Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Le vole los mataperros!!
+23
RoLiNgA
David Fernandez
Andres_Cba
TOMMY
bigsasquash
Alewank
RAPTOR200
tincho
jocha73
peter
keeprocking
ariharley
patuuu
Green Hornet
Walterio
tegarg
Mat*.
matik
tinchito
alejocarl
fer2
eduim2
SNPR
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Le vole los mataperros!!
Bueno le saque los mataperros sin mucho esfuerzo con una llave tubo de 12 asi quedo , ahora la veo rara =P
Saludos para todos!!
Saludos para todos!!
SNPR- Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Le vole los mataperros!!
nene , no sabes lo bien que hablan los del foro del mataperros, es feito pero a mi se me cayo y ni un raspon, asi que tenelo en cuenta
la verdad mucha gente opina que hay que dejarlo, algunos le ponen una goma para hacerlo mas ancho, fijate que hay un post sobre eso, te lo digo con la mejor onda del mundo, una mascar sale 450 y es lo primero que se raya cuando se cae sin el mata caninos
la verdad mucha gente opina que hay que dejarlo, algunos le ponen una goma para hacerlo mas ancho, fijate que hay un post sobre eso, te lo digo con la mejor onda del mundo, una mascar sale 450 y es lo primero que se raya cuando se cae sin el mata caninos
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Si lei todo acerca de los mismos , pero bueno queria ver que onda , lo unico negativo que lei fue que si te caes andando tenes al posibilidad de quedarte enganchado con el fierro , pero bueno lo mas seguro que haga lo que hizo deylato con esos cosos de la bicicleta =P
Gracias por el tip igual !!
Gracias por el tip igual !!
negro yo me cai con la moto flor de palo y yo como si nada al contrari en mi caso el fierro me salvo la raspadura. Ojo no digo nada que pueda pasar malo, pero en mi caso fue asi
queda hermosa de las dos formas! mi experiencia me demuestra que son buenos los mataperros, me cai y de no tenerlos la moto hubiese sufrido más.. ( y a mi gusto no le sacan mucha estética, es más, la note muy rara cuando le saque uno para enderezarlo)
pensalo.. te felicito por la rouser, que siga así brillosa!
pensalo.. te felicito por la rouser, que siga así brillosa!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Hola SNRP: Cuando coloques lo que le puso dey a su moto contame cual es el secreto porque lo intente y se rompio todo la goma de mierd... y no entro jajajj
Saludos
Saludos
alejocarl- Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital
jajajaalejocarl escribió:Hola SNRP: Cuando coloques lo que le puso dey a su moto contame cual es el secreto porque lo intente y se rompio todo la goma de mierd... y no entro jajajj
Saludos
ponele jabon y listo!
tinchito- Cantidad de envíos : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Congreso
yo despues de 7 meses sin los mataperros, ayer decide ponerlos otra ves! y queda como mas armadita...nose...como dicen.. es linda de las dos formas. aunque el otro dia que viaje a bs as y no los tenia, no sabia donde miercoles poner la piernas para estirarla de ves en cuando.
Última edición por matik el Lun Abr 19 2010, 22:13, editado 1 vez
matik- Cantidad de envíos : 306
Localizacion : Santa Fe- Rosario
esta barbaro a muchos no le gustan los mataperros!!!! pero es a gusto de uno.
yo los puse en la "balanza" y decidi dejarlos puestos..
yo los puse en la "balanza" y decidi dejarlos puestos..
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
mira es imposible que quede la pierna entre la moto y el mataperros porque no tienen suficiente largo como para poder quedar afuera de la pierna y es al revés al caerte los mata perros no dejan que la moto te apreté la pierna contra el piso y de esa manera la moto patina y tu pierna sale de abajo del motor.
siempre que te caigas se van a doblar y si los doblas mucho o te caes seguido mejor en ves de enderezarlos seria cambiarlos. yo esto pensando en comprar un par nuevo porque tengo el izquierdo con dos caídas.
yo no se los saco ni en pedos
siempre que te caigas se van a doblar y si los doblas mucho o te caes seguido mejor en ves de enderezarlos seria cambiarlos. yo esto pensando en comprar un par nuevo porque tengo el izquierdo con dos caídas.
yo no se los saco ni en pedos
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
SNRP, si pensas que te pueden quedar encagnchadas las piernas si te caes preguntale a ninja que fue lo que le salvo la pierna cuando una camioneta lo arrastro! por tu bien dejaselos, de onda, a la moto la salva en un 50%
Los que van a estar contentos van a ser los perritos...guau,guau!
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
y vos que te preocupas por los perros, si bien sabido es que te gustan los gatos, viejo verde.
cada uno hace lo q kiera con su nave.... pero esos mata perros, son un hermoso invento.. ... si un dia la cambio.. te juro q se las adapto :
patuuu- Cantidad de envíos : 66
Localizacion : Mendoza
Yo se los saque porque la verdad que no me gustan como quedan, pero ahora que leo todo esto me entro la duda, vamos a ver que hago, igual todavia no la puedo usar porque recien rindo el jueves.
Slds.
Slds.
ariharley- Cantidad de envíos : 145
Localizacion : Rosario - Santa Fe
Yo estoy a punto de sacarselos, no se los saque xq espere hasta hoy para asegurarla y no le saque nada.
Ahora me sacaron las ganas de hacerlo. Que tipos que me lavan la cabeza. jaja
Ahora me sacaron las ganas de hacerlo. Que tipos que me lavan la cabeza. jaja
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
buenas. creo que el que tubo la mayor experiencia con el mata perro fui yo y mi (ex novia) que viajamos 50 metros debajo de una ranger 4x4 y no tubimos ni siquiera una raspadura, gracias a los mata perros. si puedo mañana subo las fotos del accidente. te cuento los daños de la moto fueron, el manubrio la mascara raspada, los dos mata perros, la luz de giro raspada, el contrapeso y palanca de embriage. lo peor fue un boolito en el tanque que hice con la rodilla.
Invitado- Invitado
ninja escribió:buenas. creo que el que tubo la mayor experiencia con el mata perro fui yo y mi (ex novia) que viajamos 50 metros debajo de una ranger 4x4 y no tubimos ni siquiera una raspadura, gracias a los mata perros. si puedo mañana subo las fotos del accidente. te cuento los daños de la moto fueron, el manubrio la mascara raspada, los dos mata perros, la luz de giro raspada, el contrapeso y palanca de embriage. lo peor fue un boolito en el tanque que hice con la rodilla.
Impresionante lo tuyo tocayo LUIS, indudablemente todo un testimonio.
Yo tampoco se los saque, si bien le dan una estetica media "rara" a la rouser, se los deje puestos por las dudas, como proteccion del tanque, porque si la moto se me llega a caer en una caida simple y se me aboya el tanque...... te garantizo que voy a putear una semana entera.....!!!
saludos..!!
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
a mi la semana pasada me tiro la moto una camioneta, los mataperros me salvaron los pedalines, el motor, las cachas, la unica mala suerte que tuve fue que justo se me cayo y se dio contra la punta de un cantero y este me abollo el tanque, pero te puedo asegurar que los mataperros cumplieron muy bien, sino hubiese sido peor.
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
keeprocking escribió:...Que tipos que me lavan la cabeza. jaja
Es lo que queremos lograr, lavarle la cabeza a todos los de este club para que sean como nosotros querramos jajaja... PARA VOS ()!
peter escribió:ninja escribió:buenas. creo que el que tubo la mayor experiencia con el mata perro fui yo y mi (ex novia) que viajamos 50 metros debajo de una ranger 4x4 y no tubimos ni siquiera una raspadura, gracias a los mata perros. si puedo mañana subo las fotos del accidente. te cuento los daños de la moto fueron, el manubrio la mascara raspada, los dos mata perros, la luz de giro raspada, el contrapeso y palanca de embriage. lo peor fue un boolito en el tanque que hice con la rodilla.
Impresionante lo tuyo tocayo LUIS, indudablemente todo un testimonio.
Yo tampoco se los saque, si bien le dan una estetica media "rara" a la rouser, se los deje puestos por las dudas, como proteccion del tanque, porque si la moto se me llega a caer en una caida simple y se me aboya el tanque...... te garantizo que voy a putear una semana entera.....!!!
saludos..!!
si. si todo muy lindo... pero de donde sacastes que me llamo LUIS???? yo me llamo RAUL.. ja. ja. ja
un abrazo
Invitado- Invitado
Creo que se confundiò porque hay un usuario "luisninja".
Che,me habia olvidado de tu accidente,es cierto,menos mal que no les pasò nada!!
Che,me habia olvidado de tu accidente,es cierto,menos mal que no les pasò nada!!
walterio escribió:keeprocking escribió:...Que tipos que me lavan la cabeza. jaja
Es lo que queremos lograr, lavarle la cabeza a todos los de este club para que sean como nosotros querramos jajaja... PARA VOS ()!
me perdi de algo ???
me anoto entre los que difienden los mataperros !!!
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
che tincho al toro mecánico le tenias que poner mata perros
sin mataperros queda totalmente horrible suerte !
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
Localizacion : Córdoba - Capital
Al principio a mi no me gustaban para nada, peeero resulta que cuando fui a hacer los tramites para patentar la R200 la deje en el caballete en la vereda, quedo levemente inclinada a la derecha.
Cuando termine los papeles sali y la baje del caballete (yo parado del costado izquierdo) la mala leche es que "me fue" y no pude aguantarla, y quedo en el piso... moto nueva, reluciente y yo mas caliente que una pipa...
Afortunadamente y "gracias" a los feos mataperros a la moto no le paso absolutamente nada!... si los hubiera sacado, estaria lamentando punteras rayadas, manopla de freno rota, escape y guardabarro delantero rayado!...
Asi que ... no se los saco ni a palos!!!!!
Cuando termine los papeles sali y la baje del caballete (yo parado del costado izquierdo) la mala leche es que "me fue" y no pude aguantarla, y quedo en el piso... moto nueva, reluciente y yo mas caliente que una pipa...
Afortunadamente y "gracias" a los feos mataperros a la moto no le paso absolutamente nada!... si los hubiera sacado, estaria lamentando punteras rayadas, manopla de freno rota, escape y guardabarro delantero rayado!...
si. si todo muy lindo... pero de donde sacastes que me llamo LUIS???? yo me llamo RAUL.. ja. ja. ja
un abrazo[/quote]
Mis disculpas RAUL, como dice green hornet te confundi con el usuario "luisninja".
Saludos..!!
un abrazo[/quote]
Mis disculpas RAUL, como dice green hornet te confundi con el usuario "luisninja".
Saludos..!!
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Alewank escribió:Al principio a mi no me gustaban para nada, peeero resulta que cuando fui a hacer los tramites para patentar la R200 la deje en el caballete en la vereda, quedo levemente inclinada a la derecha.
no tan solo eso los cañitos de refrigeracion de aceite, esos cañitos sin los mataperros qeudan muy expuestos y son muy fragiles aparte que salen un huevo!!!!!
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
JEJEJE bueno basta, el finde se los pongo de nuevo =P demasiadas cosas a favor tienen y la verdad tampoco cambia mucho, me parece hermosa de las dos formas ^^ , hoy ya le empeze a poner las reflectivas , no termine por que llegaba tarde al laburo (me falta el lado derecho de la delantera) ni bien termine subo fotos.
Abrazo !!
Abrazo !!
Amigos esta mañana los mataperros, me salvaron de un golpe, desgraciadamente cumplieron con su nombre, venía por un Boulevar (Rondeau, para los q conocen Rosario), a las 6 de la mañana a aprox 85km/h, y se cruza un perro, traté de esquivarlo y le pegué con la parte derecha, pegó en el mataperro, y golpeó la palanca de freno doblandola a la mitad, el perro desgraciadamente, quedó seco en el acto, golpeó con la cabeza...
P.D.: no da para hacer chistes, quedé remal por el pobre perrito, de verdad
P.D.: no da para hacer chistes, quedé remal por el pobre perrito, de verdad
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
Uh big, que mala suerte, lamento mucho ambas cosas, a mi tambien me encantan los animales, pero bueno, por lo menos no te paso nada, solo eso fue? solo la pata de frenos?
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Solo eso, pero calculo q si no tenía los mataperros, ahora la historia sería otra...
Dios sigue estando de mi lado.....
Dios sigue estando de mi lado.....
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
Me alegro que no te haya pasado nada big ! y aunque ame a los perros lamentablemente esas cosas pasan! gracias por contar tu Exp.
Abrazo
Abrazo
.. realmente "mata perros"....
no, no es un chiste... es que siempre pense en que deberian haberle puesto otro nombre a esa pieza....
no, no es un chiste... es que siempre pense en que deberian haberle puesto otro nombre a esa pieza....
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Es que no se pueden llamar mata gatos porque tendrìas que pasarlo por arriba 7 veces,serìa mucha casualidad....
RAPTOR200 escribió:sin mataperros queda totalmente horrible suerte !
que saltai vo!!! cuando te vea la proxima te corto los mataperros de 2 amoladorazos limpios
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
naaaaaa no me gusta para nada migo sin mata perros......
David Fernandez- Cantidad de envíos : 206
Localizacion : CORDOBA - capital
Green Hornet escribió:Es que no se pueden llamar mata gatos porque tendrìas que pasarlo por arriba 7 veces,serìa mucha casualidad....
Referido a gatos, al asiento trasero le dicen subegatos... por eso no pueden usar el mismo nombre para los de adelante!
jajaja
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
SNPR escribió:Bueno le saque los mataperros sin mucho esfuerzo con una llave tubo de 12 asi quedo , ahora la veo rara =P
Saludos para todos!!
A MI ME GUSTA COMO QUEDA SIN ESOS...PERO TAMBIEN CUMPLEN UNA BUENA FUNCION EN EL CASO DE ACCIDENTE,COMO ME PASÓ A MI QUE SE ME CRUZO UN PERRO DE LA NADA Y EN MILESIMAS DE SEGUNDOS LLEGUE A PENSAR QUE ME HABIA CONVERTIDO EN SUPERMAN....
ASIQUE TENELO EN CUENTA, QUIZAS HACERLE ALGUNOS RETOQUES PARA MODIFICAR LA IMAGEN JUNTO CON LOS MATAPERROS...
tinchito- Cantidad de envíos : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Congreso
la verdad queda raro pero sinceramente me gusta bastante... queda muy linda. Es cierto que el mataperros tiene una utilidad pero convengamos que el 70% de las motos no lo trae o sea que...
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Al que no le convence mucho como viene de fàbrica,los puede recubrir,queda mas llena de abajo,pueden ser los puños del manillar de las bici playeras:
Queda buena sin el mataperros. Pero....
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
Dedpues de caerme en miramar, decidi ponerlos pero con unas fundas. La verdad que son re utiles. Me volvia caer y me salvo la moto, los mataperros
deylato- Cantidad de envíos : 6174
JEJE estube mirando y quedan muy buenos, el tema es---como los voy a poner?? espero que pasen por los anclajes! para mañana subo fotos ya que le puse las reflectivas a ver que les parece....
slds!
slds!
Pasan bien,tenès que ponerle un poquito de detergente nada màs.
Me gusto muhco como quedan esas mangueras de aire acondicionado tambien!!!
a mi también pero duran poco se marcan de nada.
voy a comprar de nuevo y voy a ver si las recubro con algo.
pensé en un termocontraible pero es demasiado el diametro y me va a costar conseguir
se les ocurre que se podría poner arriba de las fundas??
voy a comprar de nuevo y voy a ver si las recubro con algo.
pensé en un termocontraible pero es demasiado el diametro y me va a costar conseguir
se les ocurre que se podría poner arriba de las fundas??
taria ver algo como goma eva, los termo son buena idea hay que ver si vienen tan grandes, me voy a poner a pensar en algo...
viene de esas medidas pero no los compras en la casa de electrónica de cualquier lado y mas que seguro te van a vender un royo entero y no un par de metros.
la funda de los caños del aire acondicionado son muy parecidas a la goma eva lo que pasa es que cuando lo toca cualquier cosa se marcan por eso pensaba en ponerle algo arriba de eso, usar esas fundas para darle grosor y buscar algo para que proteja esas cosas
la funda de los caños del aire acondicionado son muy parecidas a la goma eva lo que pasa es que cuando lo toca cualquier cosa se marcan por eso pensaba en ponerle algo arriba de eso, usar esas fundas para darle grosor y buscar algo para que proteja esas cosas
es feicimo el mataperros le quita deportividad! :D
BAJEROX- Cantidad de envíos : 480
Localizacion : salta city!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.