Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Votación "La Moto Del Mes" MAYO
+48
juan house
bioquimico81
edu0268
Fat Boy
javimdq
MaurSs
yamil_xcd125
Gercho
AnaManu
juan-cjs
Fedhe87
Ale DC
ferchu_malon
walern42
decimetango
Kovain
Manu26_Velez
lyon
Ramfer
rnacer
JorgeF
matiasber10
exequield
Patanm
MARTIN.ROJO
matyas736
PEPEjoan
victurbo
MAX HEADROOM
ivan_135
gaston alfaro
luchoelvi
Sync!
SOPHIA_NOB
esequiel2311
sergio521
Red135Bajaj
celena rois
Ma77u
subaka
MAXIMILIANO ARIEL
brigada49
Christian17
rey_lucho7
CASALLEANDRO
Josecito11
enry67
♏㋡ℕ㋡
52 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Votación "La Moto Del Mes" MAYO
La idea es charlar acá sobre las fotos contar donde fueron tomadas por quien , que les gusto en particular de esa foto
ahi no dice nada sobre criticar a los demas que hay 4 paginas de eso... :S
ahi no dice nada sobre criticar a los demas que hay 4 paginas de eso... :S
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
yo ya vote, pero me tomo el atrevimiento de escribir estas palabras.....
muchachos de la 135, no se tomen todo tan a pecho... si, es verdad, hubieron varios que hicieron comentarios que tal ves hasta a mi me molestaron pero tomenselo con humor no les sigan la corriente por que se genera mala onda entre nosotros.
mantengan la calma y evitemos el choque. creo que a todos nos gusta "bajaj" no hay mas que decir. sea cual sea el ganador...
pd: nadie me voto!! :(
jajajaja
muchachos de la 135, no se tomen todo tan a pecho... si, es verdad, hubieron varios que hicieron comentarios que tal ves hasta a mi me molestaron pero tomenselo con humor no les sigan la corriente por que se genera mala onda entre nosotros.
mantengan la calma y evitemos el choque. creo que a todos nos gusta "bajaj" no hay mas que decir. sea cual sea el ganador...
pd: nadie me voto!! :(
jajajaja
igualmente siempre con respeto esta bueno debates o como dice el enunciado de la foto del mes : PARA CHARLAR,DISCUTIR O VOTAR :
vuelvo a repetir con respeto ....
hace que entre mas gente al club y lo mantenga vivo , eso es lo que mas desea un administrador , y de paso que miren las publicidades de los costados como las bujias o los portas o el carenado ect ect ect .
o sera que hace tantos años que soy administrador que me pasa ami esa sensacion..sii duele que te digan aca hay tongo y te pongan foto de un billete ,pero es el folklore cotidiano donde si uno puede herir al otro es feliz . hay que tomarlo con gracia ,,, no es para cortar cabezas a nadie ..sino sacar lo positivo que es el debate y movimiento de la pagina ,,,un abrazoo
hace que entre mas gente al club y lo mantenga vivo , eso es lo que mas desea un administrador , y de paso que miren las publicidades de los costados como las bujias o los portas o el carenado ect ect ect .
o sera que hace tantos años que soy administrador que me pasa ami esa sensacion..sii duele que te digan aca hay tongo y te pongan foto de un billete ,pero es el folklore cotidiano donde si uno puede herir al otro es feliz . hay que tomarlo con gracia ,,, no es para cortar cabezas a nadie ..sino sacar lo positivo que es el debate y movimiento de la pagina ,,,un abrazoo
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin
voto por la de juanka babilani
walern42- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Santa Fe - Rosario
voto para george_zonix
ferchu_malon- Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Concordia, E. R.
PARA MI ES FERCHU_MALON. MUY BUENA FOTO Y EXCELENTE EL PAISAJE Y LA MOTO!!!! FELICITACIONES AMIGO!!!!
Ale DC- Cantidad de envíos : 58
Localizacion : Moron
Mi voto es para la de Ferchu Malon. muy buena foto y bien lograda.
Lei por ahi arriba un poco de la disputa de los chicos de las 135, me parece que se autoexcluyen ustedes creyendo que todo el q tiene un 220 los menosprecia y no es asi... yo hasta hace dos meses tenia mi 135 y nunca tuve la necesidad de demostrarle a nadie lo que mi moto vale. Mi moto es Bajaj! BAJAJ 125, 135, 150, 180, 200, 220 pero BAJAJ.
Pd: Mi 135 fue Moto del mes y me votaron desde 135, 220 y hasta Avy 200
Lei por ahi arriba un poco de la disputa de los chicos de las 135, me parece que se autoexcluyen ustedes creyendo que todo el q tiene un 220 los menosprecia y no es asi... yo hasta hace dos meses tenia mi 135 y nunca tuve la necesidad de demostrarle a nadie lo que mi moto vale. Mi moto es Bajaj! BAJAJ 125, 135, 150, 180, 200, 220 pero BAJAJ.
Fedhe87- Cantidad de envíos : 144
Localizacion : Rosario, Santa Fe
CREO Q SABES Q NO COMPARTO TU OPINION. VOS MISMO HAS DICHO Q TE HAN DEJADO SOLO VOLVIENDO O YENDO A ALGUN LUGAR. VOS DECIS Q SE VA A LA VELOCIDAD DE LA MOTO DE MENOR CILINDRADA, PERO NO SIEMPRE ES ASI. SI ACEPTAS VIAJAR CON UNA MOTO MAS CHICA RESPETALA Y SI NO PARA HACERSE LOS PISTEROS VAYAN SOLOS JAJAJA ACLARO NO TODOS SON ASI. SIMPLEMENTE MAS RESPETO EN LOS COMENTARIOS, PARA Q UNO PUEDA RESPONDERLE DE LA MISMA MANERAFedhe87 escribió:Mi voto es para la de Ferchu Malon. muy buena foto y bien lograda.
SOPHIA_NOB- Cantidad de envíos : 24
Localizacion : Rosario
Si leyeras mas atras enry habras leido que fue una broma que hice del comentario quoteado. Si fue tomado a mal haber pido las disculpas correspondientes.enry67 escribió:igualmente siempre con respeto esta bueno debates o como dice el enunciado de la foto del mes : PARA CHARLAR,DISCUTIR O VOTAR :
Lo desafortunado es que se prejuzgue que se hacen las cosas "de mala leche" cuando fue (ahora por 2º vez) aclarado hace varios dias atras, entra en tu mismo prejuzgue tambien...
Igualmente creo que no es para tanto y cada uno vota lo que le gusta y listo. Tampoco para armar tanto quilombo por quien tiene mas votos o no, al fin de cuentas compartimos todos la misma pasion.
Saludos.
Mi voto es para Matutillo
Última edición por Sync! el Mar Mayo 14 2013, 14:38, editado 1 vez (Razón : Agrego voto)
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
mi voto es para la moto de matutillo , muy buena el piso todo curtido y esa imagen del cielo de yapa es muy buena
juan-cjs- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : MAR DEL PLATA
hola buenas tardes totalesss. esta muy bueno el concurso "LA MOTO DEL MES" uno puede ver buenas BAJAJ y sacarle detalles personalizados y comentar ( en mi caso con amigos q x el momento no son del club ja) y de paso ver paisajes y lugares q x ahora no conocemos.. perooo estaria mucho mejor, si todas las fotos compitieran al mismo tiempo. Osea q uno recien empiece a elegir ya con todas las fotos a concursar (ej: subir fotis hasta el 20 y a partir del 21 hasta fin de mes poder votar) como en una carrera amigo q larguen todos al mismo tiempo.. digoo m parece. y tener cuidado (vigilar q la banda del face no saquen las demas boletas) NAA.. BROMITA despues van a terminar a
PEPEjoan- Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)
PUEDE SER ..... DICEN Q LOS Q SE PELEAN SE AMAN JAJAJA ASI Q CAPAZ NOS AMAMOS ENTRE TODOS JAJAJAJA XDjose Romero escribió:hola buenas tardes totalesss. esta muy bueno el concurso "LA MOTO DEL MES" uno puede ver buenas BAJAJ y sacarle detalles personalizados y comentar ( en mi caso con amigos q x el momento no son del club ja) y de paso ver paisajes y lugares q x ahora no conocemos.. perooo estaria mucho mejor, si todas las fotos compitieran al mismo tiempo. Osea q uno recien empiece a elegir ya con todas las fotos a concursar (ej: subir fotis hasta el 20 y a partir del 21 hasta fin de mes poder votar) como en una carrera amigo q larguen todos al mismo tiempo.. digoo m parece. y tener cuidado (vigilar q la banda del face no saquen las demas boletas) NAA.. BROMITA despues van a terminar a
mi voto para matutillo, esa foto tiene historia, es de un viaje desde mardel hasta Chile
AnaManu- Cantidad de envíos : 54
Localizacion : Mar del Plata
Esta buena la idea!!!!!jose Romero escribió:hola buenas tardes totalesss. esta muy bueno el concurso "LA MOTO DEL MES" uno puede ver buenas BAJAJ y sacarle detalles personalizados y comentar ( en mi caso con amigos q x el momento no son del club ja) y de paso ver paisajes y lugares q x ahora no conocemos.. perooo estaria mucho mejor, si todas las fotos compitieran al mismo tiempo. Osea q uno recien empiece a elegir ya con todas las fotos a concursar (ej: subir fotis hasta el 20 y a partir del 21 hasta fin de mes poder votar) como en una carrera amigo q larguen todos al mismo tiempo.. digoo m parece.
walern42- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Santa Fe - Rosario
jose Romero escribió:hola buenas tardes totalesss. esta muy bueno el concurso "LA MOTO DEL MES" uno puede ver buenas BAJAJ y sacarle detalles personalizados y comentar ( en mi caso con amigos q x el momento no son del club ja) y de paso ver paisajes y lugares q x ahora no conocemos.. perooo estaria mucho mejor, si todas las fotos compitieran al mismo tiempo. Osea q uno recien empiece a elegir ya con todas las fotos a concursar (ej: subir fotis hasta el 20 y a partir del 21 hasta fin de mes poder votar) como en una carrera amigo q larguen todos al mismo tiempo.. digoo m parece. y tener cuidado (vigilar q la banda del face no saquen las demas boletas) NAA.. BROMITA despues van a terminar a
Coincido 100% con tu comentario!
Gercho- Cantidad de envíos : 207
Localizacion : Mendoza
SOPHIA_NOB escribió:
CREO Q SABES Q NO COMPARTO TU OPINION. VOS MISMO HAS DICHO Q TE HAN DEJADO SOLO VOLVIENDO O YENDO A ALGUN LUGAR. VOS DECIS Q SE VA A LA VELOCIDAD DE LA MOTO DE MENOR CILINDRADA, PERO NO SIEMPRE ES ASI. SI ACEPTAS VIAJAR CON UNA MOTO MAS CHICA RESPETALA Y SI NO PARA HACERSE LOS PISTEROS VAYAN SOLOS JAJAJA ACLARO NO TODOS SON ASI. SIMPLEMENTE MAS RESPETO EN LOS COMENTARIOS, PARA Q UNO PUEDA RESPONDERLE DE LA MISMA MANERA
Solo nunca me dejaron en ningun lado Sofia. Creo que a lo que vos te referis y que yo puedo haber mecionado tiene que ver con que a la vuelta de los viajes muchos estan mas apurados y se van solos (ya sea por cuestiones de tiempo o xq simplemente quieren llegar a sus casas) pero eso nunca tuvo que ver con la CILINDRADA de la moto.
Yo estoy refiriendome a como es en gral el comportamiento de este grupo y vos deberias saber a que me refiero xq viajamos juntos a San Luis y se te cuidó un montón para que viajes comoda y sin matar la moto. De ese tipo de respeto es del que hablo.
Las juntadas y viajes del club nunca discriminan motos ni por marca ni cilindrada. Cosa de la que no todos los grupos pueden jactarse.. ni hablar de los que las organizan y luego no aparecen.
Ya me extendi demasiado (sabran quienes me conocen que hablo hasta por los codos) y como mi idea es no seguir desvirtuando procedo a resumir e invitar a cualquiera que tenga alguna duda, consulta o reclamo a que me lo haga saber por privado que gustoso respondere.
Abrazo y Buenas Rutas!
Fedhe87- Cantidad de envíos : 144
Localizacion : Rosario, Santa Fe
YO YA TE DIJE Q NO TE SIENTAS TOCADO PORQ YA SE QUE VIAJE CON VOS COMO FUE TODO. ;) Y SE Q NO ME DEJARON SOLA. VUELVO A REPETIR " EL MENSAJE NO VA PARA TODOS"Fedhe87 escribió:SOPHIA_NOB escribió:
CREO Q SABES Q NO COMPARTO TU OPINION. VOS MISMO HAS DICHO Q TE HAN DEJADO SOLO VOLVIENDO O YENDO A ALGUN LUGAR. VOS DECIS Q SE VA A LA VELOCIDAD DE LA MOTO DE MENOR CILINDRADA, PERO NO SIEMPRE ES ASI. SI ACEPTAS VIAJAR CON UNA MOTO MAS CHICA RESPETALA Y SI NO PARA HACERSE LOS PISTEROS VAYAN SOLOS JAJAJA ACLARO NO TODOS SON ASI. SIMPLEMENTE MAS RESPETO EN LOS COMENTARIOS, PARA Q UNO PUEDA RESPONDERLE DE LA MISMA MANERA
Solo nunca me dejaron en ningun lado Sofia. Creo que a lo que vos te referis y que yo puedo haber mecionado tiene que ver con que a la vuelta de los viajes muchos estan mas apurados y se van solos (ya sea por cuestiones de tiempo o xq simplemente quieren llegar a sus casas) pero eso nunca tuvo que ver con la CILINDRADA de la moto.
Yo estoy refiriendome a como es en gral el comportamiento de este grupo y vos deberias saber a que me refiero xq viajamos juntos a San Luis y se te cuidó un montón para que viajes comoda y sin matar la moto. De ese tipo de respeto es del que hablo.
Las juntadas y viajes del club nunca discriminan motos ni por marca ni cilindrada. Cosa de la que no todos los grupos pueden jactarse.. ni hablar de los que las organizan y luego no aparecen.
Ya me extendi demasiado (sabran quienes me conocen que hablo hasta por los codos) y como mi idea es no seguir desvirtuando procedo a resumir e invitar a cualquiera que tenga alguna duda, consulta o reclamo a que me lo haga saber por privado que gustoso respondere.
Abrazo y Buenas Rutas!
voto por la foto de Matutillo
yamil_xcd125- Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Mar del Plata
che dejen de pensar en competir, no se desesperen tanto por ganar que no se van a llevar nada. lo importante es subir y compartir buenas fotos, cada quien vote a quien quiere, si quieren acordar el voto, votar porq es amigo, novio, porq le pasa plata, merca, por compromiso, porq si, o por lo q sea, q lo haga, cada quien sabra.
yo cada vez q voto, solo elijo la que en el momento me gusto mas, y en ese momento puede ser por el paisaje, por la moto, por lo artistico o por el esfuerzo.
bueno, habiendo dicho todo esto, mi voto es para mi mismo =P.
si ya se, yo no subi foto, ni se puede autovotar, pero es mi cumpleaños y hago lo que quiero.
pd: broma, mi voto real es para JUANCHO_66, porq? porq es amigo, porq esa foto costo + de 8mil km, mas que cualquiera, y porq es una 220, y q?
yo cada vez q voto, solo elijo la que en el momento me gusto mas, y en ese momento puede ser por el paisaje, por la moto, por lo artistico o por el esfuerzo.
bueno, habiendo dicho todo esto, mi voto es para mi mismo =P.
si ya se, yo no subi foto, ni se puede autovotar, pero es mi cumpleaños y hago lo que quiero.
pd: broma, mi voto real es para JUANCHO_66, porq? porq es amigo, porq esa foto costo + de 8mil km, mas que cualquiera, y porq es una 220, y q?
matutillo
javimdq- Cantidad de envíos : 675
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
la foto de matutillo!!!
Fat Boy- Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Mi voto es para enry67
bioquimico81- Cantidad de envíos : 76
Localizacion : San Justo
mi voto va para : ferchu_malon
juan house- Cantidad de envíos : 133
Localizacion : quilmes
mi voto es xra ferchu_malon
PD: el veintiunico voto q logre conseguir con el otro NICK, sigue en carrera no????
PD: el veintiunico voto q logre conseguir con el otro NICK, sigue en carrera no????
Voto por la foto de Matutillo, muy buena
ivanchord- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : resistencia
Voy por Firulay
Marianito33- Cantidad de envíos : 225
Localizacion : Wheelwright Santa Fe
Mi voto es para Matutillo, me parece que es la mejor foto, está muy bien lograda, un excelente cuadro y ángulo. Sobre todo, porque entre el cielo y la tierra hay una BAJAJ. El lugar está excelente y la moto lleva sobre sí misma los rastros que hablan de laaaargos kiómetros recorridos para llegar allí. Cuando vi esa foto (hace un par de semanas) creí que iba a ser la ganadora!
Mi voto va para Matutillo, pero aclaro que el mes que viene tiene que ganar mi 135 ehh, así que los de R135 manden mensaje privado así arreglamos para que yo gane en junio!
jajaja naaaaaa mentira ... lo último era bromilla
Mi voto va para Matutillo, pero aclaro que el mes que viene tiene que ganar mi 135 ehh, así que los de R135 manden mensaje privado así arreglamos para que yo gane en junio!
jajaja naaaaaa mentira ... lo último era bromilla
FabiánRS- Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Posadas - Misiones
mi voto es para enry67 .
alex meza- Cantidad de envíos : 195
Localizacion : martinez
y quien gano??
EL GANADOR DEL MES ES ENRY67
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Página 2 de 2. • 1, 2