Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!
+18
cristianroublack
Marianito33
Ramfer
tanolsdk
pela44
it
rick alfa
rodo92
corradoln
juancho_mdq
Cunanita
brujoloco116
♏㋡ℕ㋡
Gercho
Sync!
Shor
javierrivero
maximal
22 participantes
Página 1 de 1.
Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!
Amigos, hoy leí el post de Nacho_caba y encontré su moto! La tranque con mi traba disco, si alguien lo conoce que le avise. En su post esta mi fono!!
maximal- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!
mierda q nadie conoce a este muchacho para q le avisen q su moto aparecio?van a tener q poner como requisito en el perfil de cada uno q pongan un telf para cuando pasan estas cosas poder avisar
javierrivero- Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN
javierrivero escribió:mierda q nadie conoce a este muchacho para q le avisen q su moto aparecio?van a tener q poner como requisito en el perfil de cada uno q pongan un telf para cuando pasan estas cosas poder avisar
el perfil incluye vias de comunicacion personal.. podes llenarlo con tu mail, tu facebook, tu twiter.. hoy por hoy me parece q varios tenemos redes sociales en el telefono o mail, algo..
voy a ver q puedo hacer por mi lado pero si no se conecta no creo q podamos hacer mucho.. dijo q laburaba a la noche por lo cual intuyo q ahora aprovechara para hacer otras cosas esperemos novedades mas tarde
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Che yo me tengo que ir de acá ya... Le voy a tener que sacar la traba... Si esa moto queda ahí y así hoy desaparece.... Una pena
maximal escribió:Che yo me tengo que ir de acá ya... Le voy a tener que sacar la traba... Si esa moto queda ahí y así hoy desaparece.... Una pena
es q dalo por echo.. por ahi si desaparece.. suelen hacer eso dejarlas tiradas para ver si tiene satelital, pero bue tu parte ya esta echa si tiene q ser asi va a ser asi..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Con todo el dolor tuve que dejarla a la morocha en reconquista y perón, si el dueño ve el mensaje esta enfrente de la torre del Galicia. Ojala la venga a buscar
Microcentro?. Si es asi voy a buscar la moto al garage despues de laburo y la dejo atada con mi linga hasta que aparezca el chango.
Voy a buscar el post a ver si esta la patente.
Saludos.
Voy a buscar el post a ver si esta la patente.
Saludos.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Si esta en el post! Fíjate que si vas al microcentro la deje en reconquista y perón sobre peron
Ahi lo vi maximal, gracias!
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
ya iba llendo para alla el dueño le aviso a la policia me respondio el privado q le mande como a las 5 de la tarde ojala la encuentre todavia ahi q bajon yo hice lo q podia hacer desde la distancia mandarle un privado y esperar q lo vea.muy buena tu actitud de ponerle tu traba disco para cuidarla lo mas q pudiste la verdad maximal.bueno ahora solo queda esperar a ver q comenta el dueño creo q todos tratamos de darle una mano como se nos fue posible
ya recupero la moto nacho me mando un privado diciendome q la habia recuperado la verdad q grande es este club q todos nos ayudamos en especial a maximal q fue el q la encontro
Gercho- Cantidad de envíos : 207
Localizacion : Mendoza
Yo = Feliz al 1000% !!!
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
aguante la solidaridad motera...felicitaciones a los que ayudaron...caposss
Que grande maximal!!!!!!!!! que gesto que pegaste loco, mis felicitaciones hacia vos y contento por nacho!!!!!!
Bien, bien.
Bien, bien.
Cunanita- Cantidad de envíos : 421
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal
la verdad, me arden las manos de aplaudirte maximal, un ejemplo de solidaridad y compañerismo. mas en estos tiempos en que la gente no se solidariza por el otro y que tranquilamente te podias haber hecho el boludo y la dejabas.
la verdad que sos un ejemplo a seguir, ojala todos hicieramos cosas asi, te aseguro que el pais estaria mejor
la verdad que sos un ejemplo a seguir, ojala todos hicieramos cosas asi, te aseguro que el pais estaria mejor
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Me van a hacer moquear che! Me salio del alma, debe ser horrible que te pase eso... Mi memoria no es una pinturita... pero será que el deja la moto a la vuelta de donde la dejo yo y fue como que me movilizo y me acordaba la patente de memoria vaya uno a saber porque... la vi estacionada mal y en un lugar raro y se me prendio la lamparita, incluso ahora recuerdo que cuando la vi adelante habia un camioncito de fletes con dos tipos "en actitud sospechosa" y ahi fue cuando me acerque a la moto y vi los cables en el protector de cristo con el logo del club... ahi empeze a hilar.. rouser mal estacionada..negra... club, corro a la parte de atras y la patente me sonaba.. llamo a mi mujer al grito de METETE EN EL CLUB Y CONFIRMAME LA PATENTEEEEE!!! Era esa y los tipos de adelante cargan un mueble y se van y ahi fue cuando le puse la traba... despues sali de la torre del banco 3 veces mas para mirar y seguia ahi... Lo que me partio el corazon fue dejarla ahi porque esperaba lo peor, pero por suerte todo tuvo un final feliz!!! Ahora espero que cuando hagan las pericias Nacho no me deje pegado con la cana y que mis huellas me inculpen!!! jajajaja.
Como dije antes Feliz al 1000%
que buena onda!! cada vez me sorprende mas esta comunidad!!
corradoln- Cantidad de envíos : 52
Localizacion : La Plata
maximal escribió:Me van a hacer moquear che! Me salio del alma, debe ser horrible que te pase eso... Mi memoria no es una pinturita... pero será que el deja la moto a la vuelta de donde la dejo yo y fue como que me movilizo y me acordaba la patente de memoria vaya uno a saber porque... la vi estacionada mal y en un lugar raro y se me prendio la lamparita, incluso ahora recuerdo que cuando la vi adelante habia un camioncito de fletes con dos tipos "en actitud sospechosa" y ahi fue cuando me acerque a la moto y vi los cables en el protector de cristo con el logo del club... ahi empeze a hilar.. rouser mal estacionada..negra... club, corro a la parte de atras y la patente me sonaba.. llamo a mi mujer al grito de METETE EN EL CLUB Y CONFIRMAME LA PATENTEEEEE!!! Era esa y los tipos de adelante cargan un mueble y se van y ahi fue cuando le puse la traba... despues sali de la torre del banco 3 veces mas para mirar y seguia ahi... Lo que me partio el corazon fue dejarla ahi porque esperaba lo peor, pero por suerte todo tuvo un final feliz!!! Ahora espero que cuando hagan las pericias Nacho no me deje pegado con la cana y que mis huellas me inculpen!!! jajajaja.
a mi se me prendio la lamparita y le mande un privado al toque q lei tu post pensando q ya alguien ya lo habia mandado pero lo mismo lo mande y di en el clavo por suerte nacho lo pudo ver he ir corriendo a buscar su morocha la verdad q tambien estoy 1000% feliz q la alla recuperado me imagine en su lugar y me daba tal desesperacion terrible por suerte esta vez un final feliz
la verdad es increible esta actitud, es lo que hace al club tan especial.
rodo92- Cantidad de envíos : 97
Localizacion : Pilar
BIEN MAXIMAL
rick alfa- Cantidad de envíos : 555
Localizacion : CABA
FELICITACIONES POR LA ACTITUD !!!!
it- Cantidad de envíos : 222
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe
ESA ES LA DIFERENCIA QUE NECESITA ESTE HERMOSO PAÍS GENTE COMO VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pela44- Cantidad de envíos : 46
Localizacion : PERGAMINO
Muy bien... felicitaciones!
tanolsdk- Cantidad de envíos : 131
Localizacion : Don Torcuato
Felicitaciones por el laburo que hiciste Maximal, pero hay que ponerse un poco mas las pilas con el cuidado de la moto yo soy de un pueblo chico y no pasa nada en comparacion a la ciudad pero no la dejo afuera ni en pedo si no la veo pq estas cosas pasan y cada ves mas, no seamos los proximos. Saludos
Marianito33- Cantidad de envíos : 225
Localizacion : Wheelwright Santa Fe
maximal la verdad se me pone la piel de gallina-....sos un grande la verdad te felicito....le conte a todo el mundo de tu buena accion....que grande es este club..que cuenta con tan buena gente como maximal....
cristianroublack- Cantidad de envíos : 51
Localizacion : moron
Medalla de honor a "maximal"
creen un nuevo Leyenda : [ Presidente ] [ Administradores ] [ Moderadores Generales ] [ Socio fundador ] [ solidario ] (Reconocimiento maximal)
creen un nuevo Leyenda : [ Presidente ] [ Administradores ] [ Moderadores Generales ] [ Socio fundador ] [ solidario ] (Reconocimiento maximal)
yosua302- Cantidad de envíos : 284
Localizacion : posadas misiones
excelenteee!!!!!
un ejemplo!
un ejemplo!
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
Todos generalmente nos enojamos y charlamos de lo mierda que esta la calle que cagada que no podamos disfrutar de lo nuestro pero muy pero MUY pocas veces tenemos los HUEVOS en la vida real para salir y actuar.= sin mas que agregar Sos todo un hombre hermano gracias
diegobrase- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Monte Grande
Todos generalmente nos enojamos y charlamos de lo mierda que esta la calle que cagada que no podamos disfrutar de lo nuestro pero muy pero MUY pocas veces tenemos los HUEVOS en la vida real para salir y actuar.= sin mas que agregar Sos todo un hombre hermano gracias
diegobrase- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Monte Grande
Que buena onda esto! darle una mano asi al flaco, y arriesgar que la poli si te ve te podian hacer causa a vos! un grande ;)
GGiuuh- Cantidad de envíos : 69
Localizacion : Flores. Capital Federal
Página 1 de 1.