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filtro k&n y bujias de iridio

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Cristian A7X
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Mensaje por Cristian A7X Lun Abr 22 2013, 19:37

hola gente como andan? ojala que bien y tambien sus indias.
bueno antes que nada me cubro,ya use el buscador...hay cosas sobre el tema pero nada que me halla sacado del todo la duda.... alguien probo usar el filtro k&n junto con bujias de iridio? si lo hizo noto alguna mejora? me gustaria de a poquito ponerle esas 2 cosas a la india....
otra cosita,ya se que hay que carburar y que el consumo va a aumentar,la modificacion de estas 2 cosas es conveniente para el uso cotidiano o a la larga se podria romper algo? para hacer recorridos largos me podria traer algun problema a parte de mas consumo??
bueno gente no jodo mas jaja,saludos a todos!!
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Mensaje por extremo_bjj Lun Abr 22 2013, 20:05

no toques nada que las ultimas 220 son muy berretas de materiales
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Mensaje por Kovain Lun Abr 22 2013, 20:07

yo hice ambas cosas, y si note un cambio, pero como bien vos decis, luego de hacerle una pequenia carburacion...

tanto me convencio que ahora vendo las bujias esas... si necesitas, $220 el par...

pero espera a tener una opinion mas objetiva de un usuario y no de un vendedor... ;)
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Mensaje por Cristian A7X Lun Abr 22 2013, 20:16

uh que dilema,el vendedor me dice que hay una mejora....otro me dice que no....que hago??jaja
kovain,no se si todavia tenes la rouser(o en tu caso pulsar tal vez),todavia seguis usando las bujias y el filtro? notaste algo negativo a la larga o en viajes largos?? mi duda es esa mas que nada,ya se que no voy a convertir la india en un cbr... quiero saber si valen la pena esos reemplazos,para un uso de todos los dias y algun que otro viaje.
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Mensaje por Kovain Lun Abr 22 2013, 20:26

las sigo usando en la 220, las use tambien en el 200 y en el 135...
las tengo en el ninja tambien! nada negativo en ninguna de las motos...

y si valen la pena? para mi si, ya de por si duran 4 veces mas que una comun... si haces cuentan ya si el rendimiento no cambia en nada terminas ganando...

ojo porque extremo habla mal del 220, y no de las bujias... jajaja
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Mensaje por Cristian A7X Lun Abr 22 2013, 20:30

si me di cuenta que la critica era al 220 jaja,tambien habias cambiado de filtro no? que tal la combinacion de las 2 cosas? sirve para todos los dias?
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Mensaje por Shor Lun Abr 22 2013, 20:56

Cristian A7X escribió:hola gente como andan? ojala que bien y tambien sus indias.

mas o menos y no tengo india

Cristian A7X escribió:alguien probo usar el filtro k&n junto con bujias de iridio? si lo hizo noto alguna mejora? me gustaria de a poquito ponerle esas 2 cosas a la india....

hay varios q hicieron eso me parece.. recuerdo q murga lo habia echo en su 200 y como le caminaba! (obvio con escape tambien)

Cristian A7X escribió:otra cosita,ya se que hay que carburar y que el consumo va a aumentar,la modificacion de estas 2 cosas es conveniente para el uso cotidiano o a la larga se podria romper algo?

q es lo q decis q se podria romper? no veo q se rompa nada, a menos claro q le saques el jugo a las modificaciones q queres hacer.. si seguis andando como se debe no pasanada, es mas q entre mas aire en ocaciones es beneficioso porq el motor labura a menos temperatura (si la llevas al corte olvidate de esto.. ves eso decia mas arriba), las iridio no creo q sumen tanto en motos de este tipo con dos bujias, es como q mas se quiere quemar? ya tenes dos bujias ponerle algo q todavia queme mas mezcla? pero no es contraproducente, laburan mejor eso es verdad

Cristian A7X escribió:para hacer recorridos largos me podria traer algun problema a parte de mas consumo??

de nuevo q diferencia hay en q el motor ande 10 cuadras o 100 kilometros? si su funcionamiento es parecido, se supone mas exigido en ruta pero si estas dentro de las tolerancias no se rompe nada, si la pasas de vueltas o andas a 10mil rpms bueno.. es mas en ruta el motor tiene menos chances de romperse porq va siempre igual sin forzarse, porq no tiene q empujar la moto desde cero como cuando se para, no frenas, no haces cambios.. todo eso hace q tengas menos chances de romper en ruta, el tema es q el motor va mas envueltado y por eso si algo falla a veces no te da tiempo a reaccionar, como para escuchar el motor y lo q te va avisando q se te va rompiendo porq siempre avisa, pero de nuevo volvemos al mismo punto si vas matandola, exigiendola no hay standar q te aguante..

en definitiva los cambios q planteas para mi son todos para mejorar todavia la moto, ahora me van a saltar a la yugular con q para q se rompe un ingeniero en diseñar la moto asi.. pues bien porq esta limitado en emisiones, decibeles, economicamente tambien, etc..

yo cambiaria todo sin pensarlo y pondria un escape, no por mas libre tiene q ser mas ruidoso.. el combo haria q la moto funcione mucho mejor, siempre y cuando se ajuste todo a la nueva configuracion no?
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Mensaje por Cristian A7X Lun Abr 22 2013, 21:54

Muchas gracias shor,es todo lo que queria saber. Creo q sos uno de los q mas clara la tiene asique voy a tomar tu opinion. Con respecto a lo de romper algo me referia justamente a que el motor labure mas forzado o algo a un llendo a una velocidad crucero,(capas cada tanto veo cuanto da pero ni llego a hacer 1km,y tampoco es algo que haga siempre ni por periodos largos... Considero que cuido bastante a mi moto asique no deberian haber dramas.
Muchas gracias por responder a todo,saludos.
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Mensaje por ferchu_malon Jue Mayo 23 2013, 07:16

pregunto desde mi ignorancia... ya que el escape tiee que ser un poco mas libre y este se puede desarmar, no se le puede agrandar un toque la salida o algo asi?
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Mensaje por Shor Jue Mayo 23 2013, 16:24

ferchu_malon escribió:pregunto desde mi ignorancia... ya que el escape tiee que ser un poco mas libre y este se puede desarmar, no se le puede agrandar un toque la salida o algo asi?

si si se puede desarmar y "laburarlo" en su interior para sacar mas rapido los gases.. pero al armarlo de nuevo no queda bien del todo, sino mira los q remacharon de nuevo sus escapes.. otra cosa cualquiera q te haga ese laburo te va a cobrar lo q sale un "tacho" nuevo deportivo y este nuevo tacho seria a medida con el largo q queres y pintado de negro o de algun otro color, cromado, etc.. en si me parece mas copado cambiarlo pero si queres seguir teniendo el original trabajado se puede perfectamente
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Mensaje por javierrivero Jue Mayo 23 2013, 19:36

yo tenia puesto todo eso en mi 220 ahora lo saque porque tengo q limpiar el filtro k&n y no tengo el kit de limpieza tengo q mandarlo a pedir a buenos aires porque aca en tucuman no hay es mas el filtro y las bujias las compre en buenos aires y el escape yoshimura tambien cuando consiga el kit de limpieza limpio el filtro y pongo todo de vuelta es mas consegui una sordina de una hayabusa q le va perfecto q tiene una especie de espiral q saca los gases a mas velocidad y queda completamente callado el escape muy parecido al ruido del original pero mucho mas libre se quita y se pone con un tornillo asi q se lo pongo solo para viajar en la ciudad hago ruido pero acelera mucho mejor sube mas rapido las revoliuciones eso no tiene discucion despues la velocidad final puede mejorar unos 4 o 5 km/h mas solo eso velocidad maxima con los cambios 159km/h original 152 153 no hay mucha diferencia en velocidad final pero en aceleracio si es mas notable probe con un amigo q tiene una 220f y en los primero 400 metros le saque como 20 metros despues en velocida final 4 0 5 km mas no hay gran diferencia eso si hay q subir la aguja 1mm y aumentar el chiclet de alta a 120 regular bien el tornilo mezcla aire nafta para acomodar todos los cambios y se sienta realmente el cambio el filtro q yo tengo es el de panel el q entra justo en la caja del filtro como el original de goma espuma y el escape es completo no modifique nada de lo q trae la moto original para el dia q quiera volver todo a lo original por si la quisiera vender algun dia venderla con todo original digamos q todo lo q compre es para jugar un poco de vez en cuando mi moto tiene casi 40000km y anda joya jamas un drama y menos de motor,cambiale todo eso tranquilo no le hace nada a la moto
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