CLUB BAJAJ ARGENTINA
200 ns Victurbo a opinar!! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
200 ns Victurbo a opinar!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

200 ns Victurbo a opinar!!

+2
alex meza
rnacer
6 participantes

200 ns Victurbo a opinar!! Empty 200 ns Victurbo a opinar!!

Mensaje por rnacer Dom Jun 02 2013, 15:03

Bueno estas denuncias se ven por internet, aqui ni llegaron, pero ya que lo tenemos a vic con una 200 ns me gustaria que de su opinion al respecto, en verdad son tan debiles como apuntan estos tipos?

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151468988336378

Hago una leve descripción, Un usuario de una 200ns colombiana, hace una denuncia contra auteco, por posibles partes falladas o ineficientes en su moto, las partes que se parten supuestamente con el uso normal son los soportes de los apoyapies, hechos de aluminio al igual que los actuales de nuestras motos, esto conlleva que al romperse dejan inútiles tambien los frenos traseros(puesto que al estar fijados en estos soportes no se pueden accionar cuando se rompen), con lo cual dice el(el usuario) puede llevar aparejado un accidente, por falla de materiales, VIC tenes la palabra! ok2

Última edición por rnacer el Lun Jun 03 2013, 14:37, editado 1 vez
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy

200 ns Victurbo a opinar!! Empty Re: 200 ns Victurbo a opinar!!

Mensaje por alex meza Dom Jun 02 2013, 18:06

no creo .si es del mismo material y la cual tmb creo q es asi .xq la vi de cerquita a la 200ns . es uan exelente moto . yo con mi rouser 220sport . me cai como 5 veces . nunca se rompio nadaaaaa . ni apoyapies ni nada . un fierro !!
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Localizacion : martinez

Mensaje por victurbo Dom Jun 02 2013, 21:13

Ayer vi el comunicado en un foro local http://www.moteroscolombia.com/foro/17-bajaj/44453-pulsar-200-ns.html?limit=20&start=2100#104442, la verdad quedé un poco preocupado y esta mañana que me encontraba haciéndole mantenimiento, aproveché y desmonté la base del reposa-pies derecho (pieza en cuestión); busque síntomas de fatiga exterior como fisuras en la pintura sin encontrar nada evidente, la pieza efectivamente es de fundición, desconozco el material pero por su peso parece tener buena densidad, contrario a lo que dicen en el Face.

Adjunto ésta fotografía de pantalla, en la cual se aprecia la respuesta oficial de Pulsar Colombia (Auteco), dada a uno de tantos usuarios de la marca preocupados por los comentarios.
Saludos!

200 ns Victurbo a opinar!! 3522j49
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por rnacer Dom Jun 02 2013, 21:52

victurbo escribió:Ayer vi el comunicado en un foro local http://www.moteroscolombia.com/foro/17-bajaj/44453-pulsar-200-ns.html?limit=20&start=2100#104442, la verdad quedé un poco preocupado y esta mañana que me encontraba haciéndole mantenimiento, aproveché y desmonté la base del reposa-pies derecho (pieza en cuestión); busque síntomas de fatiga exterior como fisuras en la pintura sin encontrar nada evidente, la pieza efectivamente es de fundición, desconozco el material pero por su peso parece tener buena densidad, contrario a lo que dicen en el Face.

Adjunto ésta fotografía de pantalla, en la cual se aprecia la respuesta oficial de Pulsar Colombia (Auteco), dada a uno de tantos usuarios de la marca preocupados por los comentarios.
Saludos!

200 ns Victurbo a opinar!! 3522j49

Copado!, honestamente cuando lo lei, me parecio que era mas para agitar que otra cosa, el tema es que aqui no contamos con ninguna ns como para constatar, por eso acudi a vos, que se que siempre das opiniones objetivas, y que por supuesto estas arriba de una, asi que quien mejor para opinar jaja
rnacer
rnacer

Mensaje por rnacer Dom Jun 02 2013, 22:02

leyendo un poco el foro que pasaste, me decepciona un poco, es algo que veo por los comentarios se esta dando mucho, de un tiempo a acá la calidad de las rouser se ha visto desmejorada, siendo desde las inmortales 200, y las primeras 180 y 220 las mejores, y de ahí para adelante cada vez mas defectos problemas de ensamble etc. pensé que esto se solucionaría con la 200ns pero parece que no toobad que pena que bajaj este tomando el camino de la facilidad, pensé que tenían otra filosofía.
rnacer
rnacer

Mensaje por victurbo Lun Jun 03 2013, 10:20

rnacer escribió:leyendo un poco el foro que pasaste, me decepciona un poco, es algo que veo por los comentarios se esta dando mucho, de un tiempo a acá la calidad de las rouser se ha visto desmejorada, siendo desde las inmortales 200, y las primeras 180 y 220 las mejores, y de ahí para adelante cada vez mas defectos problemas de ensamble etc. pensé que esto se solucionaría con la 200ns pero parece que no toobad que pena que bajaj este tomando el camino de la facilidad, pensé que tenían otra filosofía.

Por ejemplo en mi NS noté que vino con muchos tornillos mal ajustados, con retenes sin lubricar, lo cual provocaba chillidos molestos, algunas mangueras mal ubicadas; todo esto me indica una deficiencia en la calidad del ensamble por parte de Auteco, al parecer no le están prestando mucha atención a éste tema, parece que lo que mas les interesa es sacar volumen de producción aprovechando la buena demanda que tienen todos sus modelos, sin ser este la excepción.

Con el tema calidad de los materiales, pienso que en algunos modelos de la década actual, se han evidenciado algunas fallas recurrentes, pero creo que estas se pueden atribuir mas que a materiales, a deficiencias en los diseños, especialmente en los motores (Balancines, retenes, piñonería de caja). Personalmente no creo que la calidad de los materiales en general halla disminuido, ya que muchos de los sistemas que integran la moto (Chasis, eléctrico, frenos, suspensión, etc.) se aprecian muy estables en su funcionamiento.

Particularmente con mi NS, considero que al día de hoy (6300 kms), ya le remplacé el cable/sensor de velocidad, la verdad no me preocupa mucho esto ya que dicha pieza es la misma utilizada en modelos anteriores (igual numero de parte), y a mi parecer no es de mala calidad, siempre y cuando se le de el trato adecuado; es posible que durante el ensamble ó en mi propiedad halla sufrido algún tirón en la parte donde acopla a la rueda...jeje, es mi teoría.
En general le he tirado como a violín prestado, cuando la lavo trato de mojar las partes que se encuentran debajo del tanque especialmente los sensores en el motor, cero problemas de falso contacto o similares......bueno, todavía tiene 9000 kms de garantía, tiempo mas que suficiente para darle cajeta venteada...jjejeje
Saludos!!!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por juancho_mdq Lun Jun 03 2013, 12:28

seguramente es un defecto de fabrica de una en miles. eso le pasa a honda,yamaha,kawa, ect.

es la manzana podrida del cajon y le toco a este muchacho.

no creo que tenga tan mala calidad como para romperse asi. salvo que le pase a muchos usuarios mas.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por gringo69 Lun Jun 03 2013, 13:50

Según me informó hoy a la mañana Chicho de LiderMoto, la BAjaj 200NS no está prevista que entre por ahora. Para mas datos me informó que hay embarque en camino previsto para dentrod e 4 meses con motos tipo 220 y 180.
Pero nada de la 200NS.
Lástima.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Mensaje por CANOSO50 Lun Jun 03 2013, 14:10

Pero acá están hablando de los problemas de calidad del producto en Colombia, no de cuando va a llegar al país, eso es otro tema........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por gringo69 Lun Jun 03 2013, 14:13

OK, era solo data por si interezaba.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado