CLUB BAJAJ ARGENTINA
LED's 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LED's 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

LED's

4 participantes

LED's Empty LED's

Mensaje por TeDeboElCabsha Vie Abr 16 2010, 20:43

Amig@s, les comento que me interesaría reemplazar las "bombillas" originales por conjunto de LED's para optimizar un poco el consumo eléctrico de la moto; duran mucho más (no se queman porque no tienen filamento), y además evita el parpadeo cuando regula el "tormo".
Está en proyecto, pero si llego a concretar algo, serán avisados.
La idea es no tocar nada de la instalación eléctrica hasta que se cumpla el período de garantía, sólo cambiar el foco original por su reemplazo en LED (Posición/Stop/Giro), pero luego pienso poner un par de LED's tipo SMD en cada faro de giro delantero para que cuando encienda luz de posición, se iluminen esos faritos. No es invento mío, así tenía mi Virago, la moto de mi hno y muchas custom!
Les dejo para que chusmeen un poco sobre los modelitos:
- La Casa del LED
- LED's para tu coche
- Super Bright LED's
Saludos!

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Localizacion : Argentina

LED's Empty Re: LED's

Mensaje por keeprocking Vie Abr 16 2010, 20:56

Charly esta muy buena la idea, te recomendaría que le pongas un diodo para que no parpadee, un fusible y lo tomes diretamente de la bateria.
En el consecionario me dijeron que tengo un año de garantia o 12000km y cualquier cosa que toque pierde la garantia.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario

Mensaje por TeDeboElCabsha Vie Abr 16 2010, 23:09

Asi es! la idea es independizar el circuito nuevo con el original de la moto, obviamente un pequeño fusible y un diodo/capacitor o veo algún regulador... ya veré que diagramo.
En principio lo que haría sería únicamente reemplazar los focos, por lo que lo sacaría del zócalo y pondría el reemplazo de LED con el mismo culote. Y como comenté alguno con LED's SMD o piraña.
Y todo lo que tenga que ver con reforma... después del período de garantía!
Salute!

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Localizacion : Argentina

Mensaje por keeprocking Vie Abr 16 2010, 23:29

Quedan muy buenos los leds, yo compre la moto hace muy poco y leyendo este foro y viendo las cosas que haen tengo ganas de hacerle mil cosas a la moto, pero tengo que esperar un tiempo.
Vos que tenes una avenguer, mirate los posteos del Gringo, que la tiene clarisima y le hizo cosas muy buenas a su moto
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario

Mensaje por Invitado Vie Abr 29 2011, 19:14

y como han quedado los leds???

Invitado
Invitado

Mensaje por mpassado Lun Mayo 09 2011, 19:57

Buenas, estoy averiguando por los LED, pero un amigo me hizo dar cuenta de que en los guiñes el foco se coloca de forma "lateral" a la línea de iluminación... y como la luz es direccional, no sé si iluminarán igual. Ayer estuve por Pueyrredón y Córdoba (CABA) y no conseguí thumbdown 12 casas de repuestos/accesorios y nada... Ahora de retorno en Santa Fe (capital) estoy buscado, pero tengo esa duda, si alguien se los colocó y puede comentar, se los agradeceré.
Saludos
mpassado
mpassado

Cantidad de envíos : 33
Localizacion : Santa Fe, Argentina

Mensaje por osomalo Vie Mayo 25 2012, 17:48

hablando de las direccionales y de Stop, no alumbraban como se esperaba de dia, en el de stop casi no se veia, pero de noche se veia maso, las direccionales no daban todo su esplendor saludos
osomalo
osomalo

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado