Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
(SOLUCIONADO) AYUDA, Perdi llave Candado Xena...
+3
GiannO
mauricio_merhe
efmerlos
7 participantes
Página 1 de 1.
(SOLUCIONADO) AYUDA, Perdi llave Candado Xena...
Hola!... ayer me paso algo muy feo, llegue como siempre a la facultad y le puse mi candadito xena (que no le anda la alarma) en el disco delantero. Siempre antes de ponerlo me fijo de tener la llave en el bolsillo no sea cosa de que después no lo pueda sacar, mas sabiendo que es la ultima que me queda(quedaba) por que perdí dos ya jaja... El problema es que esta vez de apurado que estaba no me fije y un segundo desp de sentir el CLINK de que el candado trabo, paso lo peor, manotee los bolsillos y no sentí la llave por ningún lado.
Conclucion: Mi moto sigue en la facultad estacionada... la única solución que se me ocurre es ir con un cerrajero a ver si la puede abrir, así que ya estoy buscando uno... Pero posteo esto para ver si alguno tiene alguna idea brillante que a mi no se me haya ocurrido, jajaja.
PD: LLame al seguro para que me la remolcaran hasta mi casa al menos, pero me dijeron que con el candado puesto no pueden moverla y por ende llevarla o algo asi.
Conclucion: Mi moto sigue en la facultad estacionada... la única solución que se me ocurre es ir con un cerrajero a ver si la puede abrir, así que ya estoy buscando uno... Pero posteo esto para ver si alguno tiene alguna idea brillante que a mi no se me haya ocurrido, jajaja.
PD: LLame al seguro para que me la remolcaran hasta mi casa al menos, pero me dijeron que con el candado puesto no pueden moverla y por ende llevarla o algo asi.
Última edición por efmerlos el Jue Jun 13 2013, 12:47, editado 1 vez
efmerlos- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Bs as - Vicente Lopez
Re: (SOLUCIONADO) AYUDA, Perdi llave Candado Xena...
Me parece que te va a costar una moneda ir con un cerrajero. No se que resistencia tendra el perno, como para meterle sierra vos mismo.
mauricio_merhe- Cantidad de envíos : 27
Localizacion : Muñiz
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín
si seras si seras hay que ver si el cerrajero lo puede abrir sino tenes que cortar el perno con una cierra, el seguro te chamuyo para no llevarte la moto quiere decir que si tenes un accidente y rompes una rueda no te la pueden llevar porque no se puede mover?? el candado se rompe hay cacos especializados que lo han demostrado
Morfeo- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal
Uy que bajon!! no te vino una chapita para las copias?
La que se me ocurre es ir con herramientas, sacar la rueda delantera, sacarle el disco y volver a poner la rueda sin el disco.
O con una moladora, cortar el xena al demonio. xD
La que se me ocurre es ir con herramientas, sacar la rueda delantera, sacarle el disco y volver a poner la rueda sin el disco.
O con una moladora, cortar el xena al demonio. xD
thenyboy- Cantidad de envíos : 43
Localizacion : San Jose, Temperley.
Tengo trotyl en casa sirve?.......
Lo más acertado es sacar la rueda, otra no hay.....
Lo más acertado es sacar la rueda, otra no hay.....
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Le di como loco con la una sierrita comun y corriente, y corte el perno en un 90%... estuve un lindo rato, como una hora y tuve que mostrar la cédula de la moto por que no me creían que era mia jajaja ...
Si le doy un rato mas el perno se va a cortar, el tema es que no se si eso va a servir para que salga, osea no se si se va a desenganchar de la parte de abajo del candado... espero que si por que si no lo hice al pedo jajaja.
Si no llega a salir me mandare a desarmar la rueda, otra no queda.. No tengo mucha idea, pero muy dificil no parece ser...
Gracias por la ayuda, desp les cuento si lo saque o si queda una noche mas ahi jaja
Si le doy un rato mas el perno se va a cortar, el tema es que no se si eso va a servir para que salga, osea no se si se va a desenganchar de la parte de abajo del candado... espero que si por que si no lo hice al pedo jajaja.
Si no llega a salir me mandare a desarmar la rueda, otra no queda.. No tengo mucha idea, pero muy dificil no parece ser...
Gracias por la ayuda, desp les cuento si lo saque o si queda una noche mas ahi jaja
y si me parece que vas a tener que hacer dos cortes al perno o en el segundo corte hasta la mitad y intenta doblarlo porque sino no te va a salir porque el disco es mas ancho que la cierra me explique
Morfeo- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal
Casi... lo corte y el perno se mete un poco adentro del cansado pero no sale por 2 mm mas o menos.... no se que hacer ahora jaja
No se como te quedo pero una lija para metal no te ayudara para esos malditos 2mm?
ManuelHaedo- Cantidad de envíos : 59
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo
Unna vez tuve un problema con un candado, lo tuve que cortar por 2 lados para sacarlo. Se que no es lo mismo y ademas es mucho laburo ponerte a cortar 2 mm al costado jajaj o del otro lado pero tenelo en cuenta como ultima alternativa
ManuelHaedo- Cantidad de envíos : 59
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo
Al final ayer a la tarde - noche lo pude sacar!
En un principio iba a ir con un cerrajero, pero cuando pase por la casa de mi vieja a buscar el auto para poder moverme vi la sierrita y me cope, así que me fui directo para Ciudad Universitaria donde tenia la moto.
Le di y le di al perno con la sierrita (Que bastante gastada estaba) y me di cuenta que se podía cortar, así que lo deje marcado como se ve en la foto y me fui para el laburo por que me iban a rajar jaja
(Mientras le daba cayeron los de seguridad de la facultad a pedirme los papeles de la moto por que le habían dicho que me la estaba choreando jaja)
Cuando salí de la oficina me dispuse a ir otra vez en busca de mi moto... no me acordaba lo tedioso que es moverse por belgrano en auto a las 6 de la tarde... Me tomo como 45 minutos llegar.
Una vez que llegue le seguí dando hasta que se corto, pero como dije antes no salia por unos 2mm mas o menos.
Ahí me agarro la desesperación por que pensé que iba a tener que dejar la moto otra noche mas ahí... Pero no me iba a dar por vencido tan fácil jaja... lo llame a mi viejo que me trajo herramientas con la idea de sacar la rueda y sacarle el disco de freno, así por lo menos la podía mover a un lugar mas seguro.
(Mientras esperaba como estaba aburrido entre a cortar el candado por todos lados, pero sin resultado jaja).
Cuando llego tratamos de sacar el disco de freno pero estaba tan apretado que no pudimos.
A mi viejo se le prendió la lamparita y con un corta fierro hicimos palanca en el candado para que se separara mas y pudieran pasar los 2mm que faltaban.. por suerte funciono y me fui con mi moto contento.
Acá una foto de como quedo el candado.
Y por ultimo, como quedo mi disco de freno
No me gusto nada como quedo el disco de freno, pero cortando y eso se ve que se rayo todo...
Pasa algo? es malo que quede así?
Un saludo y Gracias a todos por sus ideas!
En un principio iba a ir con un cerrajero, pero cuando pase por la casa de mi vieja a buscar el auto para poder moverme vi la sierrita y me cope, así que me fui directo para Ciudad Universitaria donde tenia la moto.
Le di y le di al perno con la sierrita (Que bastante gastada estaba) y me di cuenta que se podía cortar, así que lo deje marcado como se ve en la foto y me fui para el laburo por que me iban a rajar jaja
(Mientras le daba cayeron los de seguridad de la facultad a pedirme los papeles de la moto por que le habían dicho que me la estaba choreando jaja)
Cuando salí de la oficina me dispuse a ir otra vez en busca de mi moto... no me acordaba lo tedioso que es moverse por belgrano en auto a las 6 de la tarde... Me tomo como 45 minutos llegar.
Una vez que llegue le seguí dando hasta que se corto, pero como dije antes no salia por unos 2mm mas o menos.
Ahí me agarro la desesperación por que pensé que iba a tener que dejar la moto otra noche mas ahí... Pero no me iba a dar por vencido tan fácil jaja... lo llame a mi viejo que me trajo herramientas con la idea de sacar la rueda y sacarle el disco de freno, así por lo menos la podía mover a un lugar mas seguro.
(Mientras esperaba como estaba aburrido entre a cortar el candado por todos lados, pero sin resultado jaja).
Cuando llego tratamos de sacar el disco de freno pero estaba tan apretado que no pudimos.
A mi viejo se le prendió la lamparita y con un corta fierro hicimos palanca en el candado para que se separara mas y pudieran pasar los 2mm que faltaban.. por suerte funciono y me fui con mi moto contento.
Acá una foto de como quedo el candado.
Y por ultimo, como quedo mi disco de freno
No me gusto nada como quedo el disco de freno, pero cortando y eso se ve que se rayo todo...
Pasa algo? es malo que quede así?
Un saludo y Gracias a todos por sus ideas!