telefono (un samsung común y corriente de hace unos 7 años que ni radio tiene) y no tener un smartphone, pero quiero todo lo que tengo jajaj...
En algo te equivocas: hay mucha gente que le metio mucha plata y trabajo a la bajaj, un ejemplo: luchoelvi. Lo que no se ve es gente que las preparan para que corra más, pero eso es por la falta de elementos para ello, decir que ni siquiera hay repuestos originales, mucho menos kits para subir cilindrada, o de carburacón, ect...
Disfruta de lo que quieras tenes, sin que nadie te lime la cabeza.
Saludos
neoalixer- Cantidad de envíos : 146
Localizacion : Caballito Capital
Agunos compran lo q pueden y otros lo q necesitan. Yo elegí lo q me gustaba dentro de un presupuesto.
Saben q aburrido seria ver en las calles motocicleta similares!
A mi me gusta viejas, nuevas, scooters, choppers, 125cc, 1300cc.
todas te llevan y si te gusta listo!
Aclaración: la moto es femenino. LA BAJAJ, LA SUZUKI, etc.
Saben q aburrido seria ver en las calles motocicleta similares!
A mi me gusta viejas, nuevas, scooters, choppers, 125cc, 1300cc.
todas te llevan y si te gusta listo!
Aclaración: la moto es femenino. LA BAJAJ, LA SUZUKI, etc.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
jajaj se enojo y listo!!! descargate amigo!! y es tu moto y tu plata, hace lo que quieras con ellas!!!.
lo que si tene cuidado que una modificación no la haga peligrosa!!!
saludos
lo que si tene cuidado que una modificación no la haga peligrosa!!!
saludos
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
HUUUUU QUE PASO? AMIGO DISFRUTE DE SU BAJAJ Y NO DE BOLA A LA GILADA, USTED TIENE QUE TENER LO QUE LE GUSTA, DESPUES DE TODO SOS VOS EL QUE VAS A ANDAR,
ME ENFERMAN ESOS GUASOS QUE TE JUZGAN SIN SABER, YO TENIA UNA NOVIA GORDA, PERO GORDA ( NO RELLENITA) Y MIS AMIGOS ME CHARLABAN, PERO LA GORDA CUANDO TE HACIA UN PETE, TE METIA LA SABANA EN EL ORTO, ME HUBIERA CASADO CON LA GORDA PERO SE FUE CON OTRO Y BUE LA VIDA ES ASI.
UN POQUITO DE HUMOR PARA SUAVIZAR EL AMBIENTE
ME ENFERMAN ESOS GUASOS QUE TE JUZGAN SIN SABER, YO TENIA UNA NOVIA GORDA, PERO GORDA ( NO RELLENITA) Y MIS AMIGOS ME CHARLABAN, PERO LA GORDA CUANDO TE HACIA UN PETE, TE METIA LA SABANA EN EL ORTO, ME HUBIERA CASADO CON LA GORDA PERO SE FUE CON OTRO Y BUE LA VIDA ES ASI.
JACK-CROMAX- Cantidad de envíos : 245
Localizacion : CORDOBA
:shiny:que pasó loco? y la moto? y candela?
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
rusogrin escribió:yo puedo tener la moto que quiero y las e tenido, donde esta la pacion de algunos si alguien quiere modificar dicen para que si solo es una bajaj para eso comprensen otra que camine mas .ESO ACONSEJAN Y YO LES COMENTO MI POSICION. ME GUSTA EL BAJAJ Y NO ME INPORTA LA PLATA QUE TENGO QUE GASTAR .LO QUIERO HACER EN UN BAJAJ POR QUE ME GUSTA AL FINAL PARECE QUE EL QUE TIENE UN BAJAJ ES SOLO POR QUE NO LLEGA AL TWISTER YO NO QUIERO UN TWISTER SINO UN BAJAJ PARECE QUE LOS QUE TENEMOS BAJAJ SOMOS UNAS RATAS.¿ POR QUE NO PONERLE PLATA? .ME UNI AL CLUB POR QUE ME GUSTAN LAS BAJAJ .NO ME GUSTAN LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS QUE ABLAN SIN TENER IDEA Y NO APORTAN NADA AL CLUB.APOYEMOS IDEAS NUEVAS Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA MI COMENTARIO ME GUSTARIA QUE RESPONDA CON RESPECTO Y SERIEDAD SOBRE TODO CON IDEAS SALUDOS SOY CRISTIAN DE CIUDAD EVITA
TEMA MOVIDO
A la miercole.... No entiendo a que viene la queja
rfrege- Cantidad de envíos : 407
Localizacion : Berisso
JACK-CROMAX escribió:HUUUUU QUE PASO? AMIGO DISFRUTE DE SU BAJAJ Y NO DE BOLA A LA GILADA, USTED TIENE QUE TENER LO QUE LE GUSTA, DESPUES DE TODO SOS VOS EL QUE VAS A ANDAR,
A la RE miercole.....
ACABO DE LEER EL TUTORIAL DE COMO HACER MULTICITACION ASI QUE LO PRUEBO OTRA VEZ.!! GRACIAS WALTER POR EL VIDEO.!!!
A la RE miercole...
A la miercole...rusogrin escribió:yo puedo tener la moto que quiero y las e tenido, donde esta la pacion de algunos si alguien quiere modificar dicen para que si solo es una bajaj para eso comprensen otra que camine mas .ESO ACONSEJAN Y YO LES COMENTO MI POSICION. ME GUSTA EL BAJAJ Y NO ME INPORTA LA PLATA QUE TENGO QUE GASTAR .LO QUIERO HACER EN UN BAJAJ POR QUE ME GUSTA AL FINAL PARECE QUE EL QUE TIENE UN BAJAJ ES SOLO POR QUE NO LLEGA AL TWISTER YO NO QUIERO UN TWISTER SINO UN BAJAJ PARECE QUE LOS QUE TENEMOS BAJAJ SOMOS UNAS RATAS.¿ POR QUE NO PONERLE PLATA? .ME UNI AL CLUB POR QUE ME GUSTAN LAS BAJAJ .NO ME GUSTAN LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS QUE ABLAN SIN TENER IDEA Y NO APORTAN NADA AL CLUB.APOYEMOS IDEAS NUEVAS Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA MI COMENTARIO ME GUSTARIA QUE RESPONDA CON RESPECTO Y SERIEDAD SOBRE TODO CON IDEAS SALUDOS SOY CRISTIAN DE CIUDAD EVITA
TEMA MOVIDO
JACK-CROMAX escribió:HUUUUU QUE PASO? AMIGO DISFRUTE DE SU BAJAJ Y NO DE BOLA A LA GILADA, USTED TIENE QUE TENER LO QUE LE GUSTA, DESPUES DE TODO SOS VOS EL QUE VAS A ANDAR,
A la RE miercole...
jajajajaja como me hicieron reir..
cierro el post es cualquier cosa esto nunca se supo bien q fue.. cualquier cosa al creador q me mande un mp y lo abro de nuevo, igual por el tiempo intuyo q es tema cerrado
cierro el post es cualquier cosa esto nunca se supo bien q fue.. cualquier cosa al creador q me mande un mp y lo abro de nuevo, igual por el tiempo intuyo q es tema cerrado
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Página 1 de 1.