CLUB BAJAJ ARGENTINA
Guantes Vs Frio y Lluvia... 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Guantes Vs Frio y Lluvia... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Guantes Vs Frio y Lluvia...

+17
PENDEXXX
Diego1972
Maxi Schmidt
ManuelHaedo
Shor
olivercs84
cuacrzz
faqsoft
marceloalvarez873
callejero
Franquito
rfrege
jorge_86
mat_mas
Luca Zepp
SoftMelody
gonzo_veinte
21 participantes

Guantes Vs Frio y Lluvia... Empty Guantes Vs Frio y Lluvia...

Mensaje por gonzo_veinte Sáb Mayo 25 2013, 12:45

En estos dias se me hizo muy dificil encontrar algun guantes adecuado para este tema. Es muy complicado encontrar guantes abrigados y resistentes a la lluvia a la vez. Por un lado, los guantes abrigados y muy comodos no son impermeables. Y los que si son impermeables, no son de lo mas abrigados y resultan incomodos... Alguien puede recomendar alguna marca y modelo que realmente se adapte al invierno?. Por que, a mi parecer, incomodan un poco los cubremanos (a mas de 100km el viento los dobla y me complica el tema del freno y el embrague)...

mf_swordfight
gonzo_veinte
gonzo_veinte

Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Rafael Castillo

Guantes Vs Frio y Lluvia... Empty Re: Guantes Vs Frio y Lluvia...

Mensaje por SoftMelody Sáb Mayo 25 2013, 15:31

mi suegro anda con dos pares de guantes!!! unos de neoprene para la lluvia y unos de cuero para el frio.
yo por mi parte tengo un solo par, unos que ahora salen 200 son de abrigo, y la lluvia se la bancan unos 30 o 40 minutos, ya después filtran.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Mensaje por Luca Zepp Sáb Mayo 25 2013, 17:52

Modelo, foto, algo SoftMelody! Justo estoy necesitando eso, que no salgan más de 200 y que abriguen. El tema es que no sean incómodas para lo que es el manejo en sí, tengo unos muy abrigados pero me molestan para manejar, dedos torpes e insensibles.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida

Mensaje por mat_mas Sáb Mayo 25 2013, 19:22

yo tengo para media estacion los que tienen proteccion plastica , muchos los tienen y para invierno tengo unos de ski me los regalaron , son muy abrigados y muy impermesbles , los compraron en una casa norland . es mas los pones bajo la canilla y no les entra agua.

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por gonzo_veinte Sáb Mayo 25 2013, 20:46

SoftMelody escribió:mi suegro anda con dos pares de guantes!!! unos de neoprene para la lluvia y unos de cuero para el frio.
yo por mi parte tengo un solo par, unos que ahora salen 200 son de abrigo, y la lluvia se la bancan unos 30 o 40 minutos, ya después filtran.

En "Fas Motos" me ofrecieron unos de neoprene, pero el vendedor me dijo que sobre los nudillos era impermeable, pero que no tanto en la palma, jeje. Lo de salir con dos pares de guantes no es mala idea, pero el tema es cuando llueve y hacen algunos grados bajo cero.. ermm
gonzo_veinte
gonzo_veinte

Mensaje por gonzo_veinte Sáb Mayo 25 2013, 20:49

mat_mas escribió:yo tengo para media estacion los que tienen proteccion plastica , muchos los tienen y para invierno tengo unos de ski me los regalaron , son muy abrigados y muy impermesbles , los compraron en una casa norland . es mas los pones bajo la canilla y no les entra agua.

Yo tengo unos "Montagne", que para el frio son geniales, pero como no estan preparados para moto el viento y el agua se filtran un poco por las costuras. Lo que si tengo y funciona es una campera de abrigo de corderoi e impermeable. Es increible como abriga y detiene el agua...
gonzo_veinte
gonzo_veinte

Mensaje por jorge_86 Sáb Mayo 25 2013, 21:05

si queres tener un guante impermeable tenes que buscar uno de goretex con thinsulate.Pero son caros, pero cumplen la funcion de ser impermeable y de mantener el calor en las manos
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Mensaje por jorge_86 Sáb Mayo 25 2013, 21:07

estos guantes son muy buenos para el frio y resisten bien el agua..
http://www.nunatakmountain.com.ar/catalogo/902/Guante--Access
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Mensaje por rfrege Lun Mayo 27 2013, 10:14

Con toda humildad no? yo una vez me compre unos guantes que me salieron 50 pesos y han resistido frío y lluvia,les tengo mucho aprecio porque no me imaginaba que serian tan buenos. Me parece que si no llegas con la plata busques y busques que algo bueno vas a encontrar. Es mi caso,quizas en este punto sea uno de los que "la pegaron" con su guante barato.
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Localizacion : Berisso

Mensaje por gonzo_veinte Lun Mayo 27 2013, 10:23

rfrege escribió:Con toda humildad no? yo una vez me compre unos guantes que me salieron 50 pesos y han resistido frío y lluvia,les tengo mucho aprecio porque no me imaginaba que serian tan buenos. Me parece que si no llegas con la plata busques y busques que algo bueno vas a encontrar. Es mi caso,quizas en este punto sea uno de los que "la pegaron" con su guante barato.

Si, es cierto que tambien es cuestion un poco de suerte y otro poco del gusto de cada uno. Mi idea es solamente conocer la experiencia de otros en este tema. En una de esas, alguien me puede recomendar algun tipo de guantes que me puedan servir a mi tambien...
gonzo_veinte
gonzo_veinte

Mensaje por Franquito Lun Mayo 27 2013, 11:33

Yo en mi caso uso los cubre puños y unos guantes marca ACME, y voy bien... En caso de lluvia la ligan los cubre puños y no llego a mojarme las manos. Los guantes son bastante comunachos, y los cubrepuños tienen micropolar adentro, supongo que con los de cuero y corderito iría mucho mejor... Espero te sirva ;)
Franquito
Franquito

Cantidad de envíos : 63
Localizacion : Haedo

Mensaje por gonzo_veinte Lun Mayo 27 2013, 11:39

Franquito escribió:Yo en mi caso uso los cubre puños y unos guantes marca ACME, y voy bien... En caso de lluvia la ligan los cubre puños y no llego a mojarme las manos. Los guantes son bastante comunachos, y los cubrepuños tienen micropolar adentro, supongo que con los de cuero y corderito iría mucho mejor... Espero te sirva ;)

Que cubrepuños usas?, porque yo tengo unos que no son muy impermeables por un lado y por otro cuando hay un poco de viento en contra hacen presion sobre la manija del embrague y me jode un poco el manejo. Imagino que si son unos mas pesados, el viento no debería moverlos, no?
gonzo_veinte
gonzo_veinte

Mensaje por Franquito Lun Mayo 27 2013, 15:55

Tengo unos bastante genéricos pero con micropolar adentro, no son impermeables, se mojan, pero no dejan pasar el agua al otro lado. Sí le entra algo de frío y demás, por eso el tema de guantes también. No son los cubrepuños más chotos, son los casi más chotos jajaja, pero ese problema de la presión no lo sentí nunca, y calculo que si usas los que son de cuero y con corderito adentro no vas a tener ningun problema.
Franquito
Franquito

Cantidad de envíos : 63
Localizacion : Haedo

Mensaje por callejero Lun Mayo 27 2013, 22:16

Buenas! Hace una semana me compre unos Joe Rocket Soft Shell, un caño!

No tienen protecciones. Son de soft shell con grip y se agarra re bien son muy comodos, tienen micropolar adentro y segun el vendedor son casi impermeables, aunque en otro lugar pregunte y me dijeron que los pusieron en agua y no se mojaron adentro. Todavia no probe pero tendria que hacerlo jaja. Son muy comodos, y esta muy bien terminado. Y NO pasa frio, no te pasa el viento eso es muy bueno. Antes usaba unos motorman y me congelaba, con estos llego con la mano tibia! Y dia por medio me voy de floresta a paso del rey a la tarde y a la madrugada. Los recomiendo!

Abrazoo!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Mensaje por gonzo_veinte Mar Mayo 28 2013, 09:37

callejero escribió:Buenas! Hace una semana me compre unos Joe Rocket Soft Shell, un caño!

No tienen protecciones. Son de soft shell con grip y se agarra re bien son muy comodos, tienen micropolar adentro y segun el vendedor son casi impermeables, aunque en otro lugar pregunte y me dijeron que los pusieron en agua y no se mojaron adentro. Todavia no probe pero tendria que hacerlo jaja. Son muy comodos, y esta muy bien terminado. Y NO pasa frio, no te pasa el viento eso es muy bueno. Antes usaba unos motorman y me congelaba, con estos llego con la mano tibia! Y dia por medio me voy de floresta a paso del rey a la tarde y a la madrugada. Los recomiendo!

Abrazoo!

Es buenisima la promo de venta que le estas haciendo a los guantes, pero faltan mas datos, jejeje... Una foto, valor y donde los compraste por ejemplo?... Apurate con los datos que el frio ya se viene y por lo menos hoy, lluvia... =P
gonzo_veinte
gonzo_veinte

Mensaje por callejero Mar Mayo 28 2013, 09:51

gonzo_veinte escribió:
callejero escribió:Buenas! Hace una semana me compre unos Joe Rocket Soft Shell, un caño!

Abrazoo!

Es buenisima la promo de venta que le estas haciendo a los guantes, pero faltan mas datos, jejeje... Una foto, valor y donde los compraste por ejemplo?... Apurate con los datos que el frio ya se viene y por lo menos hoy, lluvia... =P

jaja na che! comento porque los uso, los compre en palermo bikes me salieron 290 y monedas. Subo una foto que encontre en google porque estoy en el laburo y no me los puse jeje

http://bimg1.mlstatic.com/guantes-joe-rocket-soft-shell-palermo-bikes-recoleta_MLA-F-4268943520_052013.jpg

Hoy seguramente si llueve a la tarde los use y vea que tal son en el agua, hasta ahora cero problemas. El tipo del local me dijo que tenia otros mas abrigados al mismo precio, pero no son impermeables asi que ni me los probe!

Abrazoo! Guantes Vs Frio y Lluvia... 2099457190
callejero
callejero

Mensaje por gonzo_veinte Mar Mayo 28 2013, 09:57

callejero escribió:
gonzo_veinte escribió:

Abrazoo!

jaja na che! comento porque los uso, los compre en palermo bikes me salieron 290 y monedas. Subo una foto que encontre en google porque estoy en el laburo y no me los puse jeje

http://bimg1.mlstatic.com/guantes-joe-rocket-soft-shell-palermo-bikes-recoleta_MLA-F-4268943520_052013.jpg

Hoy seguramente si llueve a la tarde los use y vea que tal son en el agua, hasta ahora cero problemas. El tipo del local me dijo que tenia otros mas abrigados al mismo precio, pero no son impermeables asi que ni me los probe!

Abrazoo! Guantes Vs Frio y Lluvia... 2099457190

Sino me equivoco son los que me ofrecieron en Fas Motos la semana pasada, me tiro para atras lo que el vendedor me dijo: "Sobre los nudillos son impermeables, pero me parece que no en la palma", jeje... O sea, no tenia idea de lo que vendia, jeje... Igual, creo que hoy los vas a poder probar para sacarte la duda. Despues me contas que onda!... :D
gonzo_veinte
gonzo_veinte

Mensaje por callejero Mar Mayo 28 2013, 11:17

Jaja no se si salgo eh! Si llego a salir si, igualmente se ven muy bien cocidos en la palma, me parece que tampoco pasa agua por ahi!
callejero
callejero

Mensaje por gonzo_veinte Mar Mayo 28 2013, 11:34

callejero escribió:Jaja no se si salgo eh! Si llego a salir si, igualmente se ven muy bien cocidos en la palma, me parece que tampoco pasa agua por ahi!

No seas cobarde, todo sea por la causa... Que mejor que este tormenton para ponerlos a prueba, jajaja...
gonzo_veinte
gonzo_veinte

Mensaje por marceloalvarez873 Mar Mayo 28 2013, 13:24

YO VOY CON CUBREPUÑOS QUE SON DE GOMA ESPUMA CUBIERTOS DE TELA DE AVION, NO SE DEFORMAN CON EL VIENTO, NO LES PASA EL AGUA Y LE ENTRAR UN PEQUEÑO CHIFLETE DE VIENTO POR LOS LUGARES DONDE VA ATADO SOLAMENTE, ESOS CUBREPUÑOS CON UNOS GUANTES CADORNA (ENCIMA CON LOS DEDOS CORTADOS JAJA) Y VA BASTANTE BIEN...
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Localizacion : Jose C. Paz

Mensaje por rfrege Mar Mayo 28 2013, 14:45

THERMOGLOVE se llaman mis guantes baratos... tiene tela impermeable afuera y por dentro tiene un polar. rock
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Localizacion : Berisso

Mensaje por faqsoft Mar Mayo 28 2013, 15:48

Tengo los Joe rocket tambien. Para que te des una idea el miercoles pasado que llovio vendi el rouser y cuando volviamos de hacer los papeles nos agarro la lluvia y los guantes se mojaron pero no entro agua, pero si estaban un toque humedos. Frio no pasa, pero estando secos. Espero te sirva. Ah! salen $250 aprox. Saludos!!

faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Mensaje por callejero Mar Mayo 28 2013, 19:14

Bien faq! Espero que me anden igual Jaja todavía no los use en el agua!
callejero
callejero

Mensaje por cuacrzz Jue Mayo 30 2013, 13:41

Yo tengo estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-455928640-guantes-moto-ls2-con-protecciones-de-cuero-speed-pista-2013-_JM
De calentón pasaba por Motorbikes, los ví, me gustaron y me los compré, ni pregunté nada. Pero son de media estación o verano porque me cago de frío. (además ya se notan que no son de invierno, fué pura calentura)
Están bárbaros, pero o los vendo, o me compro unas mangas porque llego a la primavera sin manos lol2
cuacrzz
cuacrzz

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : San Antonio de Padua, Buenos Aires.

Mensaje por gonzo_veinte Jue Mayo 30 2013, 16:35

cuacrzz escribió:Yo tengo estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-455928640-guantes-moto-ls2-con-protecciones-de-cuero-speed-pista-2013-_JM
De calentón pasaba por Motorbikes, los ví, me gustaron y me los compré, ni pregunté nada. Pero son de media estación o verano porque me cago de frío. (además ya se notan que no son de invierno, fué pura calentura)
Están bárbaros, pero o los vendo, o me compro unas mangas porque llego a la primavera sin manos lol2

Si, la dos veces que compre guantes, tambien lo hice de calenton, jeje... Resultaron comodos, pero me vengo cagando de frio, jaja.. Los Fox que tengo tambien los compre n Motorbikes. Por todo esto, es que esta vez no quiero meter la pata y conseguir algo que realmente valga la pena... naughty
gonzo_veinte
gonzo_veinte

Mensaje por olivercs84 Vie Jun 07 2013, 16:30

entre buscando opciones, hasta ahora los que mas me convencen, si bien salen una moneda mas son estos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-461961771-guantes-motorman-hornet-serie-2013-en-devotobikes-_JM

Para el frio y q no se te meta el chiflete por los puños me parece bastante necesario q sean 3/4.

estos son de cuero con polar adentro.

Para la lluvia, una recomendacion mooooy economica, yo lo hago ahora pero para el frio por q tengo unos guantes chotos, guantes de latex abajo, los compran en la farmacia por dos mangos, si consiguen los negros mejor, son mas gruesitos.
Para el frio no son tan efectivos pero ayudan bastante, y para el agua, olvidense, aparte los metes en cualquier lado, son economicos.
Si quieren ahorrar compren algo abrigado y lleven un par de estos por las dudas y chau

olivercs84

Cantidad de envíos : 43
Localizacion : capital

Mensaje por Shor Vie Jun 07 2013, 18:43

son muy friolentos? prueben con estos!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-461243811-guantes-motorman-zodiac-en-mg-bikes-_JM

siempre lo dije para mi son lo mas insoportable q hay! son demaciado abrigados para mi, los use una vuelta en montaña y con 3 grados bajo cero (arriba de la moto hacia 20 bajo cero) son muy gruesos no pasa aire, agua.. nada, pero olvidate de sentir algo en los dedos, ni los mandos de la moto, viento, agua, no sentis nada, ni sabes si te moves o algo.. la verdad me fueron insoportables
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por ManuelHaedo Lun Jun 10 2013, 22:37

Me pedi unos guantes en una pagina que me paso un amigo. Me deberian estar llegando dentro de poco. Te cubren la mano y la muñeca o sea son largos y son para invierno. Supuestamente tambien son impermeables, apenas me lleguen los pruebo y te aviso! El precio es menos de $100
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Mensaje por olivercs84 Mar Jun 11 2013, 17:37

pasa la pagina asi chusmeamos mientras!!

olivercs84

Cantidad de envíos : 43
Localizacion : capital

Mensaje por ManuelHaedo Mar Jun 11 2013, 21:00

consigo el link y se los paso!! lo tiene un amigo ejej
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Mensaje por Maxi Schmidt Jue Jul 18 2013, 13:02

Che, medio tarde mi respuesta... Pero yo compré unos Exocet de cuero, que se la re bancan creo... Va, yo los uso estos dias y me sirven!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-466897305-guante-de-moto-agv-exocet-abrigado-de-cuero-kevlar-3m-_JM

Espero que te sirva!
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Pablo Podesta

Mensaje por Diego1972 Jue Jul 18 2013, 13:23

Hola,

Yo tengo los Joe Rocket Shake Rock (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-466793021-guantes-joe-rocket-super-abrigo-calidad-premiun-_JM)

La verdad que se me siguen congelando las puntas de los dedos...
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Mensaje por PENDEXXX Jue Jul 18 2013, 13:37

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-463405683-guantes-alpinestars-st-1-impermeables-recapiado-motos-_JM

tiene que hacer MUCHO frio para sentir algo en las manos, y tiene que llover mucho y bastante tiempo para que pase el agua (el guante se moja todo, pero cuesta mucho que entre el agua), es bien cómodo y no perdés sensibilidad, recomiendo 100%
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco

Mensaje por MAX HEADROOM Jue Jul 18 2013, 15:48

Maxi Schmidt escribió:Che, medio tarde mi respuesta... Pero yo compré unos Exocet de cuero, que se la re bancan creo... Va, yo los uso estos dias y me sirven!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-466897305-guante-de-moto-agv-exocet-abrigado-de-cuero-kevlar-3m-_JM

Espero que te sirva!

Los Exocet bancan muy bien el frio ! ahora, con lluvia no los use... rock 
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Localizacion : Nuñez

Mensaje por Maxi Schmidt Jue Jul 18 2013, 17:27

MAX HEADROOM escribió:
Maxi Schmidt escribió:Che, medio tarde mi respuesta... Pero yo compré unos Exocet de cuero, que se la re bancan creo... Va, yo los uso estos dias y me sirven!

Espero que te sirva!

Los Exocet bancan muy bien el frio ! ahora, con lluvia no los use... rock 

Con una lluvia tranqui se la bancan... Ahora, me decis que vas a correr un Dakar bajo la tormenta de Santa Rosa, y no se si se la aguantan...
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Pablo Podesta

Mensaje por PENDEXXX Jue Jul 18 2013, 17:29

che ojo con los exocet, no conozco ese modelo pero tuve otro de la marca y desp de la primer lluvia, cuando se secaron se empezaron a cortar todos... los ragalé jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco

Mensaje por elmaxi22 Jue Jul 18 2013, 17:40

yo tengo guantes de neoprene, de los que se usan para buceo...la cagada que me mande es que me los compre de 5mm...y es imposible manejar porque practicamente no podes cerrar la mano de lo duros que son, los pague algo de 180 pesos...lo bueno es que vienen de diferentes grosores, calculo que uno de 2 o 3mm tienen que andar como loco...no se siente el frio, no pasa el agua (los meti debajo de la canilla del agua caliente y no se siente ni el calor del agua ni se mojan por dentro) y los use en pleno invierno, con temperaturas muy bajas por autopista y no pasa el frio....la mano sale transpirada..
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Mensaje por rpr1962 Jue Jul 18 2013, 19:19

Me gustaría adaptarle esos protectores rígidos de plástico que tienen algunas motos (BMW 650 por ejemplo) para que no te pegue el viento directo y el agua. No se si vendrá como accesorio, ¿alguien lo vio?
rpr1962
rpr1962

Cantidad de envíos : 55
Localizacion : Rosario

Mensaje por MrOtto Jue Jul 18 2013, 22:17

Yo tengo los Motorman Striker, me funcionan de 10!
Guantes Vs Frio y Lluvia... 2j5xu21
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado