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DUDA/CONSULTA
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enry67
Shor
GERMAN DE RAFAELAp
gustavogerva
javierquevedo
9 participantes
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DUDA/CONSULTA
Que tal, bueno este es mi primer tema y quiero compartir una experiencia que tuve y nada, estaba muy ansioso hasta q lo coloque y los resultados no son como esperaba. Tengo una rouser 135 y hace una semana le coloque un escape evr , la colacion fue excelente y el sonido que tiene es genial, pero siento algo q no se si soy yo o realmente pasa. cuando tenia el escape original andaba en 70/80 por autopista (la uso todos los dias para ir al trabajo) Y sentia q iba demasiado rapido, 90/100 iba muy rapido para mi. desde q le coloque este escape siento q la moto no va como antes, osea.. Si la llevo 70/80 siento q voy muy despacio, pero el velocimetro me marca esa velocidad, pero yo la siento muy despacio y si la llevo a 90/100 siento ahi recien como iba antes, no se si me explico bien, en pocas palabras es como q siento q la tengo q llevar a 100 para ir a la velocidad q iba antes, a y otra cosa . con viento a favor no paso los 110. Antes con mi otro escape la puse a 127,130. Que me recomiendan? volver a mi escape de fabrica, o puedo modificar o tocar algo? perdon si no va aca, pero soy nuevo en el foro y este problema me esta comiendo la cabeza.
(pd) en salida es muy venenosa, cosa q antes no era ... pero en alta tengo ese problema.
gracias a todos.
(pd) en salida es muy venenosa, cosa q antes no era ... pero en alta tengo ese problema.
gracias a todos.
javierquevedo- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 43
Localizacion : Capital
Re: DUDA/CONSULTA
Raro... Si a 100km/h indica poco mas de 8000RPM, el instrumental esta bien.
A veces, uno piensa que cambiando el escape todo sigue igual, o sea, no tocas nada mas, en realidad, deberias recarburarla para que rinda.
No soy experto x eso no te digo como hacerlo, solo que debes reveer algunas cosas mas.
Ademas no siempre el viento es igual, fondeala hacia el norte y volvelo hacer hacias el sur, asi veras la velocidad maxima segun viento.
A veces, uno piensa que cambiando el escape todo sigue igual, o sea, no tocas nada mas, en realidad, deberias recarburarla para que rinda.
No soy experto x eso no te digo como hacerlo, solo que debes reveer algunas cosas mas.
Ademas no siempre el viento es igual, fondeala hacia el norte y volvelo hacer hacias el sur, asi veras la velocidad maxima segun viento.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: DUDA/CONSULTA
gustavogerva escribió:Raro... Si a 100km/h indica poco mas de 8000RPM, el instrumental esta bien.
A veces, uno piensa que cambiando el escape todo sigue igual, o sea, no tocas nada mas, en realidad, deberias recarburarla para que rinda.
No soy experto x eso no te digo como hacerlo, solo que debes reveer algunas cosas mas.
Ademas no siempre el viento es igual, fondeala hacia el norte y volvelo hacer hacias el sur, asi veras la velocidad maxima segun viento.
Voy a seguir tu consejo, gracias por la info!
javierquevedo- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 43
Localizacion : Capital
Re: DUDA/CONSULTA
Carburación eso le falta, si podes, llevala a algún mecánico que entienda para que te la revise.
PD. Yo opino que para llegar a lanzar al mercado un modelo de vehículo (de empresas serias como BAJAJ) hay un ejercito de ingenieros que le hacen un montón de estudios y pruebas a TODOS sus componentes incluyendo el escape, te parece que nosotros podemos cambiarlo y pretender que ande mejor de lo que andaba????? tendríamos que hacer otro montón de estudios y pruebas con ese nuevo elemento para ver si logramos alguna mejora.
Por favor no tomes a mal mi opinión es solo eso, una opinión. si la dejas original seguramente vas a disfrutar de tu nave por mucho tiempo sin mayores dramas.
Saludos y buenas rutas.
PD. Yo opino que para llegar a lanzar al mercado un modelo de vehículo (de empresas serias como BAJAJ) hay un ejercito de ingenieros que le hacen un montón de estudios y pruebas a TODOS sus componentes incluyendo el escape, te parece que nosotros podemos cambiarlo y pretender que ande mejor de lo que andaba????? tendríamos que hacer otro montón de estudios y pruebas con ese nuevo elemento para ver si logramos alguna mejora.
Por favor no tomes a mal mi opinión es solo eso, una opinión. si la dejas original seguramente vas a disfrutar de tu nave por mucho tiempo sin mayores dramas.
Saludos y buenas rutas.
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA
Re: DUDA/CONSULTA
si si toca recarburar.. si no lo hiciste hacelo urgente sino no va a andar, un escape libre consume mas nafta se puede estar quedando corta arriba de nafta, tocara sondear o cambiar el chicler por uno un puntito mas, quiza con algun ajuste alcance.. ojo tambien hacele ver las luces de valvulas una mal luz se nota mas con un escape asi
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: DUDA/CONSULTA
hola javierquevedo yo tengo el EVR y varios amigos tambien incluso mi hijo , le regule las valvulas a 0,05 las 2 de admision y a 0,13 las 2 de escape con el chicler original y la moto es un misil ,creo que el tema te pasa por las valvulas , hacelas regular por un buen mecanico si vos no te animas y unas buenas sondas porque ya a varios les paso que las sondas que compraron vinieron mal calibradas ,, espero te sirva un abrazoo
fotito con el EVR
fotito con el EVR
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Martin
Re: DUDA/CONSULTA
EVR? en mi preferencia me gusta mas el escape original..pero solo soy yo jaja ay algun video o algo para escuchar como suena? porqe eh visto qe les colocan los SPR y... parace qe tenes un 110 por como se escucha con ese escape...qe tal esa marca de escape? porqe nunca la escuche..
Exequiel .M- Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localizacion : Santa fe capital
Re: DUDA/CONSULTA
Exequiel .M escribió:EVR? en mi preferencia me gusta mas el escape original..pero solo soy yo jaja ay algun video o algo para escuchar como suena? porqe eh visto qe les colocan los SPR y... parace qe tenes un 110 por como se escucha con ese escape...qe tal esa marca de escape? porqe nunca la escuche..
hola aca te dejo unos de los videos , suena muy lindo
https://www.youtube.com/watch?v=pu7vLPSKmrs&list=LLA8enzWOLvDn2QCWrZm4pZg&feature=mh_lolz
abrazoo
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Martin
Re: DUDA/CONSULTA
ola gente linda tengo una 180 ya tiene 42oo km la moto anda muy bien solo tengo un problema no me arranca la tengo ke enpujar en una oportunida seme avia quemado el regulador de boltaje aora lo ise rebisar y esta bien cuando circulo sin las luces no tengo problemas pero de noche se come la bateria y me deja a pata alguien me puede ayudar en algo desde ya muchas gracias me presento gustavo
gpb1705- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 54
Localizacion : guernica
Re: DUDA/CONSULTA
Hola javier,dejale el original...a mi en particular me gusta el ruido pero es al pedo,esos escapes las desinflan a las motos y ni hablar de como lo aflojan en cambio con el de fabrica sentis como pecha el motor indio...gustos son gustos, abrazos
allister- Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 40
Localizacion : san francisco cordoba
Re: DUDA/CONSULTA
Buenas...
Cuanto sale un escape como ese?
Cuanto sale un escape como ese?
yobeta77- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 35
Localizacion : Santa Fe
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