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Problemas con mi Avi

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Mensaje por Pitu-motorizada Lun Mayo 13 2013, 06:54

1: Les cuento que el sábado retire mi avenger 220 0km. De entrada me avisaron que estaba fría, que los cambios estaban duros, que la ponga en primera y salga.
Me vine hasta casa andando, el andar es bueno, si los cambios parecen un poco duros.
El tema que me llama la atención es que cuando pongo primera con embrague a fondo no puedo acelerarla porq se apaga, para poder acelerarla un poquito en primera tengo q soltar un poco el embrague y dejar q me tire un poco la moto.
Alguien sabe que puede ser?
2: Después la aguja de la nafta ni se mueve ( pero ya lei que eso le paso a varios).

3: No hay forma de q entre el neutro cuando esta en marcha. Cuando la apago y le doy contacto sin arrancarla entra. Soy yo, no? Imfao

4: Ayer con el cebador cuando lo fui a sacar me quedaron los dedos con olor a nafta. Volvi a mirarlo unas cuantas veces pero no encontre ninguna perdida. ( esto es ignorancia pura, sorry)

Ayuda!! badmood
Gracias
Pitu-motorizada
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Mensaje por sarraceno Lun Mayo 13 2013, 07:28

Yo que la ando aflojando:
1) Te van a tener que ajustar el tornillo ese famoso del carburador, aunque es normal que cuando está fria, se apague.
2) A mi no me ha pasado
3) Ni a putazos entra la neutra cuando vas en marcha. Eso si... lo mismo de un cambio de primera a segunda te llevas alguna alguna sorpresa y ves al de atrás demasiado pegado.

Saludos!
sarraceno
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Mensaje por juan house Lun Mayo 13 2013, 20:23

hola Pitu-motorizada mira el tema de que se te apaga es por que esta baja, fijate en el carburador lado izquierdo parte de adelante tenes un regulador (tornillo) con RESORTE así como lo miras giralo de apoco sentido HORARIO ( con la moto encendida ) y vas a ir notando que la moto se acelera. lo ajustas un poquito y le das al acelerador pero NO aceleres como cuando andas, dale una acelerada con 3 dedos y soltas si se apaga le das un poquito mas, cuando aceleres y sueltes y no se apague ahí esta, sobre el marcador de combustible que no te marca, segurisimo es por que esta mal ensamblado el flotante abajo te dejo un link, con fotos y en NOTAS hay explicacion de como solucionarlo, y el tema del NEUTRO es por que esta mal regulada la varilla de la pata al extremo del eje de caja de cambios, fijate donde pasas los cambios tenes una varillita con 2 ROTULAS 1 en cada punta para dentro de la varilla hay 2 tuercas que seria de contra tuercas fijate que estén ajustadas si se mueven así nomas con los dedos están flojas y la varilla tmb se va moviendo y eso te va dificultando poner ó bajar cambios los cambios te tienen que entrar con menos presión que si pisaras una cucaracha para matarla, ajajaja revisa tmb del lado derecho del motor en el terminal del cable de embrague donde va cruzado por el ojal del cárter que las 2 tuercas ( contrateuercas) estén ajustadas, sino con la vibración va girando y tmb jode en los cambios y lo del cebador ami tmb al sacar todo el cebador, me suele tirar un toquesin de nafta, en el cebador, solo se humedece la varillita y en normal ya no pierde ni nada por el estilo calculo que el oring del cebador no es tan sellado como tendría que ser, https://www.facebook.com/media/set/?set=a.482221941851005.1073741849.471629596243573&type=1&l=755fe12917
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Mensaje por gringo69 Lun Mayo 13 2013, 21:47

Pitu-motorizada escribió:1: Les cuento que el sábado retire mi avenger 220 0km. De entrada me avisaron que estaba fría, que los cambios estaban duros, que la ponga en primera y salga.
Me vine hasta casa andando, el andar es bueno, si los cambios parecen un poco duros.
El tema que me llama la atención es que cuando pongo primera con embrague a fondo no puedo acelerarla porq se apaga, para poder acelerarla un poquito en primera tengo q soltar un poco el embrague y dejar q me tire un poco la moto.
Alguien sabe que puede ser?
2: Después la aguja de la nafta ni se mueve ( pero ya lei que eso le paso a varios).

3: No hay forma de q entre el neutro cuando esta en marcha. Cuando la apago y le doy contacto sin arrancarla entra. Soy yo, no? Imfao

4: Ayer con el cebador cuando lo fui a sacar me quedaron los dedos con olor a nafta. Volvi a mirarlo unas cuantas veces pero no encontre ninguna perdida. ( esto es ignorancia pura, sorry)

Ayuda!! badmood
Gracias

Hola Pitu, por tu forma "delicada de describir" supongo que sos mujer.
Si me equivoco .... ¡ DISCULPA MACHO !

Por lo que lei no sos mecanicamente habilidosa/oso.

Sin publicarlo a los 4 vientos por un tema de garantía, lleva la moto a un buen mecanico que la revise y regule correctamente.
Podría tirarte un monton de cosas desde acá, pero alguna cosa es delicada y requiere experiencia. Lo que si cambia YA el aceite de fabrica por uno estandar 10w40 o similar. (no sintetico o semi). Eso te va a cuidar el hablande y vas a encontrar el neutro mas facilmente.
Suerte.

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Mensaje por Pitu-motorizada Mar Mayo 14 2013, 18:57

Hola, gracias a todos por sus respuestas, todas me son utiles.
Y si, soy mujer. Y no, de mecanica poco y nada, eso q mi viejo es mecanico pero de autos.
Pero OJO q meto mano y aprendo al toque!
Saludos y de nuevo gracias a todos.
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Mensaje por gringo69 Miér Mayo 15 2013, 02:06

Pitu-motorizada escribió:Hola, gracias a todos por sus respuestas, todas me son utiles.
Y si, soy mujer. Y no, de mecanica poco y nada, eso q mi viejo es mecanico pero de autos.
Pero OJO q meto mano y aprendo al toque!
Saludos y de nuevo gracias a todos.
Es buen dato que seas de meter mano y aprender rapido.
Y ya que sos de Caballito y yo de Nuñez, si tenes tiempo en la semana venite hasta mi casa y metemos mano juntos. Por ahi te puedo endeñar algo, y capaz que hasta aprenda algo yo.
Quedo a tus pies... no patees !
Saludos

gringo69

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