Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Un poco mas personal y sentimental.
+5
PEPEjoan
mat_mas
yosua302
pela44
rfrege
9 participantes
Página 1 de 1.
Un poco mas personal y sentimental.
Y si muchachos es esas preguntas que solo haces a los que sabes que te van a ser sinceros y con buena onda..
ME CASO.!!! y es dentro de unos meses.
El punto es que no hay mucha plata. Es realmente importante la fiesta de casamiento?
Tiene que ser a lo grande?
Gracias por sus respuestas.
ME CASO.!!! y es dentro de unos meses.
El punto es que no hay mucha plata. Es realmente importante la fiesta de casamiento?
Tiene que ser a lo grande?
Gracias por sus respuestas.
rfrege- Cantidad de envíos : 407
Localizacion : Berisso
Re: Un poco mas personal y sentimental.
mira para las mujeres es importante (algunas ojo) no se si decirte a lo grande yo cuando me case invite a quienes eran y fueron importante en mi vida dejando de lado a parientes que solo lo ves en casamientos o velorios,hoy tenes varias opciones tarjeta por persona se usa y no ofende a nadie,podes pagar la fiesta y en vez de regalo abrís una caja de ahorro ,un amigo lo hizo y le fue de diez,de paso nos saco el quilombo de que le comprábamos,en fin yo me case hace 19 años tengo 40 y la verdad que cada vez que vemos el video es un lindo recuerdo ,es mi humilde aporte
abrazo
abrazo
pela44- Cantidad de envíos : 46
Localizacion : PERGAMINO
pela44 escribió:mira para las mujeres es importante (algunas ojo) no se si decirte a lo grande yo cuando me case invite a quienes eran y fueron importante en mi vida dejando de lado a parientes que solo lo ves en casamientos o velorios,hoy tenes varias opciones tarjeta por persona se usa y no ofende a nadie,podes pagar la fiesta y en vez de regalo abrís una caja de ahorro ,un amigo lo hizo y le fue de diez,de paso nos saco el quilombo de que le comprábamos,en fin yo me case hace 19 años tengo 40 y la verdad que cada vez que vemos el video es un lindo recuerdo ,es mi humilde aporte
abrazo
+10
Amigo hacela ligth y mandate de luna de miel! algun lugar que no allas ido jamas!!!
Felicidades! y que no falte
yosua302- Cantidad de envíos : 284
Localizacion : posadas misiones
cuando yo me case solo invite a 50 , personas, eran los mas íntimos. felicidades .......
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
aaaah el amor.. el amor q leendo te hace perder la cordura y haces cada boludes yo tambien si pudiera m casaria sin dudarlo. la morocha m aguanta la verdad es incondicional, es algo q m llena cada dia,cn sus ojitos verdes es la luz q me guia. y cn mi señora estoy hace 16 años y contando no casado pero estamos q es lo importante ..felicidades capo
PEPEjoan- Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)
Y otro pal matadero... no te cases, que después no te dejan cambiar la moto... te lo digo por experiencia¡¡¡
jajaja
jajaja
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
felicidades amigo!!!!!!!!!!! yo tambien era de libertad....partido de merlo. y bueno te deceo lo mejor para ambos aunque no nos conocemos,lo mejor . .
Ale DC- Cantidad de envíos : 58
Localizacion : Moron
Gracias muchachos por la buena onda y los consejos. Leonel ya hablamos ese tema con mi novia y esta obligada a dejarme comprar una nueva moto y a viajar conmigo lo cual acepto sin ningun inconveniente
Espero no se me de vuelta la torta mas tarde jajaja
Por ahora estamos construyendo la casa asi que al momento estamos centrados en eso (bah.! yo estoy centrado en eso y ella en el vestido).
Ya vamos a ver que hacemos y sin duda les estare comentando. abrazo.!
Espero no se me de vuelta la torta mas tarde jajaja
Por ahora estamos construyendo la casa asi que al momento estamos centrados en eso (bah.! yo estoy centrado en eso y ella en el vestido).
Ya vamos a ver que hacemos y sin duda les estare comentando. abrazo.!
Felicidades man !!! si estas con el tema de la casa, me parece que, con que hagas un festejo tranqui esta... lo de cambiar la moto una vez casado... anda olvidandote jajajaj
MAX HEADROOM- Cantidad de envíos : 866
Localizacion : Nuñez
y yo que tengo sueños de ruta con una rouser...
Les comento que muchos amigos que tenenmos nos estan dando una mano grande para armar la fiesta asi que vamos a hacer fiesta nomas.!!
Les sigo contando mas detalles a medida que se acerque la fecha que es en noviembre.!!!!!!!
Les comento que muchos amigos que tenenmos nos estan dando una mano grande para armar la fiesta asi que vamos a hacer fiesta nomas.!!
Les sigo contando mas detalles a medida que se acerque la fecha que es en noviembre.!!!!!!!
bueno primero felicitaciones para los dos!!!. yo tengo un amigo que hizo la mejor para mi, y que si algun dia me caso, creo que voy a hacer lo mismo.
hizo una fiesta de no mas de 70 personas, y en vez de regalarle cosas para la casa (hace tiempo que vivian juntos y ya tenian de todo) , los invitados aportaban con plata en un caja ( el famoso chanchito) y juntaron unos buenos mangos y se fueron a pasar la luna de miel a brasil.
creo que eso es lo mejor.
hizo una fiesta de no mas de 70 personas, y en vez de regalarle cosas para la casa (hace tiempo que vivian juntos y ya tenian de todo) , los invitados aportaban con plata en un caja ( el famoso chanchito) y juntaron unos buenos mangos y se fueron a pasar la luna de miel a brasil.
creo que eso es lo mejor.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Gracias Muchachos por sus respuestas.!! Ya tenemos fecha y es para mediados de noviembre,el 15 para ser mas exacto.!!Muchos amigos nos ayudan bastante y ya conseguimos salon y nos regalan muchas de las comidas a servir.!! Hasta la luna de miel.!! si si en pinamar:shiny: asi que de a poquito se van sumando cosas.!!